SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 How we roll

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

How we roll Empty
MensajeTema: How we roll   How we roll I_icon_minitime15/4/2015, 10:37 pm




Backstage Segment




En el backstage de iMPACT Zone podemos ver a Paige, la cual se arregla un poco frente al espejo. Paige se colocaba un poco de colorete en las mejillas, cuando de repente comienza a aparecer AJ por atrás, cargando el Money In The Bank. Paige sonríe observando al espejo y se gira quedando frente a frente, con la pequeña

How we roll 9xDKhqZ How we roll UcDOkR6

A.J:
Oh, mira baby, Paige, vamos a saludarla... dile hola..   Le habla al maletín el cual carga como si fuese un bebé Hii Paige... hiii.. AJ finge una voz chillona y bajita. Luego ríe y coloca el maletín a un lado, mientras observa a Paige Te estaba buscando, demonios, como cuesta encontrarte, con tanta cosa de oscuridad, bichos raros y esas cosas que a ti te gustan... niega con su cabeza y se coloca el cabello    

†.Britani Knight: Hola AJ.. ¿que hay? †~Le mira con frialdad incorporandose~† Considero una virtud ser difícil de encontrar.. te evitas mucho malas compañías.. o ataques por la espalda.. ¿que querías?

A.J: Me entero de eso, pero bueno ya sabes lo que dicen, cada loco con su tema   dice, mientras que gesticula con las manos al hablar No vengo a buscarte para animarte, y ni mucho menos para hablar de amistad y esas cosas... Hoy tenemos un match aquí en Impact.. ya sabes, quizá se te de la oportunidad de cumplir lo que no has cumplido en todo este tiempo. AJ tira la puyita. Comienza a hablar por lo bajo con ella misma y luego sonríe encogiéndose de hombros  Bueno, no, realmente venía a desearte suerte.   

†.Britani Knight: ¿Suerte? quien necesita eso.. †~Niega con la cabeza y observa a AJ cambiando a una sonrisa~† Si es cierto quizás tenga la oportunidad.. teniendo muchas oportunidades se consiguen las cosas, ¿no es cierto?.. tu eres un vivo ejemplo de ello...

A.J: Si, quizá, aunque suene un poco contradictorio de tu parte después de tantos hachazos con respecto a ese tema  jugaba con un mechón de su cabello Pero nunca se sabe, quizá hoy des el estirón y vuelva aquella Paige que cumplía sus cosas, aquella Paige que decías que yo imitaba o quería ser como ella porque usaba sus "argumentos" hace comillas con sus dedos Aquella Paige que no necesitaba montar una personalidad de inframundo para demostrar lo que vale. ¿Qué pasa Paige? ¿Dónde quedó aquella actitud de ex Women's Champion que no se dejaba caer por nada ni por nadie? ¿Dónde está la Paige que en Wrestlemania, encapuchada y mostrando su lado oscuro dijo que mis oportunidades se morían al igual que yo? Cierto, terminó hundida en el mismísimo infierno, porque fue donde la envíe directamente y es donde la enviado todo este tiempo. ¿Ahora entiendes Paige? ¿Entiendes por qué todo este tiempo dije, y seguiré diciendo que SIEMPRE, he estado por sobre ti?   

