SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Matt Morgan monarca en ECW!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Matt Morgan monarca en ECW!!! Empty
MensajeTema: Matt Morgan monarca en ECW!!!   Matt Morgan monarca en ECW!!! I_icon_minitime19/8/2009, 10:36 am

*el publico esta en silencio y de repente se enciende el titantron de Matt Morgan y su musica


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


Matt Morgan monarca en ECW!!! ApdztfMatt Morgan monarca en ECW!!! Apdztf
Matt Morgan monarca en ECW!!! ApdztfMatt Morgan monarca en ECW!!! Apdztf
*Matt Morgan sale por la rampa con microfono en mano caminando rapidamente hacia el ring mientras los fanaticos lo abuchean fuertemente pero a Morgan no le importa y sigue caminando seriamente hacia el ring*
Matt Morgan monarca en ECW!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan1

*Matt Morgan sigue su camino hacia el ring muy serio y caminando rapido con el microfono en mano y entra a el ring*

Matt Morgan monarca en ECW!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan2

(Morgan levanta el microfono y se dispone a hablar, sin embargo el publico grita fuertemente abucheandolo, tratando asi impedirle hablar)
Matt Morgan monarca en ECW!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4
Ya ya!! callados!!! (el publico sigue con sus gritos impidiendo que Morgan hable, a lo que este responde gritando..) Publico, Cabron, saluda al Campeon!!!!!, si si, ya todos, arrodillense ante el monarca, arrodillense ante el Campeon, arrodillense ante The Blueprint, Matt Morgan!!!, asi es, la era del miedo y el terror ha llegado oficialmente a Extreme Championship Wrestling!!!, el legado de The Predator a comenzado tras ganar los titulos en pareja de forma magnifica al ganar en un handicap match, donde logre sobreponerme a la adversidad para asi vencer a Cena & Bourne para ganar asi el oro, la monarquia y el dominio se vienen con todo, porque aseguro, si bien con solo unas semanas en ECW ya tengo dos de los 4 cinturones en mi poder, muy pronto me veran dominando ECW con los 4 cinturones en mi poder.....

(publico: you suck!!! you suck!!!!)

Ya lo se, todos ustedes estaran pensando que Matt Morgan es un hablador, que es un predicador falso, que habla por hablar, pero al igual que en Ring of Honor, les demostrare a todos y cada uno de ustedes publico de ECW, que Matt Morgan habla por una razon y demuestra con echos, por lo tanto ya lo veran, ya veran como mis predicciones y mi profecia se hacen realidad ante sus miradas incredulas y su tan enorme envidia y repugnancia ante lo mas grande que jamas aya existido en esta empresa, Matt Morgan se convertira en ECW, dominara esta empresa destruyendo a todos su heroes en el camino, y todo eso pasara ante sus propios ojos.....


Matt Morgan monarca en ECW!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan3
Pero como siempre digo, si bien soy un hombre que piensa en grande, hombre con futuro claro y objetivos marcados, tambien soy un hombre que se concentra en su futuro, y es por eso que tambien hablare de eso aqui en el ring de Extreme Championship Wrestling. Si bien todos al ver mi hombro ven los tres titulos y saven que el show pasado de ECW gane yo solo los titulos en pareja, tal como dije que lo haria, eso no es todo para mi, y Summerslam ya viene, sin embargo no tengo ningun combate pactado todavia, aunque no entiendo como eso puede ser, ya que uno de los Pay Per Views mas importantes de la empresa no se puede dar el lujo de estar sin Matt Morgan, pero bueno, a lo que iva, si bien no tengo un match decretado aun, aseguro que The blueprint estara presente en Summerslam, muchos pensaran que defendiendo mi ROH Pure Championship, que estoy seguro retendre, otros pensaran que me volvere a enfrentar a John Cena & Evan Bourne por los titulos de parejas en ECW, incluso gente pensara que Matt Morgan luchara dos veces defendiendo sus tres cinturones, pero es una incognita que aun yo ni se, pero como ya lo dije, de que estoy en Sumerslam estoy, y si por algun motivo no tubiera combate, esperenme en el coliseo, porque una sorpresa podria llegar....

(la gente murmulla tras las palabras de Morgan)

Y bueno gente, el placer de tenerme en este ring ha llegado a su fin por el momento, los saludo una vez mas, el mas querido & aclamado en ECW, el Champion y mas grande, The Blueprint...Matt morgan!!!, y recuerden, Morgan is ECW!!!!!

(el publico abuchea fuertemente mientras Matt Morgan abandona el ring & va camino hacia la zona de backstage)

fin de la promo

Volver arriba Ir abajo
 
Matt Morgan monarca en ECW!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La ira de Matt Morgan!!!
» Matt Morgan habla....
» La era de Matt Morgan llega a ECW!!!!
» Llamado a Matt Morgan
» Matt Morgan gonna win again!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.