SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 ¿otra vez el idiota este hablando con un cámara?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? Empty
MensajeTema: ¿otra vez el idiota este hablando con un cámara?   ¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? I_icon_minitime4/12/2009, 4:23 pm


*tras una pausa publicitaria se enciende en el tron sin previo aviso y de nuevo se ve el rostro de Chris Benoit, el público aplaude aunque no se explican esta segunda aparición clandestina....*
¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? 33f45ub
Chris Benoit:-¿estamos en el aire no?, ahora, vale pues empiezo, esto.....Hola a todos queridos fans de Raw.....:

*el público aplaude poc a Benoit puesto que lo notan con una voz rara y parece las imágenes del anterior anuncio y estos se extrañan....*

Chris Benoit:-Vaya no reaccionan bien, oigo mucho murmullo desde el ring,¿seguro que está bien el audio?

Cámara:-Todo está bien jodido canadiense de mierda, hasta tu horrible mandíbula casi ni parece una caja registradora, ¡habla de una puta vez Benoit!

*el público sigue escuchando asombrado las palabras de Benoit y del borde de su cámara, no se creen lo que están escuchando...**
¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? Qnadl2
Chris Benoit:-¡Ay que malo eres conmigo!, si no fuera porque soy un idiota que no sabe grabar mis vídeos solo no te aguantaría.....¿qué?, seguimos en el aire, serás........
Hola mi querido Raw, soy Chris Benoit, el hombre que como todos sabeis...salvó a Raw de SmackDown, no necesité ayuda de esos malnacidos de nWo por supuesto, ellos solo me echaron una manita pero bueno, nada de otro mundo, además ya les recompensé dejando que ganansen esos títulos que tienen, que debían ser míos pero es justo que se los lleven porque soy tan idiota que no me había dado cuenta de que era lo único que le importaba a esos dos, que en verdad solo utilizaron al resto del equipo para hacer el trabajo sucio, pero bueno...como soy un canadiense estúpido y un ser unineuronal pues no me había dado cuenta...bueno de eso, ni de como hacer una promo sin que el cámara este detrás soplándome el guión y diciendome que todo va bien, es que amigos....¿sabeis?, soy un idiota tan inseguro que necesito que me den ánimos mientras me graban como si fuese una puta modelo de pasarela( bastante más fea por supuesto), además soy tan tonto, porque soy Chris Benoit, que no se darle a un jodido botón de una cámara de vídeo y necesito a un puto cámara de mierda para que me grabe mientras me pone el guión en cartones para que os diga cuantro tonterías que os pongan en pie como los borregos de mierda que sois, así pues......


*el cámara lo corta sin previo aviso, consternado por las palabras de Chris....*

Cámara:-Oye tú, enano cabezón, ¿como que mierda de cámara?, a que te quito el guión y luego que pollas les dices a esos idiotas que no saben que un guinista de tercera de Hollywood te escribe los guiones.

Chris Benoit:-¡No hagas eso por favor!, ¿que pasaría si lo descubriesen?, a sí se darían cuenta de que soy solo un mito de luchador, que en verdad apenas sé hablar con esta puta boca de caballo y que como luchador solo valgo algo porque salgo puesto de coca hasta las orejas...oye,¿porqué veo una lucecita roja en la cámara?

Cámara:-Porque nWo paga mejor que tu, payaso, porque odio a los canadienses y porque Razor Ramon te va reventar a palos, puto popeye con cara de yonki, ala ya todos saben tus secretos, ¿algo que añadir?
¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? 2zs47mf
Chris Benoit:-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

*Benoit desaparece de la imagen tras una distorsión....*

Cámara:-Supongo que eso de irse corriendo y gritando como una nena significa que no, así que ya está jefe, la cámara es suya......

*una leve distorsión precede a la salida del mensaje de anuncio del temido New World Order, parece que todo esto era un truco suyo....*
the following announcement
has been paid for by
THE NEW WORLD ORDER

¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? Announcementx¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? Announcementx¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? Announcementx
*se ve a Razor Ramon, WWE & Unified Tag Team Champion, en los vestuarios.*
¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? Razor3
Cámara:-Todo listo o grandísimo campeón invatible.....

