SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi debut

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi debut  Empty
MensajeTema: Mi debut    Mi debut  I_icon_minitime1/12/2010, 12:32 am



|¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|××|¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|

Horas antes del combate

Cámara de vigilancia de S-wwe 5:45 pm

Se ve entra a Stacy algo curiosa mientras busca a alguien mirando a todos lados, se ve distraída y algo confusa, sigue caminando hasta que se pierde cinco minutos mas tarde regresa al mismo lugar algo molesta


Mi debut  Normal_f_%288%29

Stacy Keibler: Si estoy perdida lo se pero que voy a hacer…se dirige hacia la cámara mirándola-si podría mandar a alguien para que pudiera venir a indicarme como diablos llegar a mi camerino y dos donde esta la oficina del mi Gm seria geeeniaal, antes de que me desespere y comienza a hacer un desastres en esta liga…

10 minutos mas tarde

Stacy Keibler: es increíble que me hagan esperar tanto aqui sola debería llamar a Ted para que viniera, pero nop uedo por que esta entrenando ,mm ahí viene gente será que ya vinieron por mi [color:3de2=white- un chico se acerca a ella emocionado-

Chicoeres real, existes, no lo puedo creer , mi rubia favorita, por la que cada noche pienso sueño, y estas aquí para mi, es increíble que seas real y no un sueño …enserio eres tu

Stacy Keibler: ehhh si soy yo Cool

Chicopor favor un autógrafo tomate una foto por favoooorrrr siiiiiiiii

Mi debut  Normal_f_%285%29

Stacy Keibler: okis listo ya puede morir en paz…le da le autógrafo y el chico lo mira con algo de asombro –

Chico queeeee!!!!!! No eres Lacey ¬¬ que desilucion

Stacy Keibler: Y quien demonios es Lacey…. No respondas me imagino que es una pobre tipa como tu…ahora lárgate me has quitado mi tiempo valioso-le quita el autógrafo-largo de mi vista …-el chico se va corriendo , minutos después aparece un hombre que se acerca a Stacy –No no doy mas autógrafos, y no soy lacia o como se llame

Hombre:No estoy aqui para llevarla hacia su recorrido para conocer la empresa y lo que representa asi como su camerino

Stacy Keibler: weeee mi camerino por fin andando

Mi debut  Normal_f_%2811%29

Hombre:entonces si debes estar molesta por que te confindieron con ella y sabes que te molestara mas que ella será tu próxima rival con ellas debutaras dime que haras al respecto

Stacy Keibler: no hablas enserio yo, ir contra la jirafa de ella es que es una broma dime que es una broma muy mala …pero si debo comenzar humillando a las perdedoras como ellas pues adelante que mas da, una menos , me imagino las estupidez que dira de mi sin conocerme que soy… tal..que me acuesto con tal…y mel cosas y sabes que le dire…solo 5 palabras… no eres creíble como luchadora ..asi de simple se aplasta a una cucaracha …

Hombre:pero dime que te hiz venir a esta empresa habiendo tantas en el pais

Stacy Keibler: mmm el nivel, ya sabes demostrar que eres mejor que todos y esas cosas y los chicos guapos hahaha xD pero sobre tod el nivel

Hombre:es cierto ]que estas de noviazgo con Ted Dibiase Jr…

Stacy Keibler: solo lo mejor con lo mejor o no, es como Lacey como no es lamejor esta sola, mas sola que un perro abandonado, pero quien soy yo para meterme en su vida…o no, oye falta mucho para ir mi camerino

Hombre:No en realidad ya llegamos …. Bueno te deseo suerte en tu debtu y duro contra Lacey

Stacy Keibler: Querido la suerte es para los perdedores el éxito y la gloria para nosotros los ganadores

Stacy entre a un salón donde es esperada por varios camarógrafos

Mi debut  Normal_f

Entrevistador : Dime como te sientes al debutar hoy en tu debut , nerviosa , próximamente en convertirte en la nueva revelación de ovw -

Stacy Keibler: ah era algo tan lógico que yo la hermosa Stacy tuviera un grna debut en contra de alguien que nunca ha ganado algo en su vida

Entrevistador : no subestimas a tus rivales ,Stacy ser muy confiada es malo

Stacy Keibler: Y a mí que me importa yo solo se que ganare sin importarme como pero lo hare Lacey por favor ella no es luchadora no me hagan reir

Entrevistador :hablando de tu combate. Como te sientes ante esta oportunidad que te dio la empresa OVW

Stacy Keibler: Ay^^ simplemente se dio cuenta de que soy mas que un novata, demostré mi capacidad, dime quien de las pobres que están en OVW lograran lo que yo he hare nadie, me subestimaron muchos Si lo se en el fondo soy buena persona.. ^^ y si no hay mas que dicer me retiro que debo hacer mi gran debut

