SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea Empty
MensajeTema: Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea   Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea I_icon_minitime18/4/2011, 5:35 pm


Comienza a sonar la música de Friday Night SmackDown!, dando comienzo a un House Show previo al primer show post-WrestleMania. Y al apagarse el tema de SD!, suena otro que hace mucho tiempo no se escuchaba por la tierra azul...


Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea TronEa, ea, ea; que Nature Boy chochea TronEa, ea, ea; que Nature Boy chochea Tron
Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea TronEa, ea, ea; que Nature Boy chochea Tron



Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea X5ayy9

Todd Grisham: ¡OH DIOS MIO!

Matt Striker: ¡LA MADRE QUE LO PARIÓ! ¿ESTÁS PENSANDO LO QUE YO?

Todd Grisham: ¡OH DIOS MIO!

Matt Striker: ¡ES JIMMY SNUKA! ¡HA VUELTO A SMACKDOWN! TRAS EL DRAFT! ¡¡TE DIJE QUE TENÍAMOS QUE PRESENTAR NUESTRA DIMISIÓN, PERO NOO, AL SEÑORITO NO LE SALIÓ DEL CULO PORQUE NO VIO EL DRAFT!!

Fuertes declaraciones las de los comentaristas... En fin, Jimmy Snuka camina entre miles y miles de abucheos, el cruel dictador que cierta vez estuvo a punto de someter a SmackDown! ha vuelto, veremos si de una vez por todas, para quedarse. Ahora sube al ring, Superfly sigue sonriendo maléficamente mientras latas de cerveza y demás artilugios van a parar al cuadrilátero, ninguno roza a Jimmy. Snuka coge un micro y...

Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea Snuka

»Jimmy Snuka ¡Bueno, bueno, bueno...! ¿Por donde empiezo?... No me esperaba una reacción así, sinceramente. Me esperaba algo más civilizados, pero como solo sois unos primates atascados en el Paleolítico, habrá que conformarse. -Los miles de abucheos e insultos se convierten en millones- Sí, abuchead panda de mequetrefes... Abuchead porque el destino de OVW será el mismo que el vuestro ¡Si señor! Divertíos ahora, que teneis libertad de expresión, porque cuando YO sea el estandarte de este lugar, nadie osará desafiarme. He vuelto para quedarme, y aunque fuera en contra de mi voluntad, aquí estoy. Recordemos el por qué la mayor amenaza para el WWE Champion fue a parar al show azul:

Spoiler:

Snuka mira serio al TitanTron donde se muestran las imágenes mientras el público se ha cansado de abuchear. Jimmy aprovecha y continúa hablando.

Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea Snuka

»Jimmy Snuka No me echeis la culpa a mi, yo no tenía ni zorra de que volvería a este antro. La culpa, para el borracho que tenemos por Presidente ¡Si señor! Su gestión es de lo más desastrosa, pero no he venido aquí para hablar de él... He venido aquí para dejar claro que voy a hacer cuando re-debute en SmackDown! en el próximo show, en mi lucha contra Nature Boy Ric Flair. A algunos les sonará ese nombre... Fue mi compañero durante principios del año pasado ¡Si señor! Pero ya no me importa, porque le pegué una buena ostia con una silla ¿os acordais? Pues bien, eso volverá a repetirse. Escúchame Ric, voy a machacarte, me la pela que tengas sesenta y pico tacos, no tendré piedad de ti. Porque, a diferencia que tu, yo he sabido seguir adelante, sin dejar que los años me venciesen… Tu, en cambio… Chocheas, Ric, tenía que decirtelo. Chocheas y aun así te sigues creyendo el Nature Boy que eras antes ¿no? Eres la vergüenza de la Old School, y ese es el motivo por el que voy a dejarte echo pedazos ¡si señor! Tu, y pronto todo SmackDown!, notarás como el auge de la Dictadura Snuka nace, como de nuevo se comvierte en la fuerza más dominante del planeta y somete a todos, y a todo, a su régimen totalitarista ¡el paraíso, Ric! Y todo eso lo conseguiré derrotándote este Viernes. Fíjate lo que contribuyes ¿eeeh? Más que en toda tu carrera. Eres solamente un deshecho, y todos los deshechos tienen como destino el vertedero. -Snuka agita la cabeza afirmando sus palabras, y el estadio comienza a corear al unísono “Snuka Sucks”- Cuidado, que me chivo a la profe… ¿os suena eso? Es de vuestro entorno, capullos inmaduros. No sabeis reconocer el talento cuando lo teneis frente a vuestras propias napias ¡no señor! Que pasa ¿hace falta ser SWWE Champion para aclamar a alguien? No os preocupeis… Porque pronto YO seré quien porte ese cinturón.
Pero volviendo al caso Ric, diré que no hay nada con más honor que luchar frente a Ric Flair... En los 70. Ahora eres un viejo, que no sirves ni para existir, y por lo tanto has de ser exterminado ¡si señor! Yo sigo en forma, tu sin embargo... mira el dibujito que te hice:


