SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Proximo campeon Intercontinental

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Proximo campeon  Intercontinental Empty
MensajeTema: Proximo campeon Intercontinental   Proximo campeon  Intercontinental I_icon_minitime22/7/2009, 12:14 am

Suena un tron ya conosido en Raw










Teddy Hart aparece entre aplusos y abucheos del publico


Proximo campeon  Intercontinental Entrada2


Teddy baja hacia el ring por la rampa metalica


Proximo campeon  Intercontinental Caminoring


Los comentaristas hacen unos comentarios mientras Teddy llega al ring


Proximo campeon  Intercontinental 2sayx5v


Jkl: Mira es el joven Teddy Hart otra vez!!! me a tocado saludarlo afuera del ring y es un gran muchacho me saluda muy bien y lugo me pide consejos es un chico muy amigable me da gusto que este triunfando en la liga ¿pero dimeque opinas JR?


JR:Pues yo lo que puedo opinar de este chico pues es como tu ya lo mencionaste hace un momento es un chico muy noble y carismatico siempre cuando lleag al camerino asa saludarme me agrada el chico


Jkl:Si tienes razon y tu que crees aque asalido a ¿hablar este chico?


JR:Pues yo pienso que salio a hablarnos del proximo PPV donde todos lso campeonatos se apuestan y el tiene la oportunidad de pelear por el intercontinental Champeon


Jkl:Tienez razon seme abia olvidado el chico consiguio una oportunidad por el titulo pues por mi parte espero que salga vencedor el chico aunque con los que se enfrentan no son nada faciles pero esperemso haber que dice el chico ¿no locrees?


JR:Si escuchemolo tal vez y tenga una sorpresa


Teddy llega al ring y se sube alas cuerdas a hacer su taunt


Proximo campeon  Intercontinental Tauntw


Posteriormente toma un micro y comienza a hablar


Proximo campeon  Intercontinental Teddyhablando


Pues esta noche eh solido mencionarles sobre mi nueva oportunidad que se me puso en mi vida ser campeon intercontinental como ustedes sabran en el proximo ppv boy a luchar por el titulo pero no sera nada facil ya que tengo que pelear contra 6 grandes luchadores pero eso no me espanta por que mi sueño es llegar hacer el mejor de todos y lo demostrare saliendo con el titulo en mis manos ya que para mi forma de mirar hay algunos que estaran en el ring que no balen la pena enfrentarce a ellos claro nuca hay que confiarce pero si lo digo es por que los eh estado opcerbando a cada uno de ellos solo son basura acomparacion mia y como ya selos mencione hace un momento se los demostrare saliendo con el titulo en mi hombro


La gente esta dividida hacia Teddy Hart sigue hablando


Yo les prometo brindar una buena que sea agradable ante sus ojos y asi los que me abuchena ahorita puedan apoyarme el dia de mañana y los que me apoyan ahorita pues lo hagan con mas entuciasmo


En eso lo interumpe un tron


(SALGA QUIEN DECE DE LOS INBOLUCRADOS EN LA BATALLA POR EL IC)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Proximo campeon  Intercontinental Empty
MensajeTema: Re: Proximo campeon Intercontinental   Proximo campeon  Intercontinental I_icon_minitime22/7/2009, 4:55 am

:::De Pronto La Arena se Oscurese y:::

Proximo campeon  Intercontinental 2nqyx4i

:::Se enciende el tron y la musica del Icon STING:::


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com




:::Pero luego se ve este hablando por la pantalla titanica:::

Proximo campeon  Intercontinental Stingpantalla


STING: Bravo Bravo Bravo Teddy Hart, Heredero de los Hart que yo conoci que veo que de esa calidad luchistica ya no queda nada.
Bueno Pero como ves no he salido por que claramente no me rabajare a tu nivel de persona y luchador que me deja mucho que deseear, pero si que te quede claro mosalvete que mientras que yo "EL ICON STING" aun este aqui nadie sera campeon aparte de yo y dejame decirte que bajes ya de esa nuvecita en la cual sueñas sera el Proximo IC, por que en ese ring tambien estare yo para bajarte esos humos a ti y a todos los que esten en el y dejame decirta tambien que el que saldre riendose en sus caras y alzandro el titulo sere YOOOOO!!!


