SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Salvador Quiere Su Debut

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

El Salvador Quiere Su Debut 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

El Salvador Quiere Su Debut Empty
MensajeTema: El Salvador Quiere Su Debut   El Salvador Quiere Su Debut I_icon_minitime6/2/2010, 1:58 pm




Welcome Invitado To
Simulation WWE
Monday Night RAW



El Salvador Quiere Su Debut 2cfbfk8El Salvador Quiere Su Debut 2cfbfk8El Salvador Quiere Su Debut 2cfbfk8El Salvador Quiere Su Debut 2cfbfk8
El Salvador Quiere Su Debut RAWINTROEl Salvador Quiere Su Debut 121slzoEl Salvador Quiere Su Debut RAWINTROEl Salvador Quiere Su Debut 121slzo
El Salvador Quiere Su Debut 121slzoEl Salvador Quiere Su Debut RAWINTROEl Salvador Quiere Su Debut 121slzoEl Salvador Quiere Su Debut RAWINTRO


Los fuegos artificiales dan comienzo a un nuevo show, el publico no deja de gritar por ver a sus luchadores favoritos en acción


El Salvador Quiere Su Debut Publico3El Salvador Quiere Su Debut 25jk3gjEl Salvador Quiere Su Debut Publico3


Al poco tiempo aparecen los comentaristas, Jerry ‘The King’ Lawler y Michael Cole, los que como siempre animan un show lleno de magia con sus comentarios


El Salvador Quiere Su Debut 24xj329


Jerry Lawler
Buuenas noches a todos los aficionados que desde sus casas estan sintonizando Monday night Raw, la gran roja, la liga llena siempre de sorpresas y misterios. Hoy tendremos muchas cosas de las que hablar y poco tiempo para hacerlo. Asi que comencemos cuanto antes. Cole, ¿Cómo se nos presenta la noche?


Michael Cole
No se ni por donde comenzar Jerry, si por los combates de esta noche, o por la nuevas adquisiciones de la liga. Son tantas las cosas que no se por donde comenzar. Pero sin duda alguna, estas nuevas noticias no dejaran de sorprendernos, hoy acabamos de recibir la noticia de que tres nuevas superestrellas procedentes de la liga de desarrollo, la ROH, han sido contratadas por RAW


Jerry Lawler
Asi es, algo que sin duda alguna viene muy bien a la liga, y también al publico, asi puede ver a mas luchadores. ¿Pero quienes son esos luchadores, Cole?


Michael Cole
Pues son, el mejor pagado y el nuevo Ring Of Honor Pure Champion, MVP, quien tras ganar la batalla extrema acepto el jugoso contrato que le presentaron por delante, dejando nuevamente a la ROH sin titulo, pobre liga


Jerry Lawler
Pero ahí no acaba la cosa, Ted Dibiase Jr, el que apenas hizo su aparición por la ROH, ha aceptado otro contrato de esta liga, haciendo que suba muy sabidamente, espero que esa prisa por parte de RAW no nos cueste la audiencia


Michael Cole
Y por ultimo tenemos a alguien que aun no ha debutado en ninguna liga, alguien que nada mas aceptar el contrato por la ROH y presentarse allí, ya recibió un contrato por RAW. El hombre que prometió la salvación de ROH, pero que no pudo comenzar, el salvador, el icono. Sting. Pero antes de seguir veamos un poco de publicidad, ahora volvemos


El Salvador Quiere Su Debut Dp71w0El Salvador Quiere Su Debut 2ln9ta0El Salvador Quiere Su Debut Dp71w0


''Hola, somos las superestrellas de Raw, y tenemos un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de SWWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”


El Salvador Quiere Su Debut 2wp796gEl Salvador Quiere Su Debut 2wp796gEl Salvador Quiere Su Debut 2wp796gEl Salvador Quiere Su Debut 2wp796g


Inmediatamente en las pantallas de los hogares y del estadio aparece un luchador muy conocido andando por backstage a la vez que el publico, al verlo, comienza a gritar su nombre


El Salvador Quiere Su Debut 29e15rn


Cuando la imagen desaparece aparece un video con una voz de off sobre el luchador que acababa de aparecer


