SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No han visto nada....

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No han visto nada.... Empty
MensajeTema: No han visto nada....   No han visto nada.... I_icon_minitime20/7/2009, 8:50 pm

Carlitos: Muy buenas tardes publico, estamos transmitiendo desde la bella yonkers, new york
Hugo: Hogar del ECW original, tommy dreamer
Carlitos: Un hombre que despues de larga ausencia en los rings, regreso a OVW
Hugo: Asi es carlos, y llego para quedarse, ya que hemos visto como ha cosechado varios triunfos
Carlos: Pero no fue ese el caso de la semana pasada
Hugo: Asi es, dreamer enfrento a booker en uno de los mejores combates que este servidor ha visto y perdio
Carlos: Lo que lo dejo fuera del PPV, night of simulation.
Hugo: Pues yo creo que dreamer salio derrotado esta vez, pero todavia tiene mucho entusiasmo.
Carlos: Si sabre yo, que el me nvito a su boda...
Hugo: Carlos, ya sabemos que tu fuste a su boda cuentas esa anecdota en todas sus luchas
Carlos: En serio?.....
Hugo: Pero no es lo ultimo que sabemos de el, sabemos que en el proximo show enfrentara al debutante Kofi kingston
Carlos: pues djemos de hablar, porque tengo entendido que el saldra al ring....


*EL publico se levata cuando suena el titantron*


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com




*La gente se levanta euforica cuando sale*
No han visto nada.... Fx4ftw

Carlos: Dreamer es un luchador querido y eso lo vemos
Hugo: Pues no ha hecho nada que lo haya difamado
Carlos: Tienes toda la razon, pero me pregunto para que salio
Hugo: Carlos no comas ansias eso lo veremos

*Dreamer se va donde algunoss fans*
No han visto nada.... 3 No han visto nada.... 3

*Entra al ring y hace una burla*
No han visto nada.... Taunt No han visto nada.... Taunt

*Pide a la gente silencio y toma un microfono*
No han visto nada.... 402719_orig No han visto nada.... 402719_orig

Es bueno regresar a yonkers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lastima que yo imaginaba que el momento en el que yo regresara seria con oro en el hombro, pero recien vi que eso sera aplazado unas semanas, precisamente de eso queria hablar, como ven la semana pasada, yo perdi contra booker, si la produccion es tan amable.....

*Muestran un video de el momento en que dreamer pierde y la gente abuchea*

No, gente creanme que en absoluto lo considere algo vergonzoso, perdi contra el futuro campeon de OVW, booker un hombre al que respeto en extremo y que no pienso en nadie que hubiera sido mejor contrincante que booker, pero tampoco estoy para lanzar flores a un hombre que me golpeo con una silla...vengo a ....eh produccion...ya no es necesario pasar el video de m derrota

*La produccion quita el vdeo*

Vengo a recordarles a ustedes gente que desde que he empezado mi carrera me han llamado un soñador....empeze abajo, conquistando metas, sin embargo he estado subiendo, llegue a donde me ven ustedes y cuando llegue a OVW me dijeron que era una liga de entrenamiento....pues ha sido el entrenamiento mas duro, mi debut fue arruinado por un imbecil, mi seunda lucha involucro al campeon de la WWE, incluso mi debut en heat fue contra el entonces campeon de pesados...y mi oportunidad fue encerrada en una jaula, pero yo vengo a recordarles que sigo en OVW, que a pesar de haber fallado una vez, seguire intentando, enfrentare no me importa si es a snuka, a booker o al mismo jeff hardy...yo llegare a la cima, yo conquistare el oro y cuando lo haga nadie recordara los obstaculos, solo ese momento.

*La gente grita emocionada*

El proximo show enfrentare a la sonrisa jamaiquina, no prometo vencer...prometo dar todo de mi, lo cual es mas que suficiente, y despues de eso, seguire con mis propositos, llegar al OVW WHC...., gente no han visto nada de mi....no olviden mi nombre porque espero que pronto lo coreen....TOMMY DREAMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


*La promo termina con la imagen de dreamer en medio del ring y la gente con opiniones conntradictorias, pero la mayora apoyando*

Carlos: Hermoso, dreamer supo captar la atencion de la gente
Hugo: Es un hombre que recien llegado a esta empresa, ya destaca al maximo
Carlos: Y creeme cuando te digo que esto no quedara a si, dreamer escalara
Hugo: Por lo mientras recordemso que en NOS sera snuka vs booker en una 3 stages of hell
Carlos: Algo apropiado dado que es la 3 oportunidad de booker
Hugo: Buena manera de verlo
Carlos: Pues le deseamos la mejor de las suertes al innovador, que ha dejado en claro que no ha muerto
Hugo: Atangana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


FIN DE LA PROMO

OFF: Hice esta promo porque vi que me estaba volviendo menos activo, ademas de dejar en claro que todavia quiero el WhC, opinen y no se guarden nada, porfavor.... Shocked


Última edición por Tommy Dreamer el 21/7/2009, 8:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No han visto nada.... Empty
MensajeTema: Re: No han visto nada....   No han visto nada.... I_icon_minitime20/7/2009, 9:12 pm

pues esta bastante bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No han visto nada.... Empty
MensajeTema: Re: No han visto nada....   No han visto nada.... I_icon_minitime20/7/2009, 11:09 pm

amigo mio, la promo ta de lujo ^^ sigue asi, y te ganaras una chocolatina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No han visto nada.... Empty
MensajeTema: Re: No han visto nada....   No han visto nada.... I_icon_minitime20/7/2009, 11:14 pm

muy buena promo dreamer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No han visto nada.... Empty
MensajeTema: Re: No han visto nada....   No han visto nada.... I_icon_minitime21/7/2009, 4:53 am

Gracias vampiro y hass
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No han visto nada.... Empty
MensajeTema: Re: No han visto nada....   No han visto nada.... I_icon_minitime21/7/2009, 9:57 am

Tommy Dreamer escribió:
Gracias vampiro y hass

prefiero 2000 euros en efectivo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No han visto nada.... Empty
MensajeTema: Re: No han visto nada....   No han visto nada.... I_icon_minitime21/7/2009, 11:21 am

buena promo,siguiendo muy bien el papel de un face.no como yo que soy algo mas agresivo digamos jaja.buena promo,vistosa,igual si la centrases quedaria algo mejor pero como quieras.sigue asi y pronto puede que te vea por raw.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No han visto nada.... Empty
MensajeTema: Re: No han visto nada....   No han visto nada.... I_icon_minitime21/7/2009, 1:36 pm

Si,queda mejor centrada,por lo demas esta bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No han visto nada.... Empty
MensajeTema: Re: No han visto nada....   No han visto nada.... I_icon_minitime21/7/2009, 8:02 pm

Ok, gracias por la sugerencia, ahora la centro....uhhh, si quedo bien, vampiro luego te pago,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No han visto nada.... Empty
MensajeTema: Re: No han visto nada....   No han visto nada.... I_icon_minitime21/7/2009, 11:01 pm

pero que haces ,su promo acabo.ademas no era una promo de pedirr combate si no de reafirmarse en ovw.pero no pasa nada hombre,aunque sera mejor que edites y des tu opinion sobre su promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No han visto nada.... Empty
MensajeTema: Re: No han visto nada....   No han visto nada.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No han visto nada....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No ha pasado nada.. NADA!
» e visto la luz :roll:
» Roman Reigns visto con extraño
» ¡KANE ABANDONA SU ESCONDITE Y ES VISTO POR VARIOS!
» ULTIMA HORA: Hall Of Famer visto en Boston

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.