SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aqui llega su salvador

Ir abajo 
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Aqui llega su salvador PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Aqui llega su salvador Empty
MensajeTema: Aqui llega su salvador   Aqui llega su salvador I_icon_minitime5/12/2009, 5:56 pm

Aqui llega su salvador 2eyaqsmAqui llega su salvador 2eyaqsmAqui llega su salvador 2eyaqsmAqui llega su salvador 2eyaqsm
Aqui llega su salvador 2eyaqsmAqui llega su salvador 2eyaqsmAqui llega su salvador 2eyaqsm
Aqui llega su salvador 2eyaqsmAqui llega su salvador 2eyaqsm
Aqui llega su salvador 2eyaqsm
Ay se ve el titantron de un wrestler muy conocido ya en raw THE MIZ el cual volvio de su lesion hace pocos dias y que en el pasado PPV Hell in a Cell consiguio algo que llevaba mucho tiempo buscando el IC Championship el qual perdio en Survivor series ante Sting
Aqui llega su salvador 4t3448
Ay sale con su tipica sonrisa tocandose el pecho en señal de que aqui esta el MIZ mientras hace su tipico taunt sonriendo al publico
Aqui llega su salvador Slsok5
Miz hace su taunt y se dispone a seguir rampa alante mientras recordemos que miz lleva mes i medio fuera del ring y hace poco se convirtio en IC championship despues de derrotar a la NWO, y mas tarde lidiar con cena, sting y bret Hart pero ahora sting le quito el titulo que ara miz ahora
Aqui llega su salvador 2h52yxt
miz comienza a andar por la rampa sonriendo a sus fans y chocando algunas manos mientras sus fans le aplauden como se nota que la gente quiere a este chico
Aqui llega su salvador Qn4oyr
miz sigue caminando por la rampa mientras choca algunos manos dirigiendose a la escalerilla metalica aver que palabras dice miz oy
Aqui llega su salvador Jrqhqe
miz se para en la escalerilla metalica y corre hacia el otro lado para pegar un salto y pasar una pierna por las cuerdas y luego pasa la otra para dirigirse hacia lillian

Aqui llega su salvador 2llf347
lillian le cede el micro y miz comienza ha hablar


Bueno publico que pasa gente aqui estoy otra vez la ultima vez que etsuve aqui les comente que no sabia que hacer que no tenia muy claro todavia que es lo que iba a hacer para estar en TLC y ya lo se señores en el pasado Show me quedó doblemente claro y esque en el pasado show yo estaba enfrentandome a Triple h y lo estaba dominando ese combate era mia cuando de repente entra el virus de la tos y me pega una big boot para hacerme la walls of jericho el muy cobarde cuando yo estaba rendido del combate con HHH el vinó y aprovecho las circunstancias para poder darme una paliza pero el no cayo en que yo soy The Miz a mi una mierda de palizita suya no me afecta yo aguanto lo que me echen y asi fue en el maint event en el qual se enfrentaban Chris Jericho y Chris Benoit y en el qual luego aparecieron Lesnar y Razor y Nash se montó una batalla campal en la qual
salí yo ya respuesto para plantarle cara a jericho y demostrarle que con el miz no se juega y en medio de esa pelea salio el manager Santino a decreatr una gran pelea para TLC Chris Benoit vs Razor Ramon Vs Kevin Nash Vs Brock lesnar Vs Chris Jericho Vs The Miz un tremendo maint event para raw y para TLC en un six man TLC donde estaran los unified tag tema titles, el WWE Champion y el WHC Champion y todo eso pasarà en Raw pero bueno como les dije antes Sting pasare de tu titulo tio sudare de ti te deajre vivir y me centraré en el WHC y are con el igual que ize con el IC le daré valor

Miz hace una pausa

Bueno como les iba diciendo la semana pasada salió el virus de la tos a tocarme los huevos en mi match que se cree que me da miedo vaya payaso lo unico que consiguió es que nos veamos las caras en TLC en donde yo saldré como campeon y la verdad esque se que es muy dificil salir de ay con cuatro cintos ademas no tengo tag team partner y aparte esos titulos no me interesan, luego estan el WWE y el WHC de los cuales ya anuncio que mi interes es el WHC de nash al qual ya gane en Hell in a Cell por mi anterior titulo y ganare ahora por el otra vez y el WWE de razor pues no esque no me interese pero me gusta mas el otro que quieres que te diga lo encuentro mucho mejor y bueno esta semana tengo un match con raperito Cena al qual demostrare que no tiene lo que hay que tener para ganar nada en Raw porque yo soy the Miz y soy el Proximo WHC y ademas soy el salvador de Raw...


se enciende un titantron


Off: que entre quien sabe que tiene que entrar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui llega su salvador Empty
MensajeTema: Re: Aqui llega su salvador   Aqui llega su salvador I_icon_minitime8/12/2009, 2:51 pm

*Comienza a sonar Break Down The Walls y el publico abuchea con todas sus ansias,la iluminacion baja y se torna a tonos azules oscuros y blanco mientras en el titantron aparecen los codigos de Jericho*





Aqui llega su salvador 10xvj9y




*Aparece Y2J por la rampa trajeado y mirando directamente a Mike Mizanin,se detiene y mira todo el estadio mientras las gradas saltan de rabia y abucheos hacia el canadiense*




Aqui llega su salvador 124zp5v





*Jericho se saca un micro y se lo pone a la altura de la barbilla y mientras habla pasea por el Stage*


Aqui llega su salvador 23ualcm





Con todos ustedes Mike Mizanin!

