SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Nature Boy in SMACKDOWN

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Nature Boy in SMACKDOWN Empty
MensajeTema: The Nature Boy in SMACKDOWN   The Nature Boy in SMACKDOWN I_icon_minitime14/12/2009, 3:45 pm

Empieza a sonar la música de la nueva adquisición de la marca azul smackdown, en la pantalla comienza a salir el tron de The Nature Boy The Black Scorpion Ric Flair, la gran mayoría del público comienza a abuchear al recién llegado.



The Nature Boy in SMACKDOWN 2eprris

Comienza a salir del backstage en dirección al cuadrilátero mientras se dispone a descender por la rampa con su famoso grito de guerra WOOOOOOOOOO.

The Nature Boy in SMACKDOWN Vxiueo

Mientras desciende por la rampa va dando su tremendo grito de guerra, acompañado de sus pasos lentos mientras se dirige hacia el cuadrilátero siendo tremendamente abucheado por la gran mayoría del público.

The Nature Boy in SMACKDOWN 2pyz47n

Una vez cerca de las escalinatas de metal las sube con paso decidido y se mete al ring entre la segunda y la tercera cuerda, una vez dentro pide un micrófono, para hablar.

WOOOOOOOOO Al final un gran manager ha sabido reconocer mi gran forma de trabajar, mi gran forma de actuar, es decir me ha sacado de ese agujero de empresa en la que estaba metido con el borracho, mujeriego y adorado manager de la OVW, le estoy muy agradecido a Brock Lesnar por brindarme esta oportunidad, la cual no la pienso desaprovechar, pero también voy ahora a anunciar unas cosas a mis “compañeros”.

The Nature Boy in SMACKDOWN Iciv52

La primera es de que estoy muy avergonzado de que ninguno de los dos representantes de esta empresa que fueron al TLC consiguieran, descolgar al menos uno de los grandes campeonatos que estaban colgados, es decir estuvieron rozando con los dedos los máximos campeonatos es decir el de los pesos pesados y el de la WWE, pero por avaricia los tumbaron y solo lograron conseguir los cinturones por parejas, quedándose la empresa rival los máximos campeonatos, donde también se encuentra mi gran amigo Danielson. Que sigo teniendo ganas de apalearlo.

En segundo lugar, no pienso perder mi valioso tiempo en una gentuza como la que suelo encontrarme, voy a pasar y me voy a centrar en una serie de objetivos que son:
a)Pienso machacar a todos mis compañeros, para ganar una oportunidad para traer a Smackdown un campeonato máximo y poder alzarlo con orgullo ya que nadie de este patético roster lo ha podido recuperar.


El público no cesa de abuchear las palabras del recien llegado.

b)Otro de mis objetivos es lograr derrotar a la empresa roja RAW para traer a casita un campeonato ya que la panda de holgazanes de esta empresa no tiene el suficiente valor como para intentar recuperarlos.

c)Pero claro está que los papanatas de esta empresa empezaran a tenerme envidia y me querrán ven fuera de los cuadriláteros, pero voy a dejar una cosa clara no temo a los combates, no temo a ningún luchador y no tengo ni las más mínima intención de dejar a títere con cabeza, mi objetivo es traer de vuelta un campeonato y lo lograre.

The Nature Boy in SMACKDOWN 11hqlmv

Bueno y para que observéis de que no temo a ningún tipo de combate y no temo a ningún luchador os lo demostrare, y ya se como lo voy a hacer, ahora mismo en este cuadrilátero y en este mismo instante pido la presencia de uno de los representantes de Smackdown en el TLC, quiero que aparezca el mameluco, el conocido como el sueño perfecto, aunque para los buenos luchadores como yo es conocido como la pesadilla ya que nos humilla a todos los demás luchadores, si quiero que se presente ante mí el campeón de parejas de Smackdown, quiero que tenga un par de huevos y salga aquí a defender el honor de la familia, al menos que no respete al gordo de su padre y le importe una mierda todo el honor de la familia Rhodes.

No es que les tenga asco, simplemente es que no me gusto la forma de darme la bienvenida, ya que yo no tengo miedo a ningún joven.