Hora del Show…
|__________|××|__________|




Mi debut  S5biptjpg

Kenny Esta noche tendremos grandes sorpresas para nuestro espectáculo de cada semana, hoy grandes estrellas se darán a conocer ya que hoy es noche de debut, de varios y otros solo van a demostrar su gran nivel que tienen…por que cada uno de nuestras superestrellas solo quieren dar lo mejor de ellas

Dean Tu lo has dicho hoy se dará a conocer varias futuras estrellas que solo quieren que el publico admiren su nivel luchistico , y una de ellas es un diva, una contratación nueva de la empresa S-wwe una diva que se nota que tiene sed de glorias…

Kenny Asi es esta diva viene para darse a conocer y decir "hey no soy solo un rostro bonito”…y aunque es bella sabemos que puede ser letal y para eso tendrá en su debut a otra chica que tiene una mala racha

Dean Y nos referimos la hermosa y sexy Stacy Keibler que hoy debutara en contra de Lacey Von Erich ¿Quién de ellas dos saldrá victoriosa?...Sera acaso que Stacy saldrá victoriosa o Lacey le dará la bienvenida con una derrota…

El publico ovaciona y aplaude con emoción cuando todo es interrumpido por la música de un tema desconocido, de la rampa sale un tipo con el uniforme de arbitro el público no entiende que pasa ..Aquel sujeto se dirige hacia el ring sonriendo, para después tomar un micrófono y dirigirse hacia el publico

Mi debut  18578343809817_entrance

Tipo: publico, mi nombre no importa, no es importante lo importante aquí es por que estoy parado en este ring… es fácil, estoy aquí para dar a conocer a un nuevo talento de ovw ,un talento que se que admiraran y sino lo siento, hoy se dará a conocer una futura diva , una diva que será su perdición , hoy los hombre recordaran esto como el inicio de sus más bellas fantasías, porque ella es Sexy, ella es única, ella es fatal , ella es una diosa, ella es la única que puede hacer que la lucha sea sexi…Señores, publico, mujeres, solo les pido un aplauso , ovaciones y por parte de las mujeres su envidia….Con ustedes la Sexy y única…Stacy Keeeeeibler

Las luces moradas y rosas se hacen aparecer situándose en la rampa, el tron comienza a sonar una música que pocos conocían mostrando imágenes de la diva que hoy se presenta… todos atentos miran hacia la rampa….


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
>>>>La rubia aparece sonriendo mira a su alrededor y con una sonrisa alza sus dos manos y con una sonrisa saluda y vuelve a bajar sus manos para mirar una vez al publico y comenzar a caminar>>>>

Mi debut  4535947979838_entrance1

>>>>saludando a todos mirando a cada lado comienza a caminar hacia el ring sensualmente sin mirar a sus lados, miran solo el ring, y siempre sonriendo con algo de burla acercándose a las escaleras mecánicas>>>>

Mi debut  15106192419681_entrance2

>>>>Sube por las escaleras al ring se pone en la orilla del ring m ira una vez mas al publico inclina su cuerpo hacia adelante a la altura de la segunda cuerda e introduce su pierna izquierda primero se queda unos segundo para entra por completo en el ring sensualmente .>>>>

Mi debut  16779964535730_entrance3

>>>>Entra al ring y saluda de nuevo al publico sonriendo y caminando por todo el ring…. Y saludando se queda en el centro por un segundo hasta que se voltea y mira el tipo que la mira, ella se acerca y le pide el micrófono poniendo se en el centro del ring…>>>>


Mi debut  5455434162024_entrance4


Stacy Keibler: Si ya lo escucharon esta es mi noche este es mi debut, y se diran otro debut mas de otra diva que una o dos semanas estará y después se ira….lo siento si no cumplo con esa expectativa, , pero si estoy en esta empresa es para ser algo mas que un rostro bonito, se que todos aquí lo piensan que mi rival a turno lo pensara pero mientras yo crea que no es cierto nada de lo que piensen las persona me importara…- se queda callada un momento- desde que soy niña la gente a mi alrededor me da dicho Stacy si lo deseas lograras mas que ser una modelo… y pensé por que, demostrarles a todos ustedes que mas que una modelo soy una diva completa, no imitaciones como las que hay en este marca, no vengo a ganarme los favores de mis superiores como “otras” que creen que por ser “serviles” con los Gm podrán subir a las marcas superiores, ahí nos demuestran su poca capacidad de sobresalir, y dicen que yo soy la mas zorra …hahaha, por favor hay peores que yo, solo toquen cualquier camerino de esta marca y verán, pero eso no es el punto , no señores, hay algo mas importante que las tipas de pitudivas que existen en mi marca, hoy en este ring me daré a conocer como la futura gran revelación que hay hoy por hoy en esta marca OVW, tendrá el honor de verme mi debut y ganarme una victoria mas que merecida, o no lo piensan asi -se acomoda su cabello – y si ni siquiera lo creen posible les dire que siento lastima por que sus ilusiones de que me vaya con una derrota; no se mi culpa yo no tengo la culpa de que Lacey sea una perdedora como lo he visto, vamos nena que pasa te cuesta mucho salir de esta liga…es tan difícil pensar en como vencer a tus rivales …-el publico comienza a abuchear-y asi comenzamos a odiarnos publico, se que les he imposible admitir que estoy en lo cierto, en verdad creen que Lacey podrá ganarme, la respuesta es tan ovia es un no - deja de hablar para reírse-

