SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rock And Roll Baby

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Rock And Roll Baby Empty
MensajeTema: Rock And Roll Baby   Rock And Roll Baby I_icon_minitime30/5/2015, 6:58 pm




Lone Wolf


Rock And Roll Baby P4z732zRock And Roll Baby IpZPATfRock And Roll Baby XVpaNm6
Rock And Roll Baby XVpaNm6Rock And Roll Baby P4z732zRock And Roll Baby IpZPATf


Comienza Ah Sonar "Superhuman" de Baron Corbin y el titantron se ilumina con el vídeo de éste luchador


Rock And Roll Baby 10gQSBGRock And Roll Baby IoIG2gu


Rápidamente el Lobo solitario sale a escena con la cabeza agachada mirando hacia el piso, mientras hay pocas iluminación en la escena pero la poco lo ilimuniba a el

Rock And Roll Baby DTPRVv7Rock And Roll Baby EKaTaI2


Las luces se aprende de golpe iluminando por fin al novato de OVW mientras la pantalla de atrás sale el nombre del luchador, para sin tiempo que perder caminar al ring de forma segura y decidida

Rock And Roll Baby 7VQwsAv



Baron Corbin:-Primero lo primero como andamos gente de Springfield, muy buenas noches **Comentaba el joven mientras el público comienza a gritar de forma efusiva e con muchos animo**-La semana pasada tuve una lucha con Darren Young en Toledo en una batalla que creo que todo el mundo le gusto, claro es obvio que el resultado no fue el deseado para mí porque perdí, cuando francamente lo tenía a puntico para conseguir mi primera victoria en este circuito de desarrollo pero ni modo no se puro. Ahora toda hacer borrón y cuenta nueva pero creo que le demostré a señor Young. Que no puede venir aquí a payasear y fanfarronear sin a ver peleado una vez en OVW, asi que se hace creo que dentro de poco tendré mi revancha con él y poder ganarle esta vez**Comento de forma sincera muy sincera**-Creo que la victoria no se me escapara mucho y cada vez ando más cerca, si también perdí mi primera batalla en un Stage con Hero y Cris gente como más experiencia que mi persona pero siempre que dicho. Si uno quiere ser el mejor tiene que luchar con los mejores si puede ser que no tenga nada a favor,  también puede ser que no tenga suerte pero en este mundo de la luchas libre nada está dicho hasta que uno se suba aquí**Señala el Ring**-A esta cuatro esquina que pueden ser tus amigas, como también puede ser tus enemigas**Iba a una esquina y comenzaba tocar las cuerdas para caminar hacia el medio**-El gerente general o Gym  me dijo antes de salir en la última cartelera que iba darle la bienvenida a un novato, que mi siguiente lucha iba ser con Ryback**Dijo ahora un poco más serio**-Bueno eh estado viendo uno que otro video de el por qué les seré sincero muy sincero no lo conozco , ni lo conocía hasta ahora que sé que es mi siguiente rival o mi siguiente oponente**El público escucha muy atenta a cada de las palabras del lobo solitario**-Y creo que será una buena batalla muy dinámica creo que es más fuerte que yo por que comía mas espinacas asi como Popeye**El público se ríe ante el chiste del Baron**, pero en el mundo de la lucha por tener más músculos no quiere decir que sea el ganador, también cuentas otras cosas que creo que el debutante o novato no tiene. Asi que veremos si mi rival es solo músculos y algo más que fuerza bruta**Terminaba decir cuando una música interrumpió al Alone Wolf mientras se veía que Corbin no iba estar solo por mucho tiempo**.

Off::
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rock And Roll Baby Empty
MensajeTema: Re: Rock And Roll Baby   Rock And Roll Baby I_icon_minitime30/5/2015, 9:10 pm

Después de lo dicho por Baron, el silencio de apodera de la arena y solo unos segundos más tarde una música violenta y sin control comienza a sonar y en la pantalla titánica aparecen las imágenes de un hombre, puro musculo destruyendo a sus rivales y la gente con expectativa y curiosidad se levanta de sus asientos solo para ver salir a este hombre con cara de pocos amigos
Rock And Roll Baby 6Hn5eRock And Roll Baby 6Hn5eRock And Roll Baby 6Hn5eRock And Roll Baby 6Hn5e
Y de Backstage sale el hombre de las imagenes, puro musculo y calvo, exactamente con cara de pocos amigos y con micro en mano
Rock And Roll Baby YxGZ17Rock And Roll Baby Kklgjd

