SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The new generation of wrestling

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The new generation of wrestling Empty
MensajeTema: The new generation of wrestling   The new generation of wrestling I_icon_minitime16/4/2011, 5:54 pm

The new generation of wrestling X5ayy9

Todd Grisham: Tras estos consejos publicitarios empezamos a volver ver el combate entre Erick Vs Laukki

Matt Striker: La verdad es que estos dos novatos desconocidos hasta el momento en el mundo del wrestling estan dando un buen combate.

Todd Grisham: A que te refieres con eso?

Matt Striker: Mira sus miradas.. estan viendo que el que gane estara su futuro ene sta empresa por eso estan dando lo que mas pueden de si mismos

Todd Grisham: Tienes razón en gran parte de lo que dices.

Matt Striker: No necesito que lo digas, ya lo se. Pero vamos a ver el combate porque e slo importante

The new generation of wrestling Imager

-Laukki empieza a darle unos golpes en la cabeza mientras Erick no puede constrarestarlos comienza a incar la rodilla hasta que Laukki conecta un cabezazo que hace que rebote en las cuerdas y Laukki ahora mismo le aplica una tijereta dejandolo tirado en el suelo mientras Laukki estalla en euforia empieza a ....-

The new generation of wrestling Imager

-...Empieza a sonar la musica de Jimmy Jacobs y Laukki se queda impactado mirando a Jimmy Jacobs mientras Erick se ha ido del cuadrilatero Laukki comienza a hacerle signos de que entre al cuadrilater y justamente es lo que hace.-

The new generation of wrestling Imager

-Entra al cuadrilatero y le aplica una patada en el estomago y le echa fuera del ring a continuacion pide un microfono y comienza a hablar.-

The new generation of wrestling Imager


>>Jimmy Jacobs<< -Hellow to you bastards! |El publico comienza a abuchear mientras este sigue hablando| ¿A quien le interesa esta mierda de combate cuando teneis enfrente al proximo campeon de SmackDown! Jimmy Jacobs un gran luchador que lo ha demostrado demostrara , y demuestra que merece ser campeon ya .... a quien le interesa gente como Laukki o Erick son luchadores que me parece tener la palabra apropiada para esto ¡ABURREN! Deberiais estar esperando con ansia por el motivo bastante obvio lucha como decirlo nuestro ``campeon´´ The Miz |El publico al oir ese nombre comienza a abuchear fuertemente mientras Jimmy se empieza a reir| ¿Este gran acontecimiento en el que he conseguido llegar a SmackDown! fue en Money In The Bank desarrollo ahi empezo todo , esta historia que os voy a contar tiene dos significados importantes como lo son , que ahora he aprendido de mis errores no debo dejar bien a mis rivales ni confiarme en los combates tras mi dos semanas sin aparecer en un cuadrilatero he estado reflexionando mirando cada movimiento de ese combate y fue que no tuve demasiado fuerza porque me confie en las palabras que dimos yo y mis rivales ese fue el maximo error , y no volvere a comentarlo porque mientras yo perdia ese combate que me daba la oportunidad de ganar un titulo en cualquier momento de un show , mientras yo perdia Ted Dibiase Jr , se llevaba todo el merecimiento que debia ser mio ... otro del que quiero hablaros es de mi rival , The Miz , que tambien al igaul que los otros dos luchadores de los que hemos hablado , lucho en un Money IN The Bank Math pero el lo consiguio consiguiendo casi ya un titulo , el que quisiera y aun teniendo el USA CHampioship.Ahora nos trasladamos al jueves pasado osea , ayer , en ella se cumplia 100 shows desde que se creo TNA! Como reconocimiento a un show especial se realizo en ese show el draft en el que tambien se cambiaron managers como el que esta en este momento Michelle , luchadores de abajo de Ohio Valley Wrestling han subido a SmackDown! A Raw y a TNA! como Yo , Punk y Tyler Reks , respectivamente pero quitando eso los sucesos que estuvieron increibles fueron los siguientes os pongo en situacion para los que no hayan tenido ocasion de ver ese show.|El publico silenciosamente escucha las palabras de Jimmy Jacobs| Combate de Matt Sydal vs THe Miz , sale victorioso Matt Sydal , pero eso afortunadamente o no , no fue lo mas importante que ocurrio sino que se encendio el tintantron ya aparecio Ted Dibiase con s maletin para cajearlo |El publico comienza a abuchear| Y se convierte en nuevo campeon de Usa Champioship sin aver debutado en SmackDown! Pocos dias les duro el maletin a Ted Dibiase.Por lo tanto The Miz , se quedaba sin titulo , pero esa misma noche cangeo el maletin contra brock lesnar y lo consiguio llevandose un titulo mayor al que habia perdido esa misma noche.


