SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista previa a Sheamus vs Perfect

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista previa a Sheamus vs Perfect Empty
MensajeTema: Entrevista previa a Sheamus vs Perfect   Entrevista previa a Sheamus vs Perfect I_icon_minitime9/12/2009, 6:12 pm

-Despues de la entrevista a Perfect-

L
enny Leonard: Bueno,hasta ahora emos tenido un show de infarto,donde "The Celtic Warrior" Sheamus y Mr.Perfect se encararon por primera vez en el ring,todo iva bien,hasta Perfect le dijo a Sheamus que tenia un gran talento y que como una señal de respeto hacia el iva a aceptar el desafio que habia lancado la semana pasada,despues de eso Sheamus salio al ring a hablar mal del show pasado de ROH y tambien se burlo de Perfect diciendo que el como una señal de respeto iva a aceptar su combate y que lo iva a destruir totalmente...entonces Mr.Perfect salio al ring a enfrentar las palabras de Sheamus siempre con respeto,seguidamente Sheamus le contesto diciendole que le dava asco y cuando nadie se lo esperaba Sheamus ataco a Perfect a traicion para luego atacarlo salvajemente sin darle descanso a nuestro World Heavyweight Champion...pero para suerte de Perfect los para medicos y algunos referis detuvieron esa masacre a tiempo


Dave Parazak: Pero eso no fue lo unico que paso,despues de esa demostracion de violencia inesesaria los paramedicos se llevaron en camilla a el avatido Perfect...pero para alegria de todos los fans y personalmente tambien alegria mia y de Lenny un emviado fue a entrevistar a Perfect que estaba recuperado y que estaba casi al cien porciento gracias a nuestros paramedicos,Perfect indignado por el ataque a traicion de Sheamus dijo que ya no iva a ser el Perfect tranquilo y que hablaba bien de los demas,que no le tendria piedad al "Guerrero Celtico" y que no lo dejaria enpaz hasta que no le pidiera clemencia de rodillas...ahora nos informan que nuestro emviado que entrevisto a Perfect tambien va a entrevistar a Sheamus que esta en su camerino...ahora vamos a la entrevista

-Se corta la señal,se ve un entrevistador en un camerino con un microfono,mira unos segundos a la camara y comienza a hablar-

Entrevistador: Buenas noches a todos,mi imvitado esta noche es "El Guerrero Celtico" Sheamus...

-Las camaras enfocan a un costado del entrevistador y se ve a Sheamus mirando el techo con seriedad sin prestarle atencion al entrevistador-

Entrevistador: Buenas noches,Sheamus...primero que nada quiero desearte suerte en tu combate de esta noche ya que sera un combate muy reñido por parte de los dos...ahora la primera pregunta...supongo que viste la reciente entrevista a Mr.Pefect...¿Que piensas de lo que dijo?

Sheamus: Si vi la entrevista...y la verdad que me parecio algo muy estupido lo que dijo Perfect...ahora esta diciendo que me mintio cuando me dijo que era un gran luchador...la verdad se equivoca...porque lo dijo con sinceridad,lo que pasa es que ahora esta muy asustado y molesto como para seguir siendo sincero,como no tiene el valor para atacarme cuerpo a cuerpo empiesa a decir cosas que son mentiras y hasta se contradice a si mismo...talvez el no pensaba que fuera buen luchador...no me importa,porque el solo vive en el pasado y solo puede reconocer el talento de la gente mayor,ademas su habilidad para reconocer talentos deve estar fallando por la edad...pero si el deverdad estaba mintiendo con lo que dijo sobre eso quiere decir que la hipotesis que tenia era correcta...me reto y diciendo algunas palabras buenas sobre mi pensaria que le tendria piedad...pero se equivoco,y ahora no lo queda mas opcion que enfrentarse a un rival fuerte y habilidoso que no le va a tener piedad...en otras palabras es un maldito cobarde y mentiroso...

-Se escuchan los abucheos del publico y el entrevistador continua-

Entrevistador: ¿Como ves el combate de esta noche entre tu y Mr.Perfect,Sheamus?

Sheamus: Facil...demaciado facil...es como vencer a un bebe...o en este caso a un anciano...entre sus dolores por la edad y la reciente paliza que le di no tiene nada para ofrecer en el ring...sera solo un escalon mas que subire hasta llegar a lo mas alto...solo que este es un escalon algo mas grande solo por ser el World Heavyweight Champion...este combate terminara como lo que paso hace unos minutos,Perfect en el suelo siendo atendido por los paramedicos y yo de pie satisfecho por aver acabado con un perdedor mas y por anotarme otra victoria...y ese sera el futuro entre Perfect y yo cada vez que nos enfrentemos,el siempre saldra perdiendo contra mi...no se puede dar cuenta que yo soy mas fuerte,mas habilidoso,mas listo y sobre todo mas joven que el...su tiempo ya termino...y el mio recien esta comenzando,y durara mucho mucho mas de lo que duro el de Perfect,...Perfect podra ser una leyenda del Wrestlerling...pero yo sere una leyenda mayor comenzando mi legado ahora mismo cuando destruya a Mr.Perfect

Entrevistador: ¿Que planes tienes despues de este combate,Sheamus?

Sheamus: Ninguno en especial...despues que derrote al World Heavyweight Champion talvez busque alguna oportunidad por el Pure Championship...o porque no una oportunidad por el Wolrd Heavyweight Championship...el tiempo lo decidira,por ahora solo estoy concentrado en acabar lentamente con Perfect...es gracioso y patetico a la vez...deverdad el cree que me va a intimidar con esas palabras carentes de sentido diciendome que el va a cambiar por mi y que no me dejara enpaz hasta que le pida clemencia?...porfavor...si no se pudo ni defender vervalmente y mucho menos fisicamente como piensa hacerme la vida imposible...en todo caso yo are de su vida un infierno...voy a hacer que se arrepienta toda su vida de averme si quiera hablado...y este es un mensaje para ti,Perfect...

-Sheamus le quita el microfono al entrevistador-

Sheamus: Perfect...acabas de comenzar una guerra que no podras acabar...a diferencia de ti,yo no te dejare enpaz aunque me supilques de rodillas...aunque me rueges adelante de todo el mundo...acabas de hacer tu vida un infierno...y hoy seras el primero en toda esta empresa que sentira mi furia...nos vemos en el ring,"champ"...

-Sheamus le va a devolver el microfono al presentador pero lo deja caer y se va por backstages hacia el ring para su pelea contra Perfect-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista previa a Sheamus vs Perfect Empty
MensajeTema: Re: Entrevista previa a Sheamus vs Perfect   Entrevista previa a Sheamus vs Perfect I_icon_minitime14/12/2009, 6:16 pm

Muy buena, como todas. Sigue así.Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista previa a Sheamus vs Perfect
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -ShEAMuS y0u g0t n0t 0pp0rtunity IMsIMply perfect-
» Backstage segment #4 (Entrevista previa al show)
» Entrevista A Perfect
» Previa a SummerSlam.
» Previa #Unbraked2015, ascensos, etc.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.