SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Rvd se fue... y yo sigo aqui

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rvd se fue... y yo sigo aqui Empty
MensajeTema: Rvd se fue... y yo sigo aqui   Rvd se fue... y yo sigo aqui I_icon_minitime2/6/2009, 5:51 pm



se escucha la música y ya mismo va a salir el luchador querido por todos... la gente corea el nombre mientras poco a poco se ve vislumbrando la entrada de The Samurai High Flyer.

Rvd se fue... y yo sigo aqui YoshitsuneentradaRvd se fue... y yo sigo aqui YoshitsuneentradaRvd se fue... y yo sigo aqui Yoshitsuneentrada

poco a poco va avanzando con un rostro un poco raro porque no se puede ver si esta contento o triste... pero va a volver a realizar sus cosas habituales mientras va llegando lentamente al ring.

Rvd se fue... y yo sigo aqui Entra1Rvd se fue... y yo sigo aqui Entra1Rvd se fue... y yo sigo aqui Entra1

el pequeño samurai saca su espada de entre su mano y se la apoya en la cabeza mientras se conjura y dice unas palabras que nunca NUNCA nadie va a conocer

Rvd se fue... y yo sigo aqui Entra2Rvd se fue... y yo sigo aqui Entra2Rvd se fue... y yo sigo aqui Entra2

se sube al esquinero mientras tiene su espada en la mano y se posa cual samurai que esta entre los árboles achando entre sus enemigos, cuando de repente pega un saltito hacia la otra cuerda y se apoya en esta para hacer un moonsault, y coje el micro

Rvd se fue... y yo sigo aqui Hablando


Yoshitsune:
El lunes tuve el ansiado combate en Raw contra el luchador que mas odio me ha provocado en toda la historia de mi carrera deportiva Rob Van dam... pero demostro ser tan rastrero y tener tan poca consideración por merecer un combate de verdad contra mi que simplemente me dejo KO con golpes de mi propia vara de bambú que uso en mis entrenamientos y en la práctica de un arte milenario que utilizan todos mis antepasados... que forma de destrozar una imagen tan importante para mi... pero me demostró que es el ultimo luchador al que demostrar mi energía y mi lucha... no lo necesita porque se basta el mismo para no conseguir nada... mira lo que has conseguido rob... el despido... pues sabes que??? me alegro que no este tal persona como tu en una liga como esta... solo debe haber hombres honorables que deben saber perder y ganar... pero tu no llegabas a eso.

- hace una pausa y sigue -

Rvd se fue... y yo sigo aqui Hablando

aunque lo irónico es que sin este luchador estoy de momento solo en Raw asi que por una parte me fastidia??? que creeis ustedes... me fastidia no tener con quien repartirme ostias?? yo creo que es lo mejor que podia haber pasado que tu... Rob Van Dam no estuvieses aquí... ahora gracias a tu despido puedo pavonearme de ti en este show aunque no lo voy a hacer mucho mas porque no soy luchador como tu... asi que ahora tengo un cielo abierto sin ti para poder llegar a grandes cosas en esta lucha... podría ser el Intercontinental Championship como creo que demostre que querría el otro día en la Kev Lounge... pero bueno no solo va a ser eso... ya habrá momento de eso aunque me encantará demostrar a Sting que en Japón hay unas de las luchas mayores que puede haber en el mundo y despues de eso vas a admitir que podria ser igual de aspirante que tu...


- vuelve ha hacer una pausa y sigue -

Rvd se fue... y yo sigo aqui Hablando

pero siento que hay mas cosas que tengo que hacer en Raw y hay muchas cosas que he visto y he podido ver... cosas que he hablado cosas que me vuelven ha hacer sentir que tengo un cometido en Raw y cosas que no creo que no puedan estar al alcance de mi mano... asi que durante las proximas semanas en Raw se van a ir vislumbrando estas sorpresas que vais a encontrar en mi... sorpresas positivas... cosas que puedo recibir y que ve en mi mano poseer... porque no quiero aspirar a cosas grandes nada mas llegar como meterme entre Orton y Edge... además no me gustan nada esos dos, podria ser el IC... porque no... aunque Santino Marella, MVP y Sting sean luchadores experimentados no creo que no pueda estar a su altura... pero bueno... no anticipo nada y prefiero dejarlo ahí... nos veremos en este ring... Sting vs Yoshitsune

- FIN DE PROMO -

Volver arriba Ir abajo
 
Rvd se fue... y yo sigo aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.