SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 luces, camara y..bebida!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




luces, camara y..bebida!! Empty
MensajeTema: luces, camara y..bebida!!   luces, camara y..bebida!! I_icon_minitime22/6/2011, 1:05 pm

Todo el estadio esta exhausto de tanto chillar!! no se lo pueden creer...Jimmy ''Superfly'' Snuka, el campeon mundial de OVW WHC va a venir para enfrentarse a Rey Misterio!! va a ser un combate increible que seguro da de que hablar..pero de pronto algo aparece en pantalla...todo el mundo ya conoce al luchador que aparece con unas gafas de sol que le tapan los ojos y un monton de botellas de todo tipo de alcohol detras y en la mesa..y una birra en la mano...es JON MOXLEY!! el borracho que ficho hace 3 semanas Brock Lesnar y que esta dando mucho que hablar, y ahroa el que habla no es Moxley..sino su camara:

luces, camara y..bebida!! Untitled-3

Camara : Moxley, Jon!! eeh tu borracho de mierda!! despierta que aunque lleves gafas de sol eso no disimula que estas mas dormido que la bella durmiente, para esto me haces venir a las 8 de la mañana? para que tu llegues de celebrar tu mierda de victoria contra Ezequiel Jackson y te duermas ante la camara? despierta ya cojones!! que esto tiene bateria

Jon Moxley : TE QUIERES CALLAR YA!!! hostia puta el camara este que puto pesado! -Moxley pega un manotazo a la mesa y despues le echa un trago a la birra- Te parece normal gritar a las 8 y media de la mañana? no te das cuenta que hay gente trabajando o que? EEH!!! MALDITO SACA-CUARTOS DE MIERDA!! no grites coño, y ahora que? estamos en el aire o tengo que esperar a una gran presentacion para todos los subnormales esos que disfrutan de OVW y por supuesto de mis victorias sepan que voy a salir? cuando se pone a grabar esto??

Camara : Pueees..hace 5 minutos que esta emitiendo para el publico de OVW

Jon Moxley : No me jodas? bueno que mas da..eeh!! vosotros!! pabnda de muertos de hambre, de mataos con hijos y de cuarentones que viven en casa de sus padres!! soy Jon Moxley!! el futuro dios del wrestling que hace que a vosotros se os pongan la piel de gallina, si!!! ese soy yo...soy el luchador que lleva dos victorias seguidas!! puede que tuviera un pequeño deslif con el latino ese, el panchito ese que bailaba en el ring y que trajo un cochecito...si joer..como se llamaba...

Camara : ¿Eddie Guerrero?

Jon Moxley : TE QUIERES CALLAR DE UNA PUTA VEZ!!! no te pago para hablar, y ahora dejame concentrarme que no me sale el nombre del panchito este que me gano con un salto de un niño de primaria....bah, llamemosle Juanito Rodriguez, siempre hay un Juanito Rodriguez por ahi asi que aleh...perdi contra Juanito en mi debut en esta estupida marca que solo me da dinero a final de mes y no entre medias...ni a diario....pero despues de eso vino el Sabin este, el chavalin de...de algun pueblucho de por ahi que no sabia la diferencia entre una cerveza normal y una light...era Straight Edge ese chaval? que asco le tenia...y eso que la semana pasada dije que yo iba a ser su tutor y que le iba a demostrar lo que era un verdadero luchador, como era yo!! pues si, eso dije yo la pasada semana, pero he de reconocer una cosa a todo el mundo...cuando sali el otro dia al ring para hablar de mi rival y demas...ESTABA BORRACHO MUAJAJAJJA!!! pero eeh, he de reconocer una cosa mas...no solo esa vez estaba borracho..sino esta, la anterior e incluso cuando os conoci a todos panda de malnacidos muajajaj!! siempre lo estoy, incluso luchando asi que no me toqueis las narices con eso ya que muchas...muuchiiisimas veces me han llamado la atencion...que su Jeff Hardy me manda cartitas diciendome que deje de beber..que si Brocks Lesnar me dice que valla a alcolicos anonimos...quereis saber que opino de eso? -El borracho de turno saca un monton de papeles y los rompe delante de la camara, luego les echa un poco de birra que le quedaba y les prende fuego- ESTO ES LO QUE PIENSO DE ALCOHOLICOS ANONIMOS!!! DE LAS CARTAS DE JEFF HARDY Y DE LA MADRE QUE PARIO A MIS RIVALES JAJAJAJ!! eeh...COÑO!! MI ULTIMA CERVEZA!!! mierda la he tirado toda...bah, da igual..tu!! el camara, cuando te vallas deja la camara y ve a comprar mas alcohol, me lo he acabado todo en esta casa..por cierto, que casa es esta?

