SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 e visto la luz :roll:

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




e visto la luz :roll: Empty
MensajeTema: e visto la luz :roll:   e visto la luz :roll: I_icon_minitime11/12/2009, 7:58 pm

*Se escucha la
musica de la hermosa Lita, se enciende el titantron de la diva y el
publico empieza a silbarle y a abuchearle mientras sigue sonando su
musica*



e visto la luz :roll: Lita11e visto la luz :roll: Lita11e visto la luz :roll: Lita11
e visto la luz :roll: Lita11e visto la luz :roll: Lita11e visto la luz :roll: Lita11


e visto la luz :roll: Lilian

*Mientras Lilian garcia la presenta*

Lillian Garcia: Ladies
and gentleman con un peso de 61 kilos y una altura de 1 metro 68
centimetros, desde Fort Lauderdale, Florida The Extreme Diva
Liiiiitaaaaa...

*Mientras el publico
empieza a abuchear aunque algunos ovasionan la bella Lita empieza a
salir en escena y caminando por la rampa el publico comienza a ponerse
euforico bien o mal esta niña es una gran luchadora y aunque algunos no
esten con ella con eso de que se mete con todo el mundo y no respeta ni
a su abuela (XD) eso a ella le da lo mismo mientras Lita sigue
caminando por la rampa sin duda que la diva se las trae Lita anda algo
enfadada ya que la gran malloria del publico la abuchea mientras sigue
caminando se dirige hacia el ring*


e visto la luz :roll: LitaVsMaria

*Mientras Lita ya sube al
ring se pone en medio seguramente a decir algunas palabras ya Lita no
es tan amigable como antes que hacia su taunt amigablemente aqui lo
esta haciendo con prepotencia diciendo que es la mejor diva que hay y
que en cuanto le den una oportunidad por el titulo no la desperdiciara,
va a pedir un micro para seguramente hablar de su combate que se viene
en unos dias donde se enfrentara a Natalya en su debut...*

e visto la luz :roll: LitaVsMaria1

*Mientras
tanto el publico empieza a observarla Lita toma un microfono para
seguramente decir algunas palabras a su rival escuchemos a la hermosa
Lita*

e visto la luz :roll: 014-1

Stephanie McMacarron me a dado una "paliza" y mirad lo que me a echo... ni un simple rasguño, ven como no sabe luchar, ese combate lo tengo ganado desde el dia en que acepto luchar contra mi pero Stephanie ten cuidado cuando luches contra mi haber si alguna de las muchas veces que caigas al suelo te rompes una uña Rolling Eyes bueno esque yo estoy traumatizada porque despues de toda la "paliza" que me dio estube apunto de morir.... vi la luz esa al final del tunel, si Stephanie correcto esa luz que ves tu todos los fin des de semana cuando te vas de fiesta y te metes todo lo que te metes que despues despiertas en una habitacion blanca con mucha gente con ropa blaca y bata blanca si muy bien Stephanie se llama hospital asi que ves memorizando el camino porque sera donde te envien despues de el combate que tendremos esta semana...

*Sigo hablando enfadada*

e visto la luz :roll: 014-1

tu me dijistes que ati no te tocaba nadie hay que pobre ingenua si a ti te pegan hasta tus propios fans asi que nose de que hablas... pero ami... ami si que no me toca nadie y ves preparandote porque vas a pagar muy caro lo que me as echo esos dos minutos que vas a durar en el combate te van a parecer un autentico infierno, esas cosas que hacen kane y el undertaker... vaaa eso no es nada comparado con todo lo que te voy a hacer yo a ti Twisted Evil y va a ser mejor que te vallas bajando los humos porque puede que en la WWE fueras alguien pero... has visto a tu papaito por algun lado¿? o a tu querido hermano¿? reconocelo Stephanie aqui no eres nadie y te tendras que ganar las cosas por tu propio merito osea que no vas a conseguir nada porque tu merito no tienes ninguno, si la gente te conoce es porque en WWE tu padre y tu hermano eran algo medianamente importante pero tu... vaaa tu no eras, no eres y no seras nadie en tu puta vida....

*Sigo mas enfadada mientras el publico escucha antento y sin decir nada mis palabras*

e visto la luz :roll: 014-1

asi que mejor que vallas preparando una anbulancia en la puerta del estadio para que puedan llevarte rapido al hospital sino habra que lamentar una baja en esta empresa... por cierto te gustaron mis videos no¿? si jejej lo dijistes delante de todos pero... y tus imagenes¿? yo no vi ninguna, alomejor es que estoy ciega y por eso no las vi pero un momento ahora mismo estoy viendo a toda esta gente... todos los fans que han venido aqui hoy, estoy viendo a Michael Cole y a Jerry Lawler aaaa vale ya se lo que pasa eres tan retrasada que te tienes que inventar noseque de las imagenes que al final no enseñastes, valla Stephanie, mejor que vuelvas a la escuala o a la guarderia para que aprendas algo... y que pasa... no tengo novio pasa algo¿? porque que yo sepa tu no tienes tampoco, ademas yo creo que es mas facil que ocurra que el mundo se acabe mañana antes de que tu encuentres novio... asi que no vallas hablando espabilada...

*Suelto el micro y salgo del estadio enfurecida...*

(Fin de la promo)
Volver arriba Ir abajo
 
e visto la luz :roll:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» How we roll
» Because that's how I roll
» No han visto nada....
» Rock And Roll Baby
» ROLL UPS PARA TODOS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.