SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esto será un entrenamiento para lo próximo ..

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esto será un entrenamiento para lo próximo ..  Empty
MensajeTema: Esto será un entrenamiento para lo próximo ..    Esto será un entrenamiento para lo próximo ..  I_icon_minitime14/3/2012, 10:03 pm

Esto será un entrenamiento para lo próximo ..  308gmy0Esto será un entrenamiento para lo próximo ..  308gmy0

»Gareth Wheeler: Wellcome ladies and getlemen , soy Gareth Wheeler y este hombre que tengo a mi lado supongo que no es ningún misterio su nombre , Ted Dibiase Jr , actual luchador de la compañía Swwe . Hola Ted .

~ Ted Dibiase: .Hey que tal .. . ~Ted sonrie ~ ..Me alegro de volver a verte y de estar aquí .

»Gareth Wheeler: Y nosotros de tenerte aquí . Todo sabemos que ahora estará viviendo una época bastante dura llena de entrenamientos y preocupado porque Wrestlemania IV está a la vuelta de la esquina y la gente está nerviosa a 2 semanas para el evento y me imagino que los luchadores que luchareis allí estareis mucho mas aún . ¿No es así?

~ Ted Dibiase: Sinceramente , no he hablado casi nada con mi familia y amigos de Wrestlemania IV , porque creo que no me es muy bueno precipitarme a las cosas , creo que no debo pensar en ello tio , esta semana tengo un combate muy difícil y solo pienso en salir vencedor . ~Ted sonrie ~

»Gareth Wheeler: Y dime , ¿Por qué quieres evitar el tema de Wrestlemania IV ? Si ahora todo el mundo habla de ello en todas partes , es como la época del All Star Weekend de la NBA ! .

~ Ted Dibiase: Mis rivales están agotando argumentos que yo prefiero guardármelos para cuando llege el día de soltarlos , yo sigo con mi carrera , dentro de mi se que está Wrestlemania y en ningún momento me he olvidado que estoy en el Money In The Bank de Wrestlemania IV , pero simplemente yo tengo mi estilo de jugar y mis rivales tienen el suyo y en Wrestlemania IV se verá quién juego mejor las cartas man .

»Gareth Wheeler: Ok , pues no hablemos de tu combate en Wrestlemania IV , cuéntanos .. ¿Se nota por los camerinos que estamos en el Road To Wrestlemania ?


~ Ted Dibiase: Claro , pero es normal .. ahora todos intentamos buscarnos un hueco en algún sitio , buscamos que alguién se fije en nosotros y se fije en el trabajo que hacemos todas las semanas . Dar buenos combates es esencial en esta época y quién sabe si una sola derrota puede hacerte venir abajo todas las oportunidades y dejarte sin ir a Wrestlemania . En definitiva , se nota el cansancio en el cuerpo pero estamos entrenados para resistirlo .

Esto será un entrenamiento para lo próximo ..  2551jrlEsto será un entrenamiento para lo próximo ..  2551jrl

»
Gareth Wheeler:
Ted , la gente te veía antes como el gran futuro de la compañía , la gente veia en ti a ese jovencito que algún dia sería el gran campeón de la empresa , pero ¿Qué pasó Ted?

~ Ted Dibiase: Pues solo le veo una respuesta a eso y si no es esa respuesta entonces no me lo deberías preguntar a mi porque yo no sabría decirte otra cosa . Creo que mi gran bajón de reputación en la empresa fue por la lesión que tuve en ese combate contra Batista en Vengeance 2011 cuando luego me atacó The Miz por la espalda . Creo que a partir de ahí la gente poco a poco se fue olvidando de mi nombre y hasta ahí , yo había hecho grandes cosas .. había logrado unas cosas extraordinarias como el MITB de OVW , convertirme en US champion 2 veces y hasta haber vencido a mi propio padre , luego debutó un hombre con el doble de peso que yo de raza negra y con un gran poderío físico llamado Mark Henry que hizo que definitivamente la gente se olvidara de quién comenzo el año siendo la gran revelación y bueno no tengo otra cosa que no sea eso .. pero bueno , por eso me fui a Raw , para comenzar de cero .

»Gareth Wheeler: Pero .. ¿De verdad te fué bien firmar por Monday Night Raw ?

~ Ted Dibiase: Esa pregunta creo que ya me la han hecho miles y miles de veces en lo que lleva de mes y mira .. me fuí de Smackdown! porque realmente me sentía incómodo .. me sentía como que no podía avanzar , veias a tipos como Matt Sydal , Desmond Wolfe y me sentía en un lugar como que no era el que yo quería y además que estaba un poco aburrido de Smackdown! , no digo que no me gustara luchar entre esas cuatro cuerdas azules ni el público , no me refiero a eso , me refiero a ya había pensado antes el irme a RAW y además que siempre me ha gustado mas ser World Heavyweight Champion a ser Swwe champion , me gusta mas el título .