|El publico comienza a abuchear mientras Jimmy Jacobs continua hablando mientras poco a poco cesan los abucheos|

>>Jimmy Jacobs<< - Ya sabemos todo el mundo que odiais a THe Miz tanto como los luchadores le odiamos a el , pero lo mas simbolico es que es el campeon supremo de SmackDOwn y tendremos que aguantarle hasta que yo consiga quitarle el cinturon porque soy de los pocos que merecen llevar un cinturon a la cintura una cinturo ,titulo , no es una cosa en la que se pueda decir de cachondeo como dicen por aqui.Otra cosa importante en la que quiero hablar de mi rival de esta noche que no se fie de mis estadisticas ya que es mi primero combate en SmackDown! Que subo directamente de OVW porque eso no es lo importante lo importante es que ya estoy aqui The Miz como una vez te dije para derrotarte porque de verdad soy el unico que conseguira hacer historia aqui aunque tu siendo campeon quieras o no quieras ya has sido eso es poco con lo que conseguire yo.|Jimmy Jacobs mira a el centro de la arena y a continuacion entre abucheos mira a la rampa de presentaciones a donde salen los lucahdores y continua hablando| The Miz como siempre tu juegas con la mente de las personas utilizas tus palabras para provocarlas para que en el combate salgan con tanta furia que consigas esquivar porque cuando un lucahdor esta cabreado furiosos o decepcionado o entre los limites de paciencia es mas facil conseguir la victoria y eso utilizas tu The Miz pero mira por primera vez Miz vas a enfrentarte a un luchador que va a seguirte el juego por eso cuando acabe de hablar quiero que salgas aqui y hables tanto o mas como lo haces siempre y tienes acostumbrado al publico. Por ultimo Miz quiero hablar sobre ti , tu manager general de Raw que anuncia su dimision al cargo este mismo lunes dentro de cuatro dias se encargara unicamente de SmackDown! que bonito no creeis vosotros porque realmente quiere entregarse a su publico , jajajaja , Miz lo unico que has hehco es dimitir porque has visto que tienes nuevos rivales mas importantes que dirigir una marca y ese rival directo quiero decirte que soy .....


-Tras esas palabras de Jimmy Jacobs le interrumpe el grito de AWESOME!-




Sigue crack!
off:explico la ediccion es para unos arreglos que vi
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The new generation of wrestling PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The new generation of wrestling Empty
MensajeTema: Re: The new generation of wrestling   The new generation of wrestling I_icon_minitime19/4/2011, 12:04 am

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" mientras comienza a sonar una cancion y el publico comienza a aplaudir ~|~
Spoiler:
~|~ Y aparece por el stage The Miz, con indumentaria de corto, sonriente, camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage, junta ambos pies y se agacha para subir después haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa, mientras el publico comienza a aplaudirle ~|~

The new generation of wrestling 103c1hc

~|~ Desciende por la rampa con gesto sonriente mientras le dedica unas palabras a un sector del publico, que responde con pancartas de apoyo y palabras de animo, mientras los realizadores hacen un plano del pabellón y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla ~|~

The new generation of wrestling 301hq9y

~|~ Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de aplausos se hacen notar, Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto sonriente hacia el publico mientras el publico le responde con una ovación ~|~