†.Britani Knight: Yo no me contradigo.. solo he contado una REALIDAD, y es que perdiste muchísimas oportunidades para lograr ganar un día ese maletín, no te olvides de eso.. que por cierto, aún no te asegura el titulo en absoluto.. así que no te las des de guay y úsalo con cabeza.. no vaya ser que vuelvas a meter la pata como haces siempre †~Gesticula con las manos y se toca la cabeza~† Lo que no he dicho nunca es que luchando no se pueda conseguir lo que una pretende.. y si, en los videos está que ese era mi "argumento" para defenderme ante las rivales y que luego tu copiaste, no digo que esté mal hacerlo, cada una es libre de fijarse como modelo en quien quiera, pero hacerlo lo has hecho y punto.. que no lo quieras ver por egocentrismo y orgullo propio ya es otra cosa.. escucha, lo que yo te achaco fueron las veces que tuviste que intentarlo para conseguir algo.. no que lo intentaras.. y las veces que te pasaron por encima rivales que según tu no deberían haberlo hecho cuando eras "la única capaz de hacerle frente a Buggy y quitarle el titulo".. eso mismo decías tirando mierda sobre las demás.. pues mira por donde.. ¡incluso se te volvieron a adelantar y te lo tuviste que tragar todo! †~La mira haciéndose a un lado el pelo~† Esa Paige que tu dices no se ha caído.. no se ha ido a ninguna parte.. tras cada derrota sigue aquí para hacerte frente a ti y a quien se le ponga por delante, sin importarle una mierda quien sea.. ¿pueden decir eso otras?? porque la mayoría son unas COBARDES.. ¿no es eso de levantarse lo que tu decías tras cada fracaso? ¿no es lo que tu llamas ser una luchadora superviviente? o no me digas.. que eso solo se aplica a ti.. las demás no tenemos derecho a sobreponernos tras perder oportunidades.. que injusta es la vida †~Se encoge de hombros~† Tu no estás por encima de mi.. ni todo este tiempo lo has estado.. si no recuerdo mal en nuestro ultimo show semanal te comiste mi finisher y te dejé K.O. sobre el ring, busqué la cuenta y Alexa me la arrebató al final, no tuvo que hacer nada más solamente ponerse sobre ti e hizo la cuenta sobre la destrozada AJ segundos después para llevarse el combate.. una muestra clara de que si puedo vencerte en cualquier momento.. y el no haberlo hecho hasta ahora no significa que no vaya a poder lograrlo hoy..

How we roll SruAYN9 How we roll WGOeylX

A.J: ¿Y no es exactamente eso, lo mismo que TU, has venido haciendo todo este tiempo? En cada combate en el que estemos involucradas las dos? La observa fijamente Porque es exactamente lo que has echo. Te has vendido y has querido dejarte muy por encima de las demás pero SIEMPRE, Paige, SIEMPRE. No importa cuantas veces te levantes, SIEMPRE he quedado por encima de ti, ganase o perdiese el combate! Recuerda Paige, recuerda todo lo que dijiste en Survivor Series, como alardeaste tus momentos, como quisiste venderte y dejarte mejor que yo y terminaste tapeando la lona y te terminé eliminando. Recuerda lo mismo que hiciste en Royal Rumble y terminaste saliendo primera que yo. Recuerda No Way Out. RECUERDA WRESTLEMANIA!!! Todo este maldito tiempo has echo exactamente lo mismo. Has criticado a cada una también y te has querido dejar por lo alto, pretendiendo quedar mejor que las demás con cada argumento que sueltas cuando te subes a aquel ring. Y a aquella que llamabas segundona, a aquella a la cual le criticabas sus oportunidades fallidas (sin verse la cola de oportunidades que había fallado la otra) terminó estando por encima de ti DESDE EL DÍA UNO!! Que nos vimos las caras en un ring. Se acomoda el pelo ¿Entiendes por qué digo que te contradices, Paige? Escúchate. Escucha lo que sueltas por la boca y escucha como ahora sales diciendo, que te copie tus argumentos, pero luego dices que no está mal hacerlo. Y hace unas semanas atrás me echabas en cara que te los había copiado y que al menos algo importante había agarrado de ti. Eres tan contradictoria Paige, que terminas hundiéndote solita. Niega con su cabeza y la observa fijamente  Y repito Paige, quizá sea cierto que en su momento dije que lo conseguiría y que sería la única que le quitaría el título a Buggy Nova, no lo hice, exacto, no lo hice y me superó Alexa, pero si te superé a ti, superé a las otras y en Wrestlemania lo volví a hacer, lo hice con echos y me convertí en Miss Money In The Bank!! En un combate en el que TU también luchabas. En un combate en el que dijiste que debías ganar! En el que creíste que la experiencia de ganar en un Wrestlemania te ayudaría y terminaste cayendo por el agujero negro del que saliste. Y aún así tienes el valor de decir que no estoy por encima de ti y nunca lo he estado, y de paso metes la excusa de haberme dejado K.O. ¡Maldita sea Paige! Dejarme K.O no significa que me hayas ganado! Piensa un poco. Si hubieras sido más inteligente te hubieras percatado de Alexa, pero no lo hiciste! y terminó la misma chica que me tiras en cara que quedó por encima de mi, haciendo exactamente lo mismo con la grandiosa Paige.  