-Ryback-Vaya, vaya, pero si ya basta de decir tanta tontería niño absurdo. Dime ¿Quieres hacerles creer a la gente que eres el mejor del mundo y que perdiste la semana anterior solo por que eres novato? Vaya pero que pena me das, una persona solo pierde por una situación. -Guardo silencio mientras miro la cara de furia que comienza a tomar Baron- Una persona pierde por ser el peor, por ser un bueno para nada, por ser como !TU¡ Y justamente los perdedores como tu se excusan en mil y una cosas para que la gente no se de cuenta de su mediocridad pero bien sabemos tu y yo que el público aunque está lleno de estúpidos, se da cuenta de quienes son bueno y quienes no , pero hablar de estos imbéciles no es de mi importancia; Regresando a ti, tu bien dijiste que soy un novato y bla bla bla, me perdí en algún momento de tu discurso de perdedor. Solo quiero dejarte un punto bien claro, yo no tengo planeado perder y menos aun contigo, tu crees que esta maquina.-Me golpeo el pecho- Puede perder con esa bola de manteca que eres, jajaja no, en la mentalidad de un ganador como yo, la derrota no es un panorama posible y eso a partir de hoy es lo que haré en este lugar mientras me retengan aquí. Por que venga he llegado y en menos de 12 horas ya tengo un match pactado. ¿Sabes por que ha hecho eso el GM? Lo ha hecho para que Ryback saque la porquería de OVW por la puerta trasera que es a donde pertenecen, así que tratare de no detenerme mucho y de no ser igual de redundante y aburrido como tú. La cosa es muy simple, mi nombre es Ryback como te habrás dado cuenta, ¿de donde vengo?, eso no es cosa tuya, ¿A donde voy? A destruirte esta noche y a hacer historia en esta empresa como el más temido y el mayor competidor que ha tenido este apestoso lugar y toda la empresa; Y tu mi estimado gordinflón, no tienes ni la mas remota idea de lo que te depara esta noche a ti y a toda OVW. Pues a partir de hoy las cosas en Ohio Valley Wrestling van a cambiar y todos y cada uno de los mediocres fanfarrones que hay en esta empresa saldrán al cubo de la basura por la puerta trasera y todo gracias a !!RYBACK¡¡ Digamos que soy la salvación de esta liga y de la empresa entera, soy la salvación de este lugar de los mediocres y los que dicen ser buenos como tu y tantos más que he escuchado cuando estaba desempacando en mi camerino. Así que tu, no tienes salida esta noche, pero puedes escapar, mearte en los pantalones, correr y huir lo más rápido que puedas, no te juzgare, así es que esta es la alternativa que te doy ¿La tomas?  
-Bajo el micro y miro intensamente a Baron mientras lo señalo y la gente comienza a abuchear-
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Rock And Roll Baby Empty
MensajeTema: Re: Rock And Roll Baby   Rock And Roll Baby I_icon_minitime31/5/2015, 8:43 pm

Rock And Roll Baby Baroncorbin
Escucha Atentamente a Ryback atentamente ah cada una de sus palabras,con una mirada seria