The new generation of wrestling 2iqd6rk

~|~ Miz da un giro por el ring, agarra un micro y espera que el publico cese en los abucheos para comenzar a hablar ~|~

The new generation of wrestling Hd171109tmt2

»The Miz: Aplaudan todos al campeón, al monarca, the New S-WWE Championship! la era de The Miz sigue creciendo, semana si, semana también, muchos eran los loosers que no creian en mi, muchos los que decian que no valia para nada, a esos como dijo el Sabio Diego Armando Maradona, solo tengo una cosa que decirles... Que la Chupen, que la Sigan Chupando [Miz Sonríe con su típica mirada chulesca hacia el público que abuchea con fuerza al campeón que no quita su sonrisa de superioridad] Pero bueno ahora no es tiempo de hablar de eso, toca hablar de un individuo que bueno es peculiar, porque al menos ha demostrado tener un par de cojones, porque la verdad hay que tenerlos cuadrados, para pedir debutar ante The Miz, ante el S-WWE Championship... pero bueno la verdad es que conociendote es algo que no me estraña, porque tu quien eres, y no me refiero a que no te conozcan ni en tu casa, no voy por ahí, mas bien voy por el tema de cual es tu Nombre tío, Chris Scobille, Jimmy Jacobs, Pepito el de los Palotes?? [Miz Sonríe con chuleria mientras camina observando a su ríval tranquilamente] La verdad utilizas una tactica algo conocida ya por Smackdown, la bipolaridad, las voces, hacerse el loco, eso no lo inventaste tu Amigo Mío, eres una simple copia barata de Randy Orton, se nos va la Vibora y nos tran al Vagabundo, porque vayas pintas que tiene el colega, pero eso no importa, porque a nadie le importa que vayas con traje, que vayas con bañador, o que vengas de Chandal, la verdad es que es lo mismo, porque amigo te equivocaste de persona a la que imitar, porque Randy Orton, pasó sin Pena ni Gloria en su paso por Smackdown, y tu paso por nuestra liga, sera algo similar, porque después de esta noche, vas a ser conocido como el Hombre con el que The Miz Jobbeo en su primera lucha como Campeón!

~|~ Miz observa con una sonrisa de chuleria a su rival, mientras se le acerca Alzando su Cinturón, mientras que el público le abuchea con fuerza ~|~

The new generation of wrestling Hd171109tmt3

»The Miz: Ahora lo gracioso viene cuando escuchamos hablar aquí a mi amigo de Varios Nombres, vamos a lo importante, vemos como el tío no tiene otra cosa mejor que hacer que comenzar a hablar de lo que paso en el Show 100 de TNA, pero lo mas importante, empezó a esplicar lo que sucedio relacionado con The Miz, joder Compañero te sabes mejor mi vida que yo, ya que te veo tan entregado esperate un momento, que te voy a hacer un regalito... [Miz se acerca a las cuerdas y le grita algo al anunciador, el anunciador le trae un papel con un boli, The Miz firma un autografo en el y se lo entrega a su ríval que lo mira muy serio y con desprecio] Coño tanto hablar de mi, ahora podras decir que tienes un autografo de tu ídolo, pero bueno sigamos, tambien comentaste que todos me odian, que la gente, mis rivales, mis jefes todos me odian, y que Tío, dime que pasa por eso, todos sabemos la envidia que teneis vosotros sobre mi, todos sabemos las ganas de ser como yo que teneis todos, ese odio nadie de el resentimiento de veros unos jodidos fracasados al lado del Monarca de Smackdown! Tambien has hablado de que yo seré Campeón hasta que tu me quites el cinturón, y quien eres tu tío, un Chaval que su Maximo logro es ir a Wrestlemania a Perder, [Miz aplaude con un gesto ironico] Bravo! Bravo! si si, la verdad es que es raro que nuestro combate no sea por el título, anda ahora enserio novato, es muy fácil hablar de que me vas a quitar el título, pero lo díficil esta en hacerlo, y tu no tienes nada que te haga precisamente un "Rival"... Después dices conocer mi estrategia, que yo como la cabeza a mis rivales, que les ago ponerse de mala ostia, que juego con sus mentes, y que tu mente sera distinta, pues Amigo recuerda esto tu no eres mas que nadie, eres un simple Bastardo que ha llegado a Smackdown pensandose ser alguien, pero a la hora de la verdad, huiras de aquí como todos!.