Razor Ramon:-Vete a pelotear a tu puta madre niño, yo no necesito que me chupen el cimbel, al menos no un tío, NO como otros......de eso se encarga mi tarifa plana en el local de ocio nocturno de la esquina, JAJAJA.

Cámara:-Señor, estamos en el aire.....

Razor Ramon:-¿Tengo cara de que me importe lo que digan, piensen hagan esta sarta de maricas que solo vienen a verme a mí?, seguirán viniendo aunque diga que son todos unos malditos hijos de la gran p*********

*unos pitidos censuran los insultos de Razor, que hace señas al cámara para que se largue. este se pone bien delante de la cámara y comienza a hablar*
¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? Razor4
Razor Ramon:-Bueno ya estamos solos, yo no necesito guionistas, cámaras ni polleces como ese héroe vuestro al que acabais de ver salir corriedo, ese idiota que no reconoce que hubiese salido con los pies por delante de SVS si no fuera por Nash y por mí, ese idiota que pretende robarme mis títulos amparado por ese spaghetti traidor de Santino que ha osado subastar mis títulos en TLC ante un montón de maricas que no tienen nada que perder, mientras que yo puede perderlo todo, pero de ese italiano rastrero ya hablaré en su momento, si es que no hay más que palabras, hoy he venido aquí a hablar de ese grano en el culo que me ha salido, ese retaco canadiense que se parece a Popeye pero que no se mete espinacas precisamente....¿visteis el cuello que tiene?, joder tíos ni Fernando Alonso no me jodais, pero bueno, no hablemos de lo feo que es, que eso ya lo sabemos todos, nunca podrá compararse con la belleza y encanto de un servidor, como tan poco puede superar mi inteligencia y saber estar en el ring, no niego que sea un buen luchador, pero quizás eso bastase en una liga menor como SD, ahora estás en Raw, Chris, y solo eres una pieza más en el tablero de ajedrez de nWo que avanzó imparable hasta la dominación final que conseguimos en Survivor Series, allí pasamos por encima de SD, de Santino Marella y de vosotros y ¿sabes una cosa?, por mucho que Santino se empeñe en dar a luchadores mediocres como The Miz o Chris Jericho oportunidad por nuestros títulos para librarse de nosotros, no lo conseguirá, ¡ LA PARTIDA YA TERMINÓ !, nWo la ganó, y si ese italiano de mierda se ha dado cuenta ahora de que solo ha sidonuestr putita y uno de nuestros peones me da lo mismo, sobreviviremos a TLC y luego le destruiremos y ocuparemos su lugar con gente de nuestra confianza, su lugar y los puestos como el suyo de toda la empresa, esto no tiene vuelta atrás, Benoit solo será el primero en ser aplastado, en nuestro combate te aplastaré y no te permitiré estar en TLC, donde por cierto amigo....están en juego los títulos mundiales....tú los quieres, Lesnar los quiere, ¿como quedará vuestra alianza cuando os encontreis frente a frente con vuestro objetivo?, ¿tendréis la fuerza necesaria para buscar vuestro objetivo común de destruirnos a nosotros antes que buscar vuestra gloria personal?, yo creo que no, que cuando veais los títulos ahí colgados os dareis hasta en el carnet de identidad, que esos payasos de Miz y Jericho no durarán 5 minutos y que nosotros saldremos de allí como entramos......¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!
Lo mireis todos por donde lo mireis no hay escapatoria, el nuevo orden ha llegado y ha tomado posiciones, vuestra ambición desmesurada frente a nuestra imbatibilidad y disciplina en el trabajo en equipo nos hace invencibles....¡¡¡JUNTOS, nWo SOMOS IMPARABLES!!!, así que Benoit te aconsejo fingir una lesión esta noche para no hacer el ridículo en TLC, puesto que el juego ha acabado, aunque pensándolo mejor....¿porqué fingir?
¡¡¡¡¡¡ESTA NOCHE TE DESTROZARÉ!!!!!


