SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mike Tenay's Personal Interwiew With Jeff Jarrett

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mike Tenay's Personal Interwiew With Jeff Jarrett Empty
MensajeTema: Mike Tenay's Personal Interwiew With Jeff Jarrett   Mike Tenay's Personal Interwiew With Jeff Jarrett I_icon_minitime19/11/2009, 2:31 pm

* Las camaras de TNA Impact! nos dirigen a la mesa de comentaristas donde estan Don West y Mike Tenay *

Mike Tenay's Personal Interwiew With Jeff Jarrett 2zs1jj8

Mike Tenay: Increible PPV tenemos este domingo Don!!! What a PPV!!!...las dos partes de TNA...enfrentadas cara a cara en un Tradicional Survivor Series Elemination Tag Team Match....TNA Vs MEM....estoy que no quepo en en mi!!

Don West: relajate Mike...todo tiene un final y un comienzo...y la victoria del Main Event Mafia en este PPV esta asegurada con las nuevas caras agregadas al combate....Batista y Niguel McGuiness ...y claro esta...nuestro increibles luchadores...Edge..Chavo y Jack Swagger....nombres que son sinonimo de Victoria...

Mike Tenay: ya lo veremos el domingo Don...ahora os dejo con la entrevista que nos concedio a mi y a las camaras de TNA ...el TNA World Heavyweight Champion Jeff Jarrett ayer por la tarde....


* las camaras emiten la grabacion del video...*

Mike Tenay: Buenas Tardes TNA Fans...esta tarde y gracias a la Directiva y al trato personal que tengo con este hombre que tengo aqui a mi lado...vamos a ofrecerles las plaabras mas sinceras y personales de estos ultimos meses...el es...The TNA World Champion....The King of The Mountain...Jeff Jarrett...que tal Jeff??

Jeff Jarrett: Bien bien Gracias Mike...llevaba tiempo sin tener una estrevista acar a cara contigo ...y gracias a la directiva de TNA Impact!...y de nuestra amistad...he logrado sacar algo de tiempo esta tarde...entre el entrenamiento para el PPV...y mi preparacion para ese combate...necesitba un descansoñ...y que mejor que con un amigo como tu....

Mike Tenay: Gracias por el cumplido Jeff...bueno...vamos a ello....estos meses...hemos asistido...a al creacion de una.."alianza"...una Stable...Main Event Mafia....que pretende alzarse con la victoria de todos los titulos de TNA...y por supuesto con el poder completo de ella misma...hemos visto duros combates y grandes luchas....donde has defendido a TNA y a tu TNA World Heavyweight Title...con uñas y garras...y este PPV la gente y los entendidos de este negocio hablan del fin del Main Event Mafia...que nos tienes que decir de MEM... Jeff??

Mike Tenay's Personal Interwiew With Jeff Jarrett 2r2ruww

Jeff Jarrett: bueno...por donde empezar...al principio pense que esto de MEM seria una idea...nada real sabes??...Chavo Guerrero un par de tipos mas....pero al verles lograr conseguir el X-Division title con tanto impetu...luego tambien ganaron el TNA Knockout Championship...y ahi...en ese momento...pense...esta recolenctando nuestros titulo como si fuera el cepillo de la iglesia??!!....era una idea diabolica...pero poco a poco se hacia real...asi que decidi pararles los pies...Morrison al principio no creia que lo que le contaba iba a ser una realidad...y asi fue...cuando Bill Goldberg se lesiono..mejor dicho...le lesionaron...Morrison lo vio claro...al igual que algunos luchadores mas del Backstage...en ese momento...decidi aliar a esos luchadores que creian mas en TNA Impact! y en su publico...que en todos los exitos en su carrera...en todo el dinero que ganaban...nada importa...si estos tipos ganaban el poder...y asi llegamos a el PPV...listos y preparados apara nuestro reto...

Mike Tenay: Interesante tu punto de vista Jeff....hablando de Main Event Mafia....que nos puedes contar de tus rivales este domingo....danos tu puntode vista ante tus rivales en Survivor Series...

