SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OVW la liga de plata y oro

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




OVW  la liga de plata y oro Empty
MensajeTema: OVW la liga de plata y oro   OVW  la liga de plata y oro I_icon_minitime28/2/2011, 6:02 pm


anunciador:
OVW  la liga de plata y oro 25f3l7s
Damas y caballeros ayúdenme a darle la bienvenida desde cuidad de México al campeon laitinoamericano, el príncipe de plata y oro, MISSSSSSSSSTICO


.
.
.

Se apagan las luces en la arena.............y el publico se pone de pie cuando suenan los cantos gregorianos
OVW  la liga de plata y oro 2s8mjokOVW  la liga de plata y oro 2s8mjokOVW  la liga de plata y oro 2s8mjok
OVW  la liga de plata y oro Titantronbig
OVW  la liga de plata y oro 2s8mjokOVW  la liga de plata y oro 2s8mjokOVW  la liga de plata y oro 2s8mjok

se enciende la pirotecnia y aparece místico en lo alto de la rampla con las brazos en alto
OVW  la liga de plata y oro W6qm54
baja la plataforma y camina hacia el ring saludando a los aficionados
OVW  la liga de plata y oro 9st5k4
entra al ring y sube rápidamente hacia uno de los esquineros para saludar al resto del publico en la arena
OVW  la liga de plata y oro I2ixwo

La cámara enfoca a la mesa de los comentaristas
OVW  la liga de plata y oro S5bipt

Kenny Bolin:Damas y caballeros camino al cuadrilátero de OVW, un hombre con bastante lona recorrida en la SWWE, el seminarista de los ajos blancos, místico...

Dean Hill:tu lo has dicho Kenny, después de una lesión que casi acaba con su carrera prematuramente, volvió a sus comienzos en la extinta Ring Of Honor donde al parecer no contó mucha suerte y ahora por la magia de la unificación de desarrollo y los millones del señor lesnar lo tenemos aquí de vuelta a los cuadriláteros en la liga de oro...

Kenny Bolin:así es Dean lo tenemos de vuelta a la acción, después de un viaje a su tierra natal que el mismo a llamado de reconocimiento y reentrenamiento con el que pretendía ponerse a punto con la capacidad de sus actuales rivales en el roster de OVW...

Dean Hill:y un regreso que se da mucho antes de lo esperado pues lo dicho por el propio místico era que su regreso se daría hasta después de wrestle mania, pero al parecer algo ha adelantado sus planes, de todas maneras la pregunta mi querido compañero es ¿tendrá resultado la estrategia del enmascarado? pero eso mi querido amigo solo el tiempo nos lo dirá. Por ahora solo nos queda escuchar lo que el príncipe de plata y oro tiene para decirnos...

Publico: MISTICO, MISTICO, MISTICO………………

Místico toma el micrófono y se dispone a hablar mientras el público lo ovaciona
OVW  la liga de plata y oro J5z1oz
Mistico:QUE PASA MI GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

místico disfruta de la ovación del publico que lo apoya
OVW  la liga de plata y oro 24orkno

.
.
.

OVW  la liga de plata y oro J5z1oz
Mistico: Que bonito se siente estar de regreso en casa –el publico interrumpe con sus aplausos mientras místico observa a su alrededor- así que estoes la OVW... –muchos mas aplausos por parte del respetable- pero bueno antes que nada quiero decirles a todos ustedes los presentes en la arena así como a los millones que nos ven por televisión algo desde aquí –místico se señala el pecho- desde el fondo de mi corazón y eso es muchas pero muchísimas gracias por todo ese cariño que me brindan cada vez que salgo al ring –el publico empieza a ovacionar a místico- por que a pesar de el declive que he tenido durante el ultimo año en mi carrera ustedes siempre han estado hay para apoyarme y decirme místico no te vallas a rajar, vamos levántate que para adelante es para allá y es por eso, por todos ustedes que he vuelto en medio de este ring ha decirles. Aquí estoy y aquí me quedo, que no nunca, pero nunca jamás me daré por vencido y que para todos los que están hay tras vestidores que aquí tienen místico para arto rato... –el publico lanza gritos de jubilo al escuchar al enmascarado mientras místico hace una pequeña pausa-

Todos ustedes saben lo que ha sido mi regreso a la Swwe así que no volveré a mencionar el asunto por que eso comenzando de nuevo aquí en OVW y mientras meditaba sobre lo que seria mi nuevo debut se acerco a mi camerino un personaje llamado tyler reks –se escuchan algunos abucheos por parte del publico- y me ha dicho Ey místico que te parece si nos enfrentamos en el próximo show y yo ha dicho esta bien carnal estoy listo que así sea... y después me puse a pensar quien es este chavo, y la verdad no se que decir, estoy recién llegado y no conozca a nadie todos son rostros nuevos para mi aquí y ustedes pensaran bueno hay que tener un tornillo flojo parea aceptar un reto de alguien de quien a duras penas sabes su nombre y tal vez hasta sea verdad y la locura del Wey con el que entreno seme esta contagiando pero bueno me estoy desviando del tema ... pero como les decía tal vez yo no sepa nada del señor reks pero yo si tengo algo que decirle acerca de mi... y es que no te creas que por que el resultado de mis últimos encuentros no ha sido favorable para mi me vas a coger de sparring durante nuestro encuentro por que lo que vas a encontrar son todas la ganas de victoria que he estado aguantando durante todo este tiempo, que aunque en apariencia parezca menos aventajado físicamente a lo que te enfrentas no es a solo un hombre con mascara, lo que enfrentaras es a la fuerza y el empuje de toda una raza por que ahora OVW es mi casa y todos estas almas a mi alrededor son mi gente y los voy ha hacer respetar a toda costa... –el publico grita eufórico el nombre del enmascarado- tyler estas advertido así que aquí te espero... –místico arroja el micrófono mientras se prepara para su lucha-


Fin de la Promo
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

OVW  la liga de plata y oro Empty
MensajeTema: Re: OVW la liga de plata y oro   OVW  la liga de plata y oro I_icon_minitime4/3/2011, 12:26 pm

Bueno, te falta mucha más ganas. Tienes que ir mejorando el gimnick de tipo querido sobre todo por la gente joven, de luchador que viene a salvar la liga de la gente mala que la está dominando. [Todos los campeones son Heel'S] Usa eso para tener a la gente de tu lado y poder entrar poco a poco en la fama. Creo que si sabes dominar eso y mejorar algunas faltas de ortografía podrás fácilmente sobre salir en la liga. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
 
OVW la liga de plata y oro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TNA se tiñe de plata y oro
» Sangre Oro y Plata...
» sangre y plata van por el oro
» El principe de plata y oro se hace presente
» Liga sin GM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.