~|~ Miz Sonríe con un gesto de Chuleria mientras su rival le mira cabreado y le agarra el micro para hablar ~|~

SIGUE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The new generation of wrestling Empty
MensajeTema: Re: The new generation of wrestling   The new generation of wrestling I_icon_minitime20/4/2011, 5:35 pm

The new generation of wrestling X5ayy9

Todd Grisham: No es solo que nos han quitado el combate de ahora sino que se ha abierto un debate entre el nuevo S-wwe champion y la nueva incorporación Jimmy Jacobs.

Matt Striker: La verdad es que estos dos aunque uno sea novato y el otro no concocen muy bien todos los aspectos del cuadrilatero y por lo que parece que Jimmy Jacobs conoce mejor a The Miz que éste a Jimmy Jacobs.

Todd Grisham: A que te refieres con eso?

Matt Striker: Puede que Jimmy jacobs haya estado observando durante esta semana las superestrellas de S-wwe o los campeones después del draft y conozca a la perfección a The Miz.

Todd Grisham: Tienes razón en gran parte de lo que dices.

Matt Striker: No necesito que lo digas, ya lo se. Ahora tras las palabras de The Miz vamos a ver la respuesta de Jimmy Jacobs.

|Jimmy Jacobs mira fijamente a The Miz mientras saca una risa irónica y el público comienza a abuchear ambos luchadores mientras Jimmy Jacobs se lleva el micrófono a la boca y comienza a hablar.|


The new generation of wrestling Jimmyjacobscomestomicro

>>Jimmy Jacobs<< -Hellow to you bastard!|El publico comienza a abuchear fuertemente a Jimmy Jacobs mientras THe Miz suelta su risa irónica| Bueno tras este buen discurso que nos ha dado The Miz que podemos sacar de conclusión, que se cree el monarca del mundo que dice que la era Miz acaba de empezar que papapapapapa , purrela. También tienes una duda que es cual es mi nombre ... pues atiende bien porque lo recordaras por tu vida mi nombre es Jimmy Jacobs ... Chris Scobille se quedo en OVW ese farsante mio , es mi hermano gemelo y creo que ya se acabo ya tiene su merecido y creo que tardará un tiempo en volver a aparecer ... ahora bien Mike , creo que dices que soy una copia barata por así decirlo de uno que no ha hecho nada en SmackDown! y que se ha ido de SmackDown! Bueno si me quieres comparar con él , pero el resultado claramente será que yo soy mucho mejor que él.|The Miz comienza a aplaudir lentamente cuando va ha hablar pero le interrumpe Jimmy Jacobs| Perdon por interrumpirte pero quien te ha dicho que haya terminado quien te ha dado permiso para hablar encima mia , mi trayectoria en SmackDown! va a ser una gran trayectoría superará al mejor de S-Wwe y no te digo Miz , ahora que lo pienso que pueda quitarte yo el micrófono|The Miz le mira y sonrie al público| No me dará tiempo a ganarme esa oportunidad ya que te lo quitaran antes de que puedas pasar al siguiente PPV con el titulo es algo improvable para ti por ese mismo motivo no eres el monarca , yo te veo mas el dictador de SmackDown! Aparte de todo esto tu crees que en realidad quiero un autografo del luchador campeón Usa , S-WWE Champioship , del ganador del money in the bank math 2011 del luchador mas .... AWFUL! The Miz du final se apróxima todo esto en lo que vives es una farsa en la que te tendras que sumergir tu vida , tus caminos posibles cada día que sigues pensando así se van disminuyendo , ahora mismo tienes varios caminos disponibles estas a tiempo de denunciar la verdad sobre tu vida estas a tiempo de poder llegar a ser un luchador respetado , cosa que yo no busco pero podrás conseguirla. Tu sentimientos ahora pueden verse muy facilmente tienes los sentimientos de grandeza o eso quieres dar a conocer , pero en tu interior muy en el interior podemos observar a un THe Miz con miedo a un The Miz que no sabe que hacer si darse a conocer o no un personaje tímido que una vez fuistes ahora vives en un burbuja en la que piensas que eres Awesome y en la que la suerte te ha acompañado pero Miz , la suerte no dura siempre.Podemos observar como el menosprecio a los demás luchadores con tus arrogantes palabras , no influyen a los rivales ya que tu fama de bocazas se ha difunfifo por toda la empresa llamada S-WWE vas a TNA saben que eres un ......¡BOCAZAS!|The Miz le mira con una cara seria mientras parte del público abuchea y otro aplaude las palabras de Jimmy Jacobs| Date a conocer te invitamos todos a que te des a conocer , jejejeje , pero eso sí no esperes un buen reconocimiento por nuestra parte , y por nuestro me refiero a mi wrestling y a mi.Existen dos tipos de wrestling el wrestling común el que utilizan todos los luchadores y el otro utilizado solamente por uno , jajajajajajaja , y ese otro , soy yo.

