SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿QUIEN SERA EL PRÓXIMO?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿QUIEN SERA EL PRÓXIMO? Empty
MensajeTema: ¿QUIEN SERA EL PRÓXIMO?   ¿QUIEN SERA EL PRÓXIMO? I_icon_minitime26/7/2016, 8:08 pm

el publico de OVW espera el siguiente combate

suena la música de

¿QUIEN SERA EL PRÓXIMO? 2Q==
karl anderson y luke gallows se dirigen a al ring mientras algunos los ovacionan otros los abuchean

¿QUIEN SERA EL PRÓXIMO? Z
Anderson toma un micrófono y se dispone a hablar:

Mi nombre es Karl anderson hoy yo seré el portavoz del club.ustedes quizá no saben quien soy yo y tal vez no conozcan al club,pero a mi eso no me importa,lo que me importa es que este lugar tiene nuevos dueños y esos somos nosotros.Venimos aquí para  golpear gente,causar estragos para conquistar y dividir,pero me he dado cuenta de que nos tienen miedo,nos temen verdad? que bien por que tienen muchas razones para hacerlo.pero no es divertido estar aquí sin nadie con el suficiente valor para venir a desafiarme,no hay nadie que se nos oponga ok parece que somos los únicos hombres aquí Gallows por que creo que los demas son señoritas-suelta una pequeña sonrisa- si ay alguien lo suficiente mente hombre para oponerse a el club que venga


Anderson señala con una sonrisa a la pantalla

¿QUIEN SERA EL PRÓXIMO? B4w2rp

Nosotros les daremos eso a cualquiera que venga y lo haremos una y otra vez sin descanso, por que nos divierte y por eso estamos aquí,para destruir,para causar estragos ,para aplastar cucarachas como ustedes .El que se sienta suficientemente hombre para venir y contradecirnos pasara por el Magic killer una y otra vez semana tras semana...  espero no haberles dado miedo con eso -sonríe sarcásticamente- vengan,the CLUB los espera.

¿QUIEN SERA EL PRÓXIMO? Images?q=tbn:ANd9GcSfEjcn_uRzjx16x13y-I5HhiJJn0fu-drNVR0ptduShqDk5qEn

Anderson y Gallows se van entre abucheos y aplausos
[/center]


Última edición por Karl Anderson el 27/7/2016, 5:09 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : ¿QUIEN SERA EL PRÓXIMO? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿QUIEN SERA EL PRÓXIMO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN SERA EL PRÓXIMO?   ¿QUIEN SERA EL PRÓXIMO? I_icon_minitime27/7/2016, 12:21 pm

No sé, si puedes manejar a Gallows... quizás si esta libre, como guardaespaldas puedas... pero como entre uno al foro y se lo pida, te joroban el plan xd



Pero bueno al tema, las palabras de Anderson, han sido directas y para una primera toma de contacto han molado. Para la próxima intenta hacer una promo conjunta a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
 
¿QUIEN SERA EL PRÓXIMO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Quién será el próximo aspirante USA ?
» ¿Quién será el próximo retador de Adam Cole?
» El proximo sera campeon indiscutido sera...
» ¿Quien sera?
» Savage comenta lo que sera su proximo combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.