†.Britani Knight: Ah.. y que se supone que debo hacer.. ¿¿venderme como una mierda?? no tiene sentido.. la incoherente eres TU.. yo resalto mis virtudes y cuento las debilidades de mis rivales como hacen TODAS.. pero sin obviar que cada una de ellas son capaces de vencerme por muy buena que me considere.. en cambio tu NO haces eso.. me niegas el que sea capaz de ganarte cuando he demostrado en la triple threat que si que puedo noquearte.. ¿entiendes lo que digo? noquearte.. no dije que ganara, ¿lo dije?? NO ¡pero si que te dejé tirada en la lona y en el séptimo sueño y esa es la prueba de que no te soy inferior para nada!! †~Niega con la cabeza~† yo no soy la que se considera la superviviente de una división siendo una de las que más veces a tropezado antes de conseguir su objetivo en la historia de esta división.. yo no soy esa que ha pasado gran parte de su carrera lamiendo el culo a campeona tras campeona sin conseguir una mierda.. ¿para al final que? solamente conseguir un maletín que ni te garantiza al 100% tener el titulo.. por mucha ventaja estrategica que te de.. ¿cierto? †~Arquea las cejas~† Y si, te llame siempre segundona y bien hecho que está.. porque era la realidad.. ¿o me lo vas a negar?? ya era hora de que por una vez toooodo lo que sale por esa boca de lo que ibas a conseguir se cumpliera con hechos y no que cada vez era más humillante ver como otra, y otra, y otra, y otra vez te tenías que tragar con cuchara sopera cada una de tus palabras de exito y grandeza.. †~Se encoge de hombros y gesticula con las manos~† Yo creo que he sido clara.. no me parece mal que hayas aprendido de mi y uses argumentos que yo tenía.. lo que si me parece mal es que no reconozcas que lo haces.. y sobre todo que lo uses como si solamente valiera para ti ese argumento.. ¡cuando la que más sabe aqui de levantarse para mejorar y superar adversidades y retos difíciles es PAIGE!..

How we roll GutiM8Q

A.J: ¿Incoherente? No Paige AJ se va acercando poco a poco a ella No es ser incoherente. Incoherente podrías llamar a Layla, o a Velvet, o a cualquiera otra de esas que no saben tan siquiera lo que les sale por la boca, cuando la abren. Yo aquí digo coherencias. Porque veamos ¿para que venderte, EN CADA COMBATE EN EL QUE HEMOS ESTADO INVOLUCRADAS LAS DOS, dejándote muy por en cima de mi, si al final de cuentas de nada te sirve? Yo no veo eso incoherente. Es cierto, quizá no tengas porque dejarte como una mierda, pero todos podemos ver que la única incoherente eres tu, al intentar dejarte por arriba de la persona que SIEMPRE, con HECHOS! Ha quedado muy por encima de ti. ¿Lo captas Paige? Porque sí, es exactamente eso lo que he echo todo este tiempo. Todo este tiempo que me has llamado segundona, todo este tiempo que me has llamado lame culos, todo este tiempo que me has criticado una y otra vez las oportunidades que fallé, las veces que caí, las veces que me han derrotado, siguió estando muy por encima de ti. ¡Y mira, joder! ¡LO SIGO ESTANDO! porque aquí yo no estoy hablando de Alexa, ni de Buggy Nova, estoy hablando únicamente de ti. De Paige, aquella que toda mi puta carrera ha intentado machacarla, sin verse la cola enorme que llega casi hasta Inglaterra, a la casa de su propia madre, y que tienes muchísimas probabilidades de que se la pisen. Aquella, que es cierto que en su momento fue campeona y que ha ganado combates importantes. Eso no lo niego Paige, pero aquí hablo de tu y yo. De las oportunidades que has tenido para vencerme y para demostrarle a TODOS, que toda la mierda que soltabas por la boca de mi persona, al menos lograrías derrotarme y callarme la boca, pero no era la pequeña AJ quien conseguía hacerlo, y hasta la fecha lo hace. Ladea la cabeza observando a Paige y sonríe  Entonces Paige, creo que no he sido la única que se ha tenido que tragar con cuchara sopera cada una de sus palabras de éxito y grandeza. pone cara de "oops" y rueda los ojos AH, y por cierto Paige ¿cómo es eso que el maletín no me garantiza al 100% el campeonato? Tu misma sabes que así es, digo, eres testigo viva de ello. Ya sabes, todo el rollito de Eve Torres y que al final terminaste perdiendo lo que tanto habías anhelado. 