El Salvador Quiere Su Debut 2itnf2s


Respeto, honor, dignidad. Esto, durante el trascurso del tiempo se ha perdido. Los luchadores no se respetan entre si, solo se insultan y esperan ganar, aprovechan el mas minimo momento para faltar al respeto a sus compañeros. No saben lo que es la dignidad, hacen lo que sea por conseguir una oportunidad por algún titulo mediocre para asi intentar dejar su huella en la historia. No tienen honor, no hacen lo que esta bien ni lo que deben, solo se limitan a provocar, incitar a que un luchador se enfade con el para conseguir lo que quiere. Esto es lo que se ha perdido, y lo que alguien va a intentar recuperar. Y ese alguien es un hombre, un hombre, llamado, Sting


Mientras el publico grita sin parar tras terminar el video, un tema algo conocido por los aficionados invade el ruido mientras que un video abarrota la pantalla indicando la presencia de un luchador





El Salvador Quiere Su Debut 289mbcEl Salvador Quiere Su Debut 289mbcEl Salvador Quiere Su Debut 289mbc
El Salvador Quiere Su Debut 289mbcEl Salvador Quiere Su Debut 289mbcEl Salvador Quiere Su Debut 289mbcEl Salvador Quiere Su Debut 289mbc
El Salvador Quiere Su Debut 289mbcEl Salvador Quiere Su Debut 289mbcEl Salvador Quiere Su Debut 289mbc


Las luces se oscurecen, una cámara se va acercando muy lentamente a la entrada, el publico no deja de gritar


El Salvador Quiere Su Debut 2u9sx84


De inmediato aparece el luchador entre una neblina, anda un poco y cuando ve al publico levanta los brazos en forma de saludo hacia ellos


El Salvador Quiere Su Debut Vantv


Mientras baja poco a poco la rampa comienza a hacer su conocido gesto al publico señalando, cuando llega casi al final se pone las manos alrededor de la boca y hace su característico grito a la vez que su publico Wooooohhhhh


El Salvador Quiere Su Debut 2qlr8eq


Antes de subir choca algunas de las manos de sus aficionados, los ovaciona de nuevo a la vez que el publico le devuelve la ovacion, sube dando algunas vueltas por el ring mirando a todo el publico a lso que ovaciona de nuevo


El Salvador Quiere Su Debut 3136ejm


Se acerca a un extremo del cuadrilátero y pide un micro que no tardan en dárselo, va hacia al centro del ring, mira al publico y dice


El Salvador Quiere Su Debut Fxc5di


Woooh, Raw, la gran roja, una de las ligas mas importantes de SWWE, y yo estoy aquí, cumpliendo mi sueño, extendiendo la buena palabra, mi buena palabra. Es algo que no me creo, subir tan rápido, sin apenas debutar estar aquí, frente a ustedes, presentándome como una de las nuevas adquisiciones de la liga, junto a MVP y Dibiase, es increbile [Hace una pausa y mira al publico] Pero donde estan mis modales, buenas noches a todos los que estan aquí, junto a mi, en esta noche tan especial, y también a aquellos que desde sus casas han decidido sintonizar este canal para ver algo mas que una liga, un sueño. Supongo que estan tan impresionados como yo, que cuando me notificaron el contrato de RAW me quede pasmado, no me lo creía, pensé que aun me quedaba algunas semanas mas de gestación en las ligas de desarrollo, pero no, me equivoque, sin apenas aparecer encima de un ring ya estoy aquí, frente a ustedes, con un contrato y un camerino que me dicen una y otra vez que no es un sueño, sino que es real, estoy arriba, sin apenas esfuerzo, y eso en parte no me gusta mucho


Sting pasea un poco por todo el ring intentando asumir el hecho de que ya es de RAW


Bueno, espero demostrar aquí lo que no pude hacer en la ROH, ser el salvador de la liga. Aunque a este no le hace falta mucha salvación, es como yo, de las antiguas. Llena de leyendas vivientes que caminan, hablan y ganan títulos, como yo intentare hacer. Llevarme un titulo, algo que demuestre que no soy un predicador del tres al cuarto que sube aquí, os suelta una monumental charla sobre que el salvador ha llegado y cambiara esto, y no hace nada al respecto, no me molesta ni en siquiera comenzar a cambiarlo, lo deja en manos de otros. Yo no soy asi, si digo algo lo cumplo, cueste lo que cueste. Y por ahora solo quiero uan cosa, algo que esta entre mis primeros obejtivos al llegar aquí, mi debut. Algo que no tuve en la ROH, y que espero tener hoy aquí. Asi que si alguien, quien sea, acepta mi reto de un combate, lo estare esperando. Y si en vez de uno son dos, pues mejor aun, contras mas mejor [Hace una pausa mientras mira a la entrada] Aquí os espero


