SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ROLL UPS PARA TODOS!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

ROLL UPS PARA TODOS!! Empty
MensajeTema: ROLL UPS PARA TODOS!!   ROLL UPS PARA TODOS!! I_icon_minitime18/4/2016, 1:55 am



BOLIEVE!  

ROLL UPS PARA TODOS!! Qybac5         ROLL UPS PARA TODOS!! 5br1uu

- Bo Dallas aparece en pantalla, dándole la espalda al público mientras se encuentra incado; tras terminar de meditar éste se levanta precipitadamente levantando ambos brazos hacia el cielo, voltea a ver al público con una sonrisa de oreja a oreja  -

ROLL UPS PARA TODOS!! 34j7qbl         ROLL UPS PARA TODOS!! 2iqjqsw

- Continua por la rampa con los brazos aún alzados, derramando positivismo con cada paso y sonriendo de izquierda a derecha; una vez que se topa con el final de la rampa, es Bo quien comienza a dar pequeños saltos preparándose para correr desde allí hasta las faldas del ring  -


ROLL UPS PARA TODOS!! 9a1c1d         ROLL UPS PARA TODOS!! 2ex4j07

- Levanta el pulgar junto con su brazo izquierdo mientras se sujeta de las cuerdas; después de esto entra al cuadrilátero y entonces, tras dar una pequeña vuelta sobre sí mismo, Dallas se inca de nuevo mientras las luces se apagan lentamente, con el bajo un reflector y las miradas del público -


ROLL UPS PARA TODOS!! M7gvus         ROLL UPS PARA TODOS!! 2yoy5nq

Bo Dallas : I can’t Bolieve what just happened ♒ Dice Bo, mostrándose sorprendido  ♒  , queridos bolievers no puedo creer que una distracción la semana pasada en el show de Smackdown vs Raw, me haya costado una victoria en mi debut ♒ Pone triste gesto ante todos ♒  ; bueno, Gandhi tampoco pudo creer que su forma de pensar causaría tanto revuelo en su  nativa India, el Dr. Luther King tampoco creyó que “su sueño “ se cumpliría tan rápido y yacemos aquí ♒ Señala a la lona sonriendo  ♒  ; finalmente seguiremos en nuestro camino Bolievers, lo dije la semana pasada ¡Roddy Piper podría levantarse de su desdicha derrotando a un atleta de 5 estrellas como lo soy yo! ♒ Fanfarronea como lo es habitual  ♒  Por supuesto que no me vi sometido al final del combate pues todo fue una consecuencia de un pequeño “Roll up” – como se les denomina en este mundillo a ciertas maniobras- , pero una victoria es una victoria y espero que Piper sepa aprovechar su “momentum” que falta le hacía ♒ Asiente y el público se ve feliz porque Dallas perdió  ♒  ¡Un nuevo día, una nueva aventura! Y hoy, después de la tormenta viene el bello atardecer ¡Hoy podría ser el día en el que SWWE vea a Bo Dallas como OVW champion! Y enfrentaré a nada más y nada menos que un guerrero de la vida como lo es Tyler Breeze, aquel hombre que quiere hacerse con el título de desarrollo, aquel hombre que quiere demostrar ser más que un modelo cualquiera ¡Oh Sí! ¡Esto suena a uno de esos documentales! ♒ Dice sonriendo  ♒  ¡TYLER BREEZE THE LITTLE BOLIEVER! Y sí, pocos saben que Tyler quizá sea el más grande Boliever de toda la historia, pues a pesar de que la directiva de SWWE escogió a aquellos más sobresalientes  para ascender – dicho sea de paso, el no destacó lo suficiente a los ojos de Teddy para lograr su acenso-  ♒ Dice Teddy refiriéndose a Long, presidente de SWWE ♒  ¡NADA DE ESO LO A DETENIDO NI LO HARÁ! Logró abrirse paso a las finales del torneo de OVW como todo un caballo negro, si tal vez Tyler comenzara a enfocarse más en aspectos luchsticos que en aspectos de moda ¡Estoy seguro que podría llevarse el oro a su casa esta noche, sin problema alguna! … Así que Breeze, tienes la madera para ser el futuro de esta empresa –tu nueva casa- ♒ Continua caminando por el ring  ♒  a pesar que la directiva no te vea el ancho para subir a las ligas mayores amiguito; nada de eso debe desmotivarte ni bajarte los ánimos ¡Vencerme no es imposible, Piper lo ha demostrado! ¡Así que anda! Mentalízate y entrena todo lo que puedas para el pequeño choque de titanes que habrá esta noche ¡Prepara uno de esos novedosos Roll ups! ♒ Dice anticuado, totalmente desfamiliarisado con los términos de lucha libre  ♒  Puede que me pesques de sorpresa esta noche ¡Demuestra que eres el salvador de esta gente, como has mencionado! No importan tus rivales fantasmas “Prince pretty” , si tú crees que eres el mejor…. Entonces amigo… ¡YA ESTAS UN PASO ADELANTE! Con un pequeño toque de roll up ♒ otra vez usa mal el termino, ignorando su significado  ♒  y otro chispazo de esperanza, la gloria estará en tus manos solo Bo-creé amiguito ♒ Sonríe odiosamente a la cámara, la afición le abuchea  ♒  … ¡SIIII BOOOO!! BOOOO!! BOOO!! ♒ Piensa que corean su nombre y se entusiasma  ♒  ¡Algún día podrás tener este cariño de la gente Ty’! ….¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS AMO CINCINATTI!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ROLL UPS PARA TODOS!!!!!! ♒ Entre abucheos del público y Dallas feliz, la imagen se corta y se va a comerciales  ♒  
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