Jeff Jarrett: bueno....tenemos a la mitad del Main Event Mafia...osea Edge , Chavo Guerrero y Jack Swagger...a los que he vencido muchas veces...y creo que lo que he hablado de ellos deberias saber lo que pienso de ellos...pero esta vez en ese equipo...tiene a dos novatos.....Batista y Niguel McGuiness...bueno...son novatos al fin y al cabo...pero me da que algo de Main Event Mafia tiene en sus cabezas...Batista escucho los "sabios" consejos de Jack Swagger y empezo atacando a los "debiles"...creia que venceria a Mistico...pero no fue asi...y la astucia y agilidad de este Guerrero Enmascarado le dio la victoria....luego tenemos al Ingles venido arriba...Niguel McGuiness...este tipo cree tener la elegancia y arte del wrestling....y pienso que se equivoca ...ya lo demostro luchando ante John Morrison...y la cosa acabo muy mal...no me gusta "juzgar" a un luchador sin haber luchado antes con el...pero ya tendre esa oportunidad en el PPV de este domingo...y creo que con todo lo que van a recibir el Main Event Mafia...a estos 2 chicos se les van a quitar las ganas de jugar a los "mafiosos"...

Mike Tenay: los has dicho todo Jeff...creo que esta pregunta resume la idea que tenia de esta entrevista....que nos puedes decir...se sincero y completamente...de tus compañeros de equipo??

Jeff Jarrett: uff...me metes en unos aprietos Mike...

Mike Tenay: jajajaja si verdad??

Mike Tenay's Personal Interwiew With Jeff Jarrett 2r2ruww

Jeff Jarrett: bueno....tengo un equipo bastante completo...preparado para todo tipo de sorpresas...tengo a Sangre,Plata y Oro...un Tag Team Agil y Hardcore a la vez...Mistico es un luchador Mexicano...que lleva en la sangre la valentia enmascarada...un volador nato....un Guerrero Latino al fin y al cabo....luego esta Tommy Dreamer...no le importa la sangre, los golpes ,los objetos...es mas...si le golpean con una silla...vuelve a ponerse en pie...es un autentico Hardcore Icon...tambien tengo el placer como siempre de compartir ring con John Morrison...sinceramente...podria arrebatarme mi titulo...tiene la capacidad suficiente para hacerlo...y para llevarlo con dignidad...pero ahora mismo esta voragine del Main Event Mafia nos a metido a todos en el mismo saco...y la prioridad es desmantelar ese grupo...bueno....no se que mas decir de mi equipo...se que nos falta un miembro...del que conoceremos el dia del PPV...espero grandes sorpresas ese dia...para mi y para el publico...

Mike Tenay: bueno Jeff...esta entrevista se da por acabada...un placer como siempre...poder hablar contigo Champ...

Jeff Jarrett: igualmente Mike...un placer para mi tambien que recojas mis opiniones e ideas de este combate....

* el video termina con ambos despidiendose y volvemos a la mesa de comentaristas....*

Mike Tenay's Personal Interwiew With Jeff Jarrett 2zs1jj8

Mike Tenay: una vez mas agradezco a TNA y a el TNA World Champion Jeff Jarrett el poder hacer posible esta entrevista....

Don West: palabras..solo son palabras...prentede ganar con eso??...JA!!

Mike Tenay: Don...siempre que hablas sube el pan tio...sabes que Jeff Jarrett lo demuestra con hechos....y a ustedes les vemos este domingo...Live! in PPV...Survivor Series...Good Nights!!!




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mike Tenay's Personal Interwiew With Jeff Jarrett Empty
MensajeTema: Re: Mike Tenay's Personal Interwiew With Jeff Jarrett   Mike Tenay's Personal Interwiew With Jeff Jarrett I_icon_minitime20/11/2009, 2:15 am

Vamos a SS a ganar...Exclenete entrevista!!!!!!, solo recuerda resaltar mas mi atractivo fisico la proxima vez
Volver arriba Ir abajo
 
Mike Tenay's Personal Interwiew With Jeff Jarrett
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personal Interview con Mike Tenay a Jeff Jarrett
» Backstage Interwiew after TLC With Jeff Jarrett
» Jeff Jarrett llama a....
» Jeff Jarrett y Wrestlemania 25....
» Jeff Jarrett en NOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.