SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 y nWo al fin dominó el wrestling.......

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

y nWo al fin dominó el wrestling....... Empty
MensajeTema: y nWo al fin dominó el wrestling.......   y nWo al fin dominó el wrestling....... I_icon_minitime23/11/2009, 4:35 am

*Se enciende el tron de Razor Ramon,uno de los hombres que tras Survivor Series se coronó como campeón mundial*


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


y nWo al fin dominó el wrestling....... 2u5crxty nWo al fin dominó el wrestling....... 2u5crxty nWo al fin dominó el wrestling....... 2u5crxt
y nWo al fin dominó el wrestling....... 2u5crxty nWo al fin dominó el wrestling....... 2u5crxty nWo al fin dominó el wrestling....... 2u5crxt
* unos estruendosos fuegos de artificio iluminan el techo descubierto del estadio, suponemos que en honor al nuevo campeón*
y nWo al fin dominó el wrestling....... DSC_79190015
*la cámara enfoca ahora el tunel de backstage, mientras Lilian García presenta a.....*
y nWo al fin dominó el wrestling....... Fuwfnl
Lilian García:-Ladies & Gentleman, please welcome for the nWo´s member, the great Unified Tag Team Champion, the Savoir of Raw &.....¡THE NEW WWE CHAMPION!, he is The Bad Guy, Razorrrrrrr Ramon
*y... sale Razor entre más pirotecnia en el cielo.....*
y nWo al fin dominó el wrestling....... Razor1-1
*Razor marcha hacia al ring mirando con prepotencia a los aficionados presentes y portando en cada uno de sus hombros un título por parejas, quedando en su cintura el brillante WWE Championship....*
y nWo al fin dominó el wrestling....... Razor3-1
*... sube al ring pavoneándose...*
y nWo al fin dominó el wrestling....... Razor4-1
*y es ovacionado por los seguidores del confirmado como dominante absoluto, New World Order....*
y nWo al fin dominó el wrestling....... Pblico
* una vez sobre el ring realiza su enérgica y chulesca taunt al son de la pirotecnia con todos sus títulos encima*
y nWo al fin dominó el wrestling....... Razor1
* pirotecnia cuyo estruendo resuena nuevamente con fuerza en el recinto*
y nWo al fin dominó el wrestling....... Razor5-1
*y finalmente se pasea por el ring con chulería de cara al público y con una sonrisa de oreja a oreja parece que dirá sus primeras palabras como WWE Champion*
y nWo al fin dominó el wrestling....... Razor6-1
*mientras le traen el micro los comentaristas oficiales de Raw se disponen a decir unas palabras*
y nWo al fin dominó el wrestling....... 34yczk8
Jerry"The King" Lawler:-Increíble, aquí tenemos a un hombre de Raw luciendo con orgullo de nuevo el WWE Championship en Raw, amén de sus otros títulos*

Michael Cole:-No me gustó para nada su actuación al final de SVS, el y Nash jugaron con ventaja, pero no se puede decir que no merezca el premio por la gran defensa de Raw que ha hecho frente a SD.

Jerry"The King" Lawler:-No solo eso, al fin después de tanto tiempo y como nos habían prometido nWo ,al principio de su refundación, han logrado dominar el wrestling mundial, ¡son unos trinfadores con mayúsculas!

Michale Cole:-Sin duda no seré yo quien le reste méritos a esos dos, pero sus métodos siguen siendo después de tanto tiempo muy cuestionables......

Jerry"The King" Lawler:-Han llevado al extremo del dicho de que "el fin justifica los medios", pero gracias a ello hoy son los reyes del wrestling, veamos que nos cuenta el Tri-campeón.


* vemos como Razor comienza su discurso triunfal.....*
y nWo al fin dominó el wrestling....... Th_scotthall2
Razor Ramon:-Monday Night Raw......¡¡¡¡¡SAY HELLO TO THE NEW WWE CHAMPION!!!!

