SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Look at this, girls, THIS is Wrestling!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Look at this, girls, THIS is Wrestling! Empty
MensajeTema: Look at this, girls, THIS is Wrestling!   Look at this, girls, THIS is Wrestling! I_icon_minitime18/2/2013, 6:25 pm

✰ Las luces de Impact Wrestling se vuelven rojas y los focos comienzan a iluminar el escenario, pero curiosamente no van hacia el Stage, sino que se colocan al lado de la mesa de comentaristas donde se encuentra una entrada alternativa al Ring que la gente mira mientras empieza a sonar la Theme "One Girl Revolution" ✰

Look at this, girls, THIS is Wrestling! I5b8POIU8vNrCLook at this, girls, THIS is Wrestling! I5b8POIU8vNrC


One Girl Revolution


Look at this, girls, THIS is Wrestling! I5b8POIU8vNrCLook at this, girls, THIS is Wrestling! I5b8POIU8vNrC

✰ Las imágenes de Taeler Hendrix aparecen en el Titantron y el público se viene arriba para recibir a la novata luchadora que está a punto de aparecer. ✰

Look at this, girls, THIS is Wrestling! Ibii3hx6AMfvs8Look at this, girls, THIS is Wrestling! IvAdMcGR4HVTd

✰ La pelirroja aparece sonriente en la entrada secundaria separada del público por la barrera y alza el brazo mirando al suelo, tras unos instantes así empieza a caminar dando las manos a los aficionados que se mueven para que la Superstar choque la mano con la suya, finalmente Taeler llega a la zona del Ring ataviada con un traje de lucha azul y de un salto se sube al borde del Ring donde se queda arrodillada observando al público hasta que finalmente se levanta e ingresa al Ring lentamente, una vez dentro la luchadora se semiflexiona y rápidamente se coloca recta quitándose con el impulso la capucha y levantando uno de sus brazos entre aplausos del público. ✰

Look at this, girls, THIS is Wrestling! IbeVTCDPPCnLzoLook at this, girls, THIS is Wrestling! IsGIQ5Y0N7QD

✰ Taeler detiene la mirada en la esquina del Ring donde hay un micrófono preparado, Hendrix va hacia allí y lo coge con una mano mientras el público sigue aplaudiendo y Taeler les sonríe mandándoles un beso hasta que se hace el silencio y consigue hablar. ✰