|El público comienza a abuchear a ambos luchadores mientras otros comienzan a comentar las palabras de Jimmy Jacobs y la rección ante esas palabras de The Miz , y eso es cuando Jimmy Jacobs comienza a mirar fijamente a The Miz y continúa hablando|

Todd Grisham: No me lo puedo creer quiere dar a entender de que ese MIz no es el verdadero que vive en una farsa sumergida en todo esto.

M
att Striker:
No creo que sea así , pero sí es así en verdad creo que sería una gran noticia que no exista una persona de tal egoncentrismo dirigido así mismo.

The new generation of wrestling Jimmyjacobscomestomicro

>>Jimmy Jacobs<< -Tus gestos aparte te delatan cuando has comenzado a venir aquí al cuadrilátero miras sin parar al público esperando ver de ellos una reacción positiva al no verla te tocas la barbilla pensando , reflexionando , preguntandote que haras cuando subas al cuadrilátero conmigo.Dices que me sé tu vida más que tú , aunque eso no es díficil ya que todo es una farsa , te explicaré como me sé tu farsa , en el wrestling , hay un apartado en el que dice como ser un buen luchador y tienes que observar lo que hace tu rival los puntos fuertes y débiles.Esta noche The Miz podras comprobar el autentico poder de Jimmy Jacobs , tras mi derrota de Monday Night Raw! Aprendí a que la humillación tiene que llegar a un limite y ese limite llega cuando tienes a tus dos rivales en el suelo , la hummilación allí no termino intente hacerla más larga pero un golpe malo mi otro rival vencio a otro ..... jajajajajajaja ..... por desgracia tuya Miz esto aquí no va a pasar por el simple motivo de que en este cuadrilátero vamos a combatir , en este cuadrilátero seremos dos luchadores no hay margen de error para mi.|Tras estas palabras los aficionados comienzan a abuchear mientras algunos corean el nombre de The Miz| Comienzas tener gente que te apoya , eso es un paso que alomejor te viene bien pero en realidad , eso no te ayudará en nuestro combate , tu reinado como campeón ya bien sea en USA o el Swwe champioship llevas siendolo desde hace ya mas de cinco meses eso debe acabarse pronto , y por pronto me refiero a demasiado pronto. Mis espectativas sobre tu reinado como he dicho y repito son demasiado cortas por no decir que te durara un suspiro , porque ese cinturón simboliza que eres el mejor de todos los participantes de esa liga , no que lo consigues porque a un miserable como Brock Lesnar esta cansado y canjeas el maletín. Antes también has hablado de los perdedores que no creían en ti y sobre ese asunto tengo que preguntarte una cosa , ¿acaso alguien confia en ti? Es así Miz asumelo ya nadie confiaba en ti no confiaba en ti menos tú eras ell único que creías que podias hacer algo nadie más creia que le ibas a quitar el titulo a Brock Lesnar el que consiguió parar al asesino de Leyendas en Wrestlemania el que hizo irse de SmackDown! a Randy Orton nadie pensaba eso y por eso tú eres un egocentrico|El público comienza a abuchear a ambos luchadores pero se escuchan insultos dirigidos a Jimmy Jacobs.A la vez va bajando del cuadrilátero y va andando hacia el ringside| Al igual que yo te he respondido a la palabra de como me llamo me merezco que me respondas , pero antes tengo que decirte algo The Miz tu y yo parece que no pero tenemos algo en común .... |Las luces se apagan pero continúa hablando JImmy Jacobs| Pero yo no te lo diré ......... Jajajajajajajajajajajajajaja.