Camara : Esta es mi casa

Jon Moxley : Anda..ya decia yo que las cortinas no me sonaban para nada..las mias son algo mas... -Jon coge un papel quemandose, lo mete dentro de la birra y lo tira contra las cortinas- Asi esta mejor, un toque mas...mi casa jaja

Camara : PERO QUE COÑO HACES PEDAZO DE CAB!!!

Jon Moxley : Mira chaval, no se con quien crees tu que estas hablando...yo soy el hombre que la semana pasada le di la paliza de su vida a un negro de la selva virgen!! y seguro que el tambien era virgen..y tu tienes toda la cara de serlo...tambien he sido yo quien ha tumbado a Chris Sabin ''el supuesto heroe de OVW que iba a salvarlos de la gente como yo '' y soy yo quien se tomo la venganza justa para Juanito Rodriguez..no vino en un supercochazo mostrando su dinero y demas? pues creo que su coche esta como tus cortinas...chamuscaditas...es mas creo que lo queme en un edificio un viernes y que ese edificio se ha quemado, bah..pobres los que vivan ahi... y si!! ese soy yo, soy el puto borracho callejero, soy el autoapodado ''perro callejero'' y yo soy JON MOXLEY!!1 el hombre que con solo mirarte puede destrozar tu estupida maquina con la que grabas a la gente..y la camara tambien te la puedo destrozar, asi que graba de una maldita vez...callate y no te muevas!! y como te vea dirigir la mirada a las cortinas te reviento la boca con mi nuevo ataque maestro!! porque esa es otra..eeh vosotros! los de OVW que me esta abucheando ahora mismo..espero que os gustara el 630º splash que hice hace dos semanas contra Chris Sabin pero eso no va a volver a suceder...no lo voy a repetir porque no es plan el jugarme el cuello para dar un espectaculo que vosotros no os mereceis!! gentuza malnacida, yo prefiero algo mas sencillo, normal y con mas efectividad...algo que os de el espectaculo que os da vuestra abuelita de 110 años cortandose las uñas de los pies...si señores!! la semana pasada venci al negro ese con esa ''gran muestra de espectaculo''.....y voy a buscarle un nombre...a ver a ver.. -Moxley se pone a mirar a su alrededor y mira la marca de la cerveza que acaba de tirar....''el capitan hook''- Eso es...Hook...Hook? suena muuuy soso, Hook and...and que? joer tu!! camara de mierda ayudame con este tema..como se llama la marca de la camarita esa que le has robado al chino de abajo?¿

Camara : En primer lugar no la he robado...la compre por ....

Jon Moxley : ME IMPORTA 4 MIERDAS TU VIDA!! que me digas ya la puta marca de la puta camara que sostienen tus putas manos o me tendre que follar a tu puta madre!!! hostia puta

Camara : vale vale..se llama Ladderstormerkey

Jon Moxley : Mu largo...solo me he enterado de Ladderno-se-que...Ladder? hostia mira que bien...Hook & Ladder!! ese sera el nombre de mi super ataque final maestro que solo yo...y creo que una tia que parecia un hombre que vi una vez por la tele..sabe hacer!! creo que tambien lo hacia un mariquita con mascara y pelo largo..bah dejalo, y por si alguno de vosotros, infelices, estuvo en casa de su mamaita comiendo paella con la susodicha o se estaba cascando una gallola con la calva de Chez...yo he grabado mi tecnica en mi movil..mirar y disfrutar!!