Look at this, girls, THIS is Wrestling! IjhwEeSTGI48A

Taeler - ¡Buenas noches Impact Zone! Sin duda otro gran Show de una gran marca ¿no os parece? ✰ El público grita en señal de aprobación ✰ Hoy es un Show muy especial porque... No Way Out está a la vuelta de la esquina, y esta noche es en la que se celebrará uno de los últimos Shows antes del PPV, por tanto absolutamente todos y todas esta noche queremos dejaros con la boca abierta viendo Matches sorprendentes, como por ejemplo el que enfrentará a la ex-SWWE Women´s Champion, Eve Torres a mi, Taeler Hendrix. ✰ Sonríe carraspeando para aclararse la garganta ✰ Si bien puedo decir que conozco perfectamente a las chicas que compartirán Elimination Chamber conmigo no me equivoco, porque tanto Ahley, como Lita, como Trish y Kaitlyn, a Kharma me enfrenté directamente en Royal Rumble, pero, hay una persona que estará encerrada con todas nosotras a la que, digamos que desconozco. ✰ Se queda pensativa un momento ✰ El único "cara a cara" que he tenido con ella fue en Survivor Series donde, a pesar de mi temprana eliminación, pude verme las caras con ella teniendo ambas el relevo, ¿que os puedo decir nuevo de ella? Es una rival dura, y creo que no he dicho jamás lo contrario, de hecho es una luchadora sobre la que ya he manifestado mi decepción pero... ¿para que repetir los mismos argumentos de siempre? Yo no soy kaitlyn, creo que tengo cabeza para variar un poco en la forma de expresar mi opinión de Eve. ✰ Pasea un poco por el Ring ✰ No sabría si calificarlo como oportunismo, afán de protagonismo o falta de escrúpulos; no sabría deciros con que adjetivo definiría a Eve, sin duda ha demostrado ser una caja de sorpresas a la que es difícil pillar por sorpresa pero, hey! Nunca me he acobardado ante nadie, y hoy no será menos, de hecho Eve, tenía ganas de que llegase este día, veo bastante estupido salir aquí y hablar de alguien al que en el fondo no conoces, porque si creeis que Eve es la que veis aquí todas las noces, os equivocais rotundamente, ella es más compleja que eso, no estoy en su cabeza para saber lo que peinsa eso es obvio pero, ¿tendrá ella tantas ganas como yo de subir a este Ring? Me encantaría saberlo de primera mano de una persona que semana a semana le ha hecho la vida imposible a una compañera y amiga como lo es Lita, me recuerda mucho a mi caso con Trish; pero no quiero que me malinterpreteis. ✰ Sonríe de medio lado ✰ Esta noche no vengo a defender a Lita, esta noche vengo a probarme a mi misma y demostrar que la experiencia no es siempre lo fundamental, quizás una, digamos, novata de la sorpresa y esta noche acabe Eve con la espalda sobre la lona ¿Quien sabe? Aunque, ¿que hago aquí haciendome preguntas? Vamos Eve, acompañame.
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Look at this, girls, THIS is Wrestling! Empty
MensajeTema: Re: Look at this, girls, THIS is Wrestling!   Look at this, girls, THIS is Wrestling! I_icon_minitime18/2/2013, 8:23 pm


~ Empieza a sonar la música de Eve Torres. El público comienza a abuchearla como si entrase el diablo. Eve sale sonriente a escena con una mira desafiante al estadio. La campeona mira de lado a lado el estadio y luego mira al ring y afirma con la cabeza. Eve comienza a descender la rampa mientras sigue mirando al público con una mirada desafiante y arrogante. Los abucheos se multiplican cada vez que da un paso. ~

Look at this, girls, THIS is Wrestling! ZEg3R Look at this, girls, THIS is Wrestling! Ie2h8

~ Eve sigue descendiendo la rampa y mira a Taeler con una sonrisa. La latina acaba de hacer este movimiento y finaliza así la rampa, ahora se dirige hacia la escalera metálica, sube esta también rápidamente y con ayuda del árbitro entra por la primera cuerda. Eve levanta los brazos al llegar al ring y mira al público con una sonrisa de nuevo. Eve coge un micrófono y se queda en el centro del ring, luego se dirige hacia donde está un trabajador ~

Look at this, girls, THIS is Wrestling! BlU3s Look at this, girls, THIS is Wrestling! Y8hZ2

~ Eve pide un micrófono y se lo dan. No da las gracias. La música y las ovaciones se detienen y Eve comienza a hablar por el micrófono a todo el mundo ~

Look at this, girls, THIS is Wrestling! B6Ywf


Eve Torres : Buenas Noches, California. Me habéis echado de menos, huh? Los abucheos se hacen notables y Eve sonríe No os preocupeis, que Eve ya está aquí para haceros olvidar por un segundo lo patéticas y vacías que deben de estar vuestras vidas. Los abucheos aumentan Whatever... Nueva semana en iMPACT Zone, acompañada de una nueva y suculenta victoria frente a la desquiciada de Lacey. Antes de nada... Mira a cámara y saluda, burlona Hey, VIP, si me estáis viendo y no estáis jugando al trenecito entre conspiración y conspiración; apestais. Besis Lanza besos a la cámara y suelta una carcajada. Se incorpora Y es que no solo derroté a Lacey hace una semana, sino que también engañé al pobre de Chuckie y me llevé el puesto de referee para NWO. Veo que las cosas no cambian... Digo lo que los hombres quieren oír y, cuando ya tengo lo que quiero de ellos, les trato como si fueran un pañuelo; les tiro a la basura, llenos de mocos. Pero no te preocupes, Lacey, que en EC seré una referee legal y justa... Ooops, se me olvidaba, que no estás clasificada. My bad! Otra vez será. Se lleva la mano a la boca diciendo "Oops", el público abuchea más fuerte Pero ey, no me abucheeis a mi. Yo no tengo la culpa de vuestra debilidad por intentar asemejaros a alguien tan grande como lo soy yo. Niega con la cabeza Sea como sea, estoy acostumbrada a que el sol que a mi me ilumina, a vosotros os esté quemando. So don't worry and deal with it.