El TitanTron se prende y se muestra a Jimmy Snuka con un dibujo...:

Spoiler:

Los fans no pueden evitar reirse, al igual que Superfly, que vuelve a mirar a cámara conteniendo la risa para hablar.

Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea Snuka

»Jimmy Snuka ¿Lo ves? ¡Nadie te respeta! Todos estos hipócritas... Crees que te alaban, que te idolatran, pero el único que de verdad te lame el culo es Adrian Adonis... Y AJ Styles. Pero vuelvo al tema; como ves, sigues siendo el fracasado que eras antaño, yo me hago más fuerte mientras tu te debilitas mientras pides a tu asistente que no te manche la boca cuando te envíe el avión de potitos ¡Si señor! -Snuka se pone serio, y con un tono ligeramente amenazante- Si tanto te gustan los potitos, Ric, espera a que este viernes, en SmackDown!, te deje sin dientes... Así será lo único que podrás tomar. Punto.

Superfly tira el micro, se baja del ring y desaparece en Backstage alzando los brazos triunfante mientras el público se seca las lágrimas todavía de la risa del dibujo.

Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea X5ayy9

Todd Grisham: ¿¿Has visto el dibujo?? Ay, todavía me saltan las lágrimas... Me esperaba un re-debut promo más amargo, pero Jimmy me ha enganchado... Palabra tras palabra, quiero decir.

Matt Striker: Ya... En fin, vemos que Superfly no se ha tomado este duelo como una grave amenaza, más bien parece todo lo contrario... Veremos como reacciona Ric Flair, si reacciona... ¡O a lo mejor se le ha subido el colesterol y no puede declarar!

Grisham y Striker se parten el culo de la risa.

Off: Hala, end of promo. Comentad por favor Wink Gracias por leer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea Empty
MensajeTema: Re: Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea   Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea I_icon_minitime18/4/2011, 7:32 pm

Hey snuka muy buena tu promo , y hombre con lo del dibujo de flair me has hecho reir bastante......ojala y tenga la oportunidad de luchar contra ti por el campeonat de OVW algun dia, pero esi so, ..........fenomenal la promo
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea Empty
MensajeTema: Re: Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea   Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea I_icon_minitime18/4/2011, 7:48 pm

Gracias Riley Wink Seguro que obtendrás tu oportunida Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea Empty
MensajeTema: Re: Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea   Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea I_icon_minitime18/4/2011, 7:58 pm

De nada y luchare por ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea Empty
MensajeTema: Re: Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea   Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea I_icon_minitime18/4/2011, 9:22 pm

Gran promo Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea 875354 Has sabido hablar muy bien de tu rival y sobre tus objetivos en Smackdown, suerte en tu Re-Debut y en la marca azul Wink...
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea Empty
MensajeTema: Re: Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea   Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea I_icon_minitime18/4/2011, 9:29 pm

Vale, vale, ahora contesto la tuya... xDDD Gracias tio Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea Empty
MensajeTema: Re: Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea   Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea I_icon_minitime22/4/2011, 1:07 am

Nuevamente buena promo Snuka, me gusto al forma en la que hablaste de tu rival y tal, y bueno seguro que ahora das guerra aqui arriba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea Empty
MensajeTema: Re: Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea   Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea I_icon_minitime22/4/2011, 1:45 am

SD! si que puso buena ahora con este nivel realmente...

Ya en OVW pude ver tus promos y me entretenían bastante. Eres realmente grande y ya nos veremos algún día en un match. Cafe xD

Grande la promo y muy grande el futuro que se viene en SD!. Wink
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea Empty
MensajeTema: Re: Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea   Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea I_icon_minitime22/4/2011, 5:52 pm

Gracias a los dos, alentadoras vuestras palabras Cafe xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea Empty
MensajeTema: Re: Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea   Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Nature Boy?
» No Emo, No Straightedge, Yes Nature
» King against Nature
» The Nature Rumble
» The Nature Boy in the Royal Rambel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.