-Baron Corbin:-Nose si andas tu sordo o te haces el tonto a lo mejor mientras te preparabas para salir no escucha bien lo que dije, yo no ando lanzando excusas solo le dije a la gente que no eh podido ganar por mala suerte. O porque mis rivales son más veteranos que mi en este mundo de las luchas**Comento mientras comenzaba a caminar de un lado hacia otro, escuchando lo que decía el calvo**-Oye tranquilo viejo que sin el público por mas macho que sea o por mas bueno que sea en nivel de fuerzas y músculos, no somos nada sin ellos**Señala al público¨**-No somos nada ni nadie porque ellos son los que están con nosotros en las buenas e en las malas. Son ellos los que pagan entradas para vernos luchar**El público aplaude a Corbin mientras el chico de OVW, mira como su rival se golpea el pecho**-Porque quería disculpa vuelvo a repetir que no eres nada ni nada para venir aquí a dártela del macho alfa, sin ni siquiera haber debutado cuando luchemos veremos quien le gana a quien. Quien patea el trasero de quién pero una cosa me hiso reír de ti vienes el más temido y el mayor competidor que ha tenido la empresa, enserio bueno para eso hay un largo camino pero si por gente que da miedo bueno pídele la máscara a Kane o Rey misterio a ver si hacia das un poco de miedo. A lo mejor hazte el corto de Sheamus**Dijo de manera graciosa riéndose él y el público**-Para ser sincero a veces las maquinas por mas perfectas o engranadas que son se oxidan y tiene accidentes, porque nada y mejor dicho nadie es perfecto y el ring decidida quien le gana a ah quien**Comentaba muy seguro de sus palabras*-Sobre tu oferta si fuera algún novato lo aceptaría, si fuera un nuevo también lo aceptaría. Pero no lo hare porque si algo no es Baron Corbin es un perdedor es un miedoso no soy eso, para nada soy u chico que va de frente sin miedo si me caigo me levanto, si pierdo vuelvo a luchar para ganar asi que no tengo miedo mi ni ati ni nadie que se cruce en mi camino. Ten cuidado que con un The End Of Days! No termines mordiendo el polvo o mejor dicho no termines mordiendo el ring**terminaba decir mientras se despegaba el micrófono de la boca y miraba su rival fijamente**

Off::
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rock And Roll Baby Empty
MensajeTema: Re: Rock And Roll Baby   Rock And Roll Baby I_icon_minitime1/6/2015, 9:31 pm

Miro a Baron mientras muevo la cabeza en signo de desaprobación y se esboza una pequeña y burlona sonrisa en mis labios

Rock And Roll Baby KklgjdRock And Roll Baby KzpALE

-Ryback-Pero si que eres tonto, desde tu primer argumento "Eh tenido mala suerte" Desde ahí me doy cuenta cuan perdedor eres, pues la suerte es algo que se hace no que se espera y esa es definitivamente la mentalidad de un ganador, por que si estas esperanzado a que ganes por obra de la suerte, eso nunca pasara y por esa razón nunca pasaras del nivel mediocre que tienes como Wrestler y que defiendes con tus justificaciones tontas; Pero no es mi punto el tratar de psicoanalizarte ni nada por el estilo, pues seria solo una perdida de tiempo y tu lamentablemente no vales la pena ni mi tiempo. -Hago una pausa mientras sigo riendo burlonamente-Sabes tu ¿Por qué me río? No, muy simple, me da mucha risa esa pequeña esperanza que tienes de poder ganar, me das risa tu y tu mantecoso cuerpo, eres una burla para el mundo deportivo y la verdad es que me das lástima, si tuvieras un poco de respeto por ti, habrías salido de esta arena por la puerta trasera, huyendo a casa de tu mami muy lejos de donde pudiera encontrarte; Y ahora, ahora solamente puedes resignarte a lo que esta noche te depara, dolor, vergüenza y derrota. -Le miro y pongo cara de tristeza mientras señalo al público- Que pena que vayas a decepcionar a esta gente que tu tanto defiendes y que tanto parece representar para ti, pero así mejor, pues muy pronto se darán cuenta que su defensor y mas grande amante, es solo una nenita gorda que no sabe luchar y peor aun que ni siquiera sabe defenderse por amor propio y sabes ¿Por que lo digo? Muy simple, tu en todo lo que has dicho hasta ahora, solo esperas ganar o esperas ver quien de nosotros será el ganador, eso es obviamente por que te tienes desconfianza y ¿Cómo esperas que tu tan amado público confié en ti, si ni tu mismo confías en que puedes ganar?  -Señalo a Baron y niego con el dedo- Eres de mente débil y eso me queda muy claro, no tienes esperanzas en ti y todo lo dejas al destino, pues déjame decirte algo, el destino no ganará peleas por ti, ni te ganará campeonatos, no, simplemente te vas a hundir más en tu mediocridad y eso es muy triste; Es más normalmente disfruto cuando destruyo a mis oponentes, pero en tu caso, me dará mucha pena, pues no eres nada, así no representas ningún reto para mi y será solamente un tramite el salir a ponerte las espaldas planas, pues te puedo asegurar que cuando escuches mi música antes de salir al cuadrilátero, ya estarás meado encima. -Pongo cara de ascor- Bahh, de verdad que eres el reto más estúpido que he tenido, es más, no te puedo ver como un reto, me pareces tan sin importancia que no soy capaz de ponerme a tu nivel y subirme a decirte esto en tu cara, no quiero compartir un cuadrilátero contigo más de lo que sea necesario; Y con respecto a lo de las maquinas imperfectas que tu mencionas, no se que tipo de máquinas conozcas, seguro igual de mediocres que tu, pero esta. -Golpeo mi pecho de nuevo- Te aseguro que no fallara y tu eres mi siguiente objetivo !!AND I WILL BE THE WINNER TONIGHT¡¡ Entiéndelo, no eres rival para mi y dudo mucho que puedas ser rival para alguien que no seas tu mismo y tu mediocre ser. Y es más, ya no mereces mas de mi tiempo, simplemente tu y yo no podemos coexistir en el mismo espacio, tu tan mediocre y yo tan ganador, esto no puede ser, no mas de mi aquí hasta nuestro encuentro, ni tu ni OVW merecen mi atención ni mi presencia.
Ryback deja caer el micro sobre la rampa y hace la seña de limpiarse el polvo de las manos mientras sonríe y comienza a caminar hacia el backstage de OVW dejando a Baron en el centro del cuadrilátero con lo que parece ser mucha furia acumulada.  