Sting se acerca al lado del ring que da a la entrada esperando que alguien entre, mientras las cámaras enfocan a Jerry y Cole, que no tardan en comentar la presentación de Sting y su reto de combate


El Salvador Quiere Su Debut 2r5b3g1


Jerry Lawler
Parece que ha venido con las pilas cargadas. Espero que alguien no tarde mucho en aparecer y acepte el combate que acaba de proponer Sting


Michael Cole
Eso esperamos todos, saber quien sea el primer luchador que acepte el combate y aparte de eso, ser el primero que pruebe la palabra de Sting, veamos a ver quien aparece



Que Entre Quien Quiera Un Combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Salvador Quiere Su Debut Empty
MensajeTema: Re: El Salvador Quiere Su Debut   El Salvador Quiere Su Debut I_icon_minitime6/2/2010, 3:04 pm

El Salvador Quiere Su Debut 24xj329

Jerry Lawler: Seguimos a la epsera de un rival para el Icon Sting aqui en Monday Night RAW, y parece que la epsera no tiene fin

Michael Cole: Sera que nadie tiene las agallas para enfrentarse a esta nueva adquicision para la marca?

Jerry Lawler: Asi parece, creo que Sting se tendra que largar con las palabras en la boca

Sting esta a punto de retirarse cuando de repente empieza a sonar Priceless! En todo el estadio


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Ted Dibiase sale con los brazos entre algunos abucheos de las pocas personas que lo conocen de ROH, empeiza a descender por la rampa mientras insulta a algunas personas, la placa de RAW muestra su nombre

El Salvador Quiere Su Debut Ei81sj

Baja por la pasarela mirando fijamente a Sting, una persona a su lado lo insulta, Dibiase voltea y parece decirle "No vales la pena"

El Salvador Quiere Su Debut 1zv49hs

Se sube a la parte exterior del ring, senala a los pocos fanaticos que lo aplauden y luego sube a un esquinero e insulta aun mas al publico, luego baja del esquinero y mira a Sting

El Salvador Quiere Su Debut W2dflh

Le quita de las manos el micro a Sting y se lo lleva a la boca para hablar

El Salvador Quiere Su Debut Tdpt2

Bueno, asique esto es Monday Night RAW, esperaba otro recibimiento por parte de esta publico, creia que aqui era la mejor liga del lugar, y que el publico devia de ser el mas conocedor del wrestling, pero parece que me equivoque, aqui, al igual que en Ring Of Honor, solo abuchean al mas rudo, no al menos talentoso, y aplauden a los bocazas que en un ring no pueden derrotar ni a una abuelita con artritis - El publico lo abuchea fuertemente - Si, eso es abuchenme, eso me da fuerzas para continuar, pero miren - Senala al sector que lo aplaudio al entrar - Aqui hay verdaderos fanaticos de la lucha, son pocos, pero fanaticos al fin, todos recibiran un autografo a la salida, especialmente tu - Senala a una chica que hay entre la fanaticada - Bueno, dejemonos de tonterias y vallamos a lo importante.

Volteo a Sting

Sting, mi viejo amigo, como es que llegaste a RAW tan rapido? Si mal no recuerdo, ni siquiera has debutado en ROH, parece que ni MG conoce mucho de Wrestling, ese tal Santino Marella, bueno, me estoy desviando del tema, a lo que venia. Parece que quieres un reto Sting no es asi? Y parece que nadie te lo quiere dar, hasta aqui saben que no vales la pena y que eres patetico. Sabes porque sali yo aqui? Veras, desde que he debutado, aun no he conseguido ni una victoria - Sting se rie de el - Riete payaso, pero despues del combate, veremos quien es el que se rie, porque acepto tu propuesta. Me enfrentare a ti, y no solo eso, te vencere, y conseguire mi primer victoria en la marca mas importante de esta empresa, entones amigo dime, acpeta, o te acobardas?

