SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Nature Boy Return a OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Nature Boy Return a OVW Empty
MensajeTema: The Nature Boy Return a OVW   The Nature Boy Return a OVW I_icon_minitime16/8/2010, 9:19 am

El pabellón esta en silencio cuando empieza a resonar una música que hace mucho que no se escuchaba en la OVW, la música de odisea en el espacio resuena mientras gran parte del público se alza y grita WOOOOOOOOOO al ver que The Nature Boy a regresado a esta marca, mientras que otros empiezan a abuchearlo.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

" border="0" alt=""/>

Nos encontramos que la camara ve descender a Flair por la rampa con movimientos elegantes pero con cara de pesadumbre,

The Nature Boy Return a OVW Vxiueo

en el centro de la rampa empieza a dar sus pasitos de baile a la vez que comienza a lanzar su grito de guerra, se acerca a las escaleras metalicas y se introduce al cuadrilatero.

The Nature Boy Return a OVW 2pyz47n The Nature Boy Return a OVW W7l8xs

Flair coge un micro y empieza a hablar.


WOOOOOOOOOO, Me temo que os tengo que dar una grata noticia, y esa noticia tiene su parte amarga, la parte buena es que Ric Flair a regresado a la OVW y pretende arrebatar el titulo máximo como ya lo hizo en sus tiempos, otra parte buena es que al novel Brian también lo han regresado a esta marca. Pero todo tiene una parte mala y esta vez es para mí, el hecho de regresar a este tumulto, el hecho de regresar a este agujero del infierno, el hecho de tener que volver a demostrar que ninguno de estos jóvenes están a mi altura me regresaran al estanque al que debería de estar, es decir en una marca con sentido y no esta para pequeñines. Pero bueno toso el mundo tiene un bajón en su vida, y el mio es etse.

The Nature Boy Return a OVW 15q5h5s

La verdad es que me gustaría haberme quedado en la marca en la que estaba pero al enterarme que Brian iba a regresar aquí para conseguir lo que no pudo me enfermo, el muy abusón como no me pudo quitar mi titulo ha regresado para destronar al campeón, pero no se esperaba que Ric Flair le fuese a parar los pies, no pienso permitir que le ponga las manos en ese titulo, ese titulo tubo dos dueños muy buenos, Kane y The Nature Boy, la pelea del PPV aunque fue de apertura fue de las mejores, y toso eso se debe a Razor Ramon, uno de los mejores managers de la empresa. alguna facción del público abuchea al oír el nombre del presidente, a la vez que otros reclaman a Brian para que salga al ring. Así que tengo un importante anuncio para Test, quiero que sepas que contaras con mi apoyo contra Brian, Flair se acerca más a la cámara y continua diciendo., pero vigila tus espaldas pues OVW quiere un nuevo campeón y ese campeón voy a ser yo, ese campeonato pasara a mis manos y lo defenderé hasta que me da la gana dejarlo libre para que alguien lo pueda coger, pero no es si no más cierto que acabo de llegara a este agujero y ya estoy deseando marcharme, así que are el trabajo rápido para poder abandonar esta marca y regresar por mi autentico sueño dominar junto a Jimmy Snuka toda la empresa... Flair rie malvadamente mientras pone la mirada perdida. Mucha facción del publico pide a gritos que alguien salga a cerrarle la boca a Flair.

The Nature Boy Return a OVW 15q5h5s

Bueno esperemos que vuestro héroe salga y intente hacerme que me calle la boca.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
The Nature Boy Return a OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Nature Boy Return buscando combate.
» ¿Nature Boy?
» The Nature Returns
» The Nature Boy in SMACKDOWN
» The Nature Boy y los cinturones de pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.