*Razor lanza su palillo a la cámara en señal de amenaza a Benoit y se corta la transmisión*


Fin de Promo


Última edición por Razor Ramon el 6/12/2009, 2:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? Empty
MensajeTema: Re: ¿otra vez el idiota este hablando con un cámara?   ¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? I_icon_minitime4/12/2009, 5:02 pm

JAJA.. Buena Promo tio como todas..xD
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? Empty
MensajeTema: Re: ¿otra vez el idiota este hablando con un cámara?   ¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? I_icon_minitime4/12/2009, 5:34 pm

Hace unos meses yo hable por otro luchador sin pedir el permiso de este y me cancelaron la promo y me dijeron que eso era jugar sucio y que solo debia interpretar a mi luchador ..eres grande bro,eres muy bueno ..pero creo que cometiste un error,si me hubieses pedido permiso para rolear por mi todo bien ..pero asi creo que no...no estoy enojado ni picado,pero creo que cada uno con su luchador es lo mas justo.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? Empty
MensajeTema: Re: ¿otra vez el idiota este hablando con un cámara?   ¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? I_icon_minitime4/12/2009, 5:38 pm

Si te fijas dejo claro en la promo que era un truco mío todo esto, además los Traitors hicieron esto mismo con nosotros la semana pasada y no nos pareció mal a ninguno. Yo creo que siempre que quede claro que quien hace esto NO ES EL LUCHADOR SI NO QUE ES UN TRUCO, no debe pasar nada. Al menos esa es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : ¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? Empty
MensajeTema: Re: ¿otra vez el idiota este hablando con un cámara?   ¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? I_icon_minitime4/12/2009, 5:43 pm

Aún que no es escusa justa que digas que otros lo hicieron antes...yo creo que quedo muy claro que era un truco de Razor...así que men tomatelo con humor que está buena xD

off:Buena promo Razor...tiene un toque de gracia muy bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? Empty
MensajeTema: Re: ¿otra vez el idiota este hablando con un cámara?   ¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? I_icon_minitime4/12/2009, 5:46 pm

No pongo como excusa que otros lo hicieran antes, simplemente lo documenté, además me lo hicieron a mí y se pasaron mucho más de (pero mucho mas xDDD) de lo que yo hice aquí hoy. Me lo tomé con humor y sin ningún problema, así que no veo donde está el problema siempre que como se ha dicho....se aclare que es un truco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? Empty
MensajeTema: Re: ¿otra vez el idiota este hablando con un cámara?   ¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? I_icon_minitime4/12/2009, 5:50 pm

Jajajjaja okey,si igual me rei con la promo,nada mas que me parecio como raro que me interpretaras sin mi permiso ..pero no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : ¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? Empty
MensajeTema: Re: ¿otra vez el idiota este hablando con un cámara?   ¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? I_icon_minitime4/12/2009, 5:57 pm

Hasta donde yo tengo entendido...la interpretación que tu dices, no está en esta promo, ya que es como un Chris Benoit ficticio...es solo para causar algo de humillación a tu personaje...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? Empty
MensajeTema: Re: ¿otra vez el idiota este hablando con un cámara?   ¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? I_icon_minitime4/12/2009, 5:58 pm

Beuno dejemos el tema ya, está todo aclarado entre nosotros. Dejemos la polémica ya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? Empty
MensajeTema: Re: ¿otra vez el idiota este hablando con un cámara?   ¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? I_icon_minitime4/12/2009, 6:00 pm

Discrepo con Cena pero no seguire porque ya no viene al caso,con Razor..como bien ,sanjamos todo de buena manera Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? Empty
MensajeTema: Re: ¿otra vez el idiota este hablando con un cámara?   ¿otra vez el idiota este  hablando con un cámara? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿otra vez el idiota este hablando con un cámara?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Otra show,otra victoria
» Alguien fue lo bastante idiota...
» ¿Cámara lista?
» Detras de camara
» luces, camara y..bebida!!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.