Dibiase mira desafiente a Sting

El Salvador Quiere Su Debut 24xj329

Michael Cole: Bueno, parece que quien quizo aceptar el desafio de Sting no es otro que Ted Dibiase Jr.

Jerry Lawler: Esto es terrible Michael, terrible!

Michael Cole: Que pasa ahora Jerry, una nueva lucha podria agregarse a nuestra cartelera, no estas feliz?

Jerry Lawler: Es enserio? Veremos a un hombre que no conoce la victoria, contra otro que nisiquiera ha debutado, como podria eso algrarme?

Michael Cole: Tu siempre tan negativo, veamos la respuesta de Sting

(Sigue)
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

El Salvador Quiere Su Debut 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

El Salvador Quiere Su Debut Empty
MensajeTema: Re: El Salvador Quiere Su Debut   El Salvador Quiere Su Debut I_icon_minitime6/2/2010, 4:13 pm



Sting mira a Dibiase, se da la vuelta para mirar al publico mietras se acerca el micro y dice


El Salvador Quiere Su Debut Bizno


Tranquilo chaval, no te quieras comer el mundo. No hace falta que insultes a Santino por haber contratado a alguien que aun no ha debutado, si lo ha hecho el tendrá sus razones de peso [Hace una pausa] Y bueno, si quieres aceptar mi reto, aqui me tienes, tu propio Sting personal. Espero que durante el combate se que quiten esos humos que traes de ROH tras perder la posibilidad del titulo, aunque dentro de poco quizás consigas el de parejas,pero lo dudo, Kennedy y Sheamus son bastante buenos, aun asi os deseo suerte ati y a Horswoggle [Hace una pasua y se da la vuelta] Aparte, no me gusta mucho ese tonito que has tenido, ni esos insultos. Eres bueno, lo admito, pero no te pases con la buena gente que esta hoy aquí, ellos aplauden a quien quiere. Y tampoco me ha gustado mucho eso de llamarme patético cuando aun no me has visto pelear. Pero te lo dejare pasar por hoy, ya que cuando pierdas demostrare a Santino que hizo bien en contratarme, y asi conseguiré que se fije en mi para que me de la oportunidad de colarme en la Elimination Chamber de Raw. Asi que lo siento mucho por ti, pero para llegar a donde quiero primero tengo que ganar algunas peleas, y tu eres la primera asi que, no tengo mas remedio que aplicarte la buena palabra de la salvación y derrotarte

Sting deja de hablar y le hace una señal como que tiene que continuar, se apoya en el esquinero esperando la contestacion de Ted

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Salvador Quiere Su Debut Empty
MensajeTema: Re: El Salvador Quiere Su Debut   El Salvador Quiere Su Debut I_icon_minitime6/2/2010, 4:38 pm

Rio por sus comentarios y luego continuo habalndo

El Salvador Quiere Su Debut Tdpt2

Espera, no crees que ganemos a Kennedy y Sheamous? Por favor, eso esta mas que claro, no se ni porque Michaels se sigue molestando en hacer la pelea, supongo que por formalidad, esos titulos ya tienen grabados nuestros nombres en sus plaquetas, pero eso es ROH, ahora estamos en RAW y hablemos de RAW. Por lo de pasarme con la gente, yo solo le doy a la gente lo que se merece, ellos no son dignos de mis respetos, por eso no se los doy, tu no eres digno de conseguir una victoria en este show, y por eso no permitire que lo consigas. Acabas de decir que quieres ganar para probar a Santino que mereces estar en la Chamber de RAW para este proximo PPV, pues mira, tenemos un objetivo en comun, pues yo tambien deseo estar alli, y cuando yo quiero algo, lo consigo, pero no con dinero, como hacia mi padre, sino con esfuerzo, con talento, cosa que dudo mucho que tengas, ya el ver como te maquillas me da una idea - Me rio y el publico me abuchea fuertemente - Espero que el tiempo que pierda contigo esta semana valga la pena, creeme, no me gusta desperdiciar mi talento en gente como tu, pero si no me queda mas remedio, lo hare

Lo miro desafiante y espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

El Salvador Quiere Su Debut 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

El Salvador Quiere Su Debut Empty
MensajeTema: Re: El Salvador Quiere Su Debut   El Salvador Quiere Su Debut I_icon_minitime7/2/2010, 12:18 am



Miro a Dibiase, doy una vuelta por el ring pensando, me paro frente a el devolviendole la mirada y digo


