SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La era de Matt Morgan llega a ECW!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La era de Matt Morgan llega a ECW!!!! Empty
MensajeTema: La era de Matt Morgan llega a ECW!!!!   La era de Matt Morgan llega a ECW!!!! I_icon_minitime28/7/2009, 11:12 am

*el publico esta en silencio y de repente se enciende el titantron de Matt Morgan y suena "Sleeping Giant"*

La era de Matt Morgan llega a ECW!!!! ApdztfLa era de Matt Morgan llega a ECW!!!! ApdztfLa era de Matt Morgan llega a ECW!!!! Apdztf
La era de Matt Morgan llega a ECW!!!! ApdztfLa era de Matt Morgan llega a ECW!!!! Apdztf
La era de Matt Morgan llega a ECW!!!! ApdztfLa era de Matt Morgan llega a ECW!!!! ApdztfLa era de Matt Morgan llega a ECW!!!! Apdztf

*Matt Morgan sale por la rampa con microfono en mano caminando rapidamente hacia el ring mientras los fanaticos tratan de tocarlo pero a Morgan no le hace gracia y sigue caminando seriamente hacia el ring*
La era de Matt Morgan llega a ECW!!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan1

*Matt Morgan sigue su camino hacia el ring muy serio y caminando rapido con el microfono en mano y Matt Morgan entra a el ring*

La era de Matt Morgan llega a ECW!!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan2

(Morgan se detiene en el centro del ring y se dispone a hablar)
La era de Matt Morgan llega a ECW!!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4
Y ya esta aqui!! y aqui lo tienen!! Matt Morgan esta en ECW!!! Despues de aver logrado mis objetivos en ROH, empresa donde logre hacer mi era, donde marque un antes y un despues, donde sembre el terror y lo cultive hasta el punto donde todos mi rivales llegaron a tenerme miedo, empresa donde llego a ser tanto mi dominio, que en el reciente dia de ayer, en la noche de campeones, defendi mi titulo en una Elimination Chamber, y no solo paso lo que se sabia, que yo retube, sino que fue una masacre total por parte del Depredador, donde desde que entre, elimine a todos y cada uno de mis rivales por mi cuenta...si, totalemtente un Depredador....

La era de Matt Morgan llega a ECW!!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan3
Y bueno, puede ser que esto sea ECW, y que mis logros de ROH no le importe a ninguno de ustedes, pero no se puede pasar por alto los exitos de la nueva cara de ECW, no se puede pasar por alto que a Extreme Championship Wrestling a llegado un campeon, el ROH Pure Champion, que por cierto, se lo gane a alguien de ECW, Ken Shamrock, demostrando quien es verdaderamente el hombre mas peligroso del mundo, y desde ahi hasta ahora, he seguido mi era en ROH, pero ese ciclo termino, y aunque conservare mi ROH Pure Championship y lo defendere con todo, ahora se viene mi era en ECW, y nadie, absolutamente nadie podra detenerme...

La era de Matt Morgan llega a ECW!!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan5
Y bueno, hoy, aqui mismo, en mi primera presentacion en el ring de ECW, voy a dejar mi objetivo claro, y va directamente, ECW Championship... si, puede ser que Matt Morgan sea un recien llegado a ECW, pero soy un hombre con sangre de campeon, solo hace falta ver mi titulo para darse cuenta de eso, pero ademas, yo vine para ser campeon, soy la contratacion mas flamante en mucho tiempo, y es por eso qu ante la salida del ex campeon Christian Cage, el GM, Brock Lesnar, decidio hacerle una propuesta mas que jugoza a mi representante, oferta a la que no me pude negar, y por eso aqui llego, aqui vengo, directamente a dominar ECW y ser campeon!!!....


(Morgan deja caer el microfono y se retire entre abucheos en su mayoria)

FIN DE LA PROMO


Volver arriba Ir abajo
 
La era de Matt Morgan llega a ECW!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matt Morgan habla....
» Llamado a Matt Morgan
» Matt Morgan monarca en ECW!!!
» Matt Morgan gonna win again!!!
» Matt Morgan... Regresa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.