Pero sin embargo es interrumpido por la música de otra superestrella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Nature Boy in SMACKDOWN Empty
MensajeTema: Re: The Nature Boy in SMACKDOWN   The Nature Boy in SMACKDOWN I_icon_minitime15/12/2009, 8:33 pm


Entonces suena la musica y se enciende el titantron de Cody..Rhodes!




Todo el recinto se impregna de los colores verde y naranja que hacen notar que Cody pronto hará su gran aparición ante los aficionados de SmackDown! Toda la gente se encuentra impaciente por saber lo que le responderá Rhodes al viejete Flair..

The Nature Boy in SMACKDOWN ENTRANCERHODES1

Mientras tanto Todd Grisham y Jim Ross se ponen a debatir

The Nature Boy in SMACKDOWN WWEFridayNightSmackDown140809Part8-

Todd Grisham: Laddies and Getelman, en breves instantes, Cody Rhodes hará su aparición ante Ric Flair y ante el público de SmackDown! en general. Jim, ¿Crees que lo dicho por Flair afecta aunque sea un poco a Rhodes?

Jim Ross: Claro Todd, a Rhodes le gusta ridiculizar a sus rivales, por ello la mayor parte de la empresa le llama ''El bufón de SD!''. pero una de las cosas que no tolera, es que cualquier superstar, se meta con el orgullo de SU familia.

Todd: Una cuestión más, para que Cody, saque todo su ira contra el viejete Ric. ¿Es cierto?

Jim Ross: Totalmente, estoy seguro de que Flair recibirá la mayor de sus humillaciones en este ring, en su primera aparición aquí. Ric, sólo quiero mandarte un mensaje, no me gustaría estar en tu lugar.





Entonces hace su aparición, con el World Tag Team Championship en el hombro y con una peluca blanca, imitando el peinado de Flari. El público empieza a aplaudirle y abuchearle... debido a la división que trae el pequeño de los Rhodes. Cody no se inmuta de nada y sigue su camino tan campante. Se arremanga la codera que porta mientras mira con chulería al viejo Ric.


The Nature Boy in SMACKDOWN ENTRANCERHODES2
Imaginaos a Cody con peluca.


Sigue caminando sin hacer caso a algunos piropos que gritan a plena voz algunas aficionadas. Mira a una parte del sector con una cara que no expresa nada y sigue su camino.

The Nature Boy in SMACKDOWN ENTRANCERHODES3

Sigue su camino hasta la escalera de metal que da acceso al ring, choca su puño contra ella, sube por esta, y entra al ring tras dar una zancada hacia atrás. Mira con una sonrisa a Ric y se apoya en las cuerdas.


The Nature Boy in SMACKDOWN ENTRANCERHODES4

Mira a Flair con cara de odio, se sube al esquinero y levanta su título entre aplausos y abucheos. Se lo coloca otra vez en el hombro, baja del esquinero y coge un micro que uno de producción le da.


The Nature Boy in SMACKDOWN Codytalk

-WOOOOOOOO!!! Mirad a quién tenemos aquí, nada más y nada menos que al viejo más estúpido de todo SmackDown!... ¡¡RIC FLAIR!! De verdad, Flair, tengo que reconocer que el loco de Jimmy Snuka tiene que sentirse aliviado en parte, ya que ha dejado oficialmente de ser... el viejo loco y parlanchín. Verás Ric, no sé cuál de tus estupideces me hace más gracias, tu frase típica, el vestuario que empleas en tus combates que parece sacado de la mariconería de mi pueblo... o lo creído que eres. (Mira a tentamente a Flair) Aunque pensándolo bien, tu frase es lo más estúpido que tienes. ¿A qué wrestler se le ocurre tener una palabra que lo describa como la tuya? Sinceramente, creo que sólo a los disminuidos psíquicos pueden usar una palabra así. (Ric empieza a gritar WOOOOO!) Sí, sí ya sabemos tu estúpida frase, cambiemos de tema viejete...