~ Eve pone cara tristona y provocativa, para llamar la atención del público y que la abucheen. La abuchean y Eve se empieza a réir mientras mira para Taeler. ~

Eve Torres : Buenas noches a ti también, Taeler. Le sonríe con cierta falsedad Me reconforta saber que al menos tú no recurres a los mismos argumentos tediosos y aburridos que las otras divas no se cansan de repetir, y que realmente digas las cosas como son. Afirma con la cabeza Y es que dicen que por la boca muere el pez, ya lo creo que si. Si, Nemo, me encanta ver como afirmas que estoy a un nivel por encima de ti y ni siquiera tenga que rebatir nada de lo que has dicho, porque has hablado mucho, pero no has dicho absolutamente nada. Se encara, más agresiva Y es que nuestro dulce pez payaso se ha ahogado en un vaso lleno de lágrimas por ver como lo que creía que tenía se iba yendo a pique poco a poco. Pone cara tristona, cn falsedad, de nuevo Es lo que tiene hacer "amig@s" en este negocio, que sois presas fáciles para zorras como yo, como toda esta gente. Pobres e inocentes ilusos. Agacha la cabeza y niega para si misma ¡Pero hey! No digo que no lo estés haciendo bien en el negocio, porque realmente me es indiferente lo que haya pasado en tu pasado y en tu presente. Solo me importa tu futuro, que esta noche será mio, porque el pez grande siempre se acaba comiendo al pez pequeño. Que no se te olvide, Nemo. Se le acerca más y mira a Taeler de arriba a abajo La zorra tiene pescado en la carta, y tiene mucha hambre.

[SIGUE]

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Look at this, girls, THIS is Wrestling! Empty
MensajeTema: Re: Look at this, girls, THIS is Wrestling!   Look at this, girls, THIS is Wrestling! I_icon_minitime19/2/2013, 4:21 pm

✰ Cuando Eve termina de hablar, Taeler agacha la cabeza un momento dibujando una sonrisa en su rostro y poco a poco levanta la cabeza para mirar de frente a Eve con decisión. ✰

Look at this, girls, THIS is Wrestling! IOYp7acNBx73L
Josie = Eve / El título no existe

