SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Debut en OVW

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Debut en OVW  Empty
MensajeTema: Debut en OVW    Debut en OVW  I_icon_minitime7/8/2013, 8:04 pm

Debut en OVW  S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Debut en OVW  2ahs9c0Debut en OVW  2ahs9c0Debut en OVW  2ahs9c0
Debut en OVW  2ahs9c0Debut en OVW  2ahs9c0

Mesa Comentaristas

Debut en OVW  S5bipt

Kenny Bolin: Aqui estamos en un nuevo show de OVW, el número 176 para ser exactos, pero con las mismas ganas de empezar la acción que en el primer show!

Dean Heal: Es que en el primer show no estábamos aún por aqui

Kenny Bolin:Será por eso entonces..

Dean Heal: En fin, este show tiene pinta que estará lleno de sorpresas, y una de las más grandes es que nos viene a visitar alguien de Impact por lo que nos han informado!

Kenny Bolin:No nos tienen permitido decir quién és, solo sabemos que luchará con un recién llegado

Dean Heal:Solo sabemos que la gente se llevará una gran sorpresa, no sabemos si será positiva o negativa, pero no creo que nadie se lo espere

Kenny Bolin: Pues no creo que haga falta esperar mucho más porque está empezando a sonar su música, aqui tenemos al hombre de Long Island, Zack Ryder!

----------------------------------------------

© Se muestra un plano general de todo el estadio mientras suena la música de Zack Ryder y las reacciones del respetable, se ve a Ryback en el centro del ring observando el titantron atento a la espera, sale el hombre del Woo Woo Woo con actitud chulesca y el público estalla en abucheos ©

Debut en OVW  Zackryder2Debut en OVW  Zackryder3


© Zack sigue su camino hacia el ring mientras mira a Ryback y se queda un instante parado, observa a un lado a otro acto seguido y avanza mientras continua la lluvia de insultos ©

Debut en OVW  Zackryder4Debut en OVW  Zackryder5


© Está a punto de entrar al ring, se queda mirando al público, se da la vuelta, sube las escaleras de acceso al ring, sube al esquinero, hace su taunt, pide un microfono, se lo dan y el hombre de Long Island se pone a hablar ©

Debut en OVW  Zackryder6Debut en OVW  Zackryder7


© Zack Ryder  © ¿Sorprendidos? Cada dia Zack Ryder os sorprende más eh, por si no tenias suficiente, aqui está el hombre del Long Island en OVW! Recuerdo ese momento que llegué aqui y pensé en que después de Wrestlemania iba a luchar aqui, pero obviamente hice un gran combate y ni se pensaron en que luchara por este sitio y prefirieron llevarme a un sitio en donde pensaban que había gente de mi nivel, aunque como se está viendo, eso tampoco a ocurrido.. © Suelta una pequeña sonrisa © OVW, una liga en donde los nuevos intentan ser como los héroes de su infancia, bueno..eso era antes! Ahora todos los que entran por aqui piensan ''ojalá fuera como el hombre que está invicto en Impact Zone, que algún dia sea un 5% igual de bueno que él, lástima que lo tengan tan dificil, que aqui si consiguen una victoria se sientan importantes y después cuando se van para arriba vean la cruda realidad.. © Niega con la cabeza © Y seguro que os preguntareis..¿Que coño hace Zack Ryder aqui cuando está triunfado en otro sitio? Que nadie se preocupe, seguiré en Impact todos los shows consiguiendo la victoria como es habitual, pero he venido a esta liga para que todos vean lo que és el mundo después de esto, que alguien nuevo sufra nada más llegar y que se vaya por donde a venido, que si quiere ser una verdadera superestrella que demuestre que puede con un Ex X-Division Champion, con un hombre de 12 victorias consecutivas..¿Y piensas que llegaré aqui y te dejaré la victoria? No, vengo a demostrar que esto es S-WWE y que soy el mejor luchador de todos! © Vuelve a sonreir ante los abucheos del público © Supongo que alguna que otra semana apareceré por aqui, no me echareis mucho de menos, relax, aunque ya se que cada semana me veis en televisión, que desde que llegué a Impact la audicencia a subido considerablemente..Aqui se demostrará que gracias al gran atractivo que supone tener mi primer combate aqui sube el rating de repente.. 

