SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 King against Nature

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




King against Nature Empty
MensajeTema: King against Nature   King against Nature I_icon_minitime18/7/2011, 5:50 am

*Arranca el show de Smackdown con todas las tipicas pirotecnias, para que inmediatamente se escuche la cancion, del conteder por el Hardcore Championship, Ric Flair*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*La camara se va acercando, y despues de esperar unos segundos, sale el "Nature Boy" Ric Flair, y cuando el publico lo reconoce empieza a aplaudir al "Nature Boy"*

King against Nature 2e4yd91

*Flair da su caracteristio grito "Woo" y, con una sonrisa en su cara, avanza hasta la rampa, con continuos aplausos del publico, y comienza a hacer sus pasitos caracteristicos, para el aumento de los gritos de publico*

King against Nature 2lndzph

*Flair sigue caminando, lanzando "Woo´s" a la camara, y los gritos a favor de Flair constantes del publico, sigue resonando en todo el estadio*

King against Nature 2iiilja

*Las camaras enfocan al estadio, lleno de gente, mientras que Flair ya en el cuadrilatero, pide un microfono*

King against Nature 10eg9oh

*Flair, con un microfono en mano, espera a que los gritos de publico acabe, pero como este no acaba, Flair hace su grito caracteristico, que se sobrepone frente a los aplausos*

King against Nature 33c5c0p

Ric Flair : Woooooooooooooooooooo!

*El publico acopla el grito de Flair, mientras lo aplauden, y gritan cosas a su favor*

King against Nature Acv9t0

Ric Flair :La semana pasada, se demostro claramente, que mi tag team "partner" no es mas que basura, a pesar de que sea el manager general de esta empresa. Y si el quiere que salga ahora mismo, y que me despida, pero esto es tener una MIERDA de jefe, no puede ser jefe y luchador, para utilizar sus poderes para beneficiarse a el y perjudicar a sus rivales. Ni tanto yo, como TODO el roster de esta liga, estamos de acuerdo en una cosa, que queremos reemplazar a Snuka*El publico aplaude totalmente a Flair*Pero dejando de lado, la injusticia de Snuka, que me hizo perder mi racha, y el match de la semana pasada, traigo buenas noticias para los que me siguen animando pasa lo que pasa. Esta noche, me enfrento al rey del ring, al supuesto REY de SWWE, me enfrento al britanico Desmond Wolfe.*El publico estalla en abucheos al escuchar el nombre de Wolfe*Yo se que a ustedes no les agrada para nada Wolfe, pero como ya dije anteriormente, no todo son malas noticias, porque la semana pasada, ademas de anunciar que me enfrentaria a Wolfe, anunciaron que el ganador tendria un premio, que el ganador, ingresaria a la Scramble Match, del proximo PPV de SWWE, por el titulo mayor, el SWWE Championship!*El publico estalla de la emoción*Seria mi mayor sueño hecho realidad, porque ya tengo garantizada la lucha contra Morrison por su titulo, y ahora, simplemente ganandole a Wolfe, ingreso a la lucha por el titulo mayor. Desde que era joven, y miren cuanto tiempo paso,*se rie* quise tener una minima chance de tener el titulo, y ahora, ya estoy luchando por el titulo Hardcore, y estoy a un solo paso, de luchar por el SWWE Title. Pero, lamentablemente no es una chance regalada, porque tengo que enfrentar a un rival que nunca me he enfrentado, aqui en Smackdown! por eso, no se como sera luchar contra el, pero si es el Rey de SWWE, no debe ser malo, hasta algunos podrian decir que es el mejor de esta empresa. Pero a mi no me intimida, no me intimida que sea Wolfe, o que pueda ser cualquier otro, porque no me voy a detener en el ring, yo voy a dar el 110% de mi, y no me voy a rendir, hasta poder obtener la derrota. Esta podria ser la historia del lobo y los tres chanchitos, solo que yo soy uno solo. Porque Wolfe aparenta ser el "Lobo Feroz" que destrozas a todos tus rivales, y que eres el rey y bla bla bla, y yo seria el chanchito, el chico, el indefenso, el pobre. Pero este lobo no me podra derribar, sople y sople, yo voy a seguir en pie, y aunque algunos digan que a mi edad es imposible resistir contra Wolfe, que esta en su edad, y esta en sus tiempos dorados, yo les diria a esos algunos, que se sienten, y que miren y disfruten la pelea que dentro de un rato les voy a ofrecer, y vean el resultado, que para ustedes es imaginable. Porque esta noche, no va a pasar nada mas que una sola cosa, Ric Flair va a derrotar a Desmond Wolfe, y se va a ganar el derecho de estar en el PPV luchando en la Scramble Match por el SWWE Title. Y si alguien piensa lo contrario, que no arruge, y que suba a este ring a decirmelo, porque esta noche estoy invencible, y ni Wolfe, ni Snuka, ni Morrison, NADIE me va a poder detener esta noche. Wooo...

