SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Preparando El Debut!...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Preparando El Debut!... Empty
MensajeTema: Preparando El Debut!...   Preparando El Debut!... I_icon_minitime10/12/2009, 5:54 pm

Tipo: Damas y caballeros bienvenidos una ves mas a un gran evento en donde la OVW se complase en presentar a los mas grandes la OVW en donde luchadores con talento & disciplina demustran lo mejor de si & una de ellas es la nueva Diva de la OVW, estamos hablando de nada mas & nada menos que '' The 9th Wonder Of The World '' CHYNA!!

Chyna: Smile

Tipo: Bueno Chyna dejame darte la bienvenida a nuestra empresa, espero que te hallan recibido como corresponde, & esta noche te tenemos aqui gracias a tu notable salida al ring dejando en claro esas tantas dudas que teniamos de ti ya que te veiamos tan sumisa y callada pero en realidad nos sorprendiste a todos, pero en especial a todas las divas que estaban expectantes tras Backstage, por que esa agresividad hacia todas ellas, yo no logro entender nada, no quiero ser insolente pero tu eres una recien llegada y no conoces alas feminas que estaban ene se instante tras backstage!

Preparando El Debut!... Backstage11Preparando El Debut!... Backstage21

Chyna: Primero que nada, Gracias por esa espectacular presentación se nota que en la universidad en donde estudiaste periodismo te enseñaron bien como se debe tratar a los invitados, espero que no tengamos problemas durante el transcurso de la entrevista; Con respecto a lo de lo sumisa y callada me mantuve al margen ante todo ya que como tu bien lo dices soy nueva & no me gusta llegar haciendo escándalos ni alboroto, siempre y cuando no me busquen. Con respecto a lo de recién llegada te encuentro toda la razón pero en una cosa solo cruzamos, es en el que no hay que darse cuenta de que las warras mas grandes están aquí en OVW, bueno sin hablar en las que están en los distintos programas de la empresa & savia que no eran capas de salir al ring a dar la cara pero eso es cuento aparte!

Tipo: Chyna los rumores que andar por los pasillos de OVW es que en un mensaje en tu celular has recibido el primer reto para enfrentar a una de las mas grandes de las divas, me refiero a nada mas y nada menos que a Lita, que opinas de ella, crees que ganara?

Chyna: En realidad los rumores aquí vuelan eso me carga, siempre con chismes ¬_¬!! La verdad que la unica que a tenido las hagallas de mandarme una invitacion para un combate a sido ella y eso al principio no me agrado mucho, por si no lo sabes yo vine aqui por peces grandes, no por deviluchas que se creen mejor que otras, pero en realidad lo pense y me dije Chyna si tu eres la NOVENA MARAVILLA DEL MUNDO por que no le das un merecido a la golfa de Lita a ver si asi se le quitan las ganas de andar hablando barbaridades. Aunque pensandolo bien, ahora que me acuerdo mi9 amiga y yo me refiero a Mickie queremos impactar a toda esta empresa, por si no se han dado cuenta somos unos peces muy grandes y queremos demostrar ante las golfas de la OVW que con nosotras no deben meterse never in the world xD! Hemos tomado la desicion de enfrentar a las warras mas Grandes de la OVW ~ Mira la Camara- & si me refiero a ustedes dos, como se llama esa que tiene nombre de perro a ya me acorde Lacey & la golfita Madison! El reto esta echo solo falta que se pongan los calzones bien puesto & acepten, Come on! Girls! no mordemos no queremos que se nos pegue lo Golfa!

Preparando El Debut!... Backstage4Preparando El Debut!... Backstage41

Tipo: Wow!! pero que ruda que eres, he quedado helado, Chyna para finalizar esta entrevista déjame decirte lo wapa que te vez te queda muy bien ese traje. Bueno Chyna para concluir quieres dedicarles algunas palabras al resto de roster que te estan viendo en este instante?

Chyna: Primero que nada antes de hablar SUBE la mirada mis ojos los tengo en la cara, Por que me miras las Bubies, agradece que a la proxima no te avisare y te volare de una bofetada todo el rostro de depravado que tienes ~Se enoja~ Ò_Ó
Ladies a llegado la hora en que todo acabo para ustedes mientras yo este en esta empresa la paz y armonía que existía aquí se acabara, me encargare de hacer la vida imposible a todas esas golfas que se atrevan a interponerse en mi camino. Ah antes de que se me olvide, Campeona cuida de tu persona que muy pronto me tendrás frente a ti. y no solo para darte una cátedra de lucha sino para convertirme en la nueva OVW Womens Champion. Argh viste estúpido te falto preguntar sobre si yo quería ir por el titulo o que pensaba de la campeona, pero bueno no se le puede pedir mas a un Negro como tu que lo único que hace es mirar las bubies a sus entrevistadas que clase de gente es la que tienen aquí.


Preparando El Debut!... Backstage3
~CHYNA SE VA DEL BACKSTAGE~


~ FIN DE LA PROMO ~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparando El Debut!... Empty
MensajeTema: Re: Preparando El Debut!...   Preparando El Debut!... I_icon_minitime10/12/2009, 5:59 pm

Buena promo Chyna doll ! te quedo prah xD
haha pronto destrozaremos periostios Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparando El Debut!... Empty
MensajeTema: Re: Preparando El Debut!...   Preparando El Debut!... I_icon_minitime10/12/2009, 6:19 pm

Esta bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparando El Debut!... Empty
MensajeTema: Re: Preparando El Debut!...   Preparando El Debut!... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparando El Debut!...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Mi debut
» Mi debut <3
» Debut en OVW
» Del Rio's debut

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.