Off::

Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Rock And Roll Baby Empty
MensajeTema: Re: Rock And Roll Baby   Rock And Roll Baby I_icon_minitime2/6/2015, 6:30 pm

Promo terminada
y Suerte Ryback
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Rock And Roll Baby Empty
MensajeTema: Re: Rock And Roll Baby   Rock And Roll Baby I_icon_minitime2/6/2015, 6:59 pm

Voy por parte, primero Baron. La estética creo que se hace importante a la hora de leer, no tan importante como el contenido de la promo pero si se lleva una gran parte, así que deberías actualizar esta, ojalá buscar gifs de Corbin por ahí para que se vea más atractiva visualmente hablando. Lo mismo con las faltas ortográficas que son varias dentro de la promo, pero creo que tus ideas no son malas cuando intentas expresarte, solo que a veces te enredas y no llevas bien la idea, pero eso se mejora con el tiempo, no estaría malo leerte un par de promos de las grandes ligas, llámese RAW, Smackdwon! e IZ que creo que de ahí se puede sacar muchas ideas de todo, tanto de estética como de contenido de la promo. Mucha suerte para tí en el combate bro.

Ahora voy por Ryback. Creo que te manejas un poco más, también no estaría mal una mejor estética que esa pero tampoco es que esté mal, creo que yo soy más maniático en ese tipo de cosas y por eso me fijo tanto xD En cuanto a contenido bien, te manejas bien dentro del personaje y sabes contestar a los insultos, sabes por donde atacar a tu rival, en este caso Baron Corbin y creo que no tendrás problemas para adaptarte a OVW. Mucha suerte para tí también en el combate Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rock And Roll Baby Empty
MensajeTema: Re: Rock And Roll Baby   Rock And Roll Baby I_icon_minitime2/6/2015, 9:58 pm

Muchas gracias por leertela y por los consejos Aj. Si priorizare en una mejor estetica para la siguiente promo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Rock And Roll Baby Empty
MensajeTema: Re: Rock And Roll Baby   Rock And Roll Baby I_icon_minitime3/6/2015, 7:23 pm

Desde mi punto de vista hay varios cosas que resaltar de está promo a mejorar y son las siguientes.