*el sector afín a nWo aplaude al campeón, el resto permanece callado escuchando las palabras de su nuevo multi-campeón*

Razor Ramon:-Al fin, después de mucha guerra, despuñes de sudor y sangre y de aplastar a cuanto patán se nos cruzó en el camino, al fin me complace anunciaros mis queridos seres inferiores que......¡¡¡nWo DOMINA EL MUNDO DEL WRESTLING!!!, al fin la historia se acabó para esos usurpadores de SD, al fin los títulos mundiales están en manos de verdaderos guerreros, dos hombres que representamos el poderío, la experiencia y la inteligencia dentro del ring. S¡, amigos mios, inteligencia o es que.....¿pensais acaso que todo cuanto aconteció en Survivor Series no fue bajo los designios de los maestros del nuevo orden mundial?, pobres ilusos.....¿no os dais cuenta de que nosotros dos fuimos los únicos que no hablamos de quien alzaría los títulos mundiales cuando volvieran a Raw?, ¿creeis que detrás de toda esta guerra no estaban los fines de nWo?, nWo está incluso por encima de Raw, desde el principio de esta historia en nuestra alianza con ese idiota de Santino Marella estuvieron presentes nuestros fines, lo único que hizo ese pobre diablo del spaghetti fue vender su alma a nWo desde el principio de esta historia para enmendar su error de perder este título que hoy porto en mi cintura ante Kennedy, a cambio no se interpondría en nuestros fines de dominación, ahora más que nunca Raw nos pertenece como legitimos dueños y dominadores, ahora nWo posee los títulos mundiales y los de parejas....¿os preguntais a que refería con todo ese rollo de Marella a que si?, jajaja. L a cosa es fácil, los idiotas de Lesnar y Benoit y el salvador de nadie ni siquiera del perro de su vecina, Chris Jericho, no paraban de hablar de traer los títulos de vuelta a Raw pero....imbéciles, si ganaba el equipo...¿a quién le correspondian?, son todos tan subnormales que ninguno lo pensó ni medio segundo, pero si que había alguien que lo sabía, si amigos, lo sabian aquellos que se retiraron de la lucha de Survivor Series cuando se dieron cuenta de que ya se las apañaban solitos Lesnar y Benoit....puesto que había que estar a tono para la traca final jajaja, se podría decir que Benoit y Lesnar nos hicieron el jodido trabajo sucio, solo nWo sabía que al final del match nos jugariamos los títulos los miembros del equipo, ¡esa era la guerra de verdad!, SD era un trámite menor, Benoit y Lesnar tienen categoría de sobra para desahacerse de esos pazguatos, pero carecen de la inteligencia para ver más allá de sus narices, ¡pobres payasos unineuronales!...pero deberían sentirse honrados...¡pues han servido a la causa de nWo!, aunque no tenían ni puta idea, jajajajaja.