|El público completamente a oscuras mientras se escucha una voz tenebrosa pero sin luz y empieza ha hablar a The Miz|

Voz En Off: JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA , la sorpresa de Jimmy Jacobs continúa The MIz , estas condenado a una muerte eterna , jajajajajajaja , estas condenado a sepultar a cada victima de nuestro señor , estas condenado a caer en el inframundo estas condenado a ser un inutil , pero aún puedes salvarte la única manera es entregarte a la mg el cinturón y abandonar SmackDown! Sino sucumbiras a tu sino.El sino es posiblemente la muerte para ti , jajajajajajjajaja , tienes una oportunidad ahora que puedes THe MIZ , no seas insensato y seas como nosotros almas en pena buscando nuevas victimas.Y ahora mira tu futuro después de esta noche..... JAJAJAJAJAJAJA.

|De repente en el estadio se comienza a ver más oscuro y subitamente aparece un trueno que hace asustar a The Miz|

The new generation of wrestling Th_fuegos

|A continuación se ve a unos monjes trayendo un ataud en el que en grande pone The Miz|

The new generation of wrestling 2lml3wi

Voz En Off: Tonight The miz dine in helll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The new generation of wrestling PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The new generation of wrestling Empty
MensajeTema: Re: The new generation of wrestling   The new generation of wrestling I_icon_minitime21/4/2011, 12:29 pm

~|~ Miz observa incredulo el ataúd, para acto seguido empezar a descojonarse el solo mientras los monjes lo traen, Miz para un poco de reir para hablar. ~|~

The new generation of wrestling Hd171109tmt2

»The Miz: Ostias de tanto cambiar de nombre se nos ha quedado tonto, amgo que esto no es un casket match es un NOR-MAL MATCH, si quieres te explico las normas, aquí se gana por pinfall y no se pueden usar objetos, solo Wrestling, [Miz se ríe mientras mira a Jacobs que esta muy serio]Hay que tonto eres por dios... Jimmy Jacobs, ese dices que es tu nombre ahora, Chris Scobille tu gemelo, y Undertaker tu padre no?? porque vamos, intentas jugar a ser quien no eres, intentas utilizar tecnicas de otra gente para intentar desconcentrarme, para intentar meterme miedo, TU?? Aver tío, lo primero para llegar a ser alguien en el Wrestling es ser tu mismo, saber tus cualidades y tus puntos flacos, yo se que es lo que tengo que hacer para ganar, para ser el mejor, y siempre lo hago, por eso soy el mejor, pero tu... tu no eres nadie! [Miz lo observa con una sonrisa chulesca, mientras el público no apoya a ninguno de los dos, pero la mayoria de abucheso son para The Miz, mientras Jacobs esta muy serio] Te has pasado todo el discurso diciendo que eres el mejor, que seras una leyenda que los demas no valemos nada, y pum y pum, y después dices que yo soy el egocentrico... que lo soy vale, pero yo puedo serlo, tengo un historial que me avala, unos logros que lo hacen, unos combates que tambien, pero tu?? Tu eres un puto bocazas, hablas de ser el mejor, cuando lo mas que has echo a sido perder en Wrestlemania, eso es ser un bocazas. hablar, hablar y hablar, pero no conseguir una mierda! En cambio yo hablo si... pero siempre cumplo lo que hable, dije que seria USA cuando me lo propuse, lo conseguí, dije que seria Mr MITB 2011 y lo conseguí y dije que sera S-WWE Champion y lo conseguí, pero tu... dijiste que ganarias el MITB de desarrollo y no lo icistes, y esta vez has dicho que ganaras al S-wwe Champion y tampoco lo harás!