†.Britani Knight: ¿No es incoherente?? Entonces dime que es para ti lo coherente que yo hiciera.. que viniera aquí y dijera.. "oh, AJ Lee.. eres tan buena y divina que no puedo vencerte nunca.." ¿¿eso para ti sería lo coherente?? AJ.. ¿en que mundo vives?.. porque yo me considero una luchadora tan capaz de ganarle a cualquiera como tu.. como ex-campeona Women's que soy.. y lo he demostrado durante mi carrera.. puedes esperar que digan eso luchadoras como Layla o como Velvet.. pero nunca.. esperes de mi que me ponga a tus pies por muchos resultados que me vengas a sacar.. así que despierta porque Paige no se achanta ante ¡NADIE!.. me da igual las veces que me hayas ganado.. ¿lo pillas?.. siempre voy a confiar en mi y en superarme en los retos.. como tu has hecho tras caer en 30 oportunidades te vuelvo a repetir.. ¿no vale eso para mi? ¿no puedo superarte y vencerte? He demostrado con HECHOS ante rivales mejores que tu como Alexa.. o como Buggy.. o como Lita.. que no hay nadie invencible a quien no pueda batir..  †~La ve con arqueo en las cejas mientras habla y sigue~† Todo esto de que estás por encima de mi se me hace demasiado repetido.. ¿solo tienes ese argumento??.. y aún no tengo una explicación lógica de porque estás por encima.. porque si suponemos que lo estás.. todavía no tengo una explicación lógica de porque te dejé K.O. en la lona cuando estuvimos en raw hace poco.. ¿eludes el tema porque ves como no llevas razón?? muy lista pero no te escapas.. †~Se ríe y coloca bien su pelo negro~† Yo tampoco hablo de Alexa ni de Buggy.. hablo de ti y de mi.. y no te he negado ninguna victoria ni he puesto ninguna excusa.. te digo las cosas como son y tu huyes de enfrentarte a la realidad.. a la realidad de que Paige está a tu altura y a la de las mejores Women's de esta empresa.. te guste a ti o te joda porque siga dando guerra por aqui.. es ASI.. y para muestra de que te molesta que yo esté por aquí es el draft.. donde estropeaste un combate por el titulo entre Alexa y yo.. ¿por qué?? por puro egoísmo.. y porque no soportas no ser el centro de atención.. ¿verdad AJ?.. si la caprichosa AJ no es la prota aquí no lucha nadie.. †~Niega con la cabeza~† Todas las cosas que dije de ti eran ciertas.. ya me canso de decirte una y otra vez lo mismo, estamos en conversacion en bucle.. te lo he dicho que todo lo que dije sobre ti no me arrepiento de haberlo dicho porque en ese momento todo era la VERDAD.. y no me tuve que comer ninguna de mis palabras.. porque no dije jamás que no pudieras vencerme o que fueras inferior.. esa es la diferencia, que tu argumentas estar por encima sin cesar.. yo argumentaba que tu no conseguías tus objetivos y eras una segundona porque eso HACIAS.. y los hechos lo demostraban SIEMPRE dandome bastante la razón.. †~Toma un respiro y sigue~† El maletín no te garantiza ser campeona.. ¿tienes el titulo? ¿puede canjear y perderse el combate? pues tu duda queda resuelta.. dependerá mucho si lo sabes usar de forma inteligente o no.. ¿conoces una tal Ashley?? fue miss money in the bank y lo acabó perdiendo por no atreverse a canjearlo.. al final se hizo un combate por ese maletín entre varias y lo perdió.. por eso te lo digo..