*Flair no puede terminar su grito caracteristico en paz, porque la musica de un luchador de Smackdown lo interrumpe, haciendo que Flair mire hacia la rampa, con cara de molesto*
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

King against Nature Empty
MensajeTema: Re: King against Nature   King against Nature I_icon_minitime18/7/2011, 11:58 pm

~Cortando a Ric Flair empieza a sonar la Theme Song del luchador más odiado de Estados Unidos!~



King against Nature 1slgys
King against Nature 1slgysKing against Nature 1slgys
King against Nature 1slgys
King against Nature 1slgys

~Los comentaristas siguen con su trabajo mientras el Theme Song de Wolfe es casi silenciado por las tormentas de abucheos y silbidos que desde la grada emiten los fans de SD! A los segundos aparece el luchador británico por el Stage del estadio. Realiza su taunt entre los mares de silbidos y abucheos y para todos los espectadores, luego comienza a andar hacia el ring~

King against Nature 6dzgpt King against Nature 6dzgpt
King against Nature 6dzgpt

~Los focos de luz siguen a Wolfe por su recorrido por la rampa. Camina con la mirada fija en el ring y sin dejar que en su cara se muestre alguna sensación por los abucheos e insultos que de la grada le llegan. Va llegando el británico al final de la rampa, a punto de entrar en los aledaños del ring~

King against Nature Vdo4cp King against Nature Vdo4cp
King against Nature Vdo4cp

~Wolfe camina ya por el ringside, observando los movimientos de Ric Flair en el ring que sigue haciendo señas de que Wolfe le cortó en medio de su frase. El británico sube al ring ante la mirada de todo el estadio que le abuchea como de costumbre. Pide un micro y se queda frente a su rival de esta noche~

King against Nature Othp4o King against Nature Othp4o
King against Nature Othp4o

Desmond Wolfe: Ric Flair... The Nature Boy... Un nuevo rival para SmackDown!... Una víctima a la que nunca antes me había enfrentado. Al igual que la semana pasada con Matt Sydal hoy me enfrento a un rival con el cual no he compartido el cuadrilátero antes... Al igual que con Sydal, de nuevo un rival impuesto por uno de mis... Jefes... Dos hombres que ya no saben si quiera lo que hacen, que han jugado con mi contrato de trabajo como si de un cromo se tratara... Dos hombres de los que me encargaré cuando la justicia americana me lo permita. Pero hoy no van a ser ellos el tema principal... Hoy está en juego la oportunidad de que Desmond Wolfe se corone por primera vez como S-WWE Champion... Una oportunidad que no dejaré pasar, una oportunidad que lograré esta semana... ¿Y sabes por qué estoy tan seguro? ¿Sabes por qué esta semana voy a vencer? Easy... Very easy... Porque esta semana no saldrá Shawn Michaels para ordenarme que me deje vencer... Esta vez el propio Shawn Michaels, ídolo de tantos, sabe que tener a Desmond Wolfe en esa Scramble Match es lo mejor que le podría pasar. [ El público le abuchea ] ¿Es que acaso no es verdad? La semana pasada no obtuve mi merecida victoria por culpa del hombre que aún me mantiene en Estados Unidos... Matt Sydal había sido una presa más fácil de lo que me esperaba... Acabé con ella hasta el punto de que tuve que colocar su brazo sobre mi para que HBK tuviera lo que quería... ¿Acaso es ese el juego limpio que Shawn siempre ha querido? ¿!Es que no es eso ser un cobard...!? ... [ Resopla indignado ] Cláusula 4.2 de mi nuevo contrato... "No faltar al respeto, honor u honradez de Shawn Michaels"... Esto es lo que tiene ser renovado unilateralmente... Pero vuelvo a reiterar... Ni Shawn Michaels ni Matt Syda... Ni siquiera Snuka son el tema que me ha traido aquí... Porque tú, Flair eres mi rival... Pronto todos te conocerán como mi nueva víctima... Y en verdad me da pena destrozar un fucking wanker sin ninguna oportunidad... ¿Cómo es que Snuka te odia tanto como para ponerte a luchar contra mi? !Es imposible que venzas si no sabes ni siquiera lo que vienes a hacer! Ric, esto no es un juego al que vayas a pasar un rato junto a tus nietecitos... Ya no estás en edad para luchar junto a rivales de alto nivel... ¿!Crees que puedes luchar contra el King of the Ring!? Sí... Puedes hacerlo, pero después de lo que ocurrirá en nuestro combate vas a tener que usar pañales a todas horas... Y no solo por las noches como hasta el momento. Mr.Flair puedes buscar todos los huecos que quieras... Puedes tratar de desestabilizarme... Pero no vas a conseguir nada positivo... Nada o nadie puede vencerme... No pudo en su día Shawn Michaels... No pudo Jimmy Snuka... No pudo evitar la humillación Matt Sydal... Dime Flair... ¿En qué basas tu irracional pensamiento para afirmar que puedes vencer al más grande luchador de todos los tiempos?