Taeler - ¿Nemo? ¿En serio Eve? Me han llamado muchas cosas desde que estoy aquí pero ¿Nemo? Parece que la semana pasada se te pegó algo de Lacey, sí, sus argumentos absurdos y "insultos" que no llegan ni a ello, solamente te falta decir que tengo el pelo oxidado y ya estareis totalmente a la misma altura. ✰ Se ríe mirando a Eve ✰ Aunque lo que he podido oir es que esta noche la cosa va de motes, la zorra tiene hambre, no me malinterpretes, me encanta que te definas a ti misma con tanta precisión, pero si pretendes ser graciosa, sarcástica, irónica o lo que sea, procura no hacer gracias con adjetivos que se te podrían aplicar perfectamente, well... ✰ Se encoge de hombros ✰ Hay una gran diferencia entre tú y yo Eve, que cuando yo salgo a este Ring, no busco hablar sobre ti de cara a que me respondas, doy una cosa llamada opinión, sí Eve, y puedo ser más o menos aburrida, o sosa, me da igual como lo quieras llamar, pero cuando digo algo lo mantengo y eso pocas chicas lo pueden decir, de hecho, creo que ni tú lo puedes decir. Si te parece que me he dado por perdida antes de empezar te equivocas, y mucho, porque lo que he dicho es que sí, eres una rival con nivel ¿alguna vez lo he negado? pero algo muy distinto es que crea que no te podré superar, confío más en mis posibilidades de lo que crees, y si quieres seguir creyéndote invencible, deberías bajar de la nube y comprobar que te equivocas, porque ¡hola! ✰ Le mira encarándose con ella ✰ Yo no soy Kaitlyn, tampoco soy Lacey, soy Taeler Hendrix, bueno, para ti Nemo, que se ve que con dibujos entiendes mejor las cosas, no me molesta. Pero volviendo al tema, yo no soy ninguna de ellas, he demostrado que soy diferente y que estoy lista para cualqueir cosa que se me venga encima, yo no necesito a VIP para que me ayudan, cuando esta noche suba a este Ring contigo somos tú y yo solas, sin nadie más que pueda arruinar el encuentro, quizás te parezca una tontería, pero me gusta conseguir las cosas por mi misma, no necesito justificarme de rrotas porque sé que al final siempre s ehace justicia, ¿si pierdo contra ti esta noche? Lo asumiré y seguiré luchando hasta conseguir superarte ¿me hago con la victoria? Te demostraré que ni tú eres tan grande ni yo tan ¿insignificnte? No sé como me querrás definir, en realidad ni me importa, porque tus juegos no funcionan conmigo. ✰ Se señala a si misma ✰ Puede que las demás se lo crean, pero yo no soy una de ellas, ¿entiendes Eve? Y otra cosa, te considero "profesional" en els entido de que sabes hacer tu trabajo, supongo que no serás tan infantil como para amenazarme con que eres la árbitra de No Way Out y me la juego, porque como en la Elimination Chamber hagas de las tuyas la que quedas en ridículo eres tú, tú y nadie más, así que estoy deseando saber lo que puedo esperar de ti este domingo, por si te sirve de consuelo, creo que tanto yo como la gente que nos ve tiene ya las expectativas muy bajas, no te costará propasarlas. ✰ Sonríe de medio lado mirando a Eve ✰ Si no soy nadie para ti, te aseguro que esta noche sea cual sea el resultado te acordarás de mi nombre, y te costará olvidarlo, eso te lo prometo.


Última edición por Taeler Hendrix el 20/2/2013, 10:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Look at this, girls, THIS is Wrestling! Empty
MensajeTema: Re: Look at this, girls, THIS is Wrestling!   Look at this, girls, THIS is Wrestling! I_icon_minitime19/2/2013, 11:31 pm

~ Eve oye lo que dice Taeler, sonríe, segura con lo que va a decir. Taeler sonríe por lo dicho y Eve empieza a caminar por el ring, se detiene, frena en seco y mira a Taeler ~