El Salvador Quiere Su Debut 2vb32av


No es que diga que no les vais a ganar, pero si digo que ambos son tios con experiencias, y con muchas ganas de reterner, asi que teneis alguna posiblidad de ganar, pero seria dificil [Hace una pausa] Pero esto es una tonteria, aunque eso de que das a la gente lo que se merece, creo que no coincidimos, la gente de aqui se merece un gran respeto que tu creo que no le das. Se merecen todo lo que les demos y mas, porque sin ellos tu no serias nada mas que un luchador de una liga perdida, ellos son los que con su dinero te pagan ati el sueldo que te llevas por insultarlos, asi que ten mucho cuidado con lo que dices [Hace otra pausa] Y con lo del objetivo, me alegro que lo tengamos, asi tendre mas dificultad para conseguir lo que me propongo y la satisfaccion de llegar alli y, al menos, tener la oportunidad de conseguir un titulo sera mayor. Por tanto te agradezco esa resistencia o dificultad que me vas a poner. Pero dejemonos de tantas tonterias y vallamos a lo importante, el debut. Que combates tienes pensado hacer, un normal match, un extreme rules match, no.count mathc. El que quieras, tendre la victoria asegurada y una piedra menos para Elimination Chamber


Los comentaristas aparecen en escenas hablando sobre la respuesta de Sting


El Salvador Quiere Su Debut 2r5b3g1


Jerry Lawler
Bueno Cole, pare que Sting no se anda con muchos rodeos, quiere debutar ya, y no le importa que tipo de combate sea, le gustara todos. Solo espero que Ted no se pase y pida alguno donde puedan acabar muy mal, haciendo que Sting se pierda el camino para EC


Michael Cole
No creo que Sting llegue a EC, seguro que debido a su escasa experiencia en combates o en la liga no le concedan el puesto en la jaula, como mucho podra conseguir una lucha en EC pero no sera en la jaula, sera algun combate para rellenar, seguro



Jerry Lawler
Eso aun no lo sabemos, pero espera, Dibiase esta respondiendo a lo que le ha dicho Sting, veamos que dice


Las camaras vuelven al ring donde ambos luchadores se intercambian miradas


Sigue

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Salvador Quiere Su Debut Empty
MensajeTema: Re: El Salvador Quiere Su Debut   El Salvador Quiere Su Debut I_icon_minitime7/2/2010, 12:35 am

El Salvador Quiere Su Debut 2r5b3g1

Jerry Lawler: Parece que Sting le ha dejado las cosas muy claras a Dibiase, el publico es lo primero para The Icon, y los defiende ante este individuo

Michael Cole: Y ambos con el mismo objetivo, llegar a la EC, con el titulo de por medio

Jerry Lawler: Calla Michael, que parece que Dibiase le contestara a Sting

El Salvador Quiere Su Debut Tdpt2

Escuch Sting, eres un gran luchador, muy buena persona, y de verdad agradesco que me apoyes en mi combate por el titulo Tag, y la verdad espero que algun dia consigas algo grande, pero lamento decirte que eso devera esperar, porque mi momento es ahora, estoy pasando por una gran etapa en mi carrera, y no desperdiciare la chispa, por llamarlo de alguna manera, peleando contra luchadores como tu, Sting, MVP, X-Pac, todos Jobbers, por eso es que la proxima semana me enfrentare frente aun verdadero oponente, como lo es eel Ex- World Heavyweight Champion, The Miz - La gente me dice que es una estupidez - Callense un poco, ustedes que creian, que espareria un mes o mas para enfrentarme a verdaderos oponentes? Claro que no, eso seguramente lo hara su idolo, el wrestler que tengo frente a mi nariz en este instante. Por la modalidad de nuestro combate, dejemoslo en un Normal Match, no me gustaria acabar con tu carrera el dia de tu debut Sting, tienes lo que muchos wrestlers de esta liga no tienen. Y en cuanto te venza hoy aqui y ahora mismo, y luego derrote al "asombroso" The Miz, esta claro que Santino me dara la posibilidad de entrar en esa jaula por el titulo maximo en el PPV

Miro desafiante a Sting y espero su respuesta


Continua
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

El Salvador Quiere Su Debut 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