Hace una pequeña pausa


-Creo recordar, que de tu boca han salido unas palabras en las que acusas a The Traitors de ser unos avariciosos y de no conseguir los World Titles que estaban en juego y además, fardas de que tú los habrías conseguido sin ningún tipo de problema. Flair, me encanta el humor que teneis los viejetes para contar mentiras. Te prometo que en breves instantes, te bajaré de la nube en la que te encuentras asqueroso viejo maricón. (Adopta un tono de voz más serio). Si tú hubieras estado en ese ring, en ese mismo match, dudo mucho de que hubieras acabado el combate consciente, ya que correrías la misma suerte que Nash, al hospital y no sé cuantos meses de baja. Debo reconocer que ese combate fue el infierno en persona, en el que dí el 100% de mí en ese match, y saliendo como salí, dudo mucho de que alguien con tu resistencia física hubiera sobrevivido a eso.

Sigue hablando

The Nature Boy in SMACKDOWN Codytalk

-Pero debo de reconocer, que lo que más gracia me dio de todas las sucias mentiras que dijistes aquí, fueron tus objetivos que te propones en la marca azul, MI MARCA. Ponte a pensarlo por un microsegunfo Flair, aunque sé que no lo podrás debido a que tu cerebro debe de estar ya casi muerto... ¿En serio crees que podrás hacer frente a tíos como el Drogo, Evan Bourne, Koslov o sin ir más lejos, el loco de Snuka? Y sin que puedas vencer a esos... ¿Como crees que puedes ganarme a mí o a algun World Champ? Te seré sincero una vez más , hasta Jeff fumao podría vencerte con un solo dedo. Y sin poder derrotar a estos, dudo que mucho que puedas con alguien de RAw, hasta el más novato de esa marca, Bryan Danielson, estuvo a punto de ganarte si no hubiera sido por Hart. Así que si yo fuera tú, me bajaría esos aires de grandeza que tienes.


Mira a Ric


-Y por último, dime pedazo de viejo aguazado, para qué cojones has tenido el valor de lllamarme si sabes perfectamente que en cualquier ocasión te vecencería con un sólo dedo? Espero, creo que ya sé tu motivo. Creo yo que será para pedirme un match. Pues mala suerte viejete, en este Show ya lucho, aunque me muero de ganas por hacerte tragar todo lo que has dicho, así que sí cierto luchador quiero... podría matar dos pájaros de unt ira, ganaros a Daniels, a tí y así librarme de los dos y hacer que no me molesteis en bastante tiempo.


The Nature Boy in SMACKDOWN WWEFridayNightSmackDown140809Part8-

Todd Grisham: ¿una triple amenaza para esta noche? No suena nada mal Jim, además, podríamos ver un buen combate entre Flair, Daniels y Cody.

Jim Ross: Sin duda Todd, sería uno de los mejores combates de la noche, aunque recuerda, Daniels no se ha pronunciado aún. Esperemos a ver lo que dice Flair por el momento.





Última edición por Cody Rhodes el 16/12/2009, 4:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Nature Boy in SMACKDOWN Empty
MensajeTema: Re: The Nature Boy in SMACKDOWN   The Nature Boy in SMACKDOWN I_icon_minitime16/12/2009, 12:20 pm

Flair mira cabreado a Cody y se dispone a contestarle.

Ok, te referirás a mi frase de: para ser el mejor has de vencer al mejor, hombre pues yo no la veo tan tonta ya que un estúpido mocoso que apenas sabe luchar esta en esta empresa para ser el bufón de la marca, ya que tu forma de intentar herirme llamándome viejo me es indiferente ya que estoy orgulloso de ser una leyenda en este mundo, como tu padre, pero eso tu jovenzuelo serás incapaz de conseguirlo ya que tu función hasta ahora solo ha sido la de ser el bufón , el cómico de los disfraces, eres una especie de Mortadelo sin gracia, pero eres realmente penoso tus gracias se basan en las perfecciones de los demás, ya que también te he visto actuar meterte contra los mejores, como cuando saliste disfrazado de Razor Ramon, no veas cómo me aburrí, ya que por culpa de gente como tu es por lo que no nos respetan a los demás. Tú te veras hasta gracioso pero la verdad es que yo lo veo realmente penoso, ya que el loco cabrón de Snuka te podría vencer, y si ese loco de los cojones es capaz de ganarte yo también soy capaz de ganarte con mucho menos esfuerzo del que habría hecho él.