Look at this, girls, THIS is Wrestling! SlQ2n9J

Eve Torres : Que discurso de parlamentaria acabas de soltar. Dios, mi cabeza. Se agarra a la cuerda, bosteza y se lleva la mano a la frente mientras niega con la cabeza En serio, Taeler, eres más aburrida que...que... Ah, no, espera, que tú eras el ejemplo. Baja la mano, se ríe y se incorpora A ver, pececito, si te llamo pez payaso no es para herir tus sentimientos y meterme con tu pelo, todo lo contrario, lo único que busco es describir una realidad, y es que la reacción que provocas en este público es igual a la que desprendería una persona en un velatorio, osea, nula. Por no mencionar tu corta memoria, pues parece que olvidas que mientras tú estabas espatarrada de piernas en un ginecólogo, yo estaba haciendo historia. Así que ahora no vengas tú de digna a juzgar lo que hago o dejo de hacer porque no eres nadie para ello, Nemo. Sonríe y se peina. Adopta un tono más afable Anyways... Sea como sea yo en el fondo te aprecio, Taeler, pero en el fondo, fondo. Y entiendo que no te gusten lo relacionado con los temas marinos, debe de ser frustrante ver como tu marido va de concha en concha por todos los camerinos femeninos a ver si cae alguna. "Ohh" suelta el público por la pullita mientras Eve afirma con la cabeza Pero si Nemo no te gusta, no te preocupes, te llamaré compresa ¿Por qué? Porque no te mueves, no te haces notar, no traspasas... La pena es que tú no vuelves cada mes, sino que vuelves cada semana a darnos el coñazo con un discurso vacío y que se lo puedes soltar a cualquiera para quedar genial. Por todo eso estoy orgullosa de ser la zorra que soy, en todos los contextos posibles, sweetie. Afirma con la cabeza And you know what? Porque prefiero ser una zorrita que la compresa oficial de S-WWE, Nemo, digo, Taeler. Porque no me importa que diga esa gente, no me importa lo que digas tú, ni lo que diga la Santa Madre... Me importa una mierda todo lo que no tenga que ver conmigo, así que cierra esa boca de besugo que tienes, no vaya a ser que en NWO la que quede en ridículo seas tú, porque hasta ahora me ha ido genial haciendo lo que yo quiero, que hasta tú misma dices que soy un rival dificil. La mira a la cara y sonríe Es lo que tiene vivir sin cadenas y con personalidad, que no tienes que depender de la opinión de nadie, you know. Le guiña un ojo adoptando un tono más borde Y no, cariño, yo no me he autodenominado invencible, que podría, pero no. Eres tú la que se está poniendo el listón muy alto con sus propias palabras, justificando ya lo que harás si pierdes ante mí. Yo no haré eso, Taeler, porque no voy a perder esta noche ¿Por qué? Porque yo si que puedo decir que lo que digo, lo mantengo, y he cumplido todo lo que he hecho hasta el día de hoy, a diferencia de ti. Se peina Y si, puede que cuando te deje el culo como la bandera de Japón esta noche hasta que no sepas donde acaba tu larga melena roja, me acuerde de ti, y es que dicen que el olor a pescado apesta... Vaya, algo que tenéis en común fuera de lo aburrido y cortos que llegáis a ser, que los dos apestáis.


[SIGUE]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Look at this, girls, THIS is Wrestling! Empty
MensajeTema: Re: Look at this, girls, THIS is Wrestling!   Look at this, girls, THIS is Wrestling! I_icon_minitime20/2/2013, 10:13 pm

✰ Eve termina de hablar y Taeler suspira mirándola con un gesto compasivo. ✰

Look at this, girls, THIS is Wrestling! IOYp7acNBx73L
Josie = Eve / El título no existe

