SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo #3: El gran salvador a llegado...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Promo #3: El gran salvador a llegado... Empty
MensajeTema: Promo #3: El gran salvador a llegado...   Promo #3: El gran salvador a llegado... I_icon_minitime12/4/2010, 2:29 am

*Se muestra el tintatron de OVW para luego dar paso a los comentaristas*
Promo #3: El gran salvador a llegado... 155migyPromo #3: El gran salvador a llegado... F0w32t
Dean Hill: Bienvenidos fanáticos y seguidores de su show favorito de desarrollo, OVW.. Ohio Valley Wrestling. La empresa donde podras encontrar las mejores luchas, hombre por los aires, patadas voladoras, los mejores combates de los hombres que lo darán todo para subir a una liga de las grandes en OVW.
Kenny Bolin: WOW! Que mejor introducción que esa. Como tu lo dices, hombres que lo darán todos, muchos hombres ya que en OVW han llegado nuevos luchadores de desarrollo, como lo son CM Punk, John Morrison, Justin Gabriel o como se quiera llamar, otro mas Big Rob Terry y muchos otros, los cuales les pondrán las cosas difíciles a muchos que ya estaban y que de seguro tendrán que cambiar lo que tenian en mente, porque les ha llegado competencia.
Timmy Baltimore: Bah! Solo basura llega a OVW, luchadores modelitos, que se preocupen mas de luchar que de la facha con que andan. En fin, rivalidades hay muchas en OVW, nuevas y antiguas que se han estado desarrollando. Una de las mas interesantes y que podria concluir con el combate en este show, es la de Kenny Omega con R-Truth.
Kenny Bolin:Rivalidad que ha surgido luego de los ataques desleales de R-Truth hacia Kenny lo que a provocado, un cambio en la personalidad de Kenny, convirtiéndose en un hombre rudo y atacando y discriminando a R-Truth por su grupo de Negros que a creado.
Dean Hill:Grupo al cual se añadió Rey Mysterio, el actual campeón OVW TV, luchador interesante, el cual puede ayudar muchisimo a R-Truth en su lucha por defender a los negros y en su lucha de obtener algún titulo o lograr ascender.
Timmy Baltimore: Rey Mysterio lo único que hará sera interferir en las luchas del negro para ayudarlo de una manera cobarde como son todos los negros y en especial R-Truth.
*Comienza a sonar la música de Kenny Omega, el publico abuchea fuertemente pero nadie aparece. Luego se prende el tintatron donde el aparece Kenny Omega*
Promo #3: El gran salvador a llegado... 2h3x6yq
»Kenny Omega: Muchos dicen que soy el hombre mas polémico de los últimos días en OVW, el hombre que a insulta a los negros, el hombre autodenominado la perfección viviente, algo que no me afecta. Pero he escuchado que en mi primera lucha muchos se hicieron fans míos y ahora ellos se preguntan porque mi cambio de actitud, ¿a que se debe? Primero que todo, yo no insulto a los negros, solo digo la verdad. En cuanto a la pregunta... esos fans me dan lo mismo, yo no debería responderle, ellos me quieren y no los culpo, mucha gente me quiere por ser perfecto. Pero para ser cortes con toda esa gente faldera respondere. La respuesta a todo esto es R-Truth un hombre de dos caras, un hombre falso, que da una cara a la gente y otra detrás. Cuando acordamos la lucha entre nosotros comenzo todo, cuando yo gentilmente le ofrecí ceverzas... y el al irse me ataco cobardemente. Esos ataques cobardes fueron los que me llevaron a tener un ''cambio'' de actitud como tu dices. Desde esa vez que ya no confío en nadie y solo me importa una cosa. Ser yo mismo, ser Kenny Omega.
Promo #3: El gran salvador a llegado... A59isz
»Kenny Omega: Mucha gente me juzga porque creen que yo soy la peor cosa del mundo, pero... ellos se dan el tiempo de juzgarse a ellos mismos, de ver la viga que ellos tienen delante de sus ojos, en vez de andar viendo la paja ajena. En el mundo la gente juzga sin darse cuenta que son unos pobres infelices. Yo puedo juzgar, porque yo soy el enviado... soy la perfección misma... el hombre que su deber es juzgar y decirles la verdad a todos. Verdades como la de R-Truth que se cuelga de hombres como Rey Mysterio, que lo tiene como un aliado. Yo a R-Truth no le creo nada, el se unió a Rey solo porque vio que ahí hay un campeón, el cual puede ayudarle a ascender y ir por los títulos Tag Team, pero estoy seguro que si a Truth le dan la oportunidad por el titulo de Rey, este no lo dudaría un minuto y aceptaría esa lucha. A R-Truth no le importa defender su raza mediante ese patético equipo, a el solo le importa triunfar, el solo quiere fama para si mismo.
Promo #3: El gran salvador a llegado... 14265bl
»Kenny Omega: Ya no queda nada para el gran reto que tengo con el negro... esta noche... tonight! Finalmente nos enfrentaremos, finalmente veras que los negros no triunfan. Llevas a tu ''amigo'' como manager, el cual no dudo que me atacara, el cual hará lo que sea para que tu ganes, porque ustedes se consideran ''amigos''. Una amistad falsa. Todos ustedes que pagan sus boletos para ir a ver un show decente de OVW, lo único que ven son mentiras, son grupos para defenderse a ellos mismo. Ustedes pierden el dinero asistiendo para ver a R-Truth o para ver al ''gran'' campeón OVW TV. No los culpo a ustedes, porque no se dan cuenta que viven engañados. Pero todo esto terminara cuando hoy en la noche derrote al líder de este equipo de la falsedad, cuando derrote al hombre cobarde... cuando derrote a R-Truth! Esta noche verán como mi profecía de derrotar a Truth y de que los negros no triunfan.. sera cumplida en OVW y ustedes estarán presentes. Ustedes estarán presente cuando descienda desde el cielo la gran fuerza de Dios y se convierta en.... un ataque mortal... se convierta en.... Hadouken!