~Wolfe termina de hablar lentamente y es Flair quien parece volver a tomar la palabra~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King against Nature Empty
MensajeTema: Re: King against Nature   King against Nature I_icon_minitime19/7/2011, 9:01 pm

*Flair hace que abre los ojos como si recien se despertaba y da un bostezo*

King against Nature Acv9t0

Ric Flair :Bueno amigos, eso seguramente fue el "Discruso del Rey" pero seria lamentable comparar la pelicula que gano oscares, con lo que dice alguien como Wolfe.*El publico se rie un poco y aplaude* Pero algo tienen en comun, la pelicula yo sinceramente no la vi, y tu estupido discurso tampoco lo escuche, lo unico que interrumpio mi relax interno, fue lo que dicen todos los luchadores de esta empresa, que no voy a poder contra ellos, y como siempre, insultandome por mi edad. Soy viejo, y que? Ahora mismo soy el actual N°1 Conteder por el Hardcore Championship, y la semana proxima estare combatiendo por el titulo de SWWE, porque esta noche, tu te vas a ir con una amargada derrota, y vas a seguir llorando, sbre tu tapado de rey, tu corona, y tu esclavo que debes tener en casa, para hacer cosas que no debo nombrar, porque hay niños presentes. Pero dejando de lado tus deseos, vamos a centrarnos en tu problemita mental, porque piensas que no te puedo ganar? porque piensas que tu puedes entrar a la Scramble y yo no? Tendrias que estar mas seguro de lo que dices, porque ademas de tener, clase, tecnica, fuerza, inteligencia, y muchas cosas mas que tu no tienes, tengo a este increible publico, que va a estar aplaudiendome a mi todo el tiempo, y claramente, abuchearte a ti, abuchear al "Rey".*El publico aplaude a Flair y grita "Wolfe Sucks"*Pero, ademas de que tu estas en un problema con la justicia de este pais, que claramente es la mejor porque estados unidos es el mejor pais, y tu "extranjero" no tienes derecho a ensuciar nuestro pais, con tus patas de loba.*El publico grita "USA USA"* Pero, tengo miedo de meterme yo tambien, en un problema con la ley, porque nose si en este estado, esta aprobada el maltrato animal, porque pegarle a una loba, seria pegarle a un animal, y le daria un mal ejemplo a mis hijos, pero supongo que Smackdown me la perdonara, porque ya hubo varios luchadores que te pegaron, y te repartieron bien, como por ejemplo Shawn Michaels, que te humillo frente a todo el estadio, y ahora parece que te sigue humillando siendo uno de los jefes de la marca. Porque, talvez Michaels le dijo a Snuka que te enfrentes ante mi, talvez Michaels entendio mi mensaje, y sabe que estoy dispuesto a destrozar a culaquier persona que se opoonga ante mi, y sobre todo si es por tener una minima chance, de poder tener el S-WWE Title, en mis brazos, y refregandoselo a la gente que no creia en mi, y que me insultaba todo el tiempo, como por ejemplo, tu Wolfe, la semana que viene voy a dedicarte mi victoria a ti, y a unos cuantos mas que no saben que hacer para detenerme

*El publico se pone de pie para ovacionar a Flair, y de paso gritar algunos cantos en contra de Desmond Wolfe*