© Zack Ryder escucha las reacciones del público, levanta los brazos en señal de victoria y sigue hablando ©

© Zack Ryder  © ¿Curiosidad de quien será mi primer rival en esta liga? © Se escucha un silencio © Ya se que os si pero no quereis decirlo..Mi primer rival será..© Saca un papel © Heath Slater! Lo siento, he tenido que sacar el papel porque no lo conoce ni su madrel! Aunque me he estado informado y bueno, uno que debuta, alguien que llega y vendrá con ganas de demostrar que puede ser importante para la compañia.. © Se queda pensativo © Lamentablemente, entrarás al ring, me encontrarás a mi y ya te imaginarás el resultado, una derrota para empezar tu ''carrera''..© Se rie © Una carrera bastante corta ya que tengo planeado acabar contigo nada más empezar, no por ser nuevo voy a tener piedad contigo..Quizás en otras ligas no se porque no he sido capaz de demostrar lo mismo que en Impact Zone, pero pienso cambiar eso y va a empezar hoy, en este ring, ganando a Heath Slater y dándole una dulce bienvenida a S-WWE, para que todo el público de OVW comprobeis en primera persona el poderio que tengo, y que todo lo que he conseguido en Impact Zone no es ''suerte'' como lo llaman, o quien sabe..Después de otra victoria que tendré a esto también lo llamarán suerte, ya que no se atreven a decir la puta verdad © Pone voz seria © Que desde que aterrizé en la noche de los jueves estoy imparable, que todas semanas lo demuestro, y aqui estoy hoy, en OVW, para ser el gran atractivo de la noche, por fin eh, por fin os gastais un dinero en algo útil, lo gastabais cada semana para ver a crios que tienen un sueño y nunca lo conseguirán, esta semana habeis tenido suerte y he aparecido yo! © Suelta una pequeña sonrisa © Por cierto..¿Sorpresa positiva o negativa mi aparición? © Se escuchan abucheos © Vaya por dios, el ''respetable'' público no está a favor de mi combate en OVW, pues un motivo más para conseguir la victoria, os la dedicaré! Bueno, creo que va siendo el momento para irme a preparar para el combate, vamos, para cambiarme únicamente, ya que para vencer a Heath Slater tampoco creo que tenga que hacer nada..


----------------------------------------------

Mesa Comentaristas

Debut en OVW  S5bipt

Kenny Bolin: Bueno, parece que Zack Ryder viene con ganas a OVW!

Dean Heal: Es que aunque lleve muchos combates en otras ligas aqui en OVW aún no habia luchado aún

Kenny Bolin: En unos instantes veremos de que es capaz el hombre de Long Island!


© Las cámaras se van a otro lugar del estadio y continua el show ©


FIN DE LA PROMO


Última edición por Zack Ryder el 7/8/2013, 9:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut en OVW  Empty
MensajeTema: Re: Debut en OVW    Debut en OVW  I_icon_minitime7/8/2013, 8:33 pm

en un nombre su papel.....
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Debut en OVW  Empty
MensajeTema: Re: Debut en OVW    Debut en OVW  I_icon_minitime7/8/2013, 9:53 pm

vale, gracias por decirmelo :''')
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Debut en OVW  Empty
MensajeTema: Re: Debut en OVW    Debut en OVW  I_icon_minitime8/8/2013, 1:16 am

Buena promo feo, para lo que hay que decir te he visto chulo y prepotente como siempre, en tu nivel, sigue asi y poco mas puedo decir ya que no le he visto pega alguna Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Debut en OVW  Empty
MensajeTema: Re: Debut en OVW    Debut en OVW  I_icon_minitime8/8/2013, 1:37 am

menos mal que no has visto el fallo que me ha dicho Big Show Facepalm gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut en OVW  Empty
MensajeTema: Re: Debut en OVW    Debut en OVW  I_icon_minitime8/8/2013, 8:27 pm

Promo cortita pero contundente Sergio,agradezco que te hayas pasado por aquí para animar a estos chicos a mejorar y sobre todo para darles un pequeño empujón,gran trabajo tio!
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Debut en OVW  Empty
MensajeTema: Re: Debut en OVW    Debut en OVW  I_icon_minitime8/8/2013, 8:28 pm

gracias crack Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debut en OVW  Empty
MensajeTema: Re: Debut en OVW    Debut en OVW  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debut en OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» El debut
» Mi debut
» Mi debut <3
» Del Rio's debut

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.