Taeler - Eve, imaginate si me improta poco a mi la opinión de la gente que la tuya me la paso por donde dices que Chuck se pasa todo el día metido. ✰ Sonríe ✰ Aunque me sorprende, al igual que el rsto ahora todas habeis decidido atacrme con Chuck, en serio, aburrís, a mi no me hace falta nombrar a Shawn para criticarte, de hecho es irrelevante en un ring dodne estamos tú y yo para luchar, pero bueno, si no tienes ma´s que decir de mi entiendo que tengas que salir por esos caminos, pero intenta que en algún momento no lleguen a jugar en tu contra, porque me parece cuanto menos ridículo conseguir ser árbitra demostrando que usas bien el joystick, es lo que tienen las chicas que tienen practica como tú. ✰ Niega con la cabeza ✰ Pero ¿historia? ¿historia? ¿Donde ves tú que estes haciendo historia? Porque a lo que haces ultimamente lo llamaría de todo menos hacer historia, no es por nada, pero dudo mucho que en cinco años la gente comente como pasaste de ser quiene ras a ser quien eres hoy, pero en fin, al igual que Ashley no tienes remedio, y sí, eres una rival difícil, ¿miento para hacerme la superior como tú? No hace falta, conozco mis posibilidades, he luchado en retos duros y no me voy a acobardar, ¿quieres que te ponga el listón bajo? Aclarate cielo, a unas les dices que te subestiman y no son nadie para hacerte de menos y a mi me dices que me subod emasiado el listón, que paciencia tiene que tener Lita para aguantar esto semanalmente. ✰ Se ríe mirando a Eve ✰ Y si, aburro al mundo semanalmente, por eso nadie me apoya, por eso soy un cero a la izquierda que no está en la Elimination Chamber... piensate un poco las cosas, porque n otodo se demuestra ganando un PPV, me gustaría que pudieses decir que podemos ver a la "gran" Eve lucirse semanalmente, pero no es así, a mi parecer lo que haces semana a semana es demostrar lo mucho que Lita esta por encima de ti, sigue así, que vas genial. ✰ Le guiña el ojo ✰ Pero con tu permiso Eve, dejame irme un momento para llorar, no puedo aguantar que me llames compresa y Nemo en serio, tu riqueza argumentando es muy dañina, me duele mucho que me digas esas cosas ¿pretendes que sea esa mi reacción? ¿Te das centa de lo patético que resulta verte insultar a la gente con motes? Cada día recuerdas más a nuestra querida campeona, con la diferencia de que tú al menosno cambias de opinión cada dos segundos y de argumentos, siempre eres igual de ¿insoprotable? Sí, creo que eso te define bien, porque yo hago discursos de política y aburro a la gente lo tuyo no tiene nombre. ✰ Se agarra a una uerda mirándola de arriba a abajo ✰ Aunque para mi, lo más triste de todo es que tengas la necesidad de repetir cada cinco minutos que todo de importa una mierda, eso se demuestra, y quien demuestra las cosas no le hace falta estar repitiendolas cada dos por trescomo haces tú cada semana diciendo lo poco que te improta todo, lo pateticas que somos en comparación a ti... enfin, ¿quieres seguir?
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Look at this, girls, THIS is Wrestling! Empty
MensajeTema: Re: Look at this, girls, THIS is Wrestling!   Look at this, girls, THIS is Wrestling! I_icon_minitime20/2/2013, 11:33 pm

~ Eve oye lo que dice Taeler, sonríe, segura con lo que va a decir. Taeler sonríe por lo dicho y Eve empieza a caminar por el ring, se detiene, frena en seco y mira a Taeler ~

Look at this, girls, THIS is Wrestling! SlQ2n9J

Eve Torres : Pues ya ves, moviendo un joystick he conseguido más que tú en todo el tiempo que llevas en superiores, cielo. Se lleva la mano a la boca, ocultando una risa de furcia Pero ey, si quieres te doy clases, así tú marido no se iría con la primera zorra que se encontrase. No hay de qué. Niega con la cabeza y se incorpora más seriamente. Suspira Ay, Taeler, pobre e inocente Taeler... Yo lo que dudo a horrores es que la gente hable de ti cuando te vayas, a diferencia de lo que ocurriría conmigo, como tú bien dices ¿Y sabes porque? Porque, quieras que no, da igual que hablen bien o hablen mal, la cuestióne es que hablen. Sonríe, segura ¿Oyes eso? El público abuchea a la latina ¿Lo oyes? Siguen los abucheos y Eve vuelve a sonreír La gente me odia ¿Por qué? ¿Por qué no pueden aspirar a ser como yo? ¿Por qué el mundo no es justo? ¿Por qué no me mermo ante sus estúpidos abucheos? No lo sé, y la verdad es que me importa bien poco. Echa una mirada al público Lo único que sé es que si yo no estuviera esta noche aquí, delante de todo este público, los pobres maldicirían pagar una entrada de 50 dólares por ver a un parásito, como eres tú, hablar. Y te voy a explicar lo de parásito, que ya se ve que eres muy límitada para entender lo que es argumentar mediante la utilización de un símil. Rueda los ojos mientras empieza a caminar Y es que vienes aquí, con tu discurso de parlamentaria básico, queriendo demostrar algo que no eres, vendiendonós la moto de que vienes de disputar retos duros, poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho, junto a un largo etcétera de burradas varias hacia mi persoma ¿Para qué? ¿Para luego decir que Lita está demostrando ser mejor que yo? ¿Por qué no demuestras tú ser mejor que yo? Ah, no, porque no puedes ¿Será porque sabes que no ganarás esta noche? ¿O porque lo lameculos lo llevas en la sangre? Dice de forma contundente No, ya sé porque; porque sin gente como yo tú no serías nada más que un burdo bufón para toda esta gente. Se calma y sonríe falsamente Así que no, Taeler, yo no necesito a nadie para creerme superior, como tampoco necesito hacer creer a alguien que tiene un valor cuando en realidad no lo tiene. Yo me valgo por mi misma para demostrar lo que valgo, pese a quien le pese, cosa que se ve que a ti no. Abucheos para Eve Y si no te gusta que lo repita, pues bienvenida a mi mundo. Estoy ansiosa de que llegue el día en el que alguna de vosotras me tiréis un argumento a la cara que duela, y os dejéis de mariconadas de negros, o de discursos básicos de héroe de segunda. Cuando llegue ese día, yo cambiaré mi discurso. Le guiña un ojo Buena suerte en esta noche Taeler, creeme que la vas a necesitas para vencerme al Epitome de la división femenina.