A.J: ¿Sabes cuál es la diferencia Paige? Que yo no voy a hacer lo que ha echo Ashley, o por ejemplo lo que hizo la "grandiosa" Eve Torres, que después de joderte por un tiempo con otra, la cual era un misterio y te culpaba de fallar y todas esas chorradas, te quito eso que más soñabas y no duró ni un mes cuando se largo. Yo vivo por esto y me ha costado mucho luchar y ganar ese maletín como para que ahora, vengas a decir que me podría llegar a pasar lo mismo. No Paige, yo no estoy acabada, ese maletín tendrá un uso inteligente y me llevará a un gran momento y a una MUY, MUY DULCE VICTORIA, te guste o no te guste, mientras que tu, tendrás que luchar por contenders, o por títulos, y yo disfrutaré desde la primera fila, y aprovecharé de muy buena manera el maletín para cuando sea el momento indicado sonríe de lado observando a Paige Pero insisto Paige, aquí no se trata del maletín y de nadie más se trata únicamente de Paige y AJ Lee y de esta pequeña guerrita que llevamos ya durante mucho tiempo. Donde David SIEMPRE ha vencido a Golliat en cada oportunidad que el grandote ha tenido de aplastarla como ha dicho. De pisarla, de arrastrarla a la oscuridad. De acabarla y siempre termina cayendo y tragándose sus palabras y es cierto Paige, yo he llegado a hacerlo también en las veces que fallé. Pero recuerda lo que me dijiste una vez, querida mía; "tuviera las oportunidades por el título que tuviera. Ganara o perdiera combates, estoy orgullosa de ello." "Si una luchadora es buena, al final va a conseguir lo que se proponga si nunca deja de luchar por su sueño". ¿Y qué fue lo que hice yo? Exactamente eso Paige, entonces aquí de nada te está sirviendo que busques la manera de salirte del lío en el que te has metido TODO este tiempo, cuando me has intentado pisotear con cuanta puyita me has tirado, porque al final tu sola te hundes, por contradictoria y por querer poner una cara ante todos que ni tan siquiera tienes! La observa abriendo bien sus ojos . Así como para ti, se te hace que todo el rollo de estar por encima de ti es repetitivo, para mi también lo es que cada vez que llegamos a subirnos a un ring, vengas con el mismo argumento, porque lo peor es que a ti también te cuesta admitir las cosas Paige. Te cuesta admitir que he quedado por encima de ti todo este tiempo, EN CADA COMBATE QUE HEMOS TENIDO. Porque Paige no ha sido lo suficientemente buena (que cree ser y se vende haciendo creer a todos eso) para derrotar a la pequeña segundona, y a la chica que le encanta ser el centro de atención. ¿No lo captas Paige? ¿No te das cuenta como siempre te contradices? Si no ve! Devuélvete al Royal Rumble, devuélvete a Survivor Series, devuélvete a NWO, o incluso al mismo Wrestlemania y te darás cuenta que tengo la razón. Se encoge de hombros y la mira fijamente ¿Entonces según tu es el único argumento que tengo para atacarte? Porque yo ahora veo en ti un único argumento; el haberme dejado "K.O" en Raw, y que al final de cuentas de nada te sirvió, por distraerte y por la otra aprovecharse. Porque no tenías una táctica, porque creías que el dejarme K.O te ayudaría a ganar, pero no estabas absolutamente segura de nada. Ya que el dejarme "K.O" no te aseguró tan siquiera una victoria ante mi y si no devuélvete a match anteriores, las veces que me has dejado tendida en la lona y que de nada te han servido Paige. Las cosas como son.

