SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Nature Boy in the Royal Rambel

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Nature Boy in the Royal Rambel Empty
MensajeTema: The Nature Boy in the Royal Rambel   The Nature Boy in the Royal Rambel I_icon_minitime1/1/2010, 12:36 am

Empieza a sonar la música de la nueva adquisición de la marca azul smackdown, en la pantalla comienza a salir el tron de The Nature Boy The Black Scorpion Ric Flair, la gran mayoría del público comienza a abuchear al recién llegado.



The Nature Boy in the Royal Rambel 2eprris

Comienza a salir del backstage en dirección al cuadrilátero mientras se dispone a descender por la rampa con su famoso grito de guerra WOOOOOOOOOO.

The Nature Boy in the Royal Rambel Vxiueo

Mientras desciende por la rampa va dando su tremendo grito de guerra, acompañado de sus pasos lentos mientras se dirige hacia el cuadrilátero siendo tremendamente abucheado por la gran mayoría del público.

The Nature Boy in the Royal Rambel 2pyz47n

Una vez cerca de las escalinatas de metal las sube con paso decidido y se mete al ring entre la segunda y la tercera cuerda, una vez dentro pide un micrófono, para hablar.


WOOOOOOOO , menuda suerte que tenéis, empezáis el año escuchando al que es el mejor luchador del mundo, y el mejor luchador de la historia.

El público empieza a abuchear las palabras pronunciadas por el abuelo.

Para este nuevo año me he planteado una serie de metas, las cuales pienso lograr, una de estas metas empiezan en el Royal Ramble, y es participar en el gran PPV, eso sí ganándolo, para asi demostrar al manager que me merezco un hueco en el evento principal de Marzo WRASTLEMANIA , en el cual pienso ganar un campeonato de esta empresa. El campeonato en si me es indiferente, pudiendo ser el World Tag Team Championship, ya sea el campeonato de los Estados Unidos o el World Wrestling Entreteniment Championship.

El público no cesa en su abucheo mientras que reclaman a cualquier otro luchador para que le cierre la boca.


The Nature Boy in the Royal Rambel Iciv52

Pienso demostrar que me merezco la oportunidad de una forma muy particular, ya que en esta empresa solo dos o tres luchadores merecen mi respeto, ya que el resto del roster es una panda de vagos, un hatajo de impresentables que esperan una oportunidad por el WWE Championship del gran Razor Ramon, que es uno que junto a Jimmy Snuka o Cody y The Nature Boy forma uno de los cuatro pilares de esta empresa.
Ya que patanes como pueden ser Triple H o John Cena lo único que hacen es lloriquear al gran Brock Lesnar para que les brinde una oportunidad por algún campeonato, ya que sus combates me resultan tremendamente aburridos, ya que solo se basan en golpes sencillos y llanos sin ningún riesgo, son estos combates tan deprimentes los que provocan una disminución de los fans de la lucha libre.

El público no cesa de abuchear a Ric Flair, mientras que demuestran su apoyo incondicional a Triple H o a John Cena.

La verdad es que el penoso equipo que forman estos dos The Resistance, el penoso equipo de Jack Evans y R- Truth The Rapers, son peores que la mierda de equipo que tiene ahora mismo los campeonatos de parejas, si me refiero a The Traitors, ese equipo formado por Dolph y Cody. Aunque yo prefiera el gobierno de un rubio de bote y un niñato pijo al gobierno de un mono de circo acompañado de su domador, o el gobierno de una panda de dopados formados por el señor esteroides “John Cena” y el señor aspersor. Pues no el mejor gobierno seria el de dos personas sabias y veteranas en este mundo, y con estas personas me refiero al señor Jimmy y a su nuevo compañero de equipo Ric.

El público no cesa en abuchear las palabras del abuelo, mientras siguen reclamando la presencia de alguno de los nombrados para que deje de hablar y de molestar al respetable.


En fin, el acto de que apareciera yo aquí es para demostrar que creo que me merezco aparecer en el Royal Rambel para demostrar que merezco ser un campeón, pero para estar en el Rambel hace falta ganárselo , cosa que creo que me tengo ganada a causa de mi gran palmares, ya que creo que Jimmy y yo nos merecemos más optar al campeonato que Triple H o John Cena.


The Nature Boy in the Royal Rambel Iciv52

Pero tiempo al tiempo, se que Brock Lesnar no concede las oportunidades de una forma tan simple, así que desde aquí quiero comunicarle a Lesnar que le demostrare que me merezco una oportunidad de optar junto a Jimmy al World Tag Team Championship, y por esto que mejor forma de demostrarle que me lo merezco que participando y ganando la Royal Rumble del 2010, ya que aunque soy nuevo en esta empresa he demostrado tener más narices y huevos que muchos jovenzuelos , y no hay forma mejor de verlo que observando mi palmares.

Por esto es por lo que creo que me merezco la oportunidad de asistir al gran PPV de Enero no solo para demostrar que The Nature Boy is the best wrestler of the histori of the worls sino para demostrar que la marca azul , Smackdown is the best company of the world and the best company of the history.

El público se queda sin habla ante las ultimas palabras pronunciadas por el abuelete.

The Nature Boy in the Royal Rambel Iciv52

OFF1 Fin de la promo, ya que nadie entro.

OFF2 COMO LUCHADOR, ESTE AÑO OS VAIS A ENTERAR DE QUIEN ES RIC FLAIR.
Volver arriba Ir abajo
 
The Nature Boy in the Royal Rambel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Battle Royal para Royal Rumble.
» It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]
» The Nature Boy in SMACKDOWN
» ¿Nature Boy?
» Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.