FIN

Bueno, un placer trabajar con Lidia. Buena suerte <3. Subí mi parte ahora porque mañana estaré full, así que nada, a ver si os animais a comentar. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Look at this, girls, THIS is Wrestling! Empty
MensajeTema: Re: Look at this, girls, THIS is Wrestling!   Look at this, girls, THIS is Wrestling! I_icon_minitime21/2/2013, 12:08 am

Igualmente un placer como siempre Dani <3 Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Look at this, girls, THIS is Wrestling! IeNt3qb
Look at this, girls, THIS is Wrestling! L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Look at this, girls, THIS is Wrestling! Empty
MensajeTema: Re: Look at this, girls, THIS is Wrestling!   Look at this, girls, THIS is Wrestling! I_icon_minitime21/2/2013, 6:56 pm

Dani me gustaria verte empezar una promo alguna vez Look at this, girls, THIS is Wrestling! 562368278 cabrona xD Bueno, voy a comentar ya que me la he leido, y nadie os la comenta Look at this, girls, THIS is Wrestling! 562368278 Bueno lo primero a mi geisha favorita, que la verdad, tus argumentos me han sorprendido, por que? Por que has mejorado una barbaridad, y creo que en la primera parte, has estado muy bien, y realmente has sido dura de roer, sigue asi por que no tardaremos mucho en verte como campeona, eh. Y Dani, que decirte que no te hayan dicho ya 10920172 veces? Look at this, girls, THIS is Wrestling! 562368278 xD que eres una peazo bitch con eve que lo flipas xd con lo de la compresa, xd vamos me he meado, xd si tendria que destacar alguna de tus partes seria la segunda xd creo que ahi has sabido atacar bien, bien, xd y que has sido una gran cabrona xD Pero realmente, he visto la cosa, muy igualada, las dos sois muy buenas promeadoras, suerte a ambas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Look at this, girls, THIS is Wrestling! Empty
MensajeTema: Re: Look at this, girls, THIS is Wrestling!   Look at this, girls, THIS is Wrestling! I_icon_minitime21/2/2013, 7:17 pm

Hasta yo le mande un MP diciendo que me habia partido el cul oleyendo lo que me decia de Chuck de concha en conha xD Gracias bitch <3
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Look at this, girls, THIS is Wrestling! Empty
MensajeTema: Re: Look at this, girls, THIS is Wrestling!   Look at this, girls, THIS is Wrestling! I_icon_minitime22/2/2013, 12:45 pm

Gracias por molestarte en comentar. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





Look at this, girls, THIS is Wrestling! Empty
MensajeTema: Re: Look at this, girls, THIS is Wrestling!   Look at this, girls, THIS is Wrestling! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Look at this, girls, THIS is Wrestling!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Girls night, girls fight! ...~*
» Ask the Girls [3º]
» Ask The Girls 4º
» Ask The Girls 5º
» Ask the girls 6th

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.