:::Luego en la pantalla titanica se ven imagenes de Sting:::

Proximo campeon  Intercontinental Stinger

::: Y Luego Se corta la Transmicion:::






(Sige Teddy)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Proximo campeon  Intercontinental Empty
MensajeTema: Re: Proximo campeon Intercontinental   Proximo campeon  Intercontinental I_icon_minitime22/7/2009, 6:20 am

Teddy rie y aplaude en forma burlona

Bravo,bravo aplaudanle al gran icono Sting tiene esperanzas lastima que esas esperansas se acaben cuando me bea con el campeonato y no puedo decir mucho de el es un habaldor igual que todos no sales por que tienes miedo de darme la cara y solo tomas el pretexto de qu eno estoy a tu nivel porfavor eres igualq eu todos unso niñitos chillones que no saben areglar esto como los hombres osea de frente

Teddy calla por un momento y la gente lo aplude


Ya que tubiste miedo de salir y todabia te dignas a cortar la señal de la pantalla gigante pues solo me queda decirte que eres un cobarde


La gente se empieza a meter con Sting diciendole cobarde


Bueno creo que la fanaticada piensa lo msimo que yo Sting ¿por que te dicen eso? por que es la verdad que te parece si dejas tu pantallita y me bienes a dar la cara y resolbemos esto como lo que somos luchadores profecionales y no nenitas que se esconden en los camerinos o en cualquier lado que estes sal y areglemos esto por que eso si te digo el proximo campeon Intercontinental sere yo Teddy Hart


(SIGUE STING O QUE ENTRE OTRO INBOLUCRADO)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Proximo campeon  Intercontinental Empty
MensajeTema: Re: Proximo campeon Intercontinental   Proximo campeon  Intercontinental I_icon_minitime22/7/2009, 8:40 pm

:::En La Pantalla Titanica Se Borrosas Imagenes de Sting :::

Proximo campeon  Intercontinental Stingtitantron

:::Luego La Arena se Oscurese haciendo estremeser a todo el publico:::

Proximo campeon  Intercontinental 2nqyx4i

::: y si comienza a ver entrando por el Stage a Sting:::

Proximo campeon  Intercontinental Ftk8k7

:::Luego cuando todos pensaban que seguiria caminando, se apagan las luces neuvamente y:::


Proximo campeon  Intercontinental 2nqyx4i

:::Las Luces se enciende y se ve a Sting cara a cara con Teddy y este se asusta:::


Proximo campeon  Intercontinental 10r8hoj

:::Y comienza a Hablar:::

Proximo campeon  Intercontinental Stingmicro

Muy Bien Teddy pediste que estuviese aqui dando la cara, pues aqui estoy ahora dime todos esas sandeces que dentro de ti sabes que son mentira por que jamas te podras comparar conmigo, jamas podras comparar tu calidad luchistica con la mia.
Pues sabes teddy nose por que vine a perder tiempo contigo eres un patan hablador y nada mas, vienes aqui a decir sandeces de luchadores como Randy Orton de MI Y de Los Demas que son grandes luchadores y que ni tu ni nadie simples jobber como tu no merecen que salgan de sus bocas el Nombre Del Icon, STING!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Proximo campeon  Intercontinental Empty
MensajeTema: Re: Proximo campeon Intercontinental   Proximo campeon  Intercontinental I_icon_minitime22/7/2009, 8:58 pm

Teddy mira a Sting y le aplaude en forma burlona

Balla que gran truco Sting pero sabes algo esos trucos no te serviran cuando estemos compitiendo por el campeonato Intercontinental ahora ya que me diste al cara que porcierto la as de tener muy fea si no no te la pintaras



El publico dividido rie y abuchea a Teddy por suinsinuacion



Ahora de lo que soy un hablador por favor me ofendes yo todo lo que digo lo mantengo en pie y todo lo quee dicho hoy en el ring te lo sostengo tu perderas ante mi persona y me beras desde el suelo con el campeonato como dices jobber pues si esote dolera mas que un jobber te derrote y tendras tanta bergueza que ahorasi te comprendere por que te tapas el rostro eres valiente al salir y darme la cara Sting
y espero que seas igual de valiente para afrontar la idea que yo Teddy Hart sere el proximo campeon intercontinental y que los que esten en el ring ese dia beran como un jobber como tu mencionas se combierte en uno delso mejores campeones que hallan existido en Raw