How we roll EvXPo4c


†.Britani Knight: Yo no te he dicho que estés acabada ni que lo vayas a usar mal ni mucho menos.. solamente te respondo a lo que dices que porque no te garantiza el titulo al 100% ese maletín.. ¿te das cuenta porque? †~Asiente tranquila mientras habla~† pero bueno.. para mi no es problema luchar por contenders o titulos.. es lo que he hecho siempre.. luchar, y seguiré luchando sin parar hasta conseguir mis objetivos.. como lucharé hoy por ganarte.. habrás salido muchas veces ganando.. pero eso no te sirve para dejarte por encima de una ex-Women's Champion cuando tu en tu vida lo has sido.. y has tirado mil oportunidades para serlo.. †~Se para un segundo mirando seria~† Esa es la realidad.. que por mucho que te pongas por encima no lo estás... ni mucho menos, porque ese como dices es mi argumento.. que te dejé K.O. y si no llega a ser por Alexa te hubiera ganado.. a esa que dice que está "por encima de mi".. y que todavía no me ha dado explicación de porque entonces fui capaz de hacerla pedazos en el ring no hace nada.. ¿no ves tu propia contradicción?.. porque la única contradictoria aquí eres tu como ves.. †~Se encoge de hombros~† Pero no solo tengo ese.. como tu que te apoyas solamente en victorias y derrotas.. atenta a otra de tus contradicciones..  usas esa frase que dije hace tiempo, que es algo totalmente cierto.. pero luego no eres capaz de asimilar por ti misma que eso es precisamente lo que me hace tener un argumento más para ir contra ti y no verme inferior.. porque "si una luchadora es buena y no deja de luchar por su sueño lo va a conseguir".. igual que hoy lucharé para vencerte a ti y si no dejo de luchar por ello lo voy a conseguir.. porque estoy entre las mejores luchadoras de Women's te guste o no, voy a seguir creciendo en mi nivel como wrestler.. y tu no lo puedes impedir.. ¿no defiendes que si sigo luchando lo voy a conseguir? †~Sonríe a media sonrisa y sigue~† Bueno.. ¿Todavía no te quedas contenta con eso? Bien.. porque tengo más para ti.. a mi no me cuesta admitir ninguna de mis derrotas.. soy consecuente.. lo único que no voy a admitir es algo que es FALSO.. porque no has quedado por encima de mi en cada combate que hemos tenido.. en Raw recibiste el pin de Alexa y fuiste con diferencia la peor esa noche.. otra mentira que sueltas para dejarte por encima.. †~Suspira y toma a Aj de los hombros un momento~† Siento dejarte en evidencia pequeña AJ, pero la que sigue sin darme una explicación a porque fui capaz de dejarte tirada medio inconsciente en la lona para perder el combate eres tu.. la que sigue sin darme respuesta al porque no puedo vencerla habiendo vencido antes a luchadoras mucho mas capaces eres tu.. y la que a pesar de ganar un maletín no se da cuenta que sigue estando en el segundo escalón eres tu, porque la primera sigue siendo otra.. SEGUNDONA.. te lo he dicho siempre, te lo diré y te lo seguiré diciendo porque es y SIEMPRE ha sido contar la realidad aunque te joda.. no quita que puedas conseguir pronto ser la campeona, que en el tiempo que luchemos puedas vencerme en combates.. no se contradice una cosa con la otra ¿entiendes? es contar una realidad tal como es.. una puede ser buena pero no tener lo suficiente como para llegar a lo máximo.. como yo si lo hice en bastante menos tiempo que tu.. así que ya es tiempo AJ.. ya es tiempo.. que si sigues así... Snuka se nos muere de viejo sin llegar a verte de Women's Champion.. †~Sonríe burlona y suelta los hombros de AJ~† En fin.. nos vemos en el ring, little crazy chick..

Se marcha Paige dejando a AJ Lee en imagen pensativa

[Fin]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

How we roll Empty
MensajeTema: Re: How we roll   How we roll I_icon_minitime16/4/2015, 1:55 pm

un gusto teffy como siempre, comentar que no tenemos ebola Sisi xd
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

How we roll Empty
MensajeTema: Re: How we roll   How we roll I_icon_minitime16/4/2015, 8:34 pm

Bueno, al comienzo se hace muy fácil de leer por la fluidez con que se expresan ambas y tal, por un lado Teffy mas fuerte que nunca por su maletín ganado pero el otro, Paige que me gusta como no tratas de intimidarte por nada y respondes a todo. Sabes como revertir en muchos casos el argumento. La promo se va alargando mas y mas y mas que ya parece ring xD pero aún con ello logra enganchar que es el propósito de una promo. Suerte a ambas que esta muy difícil decidir quien es la ganadora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





How we roll Empty
MensajeTema: Re: How we roll   How we roll I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
How we roll
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AND THATS! HOW! I! ROLL!
» Because that's how I roll
» e visto la luz :roll:
» Rock´n´Roll Chicks
» Rock And Roll Baby

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.