King against Nature Acv9t0

Ric Flair :La semana pasada, Morrison y Jeff Hardy, insultaron lo mas preciado que tengo en mi vida, no es ningun titulo ni ninguna pelea, es mi hijo. Y si fuera por el, hubiera aceptado luchar en un tag team match, porque era logico que Snuka me iva dejar solo ahi tirado, y pon atencion a esto Wolfe *Flair se acerca mas a Wolfe* Si tu me ganas por una manera legal, voy a felicitarte, y de ahora en adelante te empezare a respetar, pero si llegas a ganar, y por una manera sucia, no dudes en que mi hijo y yo te salgamos a atacar despues, ya lo comprobo Morrison, que me derroto la semana pasada, pero el que quedo afuera del ring, llorando, rindiendose ante mi Figure 4, fue el. Y esa es una muestra de mi poder Wolfe, que tu debes observar, que a pesar de mi edad, pude resisitir toda una lucha, y despues salir a destrozar a Morrison, y eso es para que te des una idea, de que no me importa lo que hagas, no me importa lo que digas, nada de lo que me quieras decir ahora, querras intimidarme, pero seamos honestos Wolfe, ya tengo experiencia en Smackdown, ya todos me conocen, por eso, ahora cuando vallas a levantar el microfono, dime algo que no me hallan dicho todos los demas? Mi amigo Dreamer me traiciono y se fue de SWWE, ame al publico, lo odie, y ahora lo amo devuelta, soy viejo, nada mas puedo ganar con maneras sucias, o con la ayuda de mi familia, nunca tuve una lucha titular hasta ahora, no he tocado el oro en SWWE, algo mas que quieras agregar Wolfe? *El publico alienta a Flair* Todo lo que he pasado me beneficia, sabes porque? Porque he vivido el infierno en persona, y tu, en cambio, eres el rey mimado, siempre para ti va a ser todo perfecto, ni siquiera una mancha en tu ropa, porque tienes hombres trabajando para que te saquen esa mancha. Yo no lo voy a negar, soy un hombre con dinero, afortunadamente, pero el dinero no lo es todo, como suelen afirmar algunas personas, que claramente, estan mal de la cabeza, porque puedes tener dinero, pero no tener amor, y eso es lo que te falta a ti Wolfe, te falta amor, y eso es lo que te va a llevar a la derrota esta noche. Yo si tengo amor, y confio en mi familia, confio en mi publico, que todos los viernes vienen aqui, para ver buen espectaculo, y eso es lo que les trato de dar siempre, por eso a mi edad voy al gimnasio todos los dias, y me entreno todos los dias, y ellos me lo agradecen, y me lo demuestran con su aplausos y eso es todo lo que pido *El publico aplaude a Flair* Entiendes ahora Wolfe? Esos son los aplausos que te digo, y tu NUNCA vas a recibir unos asi en tu vida, amenos que claro, cambies como yo lo he hecho. Pero, no creo que quieras cambiar, seguramente vas a querer seguir asi, siendo el chico malo de la historia, pero te digo, que por los aplausos y la ayuda de la gente y de mi familia, esta noche, no me vas a poder ganar, y me voy a clasificarme a la Scramble Match de la semana que viene, y la semana que viene*Flair se acerca mas a Wolfe, quedando cara a cara* estaran viendo a Ric Flair, EL PROXIMO SWWE CHAMPION WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

*Flair estalla con su grito caracteristico, y se queda mirando con una cara muy seria a Wolfe, esperando su respuesta*


terminala tio, un placer hacer la promo contigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

King against Nature Empty
MensajeTema: Re: King against Nature   King against Nature I_icon_minitime20/7/2011, 9:38 pm

~Flair termina con su aparición y es Wolfe el que toma la palabra entre el incesante sonido de todos los fans de SD! y Ric Flair~

King against Nature 2vb0869 King against Nature 2vb0869
King against Nature 2vb0869

