SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 5# Pro-Wrestling vs Entertainment

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




5# Pro-Wrestling vs Entertainment Empty
MensajeTema: 5# Pro-Wrestling vs Entertainment   5# Pro-Wrestling vs Entertainment I_icon_minitime14/6/2015, 12:32 am

*..Se Enciende el Titantron y Suena Hall Of Fame..*


Citación :
Yeah, you could be the greatest
You can be the best
You can be the king kong banging on your chest

You could beat the world
You could beat the war
You could talk to God, go banging on his door

5# Pro-Wrestling vs Entertainment 34h9r95_th5# Pro-Wrestling vs Entertainment 2447gux_th5# Pro-Wrestling vs Entertainment 107rjap_th5# Pro-Wrestling vs Entertainment Mjy9ux_th
5# Pro-Wrestling vs Entertainment Vscjo8_th5# Pro-Wrestling vs Entertainment 2aanjox_th5# Pro-Wrestling vs Entertainment 2yv2ik7_th5# Pro-Wrestling vs Entertainment Auwht3_th

Suena Hall Of Fame y en la pantalla se observan imagenes de Davey Richards, el publico se levanta espectante, se escuchan algunos aplausos y algunas caras de desconcierto ante la nueva superestrella de OVW, tras unos segundos Davey Richards aparece en la rampa de acceso al ring realisando su caracteristico taunt


Citación :
You can throw your hands up
You can beat the clock
You can move a mountain
You can break rocks
You can be a master
Don't wait for luck
Dedicate yourself and you can find yourself

Standing in the hall of fame
And the world's gonna know your name
'Cause you burn with the brightest flame
And the world's gonna know your name
And you'll be on the walls of the hall of fame


5# Pro-Wrestling vs Entertainment 210fsly_th5# Pro-Wrestling vs Entertainment 27wxbma_th

El publioco reacciona con gran entusiasmo ante el luchador y aun mas ante la cancion que se escucha de fondo. se puede escuchar aplausos extremos de algunos conocederos del publico que saben perfectamente de quien se trata, Davey Richards empieza a recorrer la rampa en direccion al ring mientras en el publico podemos escuchar gritos de "Wrestling" "Wrestling" , Finalmente Davey con gran rapidez entra al ring ante la espectacion del publico


Citación :
You could go the distance
You could run the mile
You could walk straight through hell with a smile

You could be the hero
You could get the gold
Breaking all the records
That thought never could be broke

Do it for your people
Do it for your pride
Never gonna know if you never even try

Do it for your country
Do it for you name
'Cause there's gonna be a day


5# Pro-Wrestling vs Entertainment 208zgog_th5# Pro-Wrestling vs Entertainment 347jzu9_th

En el ring se mueve de un lugar al otro mientras recibe la ovación de sus fanáticos y la muestra de desagrado de los que no lo apoyan, Davey se ve con un gesto muy serio mientras sigue moviéndose por el ring y pide un micrófono y se dispone a dirigirse al publico presente esta noche en Raw


5# Pro-Wrestling vs Entertainment 15eygeb_th 5# Pro-Wrestling vs Entertainment 1z4zuvq_th
Davey Richards: ║Toma en el micrófono en la mano y mira al publico entre el ruido que ellos realizan se dispone ha hablar║ Cuando alguien  conoce sus cualidades y sabe perfectamente que tiene el potencial para cumplir con todo aquello que se proponga solo necesita que se le brinde una oportunidad, Esta empresa me ofreció a mi esa oportunidad, la  de mostrar al mundo mi calidad, talento y ganas de triunfar,  desde que llegue a S-WWE he ido en busca de grandes retos, mire a los ojos a un Wrestler del roster principal en mi debut en OVW, y me puse en frente del "Gran Seth Rollins" en mi primer combate ante ustedes ║Se escuchaba un gran revuelo entre el publico al escuchar el nombre del campeón║ ¿No les parece una gran noche?  Una noche perfecta para Hacer probar a Seth Rollins el sabor de la derrota Hace varias semanas tu y yo subimos a un ring , los focos de toda la industria iluminaban nuestro combate, cuando muchos esperaban que las profecías de un nuevo talento emergente de primer nivel llegara a RAW y derrotara al "Glorioso" campeón, entonces al que muchos llamaron "Novato" callo y Seth Rollins creyó que todo quedaría ahí, Pero No! Aquella vez Seth, no pude luchar con toda mi capacidad! Aquella vez tuviste suerte! pero vamos Seth! Pude oler tu miedo dentro de ese ring, el miedo que sentías al ver como tu imperio podía desmoronarse ante un recién llegado, pues nadie mejor que tu pudo ver que tan cerca estuve de acabar contigo! Lo he dicho muchas veces y vuelvo a repetirlo, No te respeto como persona y mucho menos como luchador! Lo único que me produces es asco,pues en ti esta representado todo lo que siempre ha hecho que vomite, Alguien sin talento, sin pasión y sin amor por este deporte, alguien que solo piensa en cosechar dinero, fama y en poder llevarse a la cama a la zorra de turno ║Decia esto con gesto de rabia en su mirada║   Poco! muy poco me importa ya el ultimo combate que tuvimos, No me importa Nada tu "Glorioso pasado" Pues esta noche! cuando mis puños puedan volver a chocar contra ti! Cuando en cada uno de esos golpes! con sabor a venganza! y a justicia contra todo lo que amo y respeto! y lo que tu con tu simple presencia ofendes!...Cuando tu sangre corra y baje entre mis puños! y tu cabeza se arrancada con mis propios dedos y mostrada ante todos como el mayor de los trofeos! Ya no habrá mas dudas! Nadie volverá a atreverse a decir que Davey Richards no estaba aun listo para enfrentar a Seth! Recuerda lo que un día te dije! Tener un titulo! No te hace un campeón! Y haber logrado una victoria en un combate disparejo! Nunca! Te hará mejor que yo! No estoy aquí para entrar en tu absurdo y ridículo mundo de argumentos y palabras Yo soy un Pro-Wrestler! Y el estilo de esta empresa me das asco! Tanto o mas que tu Seth Rollins!, Estoy esperándote! Limpia tu cinturón! Y prepara tu palabrerio! Pues al Final de la noche! nada de eso te salvara! Yo Estaré esperándote sobre el ring! Con mis puños como armas listas y apunto hacia ti! Y con mi odio y venganza como tu peor enemigo! Y tu incompetencia como tu mayor carga! Espéralo! Seth! se que lo conoces! Y ya lo sientes sobre ti! Tu final! Tu caída! están escritas y yo las traigo hacia ti! y nada ´puedes hacer para frenarlo!     I AM BETTER THAN YOU!! I AM BETTER THAN ALL!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




5# Pro-Wrestling vs Entertainment Empty
MensajeTema: Re: 5# Pro-Wrestling vs Entertainment   5# Pro-Wrestling vs Entertainment I_icon_minitime14/6/2015, 12:33 am

Esta es mi promo para esta semana en RAW, esta entre lo que habíamos acordado con Seth, gracias a quien se pase Smile
Volver arriba Ir abajo
 
5# Pro-Wrestling vs Entertainment
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» y nWo al fin dominó el wrestling.......
» This is Wrestling !
» Radio Wrestling
» A new era... 'Wrestling Nightmare' era.
» Look at this, girls, THIS is Wrestling!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.