*Se apaga el tintatron y vuelven los comentaristas que permanecen en silencio al igual que el estadio, plasmados por la actitud de Kenny*
Promo #3: El gran salvador a llegado... F0w32t
*Tras un largo silencia los comentaristas comienzan hablar*
Kenny Bolin:WTF!! Pero que le sucede a este muchacho!! Este tipo se cree un profeta, se cree el mesía??!! Realmente a dado un giro en su actitud. Este tipo se cree la perfección misma!!
Timmy Baltimore: Hey no seas así... o no recuerdas lo que dijo Kenny... no veas la paja ajena cuando tienes una biga por delante. No critiques a la estrella de OVW, este es un hombre que es verdadero. Un hombre que no tiene dos caras, el es el encargado de decir la verdad y delatar a los falsos en OVW.
Dean Hill:Pero de que hablas??!! Este tipo es un charlatán que se cree perfecto nada mas. Amigos en sus casas nos separamos unos minutos, vamos a unos comerciales y ya volvemos.


Última edición por Kenny Omega el 12/4/2010, 3:53 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #3: El gran salvador a llegado... Empty
MensajeTema: Re: Promo #3: El gran salvador a llegado...   Promo #3: El gran salvador a llegado... I_icon_minitime12/4/2010, 2:30 am

*Se muestran a los comentaristas luego de los comerciales*
Promo #3: El gran salvador a llegado... F0w32t
Kenny Bolin:Estamos devuelta en tu show favorito!! Luego de las controversiales palabras dichas por Kenny es hora de verlo aqui mismo en el ring, donde seguira hablando de la lucha de hoy y otros temas que nos dejo sus dichos.
Timmy Baltimore:Kenny hablara lo que tiene que hablar y punto. El habla lo que se le de la regalada gana y no tiene que pedirle explicaciones a nada ya que el es el único con el derecho de juzgar en OVW
Dean Hill:Con el derecho de juzgar?? Pff mejor veamos la entrada de este tipo y veamos que mentiras nos dice ahora.
*Comienza a sonar la música de Kenny Omega. Se apaga todo el escenario y aparece Kenny Omega de Backstage sonriente como es habitual en su actuar, los abucheos no se dejan esperar ante la salida de Kenny. Hace su taunt mientras en televisión se muestra la placa con su nombre que lo identifica como luchador de OVW*
Promo #3: El gran salvador a llegado... 6fpgz6
*Luego de realizar su taunt comienza a bajar por la rampa hasta que llega alrededor del ring, donde las chicas lo miran. Comienza a caminar por alrededor del ring golpeando la mano de los que están en ringside. Bajo el ring hace un taunt mientras el publico lo abuchea*
Promo #3: El gran salvador a llegado... 2afipaa
*Continua haciendo sus taunts bajo el ring mientras la gente hace ensordecedor el ambiente con los insultos, luego sube al borde del ring mirando al publico. Salta las cuerdas y sube al ring donde el anunciador esta con micrófono. Kenny pide el micrófono y se dispone hablar*
Promo #3: El gran salvador a llegado... 6hq81e