En cuanto al tema del combate yo no necesito a ningún “amigo” para que me vaya salvando el culo, ya que si no mal recuerdo tu avaricia te condujo a golpear a tu compañero, eso en el fondo no es malo, es malo cuando todavía hay muy buenos luchadores en pie como podían ser Jericho, Lesna, Razor o hasta Benoit. Lo lógico habría sido intentar machacar a los rivales y luego entre mi compañero y yo luchar para quedar tan solo uno en pie, pero no es más lógico tener a todos los rivales en pie y colocar la escalera debajo del campeonato del actual campeón, Razor Ramon, que tampoco se lo quitaste. La verdad es que creo que solo la suerte fue la que hizo que ganaras al menos los cinturones de parejas, ya que de no ser por la gran suerte los cinturones habrían sido conseguidos por otros, en esa parte te he de felicitar has tenido una suerte loca, que ni tú mismo eres capaz de creerte.


The Nature Boy in SMACKDOWN 11hqlmv

Flair hace una pequeña pausa para luego continuar hablando.

Si os puedo machacar a todos incluso a la vez sin despeinarme, ya que tu estas en esta liga por qué tu papi compro al manager general para colocarte ya que no vales ni para ir vendiendo las entradas, esa es la razón por la que te encuentras en esta liga porqué tu padre ricachón ha comprado el contrato, ya que no te aguanta más en su casa. Te crees el máximo representante de la liga cuando todo el mundo sabe que ese campeonato lo ha comprado papa para su nene lindo sin que se haga pupa, para que el nene blandito no llore y no de la tabarra.

El público abuchea y Cody se dispone a contestarle pero Flair no le deja.

¡¡¡ SILENCIO !!! , ¡¡¡SILENCIO HE DICHO!!!.

No me interesa saber la agenda de un estúpido snob lameculos, entonces que te parece si esta semana tú sigues por tu camino, yo te observo y pactamos un combate para la próxima semana ¿O es que tienes miedo de que el yayo te pueda dar un par de azotes y te deje el culo como la bandera de Japón?


The Nature Boy in SMACKDOWN 11hqlmv

OFF: continua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Nature Boy in SMACKDOWN Empty
MensajeTema: Re: The Nature Boy in SMACKDOWN   The Nature Boy in SMACKDOWN I_icon_minitime19/12/2009, 9:14 pm

Empieza a aplaudirle pausadamente a Flair


The Nature Boy in SMACKDOWN Codytalk

-Muy bien Flair, me estás demostrando ser el mayor viejo asqueroso que ha pisado SmackDown!. Pero déjame decirte, que veo innecesario seguir tu asqueroso juego y por ello, no vas a conseguir lo que te proponías, no voy a caer en tu trampa y por ello, no voy a responder a todos tus provocaciones. Solamente, daré mi respuesta a las que me provocan una gracia infinita y con la cual, no has conseguido tu cometido, déjame decirte, que para herirme, tienes que mejorar mucho, tanto que no podrás alcanzarlo en tu vida. (El respetable empieza a decirle Viejo a Flair) ¿Ves Flair? Hasta tus fans más incondicionales creen que ya estás viejete. Tu tiempo ya pasó, incluso en la década de los 90s deberías de haber firmado tu retirada, pero aún estás aquí, pudriendote. Cuando nos veamos la cara de una vez por todas, me da igual que sea en este año, que en el siguiente, que en SmackDown! o que en Wrestlemania, te dejaré fuera de la circulación para todo tu vida, y así ahorraré a todos los hipócritas de aquí, ver a un viejo chocho que tiene más lengua que técnica.


Sonríe mientras se observa como la vena del cuello de Flair empieza a engordar por la rabia contenida de este


-La verdad Flair, no sé qué luchador eres, pero me atrevería a decirte que eres el wrestler número doscientos en sacar el tema de mi padre; que si no soy tan bueno como él, que nunca llegaré a su altura, que blablabla. Todo esto son pantomimas y chistes sin sentido, porque el único recuerdo que tengo de mi progenitor sobre los rings es de un luchador gordito y con una indumentaria de lunares, con la cual parecía maricón que otra cosa. Hablas de él como una leyenda sobre los rings, pero la verdad es la verdad, yo ya he superado a mi padre. Dusty nunca fue campeón mundial en la empresa como es la WWE o TNA, no consiguió el reinado más largo del United States Championship, ni consiguió ser el luchador que más veces ha obtenido los campeonatos por pareja en un año. Un gran palmarés el mío y ahora Ric, quiero que me seas franco... ¿Acaso no darías todo lo que fuese para tener un palmarés como el mío?


