SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi debut <3

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi debut <3 Empty
MensajeTema: Mi debut <3   Mi debut <3 I_icon_minitime14/5/2014, 9:39 pm

Becky Bayless:Ey gorda, si tu, la country la que viene a luchar contra mi la novata de Ohio *Sonrio* No pienso decirte lo buena que eres en una lona, porque usted no lo es, pero bueno, yo tampoco tengo un cuerpo de escandalo y no me ha costado mucho llegar hasta aquí, pues tengo talento y demuestro que puedo hacer lo que propongo yo, y tu creo que has tenido que sudar demasiado para tener un contrato o eso decias en tu entrevista no?*Me rio*Por cierto llorar? eso es de debiles y tu eres debil mickie? la verdad que lo pareces pues, te he visto en luchas y eso aunque solo se fuera una y estuvo muy presente tu mediocridad y patosidad sobre un ring, ahora entiendo como Trish Emma o Maria han subido y tu te has quedado por aqui ¿y de que te sirve ser comentarista, es esa tu forma de llamar la atencion?*Me vuelvo a reir* y lo otro es que mira lo capacitada y entrenada que estabas que ante miles de ilusas segun tu diferentes y peores a ti por ser las rubias idiotas siliconadas y si, te ha ganado la francesa mas zorra de la compañia OH LA LA! Si, tu si, has demostrado por fin lo superior que eras a tu rival ya veo y por ultimo vuelvo a arrojar con tu interview viendo como dices que la gente debe confiar en ti, la gente no es tan pendeja como tu y sabe elegir y por eso a la gente les das asco, te has ganado no ser nadie y ese es tu castigo, ser una don nadie dispuesta a ser la diversion de chicas con talento como lo soy yo nena.*Me llevo el micro a la boca*y ya como ultimo y esto ya es el colmo en tu lucha no haces nada, claro si has sido campeona provisional alguna vez pero y todo el resto del match? en esos momentos usted no era nadie y a mi eso, me defraudaria mucho como deportista de los mejores y nose tu, pero yo me quedaria en casita marcandome un buen te y observando como hacer una buena combiate, asi que ponte a fijarte ahora mismo pues pienso amargarte el momento, no eres nadie monada y yo voy a pasar por encima de ti y agradecemelo cuando llegues a casa con The Lose Loser
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Mi debut <3 Empty
MensajeTema: Re: Mi debut <3   Mi debut <3 I_icon_minitime15/5/2014, 2:05 am

Primero, la parte que me parece menos importante, pero que hace bonita a una promo y nos guste o no, muchas cosas entran por la vista: la estética. Se hubiese visto mejor si hubieses desarrollado una entrada y utilizado un gif de Becky hablando. En recomendaciones de colores no puedo hacer mucho, porque muy buena no soy XD pero quizás adornos en el nombre o algún símbolo bonito para separar acciones hubiese quedado mejor.

Ahora lo importante, texto en si, si bien se nota te has informado sobre tu rival y lo que ha hecho en la empresa, tienes que revisar la redacción. A mi gusto, una mala redacción quita puntos a la promo porque hace que el lector se confunda y termine viendo argumentos que bien redactados podrían tener mayor peso. Además, veo comas en partes que no deberían estar, o bien podrías haber puesto alguna acción para ayudar a enfatizar más ciertas cosas. Me parece que preocupante de esos detalles, podrías dar mucho juego.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi debut <3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Best Debut Ever.
» El debut
» Mi debut
» Debut

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.