Mi debut  14625836350092_entrance6

Stacy Keibler: Si si lo se todo es tan simple, comencemos por que creo que Lacey no podrá contra mi, por la simple razón de que no es buena, si es heredera de un dinastía de luchadores toda su herencia le sirvió para algo…Nada… si Lacey podrás tener un apellido muy importante, podras ser una niña mimada pero ahora eso no te servirá para nada en contra mia, es una lastima que solo hayas heredado dinero por que no tienes nada para ser una digna Von Erich …es una lastima que una tipa común sin apellido de dinastía acabe contigo esta noche, es una Graaan lastima que seas una deshonra para tu familia, asi que no vengas a presumir algo que no eres, tu tienes mas que perder aquí que yo,-se oyen mas abucheos mientras ella solo se rie- hare como que esos abucheos son en realidad un reconocimiento a mis sabias palabras…por que muy en el fondo lo saben , saben que Stacy vino a hacer historia, y no a pasar desapercibida como muchas que habran de pasar asi, por que eso es algo tan común en esta marca, pero ellas son ellas y yo soy única, pero entonces diran .”Stacy es un simple diva que de desnuda por nada”..ohh y yo les dire, No queridos no me desnudo por nada me desnudo por varios millones de dólares, asi que de una vez te lo dijo,Lacey podras decir todasssss las ofensas que gustes, pero eso no hara que me deprima o me valla llorando a mi camerino, por que hoy la niña mimada será la que llorara ante mi - se rio mas ante el abucheo del publico-

Mi debut  14206769800938_entrance7


Stacy Keibler: Uff que mal tratan a las personas que son mas que ustedes yo que los quiero y ustedes me tratan mal, y eso debería importarme no, ovio que no, para lo único importante es acabar con Lacey mostrarle que en este mundo se necesita mas que un apellido, mas que una papa famoso mas que su estupidez, le voy a ensañar que no hay en esta empresa una diva que viene con el único objetivo de ser mas que todas, mas que ella mas que su fantasía de vencerme hoy ovw vera el nacimiento de una nueva estrella que no se dejara vencer tan fácil que tiene un objetivo muy claro, esta noche vencerte en el futuro ser campeona y estar en las marcas superiores mientras tu te pudres en este marca como lo has hechos desde que pisaste esta empresa, tu a mi lado eres un pobre sombre, que apenas conocen yo en cambio sere conocida por que sere alguien grande, Lacey -se comienza a reir- espero que te guste mucho esta empresa y mas esta marca, por que no podrás salir de aquí ve y comienza a admirar a la chica que esta noche te vencerá, hoy sumate otra derrota por que te aseguro que esta noche la vencedora sere yo. Y no una pobre rubia mediocre como tu…- señala hacia la rampa mirando y esperando a Lacey-

Citación :
Fin del promo
Gracias corazon por los gifs


Última edición por Stacy Keibler el 1/12/2010, 1:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi debut  Empty
MensajeTema: Re: Mi debut    Mi debut  I_icon_minitime1/12/2010, 1:13 am

me gusto la estetica, y ese gran cambio q diste a stacy, me encanta realmente el contenido, jaja rei demasiado, suerte sis ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi debut  Empty
MensajeTema: Re: Mi debut    Mi debut  I_icon_minitime1/12/2010, 1:22 am

GRacias Sis por tu comentario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi debut  Empty
MensajeTema: Re: Mi debut    Mi debut  I_icon_minitime1/12/2010, 5:03 am

Te quedó realmente excelente...simplemente te has lucido como Stacy, así como lo habías podido hacer con Steph y a este paso, llegarás muy lejos. Te deseo la mejor de las suertes en verdad ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi debut  Empty
MensajeTema: Re: Mi debut    Mi debut  I_icon_minitime1/12/2010, 5:34 am

Gracias me seguire esforzando ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi debut  Empty
MensajeTema: Re: Mi debut    Mi debut  I_icon_minitime1/12/2010, 1:32 pm

Realmente un muy buen manejo del personaje, la promo realmente buena, mucha suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi debut  Empty
MensajeTema: Re: Mi debut    Mi debut  I_icon_minitime1/12/2010, 2:36 pm

gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi debut  Empty
MensajeTema: Re: Mi debut    Mi debut  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi debut
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]
» Debut en OVW
» Del Rio's debut
» El debut

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.