Teddy lebanta la mano en señal de victoria


(SIGUE STING)
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Proximo campeon  Intercontinental PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Proximo campeon  Intercontinental Empty
MensajeTema: Re: Proximo campeon Intercontinental   Proximo campeon  Intercontinental I_icon_minitime22/7/2009, 9:21 pm


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


*Ay aparece miz mientras suena su titantron recordemos que este chico va a mejor ultimamente gracias a su ultimo cambio de caracter con el que la gente lo quiere mas*
Proximo campeon  Intercontinental 4t3448
*Hace su taunt lentamente sonriente mientras el publico le aplaude ya que los fans le quieren al contrario que a los wrestlers que estan en el ring y ademas hasta los fans de bret le aplauden puesto que yas se mostraron respetos *
Proximo campeon  Intercontinental Slsok5
*Sigue andando con su paso lento y chulesco mientras algunos fans le muestran su mano y el las choca sin dejar de mirar a teddy que esta en el ring esperandolo al igual quue sting que salio mas tarde*
Proximo campeon  Intercontinental 2h52yxt
*Miz sigue andando con el mismo pase chulesco y lento de siempre mietras sus fans lo aplauden y el les muestra una sonrisa mirando a ambos lados direccion la escalerilla metalica miz esta vez se encuentra ante uno de sus mayores retos podra con sus ansias de superarse y sus ganas conseguirlo*
Proximo campeon  Intercontinental Qn4oyr
*Miz echa una sonrisa al publico y se hecha una carreara de un lado a otro de ringside y pega un salto para quedar de rodillas en el borrde del ring para mas tarde entrar al ring por la segunda cuerda y va hacia teddy*
Proximo campeon  Intercontinental Jrqhqe
*Miz pasa por al lado de teddy y sting coje un micro y se dispone a hablar*
Proximo campeon  Intercontinental 2llf347


Aver aver teddy deja ya decir patochadas que si ganaras el IC que si eres el mejor que si los demas somos una mierda y dejame decirte algo el mas mierda de ese combate eres tu que solo llevas un combate en RAw y lo perdiste y ante el bastardo de razor ramon y aun asi te quedan animos para venir au ring ha hablar de que sabes luchar y de que eres un gran wrestler eso es vergonzoso porque esta empresa no gana el mejor hablado no amigo gana el mejor luchador y tu de eso poco que acabas de llegar de OVW y te crees el dios y eso no esa amiguito asi que el domingo sal al ring y curratelo para ganarte mi respeto puesto que ahora no lo tienes bueno mejor dicho no tienes el de nadie y no me extraña porque eres basura

miz sonrie a teddy y se va hacia sting

Bueno bueno sting tu y yo nos volvemos a encontrar y se que eres un luchador grande un luchador importante pero dejaste de un lado al publico a esa gente que ter apoya incondicionalmente a esos que vienen ilusionados cada dia al ring para ver luchar a sus wrestlers preferidos como yo hacia de pequeño y sabes una cosa tu estabas ya en la empresa y tienes la suficiente experiencia para combates como estos pero tambien hay otra cosa que tienes y es edad y la edad no perdona amigo y no dudo que seas buen wrestler pero ahora mismo ese titulo llegara a mis manos y hare lo que haga falta por conseguirlo


off: seguid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Proximo campeon  Intercontinental Empty
MensajeTema: Re: Proximo campeon Intercontinental   Proximo campeon  Intercontinental I_icon_minitime22/7/2009, 9:36 pm

Teddy rie y se pone enfrente de The Miz


Mira chamaco porpe en primera yo no perdi contra Razor Ramon haber si te informas mas de lo que pasa en tu liga y no sales a hablar por tiens ganas de habalr con alguien bueno una vez aregaldo tu torpesa o tu equivocasion sobre mi debut en Raw te dire yo perdi por golpe de suerte vs kevin Nash y eso lo demsotrare a el y a tontos com tu que solo suben al ring a hacer el ridiculo pero se lo demsotrare cuando salga campeon si tu o cualquiera de los inbolcrados piensan que saldran victoriosos estan muy equivocados yo saldre siendo campeon y ni tu un habaldor ni un pallaso como tu Sting me lo ban a inpedir


Teddy calla por un momento y despues prosige


Ahora por que no te marcas del ring y selos dejas alos verdaderos luchadores ya que tu en este momento no sabes ni donde te encuantras a y olvidate que saldras con el campeonato intercontinental