Moxley acerca su movil con un video a la pantalla de la camara, casi cochandola para que vean el finisher de Moxley, el recien llamado Hook And Ladder!!

luces, camara y..bebida!! 1

Camara : Creo que se ha acabado ya el video

Jon Moxley : El video acaba cuando me sale a mi de la p...aah pues si, se ha acabado..anotate un punto chavalin

Camara : Puedo ir a apagar mis cortinas?

Jon Moxley : Por supuesto que..NOO!! pero quien te crees que soy? una hermanita de la caridad o algo? te mueves de grabar y te corto una mano!! bueno..por donde ibamos, aah ya..por mi superataque final maestro e impecable que me invente sobre la marcha de mi combate contra el negrito morenito salvaje de la jungla virgen de donde-quiera-que-halla-nacido... y ahora que digo? joer yo que he reservado media hora de pantalla giganter de OVW y no llevamos ni...20 minutos... bah pues tendre que contar algo de mis futuros rivales, no esta el chichi pa farolillos y el chichi es la pasta y el farolillo es la economia mundial...que esta muuumaaaal, asi que hay que aprovechar los minutos...eeh... aah si!! rivales..rivales...quien tengo de rivales? tu!! el camara...dime mis proximos rivales!!

Camara : Segun he escuchado...

Jon Moxley : Y dale con la perra gorda..que me digas de una puta vez a quien me enfrento, no me cuentes tu vida joder!!

Camara : Tyler Black y Hulk Hogan señor

Jon Moxley : Asi me gusta..conque Tyler Black y Hulk Hogan, pues seran recien llegados a esta empresa..luego ire a mangarles las cervezas de bienvenida que les deja OVW a cada nuevo luchador...un momento..DOS NOVATOS!!?? me enfrento a dos novatos!! ?? JAJAJ!! QUE DIVERTIDO!! la primera lucha del perroflauta de Tyler Black y de viejales de Hogan y es contra el perro callejero!! jajaja...por lo pronto a uno de los dos lo voy a dejar inutilizado para toda su puta vida..habeis visto la pelicula Mar Adentro? pues yo no..yo he visto una version suya que es Mas Adentro..pero que mas o menos va de lo mismo..de un hombre que tiene que hacerse las pajas con la boca porque no puede mover ninguna parte del cuerpo, pues asi va a quedar uno de mis rivales!! no va a poder mover nada del cuerpo!! excepto la cabeza y para poder despues partirsela cuando este en el hospital..y al otro, al viejales no le voy a dar mucho que ya bastante tiene ese hombre con la edad...habra que esperar a que el pobrecillo pueda llegar al ring sin que la artritis le rompa la cadera o algo asi, pero vamos que a el tambien le va a caer una buena somanta de hostias, no puedo permitir que dos jovenes futuras estrellas vengan a darme a mi, al perro callejero, una leccion de vida de la lucha porque primero...yo no lo voy a tolerar, segundo...mis cervezas me piden venganza por su compañera que se esta quemando en las cortinas de este pobre deprabado sexual

Camara : Lo que hay que oir...

Jon Moxley : Y tercero....por que quiero continuar mi racha de victorias y llegar al numero uno del top 7 de esta semana que entra...os podeis creer quien esta en lo alto de la tabla? yo estoy segundo..pero el primero sabeis quien es? UN PUTO EUROPEO!! y peor todavia..un ruso de estos de mierda que vienen a nuestro pais de compatriotas para intentar ligarse a las tias con sus bailes de pies y sus estupidos sombreros para no pasar frio, lo unico que tiene bueno Rusia esque gracias a ellos pudimos hacer la pantomima de el hombre a la luna y los capullos americanos con encefalograma plano se lo creyeron...bueno, y a demas el vodka..joder que bueno...tu!! tienes vodka?

Camara : Voy a mirar...

El camara deja la camara de pie y se va a ver a la nevera si hay vodka

luces, camara y..bebida!! 2

Camara : No hay...