Baron Corbin: Has mejorado y eso no te lo niego, pero creo de primeras que dijiste que tenías en progreso tu estética nueva, aun no la tienes así que intentalo para la siguiente semana o sino me la pides a mí. De segundo sobre ti, tu forma de expresión a mi me parece bastante liosa, me cuesta entender a lo que te refieres en más de una ocasión y seguramente sea por la ORTOGRAFÍA. Lo resalto porque esto es un factor que hay que priorizar, si el lector no entiende a lo que te refieres no puede ser evaluado al 100% y con ello hasta tu mismo oponente se puede sentir influido a la hora de hacer parte de su promo. Como último, tus ataques y carácter de face. Ser face no implica estar de lado del público todo el rato o hacer ataques con referencias a el ámbito muscular y a mi con cosas como lo de que se haga el mismo peinado que Sheamus pues.. Hasta pudo haberte salido en tu contra el mismo Ryback si hubiese querido. Te recomiendo intentar darte más matices y en vez de hacer esos ''ataques'' por ejemplo des motivos de PORQUE vas a ganar y no te centres en tapar eso con cosas como la mala suerte porque sin duda, te lo ha respondido y bastante bien. Espero ver como progresas Smile

Ryback: Se nota de primeras que estas acostumbrado a promear, y pues tu nivel no es malo, quizá forzaste en minoría lo de atacar sobre sus combates pasados pero tienes puntos bastante buenos. Cosas que creo que deberías de mejorar pues si es cierto que a mi gusto tuviste descuidos en repetición de palabras y cosas como ''Es más''. Otro punto pues el usó de acciones. Te voy a dar un ejemplo de cuando yo era Ambrose y es que, en casos especificos que son wrestlers que tienen un aspecto destacable por ciertas cosas como locura o en tu caso que eres un tío tó petao pues podrías refunfuñar, resaltar tus músculos, mirar amenazante o quedarte callado haciendo un intercambio de miradas, cosas que den basicamente vida a tu personaje y lo haga más realista. Otro consejo y último en este día de hoy. Hacer una lista de argumentos antes de meterte en tarea porque siempre puedes ir buscando punto por punto de que cosas hablar o si es un tema en especifico buscar cosas a lo que relacionar, sirve mucho para desviar la monotonía. Con tu estética yo no tengo queja pero si quieres una pues también me la puedes pedir. A ver que tal progresas Smile

¡Suerte a ambos! Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rock And Roll Baby Empty
MensajeTema: Re: Rock And Roll Baby   Rock And Roll Baby I_icon_minitime3/6/2015, 8:09 pm

Muchas gracias por leértela y muchas gracias por los comentarios, espero la las semanas próximas corregir algunas cosas y sobre mi estética, publique una nueva en el lugar de estéticas, no se que te parece, que crees que le pegue a Ryback @DarrenYoung. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Rock And Roll Baby Empty
MensajeTema: Re: Rock And Roll Baby   Rock And Roll Baby I_icon_minitime3/6/2015, 8:17 pm

AJ Styles. escribió:
Voy por parte, primero Baron. La estética creo que se hace importante a la hora de leer, no tan importante como el contenido de la promo pero si se lleva una gran parte, así que deberías actualizar esta, ojalá buscar gifs de Corbin por ahí para que se vea más atractiva visualmente hablando. Lo mismo con las faltas ortográficas que son varias dentro de la promo, pero creo que tus ideas no son malas cuando intentas expresarte, solo que a veces te enredas y no llevas bien la idea, pero eso se mejora con el tiempo, no estaría malo leerte un par de promos de las grandes ligas, llámese RAW, Smackdwon! e IZ que creo que de ahí se puede sacar muchas ideas de todo, tanto de estética como de contenido de la promo. Mucha suerte para tí en el combate bro.

Ahora voy por Ryback. Creo que te manejas un poco más, también no estaría mal una mejor estética que esa pero tampoco es que esté mal, creo que yo soy más maniático en ese tipo de cosas y por eso me fijo tanto xD En cuanto a contenido bien, te manejas bien dentro del personaje y sabes contestar a los insultos, sabes por donde atacar a tu rival, en este caso Baron Corbin y creo que no tendrás problemas para adaptarte a OVW. Mucha suerte para tí también en el combate Sisi

Nada más que agregar, simplemente que Baron, te hace falta la estéticaaaa. A veces esos pequeños detalles te pueden hacer ganar o perder un combate parejo. Ryback se ve que ya tiene buen nivel para empezar y en lo particular a mi si me gusta la estética que tiene ahorita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rock And Roll Baby Empty
MensajeTema: Re: Rock And Roll Baby   Rock And Roll Baby I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rock And Roll Baby
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» e visto la luz :roll:
» ROLL UPS PARA TODOS!!
» How we roll
» I'm here baby
» Because that's how I roll

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.