El Salvador Quiere Su Debut Empty
MensajeTema: Re: El Salvador Quiere Su Debut   El Salvador Quiere Su Debut I_icon_minitime7/2/2010, 1:21 am



Le sigo la mirada a Ted, me acerco el micro y digo


El Salvador Quiere Su Debut 2vb32av


Te agradezco los cumplido, sabes, creo que la buena palabra mia se te esta pegando, te estas volviendo mas consciente de las cosas, al menos no insultas a diestro y siniestro, y eso se agradece. Pero tambien tengo que decirte que mi momento, al igual que a ti, es ahora, y luego, y siempre. Siempre tendre esa chispa que me hara seguir para delante y aprovechar todas oportunidades que se me presenten, y tu eres el comienzo de mi ascenso a la cima [Hace una pausa] Me alegro que te enfrentes a The Miz, el Ex World Heavyweight Champion, alguien que demuestra ser grande, me alegro porque quieres demostrar ya quien eres, pero recuerda que si el llego hasta ahí seria por algo, no por su cara bonita, le costo su esfuerzo, su entrega y no creo que se deje por un jobber, no creo que porque tu seas nuevo vaya a ser mas suave, sino todo lo contrario, será duro para no dejar en su historial una huella de un combate perdido por alguien novato en la liga. Pero si quieres hablar del futuro hablemos, yo a lo mejor me hago un tag con alguien, quien sabe, y nos vamos a por títulos por parejas, o quizás pida un combate con el campeón. Pero eso no demuestra nada, solo que has ganado al campeón, no que por eso ya debas de ser tu el campeón. Por que ser campeón no es ganar y ganar, es entregarse por ganar, saber llega el momento de poder pedir alguna oportunidad, saber el momento de cuando te mereces realmente un titulo, y creo que ni tu ni yo la merezcamos ahora, pero dentro de una o dos semanas, quien sabe [Hace una pausa mientras se baja del ring] Y bueno, eso es todo lo que me queda por decir, lo demás te lo transmitire en el combate, nos veremos mas tarde


Sting se dirige poco a poco hacia backstage, antes de irse mira a Ted que no dice nada y se marcha dejandolo en el ring, mientras los comentaristas no tardan en decir sus chismorreos


El Salvador Quiere Su Debut 2r5b3g1


Jerry Lawler
Bueno, parece que ambos luchadores tienen varias cosas en comun. Tanto ted como Sting quieren un puesto en Elimination Chamber, tambien quiere darse a conocer intentando luchador con gente muy conocida en esta liga, como Miz


Michael Cole
Pero ambos quieren mucho para ser novatos, no llevan aqui ni cuarenta y ocho horas y ya quieren un puesto en Elimination Chamber, espero que demuestren que se lo merecen, sea como sea


Jerry Lawler
Bueno, esto es todo lo que estos luchadores nos han brindado, espero ver un gran combate por su parte, y sin mas continuamos con el show


Las camaras vuelven a el ring donde ya solo queda Ted mirando a Sting mientras se marcha por backstage mientras se va bajando del ring


FIN DE LA PROMO
COMENTEN QUE LES PARECIO




Última edición por The Icon Sting el 7/2/2010, 8:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Salvador Quiere Su Debut Empty
MensajeTema: Re: El Salvador Quiere Su Debut   El Salvador Quiere Su Debut I_icon_minitime7/2/2010, 7:53 pm

Off: Nada mas que decir, asique supongo que fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

El Salvador Quiere Su Debut 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

El Salvador Quiere Su Debut Empty
MensajeTema: Re: El Salvador Quiere Su Debut   El Salvador Quiere Su Debut I_icon_minitime7/2/2010, 8:05 pm

Bueno, pues entonces edito mi ultima parte para que sea el final y quede bien
Espero comentarios, al menos 3, no seais ratas xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

El Salvador Quiere Su Debut Empty
MensajeTema: Re: El Salvador Quiere Su Debut   El Salvador Quiere Su Debut I_icon_minitime7/2/2010, 9:27 pm

Buena promo por parte de ambos, sigan asi y bienvenidos a RAW..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Salvador Quiere Su Debut Empty
MensajeTema: Re: El Salvador Quiere Su Debut   El Salvador Quiere Su Debut I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Salvador Quiere Su Debut
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!!
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]
» Aqui llega su salvador
» El salvador debuta en el mayor evento del año.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.