Jon Moxley : PERO QUE TE CREES QUE HACES!! vete ahora mismo a darle calorcito humano a la camara que se sienta sola!! anda tocale un rato el tripode aver si asi se excita un rato...pues eso, que el Koslov ese esta en primera posicion del ranking..y de segundo palto estoy yo eeh!! pero vamos, que esta semana eso va a cambiar porque no quiero ni a negros en lo alto!! de eso ya me encargue de Ezequiel Jackson la semana pasada...tampoco quiero viejos...Hulk!! preparate!! porque aunque te conviertas en el ser ese verde que vi la semana pasada en una pelicula, no te vas a librar de mi Hook & Ladder...tampoco quiero ni chinos y moritos!! que esto no parece OVW sino una puta sesion de Naciones Unidas!!con un Mohamed que coge el micro que yo use la semana pasada!! y un chino que le entrevista un tio de OVW!! pero que asco de gente estas fichando Lesnar? menos mal que estoy yo aqui...el proximo numero 1 del top 7 de esta semana!! el futuro de esta empresa!! y el luchador que ganara esta semana en su triple amenaza!1 PORQUE SOY UN PERRO CALLEJERO!! JAJAJA y una ultima cosa os digo....y lo dije tambien la semana pasada!! y es que...cuando vallan a pa...

Camara : eeeh..Moxley, solo falta un minuto de video

Jon Moxley : QUIEN TE HA MANDADO INTERRUMPIRME!!?? -Moxley coge una botella que tiene a mano y se la tira arriba del foco de la camara, que se supone que le impacta de lleno en la cara del camara porque este se queda insconciente y la camara se cae al suelo- Joer el camara...da igual!! asi no tendre que pagarle!! estando muerto jaja -Jon se acerca a la camara en el suelo, la coge con las manos y dice- a lo que iba...cuando vallan a pasear a su perro por la noche, tengan cuidado..porque puede haber Perros Callejeros!!!y esos perros pueden hacer cosas como esta!! muajajajaja

La camara se empiezxa a apagar pero mientras Moxley la enfoca al cuerpo insconciente del camara con todavia media botella inscrustada en la cara

FIN DE LA PROMO!!
repito lo mismo que la semana pasada..no soy racista ni nada por el estilo..solo me intento adaptar bien al personaje XD
si a alguien le molesta le pido perdon XD
perdonar que la entregue hoy, ya sabeis los problemas que he tenido
gracias por leer
luego pondre gifs
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




luces, camara y..bebida!! Empty
MensajeTema: Re: luces, camara y..bebida!!   luces, camara y..bebida!! I_icon_minitime22/6/2011, 11:03 pm

editado y culminado!! muajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




luces, camara y..bebida!! Empty
MensajeTema: Re: luces, camara y..bebida!!   luces, camara y..bebida!! I_icon_minitime23/6/2011, 12:01 am

Hijo de puta, lo del vodka me mató XD

Muy buena promo, y suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : luces, camara y..bebida!! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

luces, camara y..bebida!! Empty
MensajeTema: Re: luces, camara y..bebida!!   luces, camara y..bebida!! I_icon_minitime23/6/2011, 12:22 am

a la ya te comento xd

Te vas mucho por las ramas... pero entretenida, se un poco mas racista Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

luces, camara y..bebida!! Empty
MensajeTema: Re: luces, camara y..bebida!!   luces, camara y..bebida!! I_icon_minitime23/6/2011, 12:58 am

Jon Moxley : El video acaba cuando me sale a mi de la p...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenisima la promo tio, me ha encantado de verdad, ningun fallo. La estetica genial y el contenido mas de lo mismo

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





luces, camara y..bebida!! Empty
MensajeTema: Re: luces, camara y..bebida!!   luces, camara y..bebida!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
luces, camara y..bebida!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Se apagan las luces... ¿Espera, Qué?
» ¿Cámara lista?
» Detras de camara
» ¿otra vez el idiota este hablando con un cámara?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.