SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jeff Jarrett y Wrestlemania 25....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett y Wrestlemania 25.... Empty
MensajeTema: Jeff Jarrett y Wrestlemania 25....   Jeff Jarrett y Wrestlemania 25.... I_icon_minitime17/3/2009, 6:02 pm

Don West: todo esta preparado para el gran evento del año en el mundo del wrestling...

Mike Tenay: Wrestlemania se acerca.....su edicion numero 25 sera dentro de pocas semanas....y los combates se van anunciando y las rivalidades se van poniendo ams interesasntes a cada dia que pasa....


*en ese momento aparece un titantron y suena una musica....*

Jeff Jarrett y Wrestlemania 25.... Jeffjarrett1im4Jeff Jarrett y Wrestlemania 25.... 2mmb90lJeff Jarrett y Wrestlemania 25.... Jeffjarrett1im4Jeff Jarrett y Wrestlemania 25.... 2mmb90l



Citación :
My worldbee geessung barry and
robindon't shed a tear for meno,
it's not your styleif you're not here
by methen it's not worth whilechorus
my world is our worldand this world is
your worldand your world is
my worldand my world is your
world is minei've been cryingi'm
lonelywhat do i do to have you stayi've
needed you to cry oni've written you nearly
ev'ry daychorus:don't shed a tear
for methat's not your styleif you're not here
methen it's not worth whilechorus

Don West: y ahora que?¡¡¡

Mike Tenay: Jeff Jarrett hace aparicion...de que querra hablar The King of The Mountain???


* Jeff Jarrett hace su aparicion por la rampa....lleva su guitarra y un microfono....sube al ring y se dispone ha hablar....*

Jeff Jarrett y Wrestlemania 25.... C2m1l

Jeff Jarrett: buenas noches publico de TNA!!!!!!!!!...* la gente grita *.....he subido a este ring para hablar de uno del acotecimiento mas grande del año....si me refiero a Wrestlemania 25.....the Grand daddy 'oh of sports entertainment.....un sitio donde los luchadores pelean por hacerse un hueco en ese evento ......y asi hacerse mas grandes y que su carrera llegue a lo mas alto....y eso es de lo que vengo ha hablaros hoy....

Jeff Jarrett y Wrestlemania 25.... