SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguien fue lo bastante idiota...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alguien fue lo bastante idiota... Empty
MensajeTema: Alguien fue lo bastante idiota...   Alguien fue lo bastante idiota... I_icon_minitime8/1/2010, 1:55 pm

-Fin de los comerciales-

Vuelve la transmicion de TNA mientras que las camaras se pasan por el ring mostrando a los fans de la primera fila que gritan con emocion,muchos de ellos con camisetas de sus luchadores preferidos,tambien algunos tienen carteles alentando a algunas superestrellas mientras que las camaras continuan con estas tomas se enciende la musica y el Titantron de "The Celtic Warrior" Sheamus


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Alguien fue lo bastante idiota... Mmc4sx
Alguien fue lo bastante idiota... Mmc4sxAlguien fue lo bastante idiota... Mmc4sx
Alguien fue lo bastante idiota... Mmc4sx
Alguien fue lo bastante idiota... Mmc4sx

Las camaras rapidamente enfocan al Stage donde esta lleno de lucez verdes por la entrada de Sheamus,despues de algunos segunos sin señal del "Guerrero Celtico" sale por fin el ROH Tag Team Champion Sheamus con su titulo en la cintura,se detiene en el stage y levanta los brazos en señal de victoria mientras aparece la placa de TNA con su nombre y titulo,baja los brazos y continua

Alguien fue lo bastante idiota... Epjfbp

Comienza a bajar por la rampa con paso lento mientras se sienten como algunos fans apoyan a Sheamus mientras que otros lo abuchean,"The Celtic Warrior" pasa de ellos y continua en su camina,luego gira hacia la derecha diriguiendose a las escalerillas de metal con calma si prestarle atencion a los fanaticos

Alguien fue lo bastante idiota... Amdwqs

Algunos niños pequeños de las primeras filas intentan tocar a Sheamus,este los observa y pasa de ellos haciendo que saquen sus brazos algos frustrados,Sheamus comienza a subir por las escalerillas de metal y comienza a caminar por el lateral del ring,se detiene un momento mientras observa a los fans,luego entra al ring

Alguien fue lo bastante idiota... 2qcjdvk

Ya dentro del ring da unos pasos hacia el centro del ring mientras observa impasible a los fanaticos,seguidamente se golpea el pecho y levanta sus brazos en señal de victoria haciendo su taunt,luego baja los brazos,suelta su titulo de su cintura y lo levanta en alto con una mano con una sonrisa orgullosa

Alguien fue lo bastante idiota... Bhywxe

Se gira un poco sobre si mismo mostrando su titulo con una sonrisa con orgullo mientras observa a los fanaticos detenidamente,baja su titulo mientras baja un poco la vista,luego se lo echa al hombro y se acerca a las cuerdas pidiendo un microfono con brusquedad

Alguien fue lo bastante idiota... 33kybyb

Le pasan el microfono,el lo toma rapidamente sin decir nada,luego observa a los fans con una sonrisa mientras camina por el ring lentamente,se detiene en el centro del ring mientras continua mirando detenidamente a los fanaticos,se lleva el microfono a la boca y comienza a hablar

Alguien fue lo bastante idiota... N3194m

Sheamus: Bueno,bueno,bueno...parece que mi anuncio de la semana pasada recorrio todos los pasillos de los backstages,haciendose sonar por todos lados,algunos deseguro lo escucharon y se mantuvieron lejos de mi...lo mas recomendable,porque yo..."The Celtic Warrior" Sheamus,no le tengo piedad a nadie...cuando tengo que pelear contra alguien doy todo de mi,y cuando digo todo quiero decir que los destruyo lo mas que puedo,practicamente barro el piso con el en el ring...porque mi estilo de pelea,no es intentar terminar el combate lo mas rapido posible...no,yo ago durar el combate aunque mi oponente no pueda continuar,sigo golpeandolo,destruyendolo,demostrando que no es nada comparado conmigo...continuo hasta que me aburro de el o hasta que los referis detienen la pelea...y tengo gente que save lo que digo...que lo ah vivido en carne propia...eh,Perfect?...tambien Booker T y Angle...y alguien de esta liga,si de TNA tambien lo ah vivido pero parece que no tubo suficiente y me desafio a un combate cuando pude derrotarlo mientras que era acompañado por otro luchador...acabe con los dos y aun asi el hace la idiotes de intentar intimidarme?,despues de que pactamos nuestro combate con las reglas que el quiso,un Extreme Rules Match por una cosa o la otra no podremos pelear...me huele a arreglos con gente de arriba,eh,Dreamer?...pero comprendo que por la edad agas esas cosas...dices algo,luego te arrepientes,haces "favorcitos" a los de arriba para que borren ese match y te asignen otro...patetico

Baja la vista mientras observa detenidamente a los fanaticos que estan en silencio mientras que otros abuchean timidamente,luego lentamente se lleva el microfono a la boca y continua

Alguien fue lo bastante idiota... 14obu4j

Sheamus: Luego de que me entere que se habia cancelado nuestro match pense que no iva a tener un combate para esta semana porque dudaba que ubiera alguien mas idiota que Dreamer,pero evidentemente me equivoque...despues de unas horas en el GYM entrenando me llega un SMS,tome el movil y el mensaje decia asi..."Se que estas buscando un combate y yo lo acepto,Hernandez"...de inmediato pense..."Quien miarda es Hernandez?"...despues de que me fui del GYM pase por los pasillos de Backstages y pregunte a algunos si conocian a aun tal Hernandez,todos me dieron la misma respuesta..."Quien es Hernandez?"...pero porfin encontre alguien que lo sabia,era un productor o algo asi,le pregunte y el me dijo que era un mexicano que se creia un gangster o algo parecido pero no me supo decir mucho mas,entonces pense en buscar en Google desde mi laptop,busque el nombre Hernandez,me aparecieron miles y miles de resultados,pero ninguno coincidia con los datos que me habian dado...por fin se me ocurrio poner en Google..."Idiota,egocentrico,delirios de gangster y Mexicano"...y hay aparecio,luego de que lo vi lo reconoci,era uno que estaba en el roster de OVW sino me equivoco...era patetico al igual que todos los que salieron de OVW...despues de que me entere pense..."Pufff...una victoria facil",entonces comenze a vagar por la rez hasta que me detube en un sitio web de Wrestlerling donde estaba el Top 10 de OVW y ROH...adivinen quien era el numero uno...si yo lo era,"The Celtic Warrior" dominando en OVW y en ROH...

Bajo el microfono con una sonrisa orgullosa y un poco arrogante,observo a los fans con tranquilidad y continuo

Alguien fue lo bastante idiota... 1072ps8

Sheamus: Pero bueno,ahora vamos al tema actual,hoy mismo tengo un combate contra "Hernindez",donde voy a acabar con el literalmente,pero bueno,como yo no lo conosco muy bien le voy a dar la oportunidad de que salga aqui ahora mismo si es que tiene el valor y que me diga que acepta mi reto de frente...no atravez de un mensaje de texto,vamos sal

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien fue lo bastante idiota...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿otra vez el idiota este hablando con un cámara?
» ¿Alguien va a por Torrie?
» Alguien nuevo?
» ¿Alguien se olvido de mi?
» Hay Alguien Mejor Que YO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.