~|~ Miz sonríe con su tipico gesto de superioridad mirando Jacobs que se le ve un gesto de cabreo muy grande, mientras el público se ríe de Jacobs y se escucha como le dicen Looser ~|~

The new generation of wrestling Hd171109tmt3

»The Miz: Mira a esta panda de Bastardos sabe que eres un puto Looser, ay que penilla das Jacobs [El público abuchea con fuerza de Miz, mientras otros siguen riendose de Jcobs y este esta muy serio y cabreado] Sigamos, lo de ser un luchador respetado, pues mira tío, a mi el respeto me la trae floja, hablando en plata, yo se que soy The Miz, se que soy el mejor, y con eso me basta, yo hace tiempo era un bastardito, al cual apoyaban los bastardos mayores llamados Público... pero esa etapa de la cual no me siento muy orgulloso, ya pasó, he dicho mil veces que para ganar no importan los medios, ya el que el fin siempre los justifica, tu dices que a lesnar le gané cuando el estaba agotado... SI es verdad, pero... ya bastante luché para tener mi Maletín, ademas no seas incoerente joder, o te crees que si tu ubeiras ganado el Maletín no hubieses echo lo mismo, no seas burro anda [Miz se ríe mientras observa a Jacobs que parece que va a saltar, mientras el público le sigue diciendo de todo] Quieto Fiera! aver sigamos... dices que me de a conocer por la empresa, en TNA, suerte que no dijistes Raw, porque hay ya me conocen de sobra, mientras que a ti te conocen como el hombre que cayo humillado ante Cm Punk, y en TNA pues a mi me conocen bastante, ya que The Miz es un pilar en Simu, lo mires por donde lo mires, hables por donde hables, todos saben quien soy, ademas fué en TNA donde canjee, pero bue... en cambio a ti, solo te conocen en OVW, algo penoso el asunto no crees... Dices que mi carrera es una farsa, hombre si farsa le llamas a triunfar, triunfar y seguir triunfando puse vale, pero como te dije antes, lo que digo lo cumplo, y para acabar vamos a comentar un temita amigo mio, lo de que nadie creia en mi, no lo dije porque me importe, lo dije para poder reirme de todos los bastardos que creen que saben de Wrestling, pero nuevamente el mejor se ha vuelto a imponer y Esta Noche la cosa va a ser igual.

~|~ Miz Sonríe con Chuleria y se acerca a Jimmy Jacobs encarandose con el, para decir unas palabras mientras eleva su título ~|~

The new generation of wrestling Hd171109tmt8

»The Miz: BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

~|~ Dicho esto Miz se aparta un poco y le da el título al referee mientras el público abuchea para que empieze el combate.~|~

FIN PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The new generation of wrestling Empty
MensajeTema: Re: The new generation of wrestling   The new generation of wrestling I_icon_minitime21/4/2011, 2:13 pm

Bueno , que decir de mi amigo Alberto , creo que nos ha salido buena promo y ha sido un honor luchar contra ti
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The new generation of wrestling PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The new generation of wrestling Empty
MensajeTema: Re: The new generation of wrestling   The new generation of wrestling I_icon_minitime21/4/2011, 8:39 pm

Yo tambien creo que ha quedado una buena promo, ambos emos currado bien y tal, siento no haber podido estar a tope, pero mi tiempo no me lo permitio, pero aun asi quedo bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The new generation of wrestling Empty
MensajeTema: Re: The new generation of wrestling   The new generation of wrestling I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The new generation of wrestling
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Generation Next
» D-Generation X en RAW
» This is Generation Next!
» The new generation has come
» ¡D-Generation X is back!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.