*Razor no para de reír mientras gran parte del público comienza a abuchear a Razor como antaño, aunque este parece divertirse y sigue hablando....*
y nWo al fin dominó el wrestling....... Th_scotthall1
Razor Ramon:-Vamos....¿no os hace gracia lo estúpidos que son?, ellos salieron echos mierda de la pelea sin premio, nosotros salimos enteros y con más títulos juntos de los que ellos jamás verán....salvo cuando nos tengan delante a mí y a Kevin Nash por supuesto, pero bueno...el gran Napoleón Bonaparte, aunque fuera un francés de mierda dijo una frase que es una gran verdad aún a día de hoy..."somos reyes o peones", está claro que en este negocio.....¡¡¡¡nWo somos reyes!!!!, esos payasos, Santino Marella, incluso Kennedy....solo son parte de las conspiraciones de gente mejor que ellos, gente como nosotros, los verdaderos nuevos reyes del mundo del wrestling, los invencibles nWo al servicio de la épica y la victoria, o para que engañarnos...al servicio de nosotros mismos y de nadie más, nWo ha triinfado y ha pasado por encima de todos esos idiotas que nos llamaron locos cuando empezamos, que despreciaron nuestro credo y cuestionaron nuestras inteciones, ¿sabeis donde están todos esos?...¡YO TAN POCO!, lo que quiere decir que fueron aplastados por algo superior a ellos, algo que vino, se hizo hueco y triunfó, algo que el wrestling nunca había visto....jajaja. Ahora después de tanto esfuerzo podeis ver los frutos de nuestro esfuerzo en todo el oro que llevo encima, si quereis a partir de ahora me podeis dejar de llamar "Bad Guy", ¡¡¡PODEIS LLAMARME GOLD GUY!!!, tengo tanto otro que podría forrar las putas paredes de mi casa con él, he trabajado para ello y lo he conseguido y ...¿sabeis que?, nadie me podrá arrebatar jamás el fruto de mi victoria, porque defenderé cada kilate de mis cinturones hasta que no me quede una sola gota de sangre en el cuerpo. Así que si alguno cree que después de esto, Razor Ramon se retirará está equivocado, seguiré luchando hasta que me muera, probablemente de cirrosis por la bebida....pero ese es otro tema que nos os incumbe ninguno de vosotros, infelices.

*Gran parte del público ,menos los más acérrimos fans de Razor, corean ya el mítico "You Sucks", esto parece molestar un pelín a Razor que vuelve nuevamente a alzar el micro*
y nWo al fin dominó el wrestling....... ?action=view&current=razortalks
Razor Ramon:-Sois unos idiotas, nunca he buscado vuestro aplauso, es más...fundé el New World Order para machacar a los incultos y flojos que luchan por tener contentos a los plebeyos como vosotos, a los patéticos lameculos que buscan un aplauso fácil, ¿para que quiero eso?, yo lucho por la gloria, mi nombre quedará en la historia del wrestling como uno de los grandes, de los mejores de todos los tiempos gracias a mis logros y a mis épicos combates, ¿que quedará de aquellos que buscan el aplauso y el favor del público?, os diré que les pasará, la historia les olvidará, les tratará como apestados, pues solo son modas para fanboys incultos que no saben nada de lucha, que los usarán y tirarán cuando se cansen de ellos, ahí se darán cuenta de que han desperdiciado su carrera haciendo de payasos de circo, ahí será donde yo habré triunfado, ahi será en donde mi gloria se hará eterna puesto que mis logros prevalezarán en el tiempo más allá de vuestos inútiles aplausos, además os gusto o no.......¡¡¡YO SOY EL WWE CHAMPION!!!, si no os gusta....siempre podeis cambiar de cadena, ¡vamos!, os desafío a hacerlo, pero todos sabemos que jamás lo hareis, porque me amais pazguatos del tres al cuarto, als chicas se mojan las bragas por el hombre que es sinónimo de éxito, por la leyenda viva de los rings y....si, también de los bares de copas y sus novios.....me tienen envidia y eso que.....no han visto lo que hay debajo del bañador, si no....dejemoslo en que simplemente os suicidariais, así que ya sabeis, el New World Order ya domina oficialmente el mundo del wrestling, si alguien tiene pelotas de entrometerse....será aniquilado, porque chicos.....aún y mientras yo porte este título........*señala el WWE title*
¡¡¡RAW IS WAAAAAAAAAR!!! & RAZOR RAMON RULZ, OK, GIRLS......???


*Razor tira el micro y se marcha sonriendo a backstage tras su discurso de la victoria*
y nWo al fin dominó el wrestling....... 34yczk8
Michael Cole:-¡Vaya!, parece que no se le subió el título a la cabeza ni nada.......ya ha vuelto el ególatra de siempre.

Jerry"The King" Lawler:-Sin duda impactantes revelaciones del campeón, no me las esperaba la verdad....¿será cierto de que desde el principio este era el plan?