Los fans empiezan a gritar WOOOOOOO The Envious Boy!!!


The Nature Boy in SMACKDOWN Codytalk

-He de reconocerlo viejete, pero en lo que te has pasado cuatro pueblos ha sido en las acusaciones que has hecho sobre mi contrato. Es increíble que una versión tan estúpida haya salido de la boca de una persona, perdona, me equivocaba; si tú no eres una persona normal, eres una puta vieja mentirosa con problemas mentales. En ese caso, te perdono y me compadezco de tí. Para que sepás Ric, ahora mismo como hace dos años, mi padre no tiene ni un puto duro, soy YO mismo el que tiene que darle de comer, así que más cerrar la boca y demostrar lo que tú dices que vales en el ring, que es muy poco... Pensándolo mejor, seguramente TÚ mismo habrás comprado el contrato, ya que todo la gente no se explica como un viejete, sin técnica en el ring y que sólo sabe decir WOOOO como un mongolo, haya venido aquí, a la mejor liga del paronama internacional; ¿¿¡¡Verdad gente!!?? (El público empieza a gritar YEAAAAAAAAHHH!!!) Sobre el combate, tendrás que esperar a que me saque de encima a los maricones de The resistance en el próximo show, y cuando la narizona y la marine empiecen a reclamar que merecen una oportunidad por el título de The Traitors, ¡¡Entonces tendrás la ansiada oportunidad de enfrentarte a mí y lesionarte en el intento de conseguirlo!!
No tengo nada más que decir Flair, y por otro lado, no me gusta perder mi tiempo con gente como tú. Así que... ¡¡Adios!!.

Se baja del ring lentamente, se aleja de este caminando de espaldas a backstage y mirando fijamente al viejo Flair, por si tiene algo más que decir.


The Nature Boy in SMACKDOWN WWEFridayNightSmackDown140809Part8-

Todd Grisham: Jim, parece que el campeón mundial de parejas, le ha dejado muchas cosas claras al viejo Flair, pero lo que más me ha sorprendido, ha sido la sutileza con la que ha utilizado sus insultos, algo muy inusual en el campeón.

Jim Ross: Cierto, hemos podido observar a un Cody mucho menos agresivo a lo que nos tiene acostumbrados, aunque no hay que dejar de olvidar, que Flair ha hechado furia por los cuatro costados mientras el joven Rhodes hablaba. Ahora sólo queda esperar a que Flair diga algo o que calle para siempre.



(perdona que haya tardado tanto, pero ya sabes los motivos por lo que te dije en MP's
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Nature Boy in SMACKDOWN Empty
MensajeTema: Re: The Nature Boy in SMACKDOWN   The Nature Boy in SMACKDOWN I_icon_minitime20/12/2009, 7:58 pm

Bueno señor Don prisas, no te escapes tan fácilmente, ya que has insinuado que eres capaz de vencerme, yo el abuelo que no te ganara te reto a un combate a un último hombre en pie para el show número 72 de Smackdown, ya que en el show 71 ya tendrás que vencer al equipo de Jhon Cena y HHH, en el cual espero que te apaleen, como nunca, ya que uno de los pocos campeonatos que tenemos no puede estar en manos de dos niñatos como vosotros.

¿Bueno gran Cody que aceptas el reto o temes llevarte la paliza del abuelo? , así me sería más fácil ya que reconocerías mi superioridad y no me tendría que lavar después de tocarte, no se me vaya a pegar esa estupidez.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Nature Boy in SMACKDOWN Empty
MensajeTema: Re: The Nature Boy in SMACKDOWN   The Nature Boy in SMACKDOWN I_icon_minitime20/12/2009, 8:15 pm

Empieza a reírse descaradamente.