Teddy vaja el micro y be a Miz


(SIGAN CUALQUIERA DE LOS DOS)
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Proximo campeon  Intercontinental PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Proximo campeon  Intercontinental Empty
MensajeTema: Re: Proximo campeon Intercontinental   Proximo campeon  Intercontinental I_icon_minitime22/7/2009, 9:47 pm

Proximo campeon  Intercontinental 2llf347
Miz le mira con rostro serio

Sinceramente esuqe me da igual si es nash o razor sigues siendo patetico igual y demostrar que fue adelante pero vas por mal camino porque hablando no se ganan combates y eso de que saldras comoi campeon estoy seguro que no de ese combate tu eres el wrestler que caera eliminado primero bueno seguno primero sera bret hart y luego tu y eso de que yo soy un hablador no lo veo e porque yo hablo pero en el ring lo demuestro ya que llevo 5 semanas sin perder tu perdiste tu unica lucha y sting sera un pallaso pero como luchador te supera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Proximo campeon  Intercontinental Empty
MensajeTema: Re: Proximo campeon Intercontinental   Proximo campeon  Intercontinental I_icon_minitime22/7/2009, 10:04 pm

Teddy aplaude burlona mente y se encara con The Miz


Bravo muy bien por tus 5 semanaslastima que todo lo que empieza tiene que acabar y es lo que are contus 5 semanas de inbicto yo acabare con tu ilucion de niño bobo yo te sacare del ring y gracias ami perderas posteriormente proseguire a sacar uno por uno pero el que saldra primero seras tu de eso me encargo yo y que este pallaso es mejor que yo porfavor es buen luchador pero no estan beuno como yo si perdi contra el anceano fue por que me confie pero ay no pasara eso y selso demsotrare a todos en especial a ti Miz que parece tienes algun problema con ello.


Yo sere el luchador que lleve a Raw a la sima y como ya lo repeti el nevo campeon intercontinental


Teddy mira a Sting


¿Que paso? Sting tean comido la lengua lso ratones o prefieres no habalr por que no tienes nada que decir para que beas que no soy malo te dejare habalr aunque digas puras tonterias ya que n tienes mucha partisipasion en el ring habla adelante con confianza


(SIGUE STING O MIZ)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Proximo campeon  Intercontinental Empty
MensajeTema: Re: Proximo campeon Intercontinental   Proximo campeon  Intercontinental I_icon_minitime23/7/2009, 4:12 am

::: Sting se rie de Teddy:::

jajajajajajajaja miren que imbecil es este teddy, tu niñito recien llegado aun no demuestras nada, te cuelgas de la fama de Bret Hart y con eso crees que eres el Dios de RAW, ni mijito esto no es la casa de los jobber patanes bocones como lo es OVW, Esto es RAW esto es Crudo, por que tu no te ganas el cariño de estas peronas asi, y tampoco te ganas el respeto de los luchadores asi, ni tampoco seras un gran luchador de esta marca si sigues asi.

:::Sting mira ahora a the Miz:::


Proximo campeon  Intercontinental Stingmicro

Has cambiado mucho Mis, desde nuestro ultimo encontro eras igual que este peatan, pero veo que la paliza que te di y las derrotas seguidas que tubiste te hizieron darte cuenta que el rumbo que llevabas no te llevaria a ningun lado.
Sabes comparto algunas de tus palabras pero no comparto la idea de que seas el IC Champ.


:::Sting da su ultima palabra:::


Proximo campeon  Intercontinental Stingmicro1

Y no seguire perdiendo tiempo con este niñito de mama ni contigo de The Miz, yo me retiro de aqui por que Teddy no tiene vuelta atras, solo se dara cuenta que no es mas que un bocon, te daras cuenta de eso en NOS, cuando todo este publico me vea a mi en la punta del esquinero por fin ya alzando lo que alguna vez pedi y merezco, el INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP!!!.


:::Sting tira el Micro y se retira:::





(Fin participacion Mia)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proximo campeon  Intercontinental Empty
MensajeTema: Re: Proximo campeon Intercontinental   Proximo campeon  Intercontinental I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proximo campeon Intercontinental
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Lo consigue! ¿Swagger próximo campeón de América?
» El proximo sera campeon indiscutido sera...
» Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor
» Campeón vs Futuro campeón.
» ¡CAMPEÓN contra campeón!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.