Michale Cole:-No me gusta reconocerlo pero estos tíos saben lo que hacen, no me extrañaría nada, creo que nos saldrá cara la victoria de SVS....

Jerry"The King" Lawler:-No lo creo, Raw tiene dos títulos mundiales y a dos grandes wrestlers para defenderlos.......

[i]Michael Cole:-Eres demasiado optimista Jerry, esperemos a ver las reacciones de las palabras de Razor, de buen seguro pocos se quedarán indiferentes a estas palabras....


FIN DE LA PROMO:PODEIS COMENTAR
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




y nWo al fin dominó el wrestling....... Empty
MensajeTema: Re: y nWo al fin dominó el wrestling.......   y nWo al fin dominó el wrestling....... I_icon_minitime23/11/2009, 5:11 am

bravo!!!gran promo por tu parte Razor Ramon,enorabuena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




y nWo al fin dominó el wrestling....... Empty
MensajeTema: Re: y nWo al fin dominó el wrestling.......   y nWo al fin dominó el wrestling....... I_icon_minitime23/11/2009, 5:17 am

OMFG! excelentisisisima promo men, has mejorado muchisimo desde que vi tu primera promo contra mi xD, en fin, felicidades por el titulo, te lo mereces y espero que sigas mejorando en cuanto a promos Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

y nWo al fin dominó el wrestling....... Empty
MensajeTema: Re: y nWo al fin dominó el wrestling.......   y nWo al fin dominó el wrestling....... I_icon_minitime23/11/2009, 11:47 am

Muy buena tio , supiste sacarle provecho a la promo y la has sacado bastante bien Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




y nWo al fin dominó el wrestling....... Empty
MensajeTema: Re: y nWo al fin dominó el wrestling.......   y nWo al fin dominó el wrestling....... I_icon_minitime23/11/2009, 5:24 pm

Grandisima promo Razor... eres grande compañero, le diste muy buen provecho a lo sucedido en SS...
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

y nWo al fin dominó el wrestling....... Empty
MensajeTema: Re: y nWo al fin dominó el wrestling.......   y nWo al fin dominó el wrestling....... I_icon_minitime23/11/2009, 5:26 pm

Genial Razor,felicidades por los titulos,haber cuanto te duran xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

y nWo al fin dominó el wrestling....... Empty
MensajeTema: Re: y nWo al fin dominó el wrestling.......   y nWo al fin dominó el wrestling....... I_icon_minitime24/11/2009, 6:04 am

Grande tu promo tio.. Felicidades.. Yo por fin podre hacer ya que mi horario a vuelto a la noormalidad..Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




y nWo al fin dominó el wrestling....... Empty
MensajeTema: Re: y nWo al fin dominó el wrestling.......   y nWo al fin dominó el wrestling....... I_icon_minitime24/11/2009, 3:41 pm

-Gran Promo tio...Pero que sepas que The Traitors no se va a dajar vencer tan facilmente..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




y nWo al fin dominó el wrestling....... Empty
MensajeTema: Re: y nWo al fin dominó el wrestling.......   y nWo al fin dominó el wrestling....... I_icon_minitime26/11/2009, 3:00 am

Waaaa genial tu promo eres mi idolo Razor eee XD The New Champion!!!! Felicidades yhujy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

y nWo al fin dominó el wrestling....... Empty
MensajeTema: Re: y nWo al fin dominó el wrestling.......   y nWo al fin dominó el wrestling....... I_icon_minitime26/11/2009, 3:03 am

Gracias a todos por el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





y nWo al fin dominó el wrestling....... Empty
MensajeTema: Re: y nWo al fin dominó el wrestling.......   y nWo al fin dominó el wrestling....... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
y nWo al fin dominó el wrestling.......
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» This is Wrestling !
» Look at this, girls, THIS is Wrestling!
» 5# Pro-Wrestling vs Entertainment
» The new generation of wrestling
» Wrestling = Life

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.