»Kenny Omega: Durante el tiempo de Estados Unidos y por todo el mundo han habido lideres. Lideres que han triunfado, lideres que saben llevar adelante su misión, lideres con un solo objetivo, el de ser el mejor de todos. Desde tiempo inimaginables han existido lideres. Pero ninguno de ellos a sido de color, de color como R-Truth. Muchos han querido ser lideres para sacar adelante a su raza, como lo fue en su tiempo Martin Luther King quien quiso luchar por su raza algo destacable pero que jamas logro tener un final feliz. Luchar contra la marea es difícil, pero mas difícil es hacerte respetar. Volvamos al presente... Estados Unidos... Barack Obama, primer presidente de color en USA. Grandes promesas, dijo que cambiara a USA, pero vemos realmente desde que asumió.... no ha hecho nada!! Sigamos en la actualidad con un ultimo caso, situémonos en Estados Unidos denuevo.... Ohio.... estadio.... OVW.... Show Nº39.... R-TRUTH!! Otro negro líder que sera un perdedor!! Su grupo anti-racista no es mas que una cara para hacerce querido por todos y poder ascender y obtener algún titulo. Pero como todos... como King, como Obama, Truth también fracasara en su intento!!
[Publico: Kenny Sucks!! Kenny Sucks!! Kenny Sucks!!]
Promo #3: El gran salvador a llegado... 16apmz5
»Kenny Omega:Yo vine a este mundo con un único fin, con el fin de desenmascarar a los falsos, de juzgar a los mentirosos... tipos como Truth, que se burla de la gente con su cara de persona buena. Al ver cuando ustedes lo apoyan no saben como se siente nuestro salvador! Pero yo le decía que los perdone ustedes no sabían lo que hacen.. pero ya los advertí. Ya no tienen mas oportunidades, todos ustedes fanáticos tontos tendrán la oportunidad de salvarse de falsos lideres. Podrán dejar este mundo donde tipos negros han hecho un mundo peor. Un mundo donde no podemos transitar por callejones, porque ellos con sus pandillas se ponen a asaltar a la gente. Ellos son el gran tumor de este mundo. Únanse a mi... yo con la fuerza que me concede, podre derrotar a todos los falsos lideres. Esta noche comenzare destrozando a Trtuh el primer líder falso. Luego iré por toda OVW hasta que finalmente los falsos sean juzgados en el gran día... donde se enfrenten al gran Hadouken.
[Publico: Kenny Fuck!! Kenny Fuck!! Kenny Fuck!!]
Promo #3: El gran salvador a llegado... Ezpbm1
»Kenny Omega:Volveremos a vivir en paz, donde los negros serán como antes, nos servirán.. algo que nunca debió dejado de pasar. No trataran de ser lideres, porque se habrán dado cuenta que son un fracaso, no se sublevaran mas y nosotros viviremos en paz. No existirán mas esas pandillas que nos ataquen, no habrán detestables negros que nos insulten en las calles de Nueva York. Viviremos en paz!! Todavía pueden arrepentirse de apoyar a Truth y salvarse. Apoyenme!! Vean la lucha esta noche, vean como el falso líder es derrotado, vean como la fuerza de su salvador es ocupada para fines buenos. La perfección esta noche actuara y no actuara en vano, actuara para toda la gente arrepentida.. toda la gente que se ama... toda la gente que no quiere mas negros en las calles. Ustedes están en presencia de la perfección misma... del gran Kenny Omega!!