The Nature Boy in SMACKDOWN Codytalk

-Flair, Flair, Flair, creía que tenías un cerebro reducido, pero se ve que sólo lo forma una pequeña neurona. ¿Me retas a un Last Man Standing? Sólo a alguien como tú se atrevería a eso. Pues si tanto deseas enfrentarme a mí, tendrás tu ansiada oportunidad en el 72º show de SmackDown! Te doy mil gracias por ser el viejo más ingenuo de aquí ya que has firmado tu dolorosa sentencia de muerte... En ese match, no descansaré hasta verte postrado en mis pies, hasta que tu pelo se tiña todo rojo de la sangre que saldrá a borbotones de tu cabeza y hasta que tengas todo tu cuerpo lleno de maguyaduras. Ric, te prometo que te haré eso y mucho más, y recuerda, lo que yo digo, lo cumplo así que no te auguro un buen futuro después de ese combate. Y por último, por favor, cómo voy a tener yo miedo de tí si casi ni te puedes mover, por lo que te recomendaría que usaras un bastón para caminar mejor.


Se ríe por lo dicho y empieza a retirarse del ring, pero de repente se detiene.

-Ah, se me olvidaba, pero un chico educado, tiene que demostrarlo... Así que te doy mil gracias por tus buenos ánimos para el combate del próximo SmackDown!. Y tranquile abuelo, porque de ese match, The Traitors seguirán siendo campeones, te lo prometo y ya sabrás lo que ocurre con mis promesas... LAS CUMPLO. Ya he dicho todo Flair así que ahorrame hueco para tu vacía agenda. Bye Ric.

Se retira entre los abucheos y aplausos del público, pero entonces, ocurre algo sorprendente...
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The Nature Boy in SMACKDOWN Empty
MensajeTema: Re: The Nature Boy in SMACKDOWN   The Nature Boy in SMACKDOWN I_icon_minitime23/12/2009, 4:52 pm


¡Suena una música realmente conocida, que por una vez pensábamos que no oiríamos ¡Mierda!



Cody Rhodes se da la vuelta, no pasa nada. Retrocede, nada. Hasta que, ¡Es Jimmy! ¡Ha salido de debajo del ring! ¡Detrás de ti, Cody!

The Nature Boy in SMACKDOWN 317fcbk

Jimmy sonríe, mira a Flair durante dos segundos, vuelve a Cody que agoniza en la rampa, se chulea y...

The Nature Boy in SMACKDOWN Of0eix

Finalmente, decide darse la vuelta, pero Ric le lanza una silla, y Jimmy es incapaz de negarse...

The Nature Boy in SMACKDOWN Vowwfl

Jimmy respira hondo mientras se lame los labios rápidamente orgulloso de la que seguro cree ser "otra victoria", vuelve a mirar a Flair en el ring, que, sin mostrarse sorprendido, habla.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Nature Boy in SMACKDOWN Empty
MensajeTema: Re: The Nature Boy in SMACKDOWN   The Nature Boy in SMACKDOWN I_icon_minitime23/12/2009, 10:58 pm

Flair sonríe y señala al loco de Snuka.

Gracias por tu ayuda Snuka, así hemos demostrado que los abueletes de esta liga no son tan fáciles de vencer, ya que este es el nacimiento de un nuevo tag que será el dominante de Smackdown, será el dominante de Raw y será el tag que ganara los campeonatos de parejas con todos ustedes penosos Jimmy Snuka y Ric Flair in The Clasic´s.



Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The Nature Boy in SMACKDOWN Empty
MensajeTema: Re: The Nature Boy in SMACKDOWN   The Nature Boy in SMACKDOWN I_icon_minitime24/12/2009, 7:41 pm

Off: Muy uena aunque parece que nos has llamado penosos a nosotros, Ric xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Nature Boy in SMACKDOWN Empty
MensajeTema: Re: The Nature Boy in SMACKDOWN   The Nature Boy in SMACKDOWN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Nature Boy in SMACKDOWN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Nature Boy?
» The Nature Boy Return a OVW
» King against Nature
» Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea
» The Nature Boy in the Royal Rambel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.