SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Detras de camara

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Detras de camara Empty
MensajeTema: Detras de camara   Detras de camara I_icon_minitime30/8/2009, 11:09 pm

se ve a Mark Henry acomodando sus cosas para irse a su casa,se da vuelta y...

Detras de camara Creepykendricknx0

Brian Kendrick: Crees que es gracioso,crees que eso de salir a fanfarronear y burlarte de mi es gracioso?Crees que puedes salir al ring a decir lo que te salga de los co*** he? Crees que solo por ser mas grande y fuerte que yo puedes decdir lo que te plasga y burlarte de mi, he? Contesta!!!

Mark Henry:yo...

Brian Kendrick: no escuchame, si te vuelvo a pillar con que sales a hablar de mi,si dices una sola palabra mas acerca de mi,te aseguro que no volveras a poner un pie en un cuadrilatero en toda tu vida,y va en serio, no me importa si lo haces facil o dificil, te aseguro que si vuelves a insultarme una vez mas, te dare tal paliza que la recordaras por el resto de tu vida,si vuelves a hacerte el vivo conmigo sra lo ultimo que haras en tu penosa vida

Mark Henry: Escucha kendrick yo...

Brian Kendrick: no he terminado pedazo de imbecil, solo te quiero dar un ultimo consejo, si te atreves a aparecer el miercoles en ROH, en nuestro combate,te aseguro que no tendre piedad,me importa un comino el resultado del combate, te aseguro que no llegaras caminando a tu casa, puedes ser mas fuerte que yo, puedes ser mas alto que yo,puedes ser el hombre mas fuerte del mundo, pero yo tengo algo que tu no tienes, soy inteligente, y eso es algo que tu jamas podras quitarme, intentes como lo intentes

Parece que Kendrick se va a ir pero se voltea y le dice algo mas a henry

Kndrick: En cuanto a mi ropa,yo no lo llamaria patecidad,lo llamaria estilo,esa es otra de las cosas que jamas podras quitarme

sonrie y se va dejando a Mark henry sorprendido


(fin de la promo,se que es algo corta pero ultimamente no tengo mucho tiempo para hacerlas,opinar por favor)
Volver arriba Ir abajo
 
Detras de camara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cámara lista?
» luces, camara y..bebida!!
» Triple H ¿Detras del WHC?
» ¿otra vez el idiota este hablando con un cámara?
» Detras de camaras, sobre el PPV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.