Promo #3: El gran salvador a llegado... F0w32t
Kenny Bolin:WOW.. realmente con estas palabras este tipo me deja demostrado que es un maniático total!! Insultando a una raza que ya ha sufrido mucho, una raza que ha luchado por las discriminaciones, una raza que lucha contra el hambre.
Totalmente de acuerdo contigo. Una raza que tiene las mismas capacidades que nosotros, el color no tiene nada que ver! Esperemos que su actitud de salvador, de mesías, cambie.
Timmy Baltimore:Que cambie!! WTF!! El es el salvador de OVW, el gran mesías esperado para salvarnos! El destruirá a todos los mentiroso comenzando por R-Truth! Sálvense todos!! Arrepiéntanse!!
Dean Hill:.... Amigos no se pierdan el show de esta noche, donde veremos si Kenny cumple todas sus palabras... hasta esta noche!!
*Se corta la transmicion*
FIN DE PROMO
OFF: Promo para terminar o seguir el feudo con R-Truth. Adaptando un gimnick de perfecto salvador para Kenny el cual se trabajara show a show. Promo en contra de los negros (NADA PERSONAL, no SOY racista) solo para la promo. Opinen, comenten, etc.


Última edición por Kenny Omega el 12/4/2010, 3:54 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #3: El gran salvador a llegado... Empty
MensajeTema: Re: Promo #3: El gran salvador a llegado...   Promo #3: El gran salvador a llegado... I_icon_minitime12/4/2010, 3:09 am

muy buena promo, me gusto como te expresaste de R-truth y de mi y de como vienes a acabar con todo, aunque los colores no me convencen mucho, pero aun asi buena promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #3: El gran salvador a llegado... Empty
MensajeTema: Re: Promo #3: El gran salvador a llegado...   Promo #3: El gran salvador a llegado... I_icon_minitime12/4/2010, 3:12 am

Como te dijo misterio los colores no son de buena convinacion pero el contenido
y la estetica es mas importante , Por la estetica muy bien y por el contenido yo diria que
hablas lo suficiente muy bien Suerte Kenny Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #3: El gran salvador a llegado... Empty
MensajeTema: Re: Promo #3: El gran salvador a llegado...   Promo #3: El gran salvador a llegado... I_icon_minitime12/4/2010, 3:18 am

Muy beuna promo me gusto mucho buena suerte en nuestra pelea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #3: El gran salvador a llegado... Empty
MensajeTema: Re: Promo #3: El gran salvador a llegado...   Promo #3: El gran salvador a llegado... I_icon_minitime12/4/2010, 3:52 am

Gracias a los tres por comentar.
Ahí cambien la letra donde hablo, para ver si mejora la estética.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #3: El gran salvador a llegado... Empty
MensajeTema: Re: Promo #3: El gran salvador a llegado...   Promo #3: El gran salvador a llegado... I_icon_minitime12/4/2010, 4:02 am

Muy buena promo MrKen, la estética está inmejorable y el contenido es muy bueno, sigue asi Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #3: El gran salvador a llegado... Empty
MensajeTema: Re: Promo #3: El gran salvador a llegado...   Promo #3: El gran salvador a llegado... I_icon_minitime12/4/2010, 12:44 pm

Muy buena promo tio de verdad que me gusto te espera una gran futuro si sigues asi Very Happy Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo #3: El gran salvador a llegado... Empty
MensajeTema: Re: Promo #3: El gran salvador a llegado...   Promo #3: El gran salvador a llegado... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo #3: El gran salvador a llegado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El gran momento ha llegado y no vale echarse atrás
» PROMO DEL GRAN KHALI A SU LLEGADA A LA OVW
» Un gran anuncio,un gran desafio
» Aqui llega su salvador
» La revolución ha llegado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.