Asi que el salvador de Raw ehh....que pasa me he desfasado ya o que? o porque me tome un breve descanso ha de aparecer una pequeña comadreja que se hace llamar El Iman de las Mujeres o no THe Miz? a que biene lo de robarme el apodo? creo que ya lo se..... envidia ese sentimiento amargo que te corroe por dentro porque sabes en realidad que yo soy mejor que tu,sabes que estas en ese combate por puera casualidad.... digamos que estabas en el sitio indicado a la hora correcta.Ya ahora estas todo feliz por que te crees alguien Miz!
Dejame llevarte a la realidad...no eres nadie amigo...eres un simple Jobber con suerte pero la suerte no te servira de nada el dia 13 de diciembre porque empuñando una silla.... una mesa.... o sobre una escalera no hay suerte solo hay destruccion lesiones y gloria,gloria que se llevan los verdaderos luchadores los que se ganan un puesto en la empresa por su valia y talento no por unos miseros 15 minutos en un really-show.Solo por eso estas aqui gusano.Dabas Entretenimiento y dinerito! eso no puede ser asi y por ello sali el lunes para darte una pequeña paliza Miz y si no fuera por ese inutil de Triple H por esa vieja momia te la abria dado... y esa Walls of Jericho no habria quedado incompleta.Por que lo hago? simplemente por que no me caes bien,no me gustas y no creo que merezcas la gloria dorada del World Heavyweith Championship eso sera mi corona,esa noche sera la de mi coronacion en la cual llegara el Rey de Raw y su autentico Salvador que soy yo Chris Jericho!

Yo no me acobardo ante nada ni nadie muchacho y todos lo comprobareis en TLC por que me lo mereco y lo demostre haciendo de Raw lo mejor en Survivor Series,que fui el primer eliminado! eso ya lo se pero canse a todo el Team SD! dandoles toda una paliza y debeis saber que aunque sea el mejor luchador del mundo tengo un limite y 5 hombres contra uno luchando duramente eso acabad e fatigar asta el mejor como yo Juzgad gusanos quien manda aquí…. Juzgad quien es la pieza mas importante en el puzzle de Raw .Ya comenzo la cuenta atrás hacia mi reinado mundial La Edad del Virus comienza el dia 13 de diciembre



OFF:sorry por la tardanza pero ya conoces mi problema
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Aqui llega su salvador PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Aqui llega su salvador Empty
MensajeTema: Re: Aqui llega su salvador   Aqui llega su salvador I_icon_minitime9/12/2009, 10:16 pm

Aqui llega su salvador 2llf347

acabaste ya tio la verdad esque yo no te robó ningun apodo lo de virus de la tos es tuyo que de estar contigo por aqui cerca uno comienza a toser colega pero no pienses que es de miedo si no de asco, que tu eres el salvador de raw pero que te crees colega tu no salvas nada tio, tu lo unico que haces es tocar los huevos a verdaderos wrestlers como yo que nos curramos todos los match para que esta gente los disfrute pero cierto tio cansino los jode y porque por pura envidia porque ve que THE MIZ el nuevo salvador de raw le esta adelantando a saco todos sabemos que soy mejor que tu, tu estas en la empresa para hacer bonito colega y en Survior Serries fuiste porque yo estava ocupado con mi IC si yo ubiese querido ubiese estado en tu lugar ya que tu no vales ni para las chapas man, asi que no vayas aqui de heroe raw gano porque yo cansé a los wrestlers de SD y una mierda tio si ubiese sido por eso ubieses durado algo mas tio reconocelos fuiste penoso, eres la verguenza de raw pero tranquilo que no lo sera mucho ams ya que me encargare personalmente de echarte de esta liga no te quiero en mi marca, y no te lo di como simple wrestler te lo digo como su proximo World Heavyweight Champion porque tio tu en ese combate sera un felpudo solo serviras apra que la gente se desgaste a puñetazos contigo pero aun te puedes salvar porque tambien estan Traitors que se nota que son maricones porque NWO les da y siguen volviendo a que les den mas y la verdad tio esque te podias unir a ellos porque eres un perdedor al igual que ellos ninguno mereceis estar en el ME de Raw en TLC me oyes colega ninguno merece ni oler esos titulos porque son demasiado para vosotros

Miz tira el micro y se va del ring cruzando miradas con jericho


off: la acabo ya que se que no tienes tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui llega su salvador Empty
MensajeTema: Re: Aqui llega su salvador   Aqui llega su salvador I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui llega su salvador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rvd se fue... y yo sigo aqui
» me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash
» El Salvador Quiere Su Debut
» El salvador debuta en el mayor evento del año.
» Promo #3: El gran salvador a llegado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.