ROLL UPS PARA TODOS!! Empty
MensajeTema: Re: ROLL UPS PARA TODOS!!   ROLL UPS PARA TODOS!! I_icon_minitime18/4/2016, 1:58 am

Bueno, promo correcta supongo... Me he defendido de mi derrota y he atacado a breeze por donde pude, me jode un poco hacer algo asi para un combate titular pero mi rival no pinta para aparecer y si aparece la verdad que no la tiene dificil. fin de la promo y eso
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

ROLL UPS PARA TODOS!! Empty
MensajeTema: Re: ROLL UPS PARA TODOS!!   ROLL UPS PARA TODOS!! I_icon_minitime18/4/2016, 9:46 pm

Es primera promo que me leo tuya con Bo Dallas y me haz sacado más de una risa XD Llevas muy bien, si bien te quejabas que es complicado, te entiendo, porque ha de ser difícil llevar todo al plano más "infantil" por así decirlo y conectarlo con un ataque, creo que en eso te luces. La ironía graciosa le queda muy bien a Bo Dallas, si bien siento que faltó ataque, el dominio del personaje a mi es lo que más la atención me llamó. Suerte Migue!
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

ROLL UPS PARA TODOS!! Empty
MensajeTema: Re: ROLL UPS PARA TODOS!!   ROLL UPS PARA TODOS!! I_icon_minitime19/4/2016, 1:06 am

Gracias feña Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : ROLL UPS PARA TODOS!! IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

ROLL UPS PARA TODOS!! Empty
MensajeTema: Re: ROLL UPS PARA TODOS!!   ROLL UPS PARA TODOS!! I_icon_minitime19/4/2016, 10:26 am

Totalmente de acuerdo con Feña xD El final cuando lo abuchean y se cree que le estan apoyando me mató xDDDD Luego buena manera de quitarse de encima la derrota por el roll up ese y has atacado bien al Breeze. Quizas habria atacado más, pero está bien. Buen trabajo Migue Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

ROLL UPS PARA TODOS!! Empty
MensajeTema: Re: ROLL UPS PARA TODOS!!   ROLL UPS PARA TODOS!! I_icon_minitime20/4/2016, 2:03 am

Gracias Diego!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ROLL UPS PARA TODOS!! Empty
MensajeTema: Re: ROLL UPS PARA TODOS!!   ROLL UPS PARA TODOS!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ROLL UPS PARA TODOS!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El phenomeno vino para acabar con todos
» Mensaje para todos
» IMPORTANTE PARA TODOS.
» Snuka tiene para todos
» Feliz año nuevo para todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.