Desmond Wolfe: Wooo... Wooooooo!!... WoooooooWooooo!!Woooooooooooooooooouchornoso!! [ Wolfe hace signos de vomitar frente a Flair y éste se molesta ] Asco y vómitos es lo que me produce tu senil actitud... Por otra parte es pena lo que me produce el ver cómo un especimen puede ser tan degradado por la edad y el paso del tiempo... Viejo Ric ¿Desde cuando notas que tus neuronas no son lo mismo que hace años?... No sería capaz de afirmar que ha sido todo culpa del paso de los años, quizás la cantidad de golpes recibidos en la cabeza a lo largo de tus años de lucha es lo que te han provocado estos múltiples cambios de personalidad, estas frases tan incoherentes de vez en cuando... Pero lo que más me asombra de tí... Quiero decir, lo que más preocupación me crea, es tu absurda convicción de que serás S-WWE la semana que viene o algún día... ¿Crees que alguien como tú podría llegar a liderar una liga en la que Desmond Wolfe pelee cada semana? Ya es un golpe de increible suerte que un don nadie como The Miz lo haya conseguido, o que Brock Lesnar pueda arrebatarle el título, pero... ¿Ric Flair? Eso es tan improbable como que a alguien le importe de cuantos padres sea hija Snookie. [ El público abuchea mientras se rie ] See you this, Ric? Esto no es "El Discurso del Rey"... Sí, sí... Los protagonistas son reyes, hombres de alto standing, rodeados de mujeres bellas, de personas de confianza... Pero no es lo mismo Ric... A pesar de lo que quieras imaginar a mi no me convertirás en un niño de papá, no me convertirás en un acomodado snobb ni podrás asegurar que soy un hombre que consigue cosas abusando del resto... Yo hago las cosas a mi estilo y éste es siempre arrollar a mis rivales, no tengo por qué usar a otras personas para conseguir lo que quiero. Pero la diferencia más grande entre el protagonista de esa película y mi propia persona es algo tan importante como la marca de tu tinte para el pelo... El Rey del que habla esa película busca mejorar sus dotes de convicción frente a la masa social de su país, busca desbloquearse para poder agradar a la gente que le escucha... El Rey del Ring del que todo el Wrestling Universe habla no busca agradar a los que le atienden cada día que sale a este ring ¿O es que ves que me importe si quiera lo que opina este asqueroso recinto lleno de cerdos americanos?... Y sobretodo, el King of the Ring no necesita mejorar ninguna de sus dotes para el espectáculo... Carisma, convicción, veracidad, ego, seguridad... Eso es lo que me hace ser claro en cada aparición, es lo que me hace destruir el honor de todos mis rivales incluso antes de que suene la campana y de comienzo el combate. Pero no queda todo ahí Flair, porque mis palabras van más allá, llegan incluso a golpear luego cuando empieza un combate... Y esta vez ni la grada, ni tu jefe o el mio... Y por supuesto tampoco tu apestosa familia, podrán salvarte de una derrota y una humillación total por parte del King of the Ring!... ¿Crees que tu estúpido hijo puede distraerme o meterme miedo? Me rio en tu cara, en la de tu mujer y en la del bastardo de tu hijo ¿!Quieres más Flair!? ¿!QUIERES MÁS!? [ Wolfe se encara hablando muy seriamente y a gran nivel ] No me importa lo que vayas a considerar honroso o no, ni siquiera me importa lo que vayas a intentar... Voy a destrozarte igual que he hecho con tantos rivales en estos meses que llevo en S-WWE ¿Dices que no tengo a nadie detrás de mi? !!Es que no lo necesito!! !!Trish Stratus podría vencerte en un combate sin despeinarse!! ¿!Es que necesitas más motivos para irte ya sin sufrir en el combate!? Voy a estar en esa Scramble Match porque ningún juez o jefe me impedirá ser el que venza en ese combate... !!Tý solo eres un pequeño e incómodo trámite!! Pero toma esto como palabra de un Rey
...
!!THE KING OF THE RING ALWAYS OBTAINS WHAT WANT'S!!


~El público se le echa encima mientras que él termina de hablar casí gritándole en el oido a Flair. Ambos se encaran bruscamente y parece que el combate será movidito~


OFF: Bueno Flair, hasta aquí la promo. Un placer haber hecho esta promo contigo en nuestro primer enfrentamiento en el foro. Suerte para el combate aunque obviamente cada uno queremos ganar Smile Que comente quién quiera, que esta promo la he acabado de buen humor porque creo que después de la semana pasada sin hacer promo he vuelto a recuperar un buen nivel Smile

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





King against Nature Empty
MensajeTema: Re: King against Nature   King against Nature I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
King against Nature
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» King of Kings = King of the Ring
» ¿Nature Boy?
» The King Barrett vs. The King of Hardcore
» The King of Extreme Vs The King of The Mountain
» Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.