»Gareth Wheeler: Ya pero mira ahora RAW , Desmond Wolfe , Kevin Nash , John Cena , Andrew Martin , William Regal ..etc

~ Ted Dibiase: Si bueno , el roster de RAW tiene bastante nivel , eso todos lo podemos ver , recientemente Ric Flair , un hombre al que derroté hace algunas semanas logró convertire en Intercontinental Champion , nose , creo que todos tenemos posibilidades , Flair no se ha rendido y yo voi a hacer lo mismo, no me voy a renidr de nuevo , no me voy a parar , a rebajar , seguiré ahí y lucharé para conseguir mi premio .

»Gareth Wheeler: Bueno , esta semana como bien has dicho antes tienes un combate difícil , una triple threat match contra el Intercontinental Champion William Regal y Teddy Hart , con este último ya te habias visto las caras pero con el otro no . ¿Como llevas el preparamiento para este combate ? ¿Decidido para conquistar la victoria y dar un gran paso de ventaja hacia la Money In The Bank Ladder match?

~ Ted Dibiase: Si es un combate bastante importante . Y claro que estoy preparado , como te dije .. mi mente no está centrada en Wrestlemania por ahora .. intentaré tomarme todo esto con tranquilidad .. creo que es así como hago mejor las cosas , intentaré hacerlo tal y como hize hace un año aproximadamente en el MITB de OVW . Como he dicho , estamos todos cansados pero .. hay algo que nos esperá si lo hacemos todo bien y esta época del año es magnífica .

»Gareth Wheeler: Entonces , ¿que opiniones tienes acerca de uno de tus oponentes ? Como te he dicho , recién viene de coronarse otra vez como Intercontinental Champion y lo está haciendo bastante bien en Monday Night Raw .

~ Ted Dibiase: Yes .. un luchador con mucha experiencia , se mueve muy bien en el ring a pesar de su edad y es muy inteligente , creo que esa es su mayor virtud , que es muy inteligente . Y bueno dominá a la perfección el llaveo , un luchador bastante peligroso .

»Gareth Wheeler: Y por el otro lado ¿Teddy Hart? un luchador al que ya has derrotado en RAW la semana anterior a No Way Out . ¿Crees que podrá complicar las cosas Teddy Hart?

~ Ted Dibiase: Complicar , la puede complicar todo el mundo . Puede que al gente piense que me da un poco de confianza al haber derrotado a Teddy Hart ya , pero bueno .. todos perdemos .. todos ganamos es así la cosa . Yo he sido derrotado por hombres a los que luego les he derrotado yo mismo . Quién sabe , pero por supuesto no voi a permitírselo .

»Gareth Wheeler: Bueno pues creo que ya es suficiente , ha sido un placer tenerte con nosotros una vez mas . Espero que te vaya muy bien en Wrestlemania IV y que consigas tus objetivos . Suerte y de nuevo gracias por haber venido .

~ Ted Dibiase: De nada , ha sido un placer . ~Ted sonrie ~

»Gareth Wheeler: Ladies and getlemen , !!Ted Dibiase !! *aplausos del público*

Sigo abajo .

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto será un entrenamiento para lo próximo ..  Empty
MensajeTema: Re: Esto será un entrenamiento para lo próximo ..    Esto será un entrenamiento para lo próximo ..  I_icon_minitime16/3/2012, 12:52 am

Esto será un entrenamiento para lo próximo ..  Logorawx
Esto será un entrenamiento para lo próximo ..  RawintroEsto será un entrenamiento para lo próximo ..  RawintroEsto será un entrenamiento para lo próximo ..  Rawintro
Esto será un entrenamiento para lo próximo ..  RawintroEsto será un entrenamiento para lo próximo ..  RawintroEsto será un entrenamiento para lo próximo ..  Rawintro

-Suena la pirotécnia de Monday Night RAW y el público se levanta de sus asientos para recibir un nuevo show de Monday Night Raw -

Esto será un entrenamiento para lo próximo ..  20u281l

Michael Cole: - Hemos vuelto tras estos anuncios que mira que son pesados pero hay que aguantarlos , estabamos recordando la victoria del Fortunate Son , Ted Dibiase ante el Latinoamerican ''champion'' Sin Cara . Dibiase suma una nueva victoria y parece que está llegando con muchas fuerzas de cara a Wrestlemania IV .

Jerry Lawler: - Si pero el Money In The Bank es un combate muy complicado Michael . Dibiase lo tendrá muy difícil aún llegando al 100% , pero a los fans les gusta ver a Dibiase ilusionado cada vez que derrota a un oponente y señala el cartel que tenemos a nuestra espalda donde pone en grande , Wrestlemania IV , y hablando del rey de Roma , here comes the dibiaseposse ! .

Esto será un entrenamiento para lo próximo ..  2r3fez9
Esto será un entrenamiento para lo próximo ..  Auikya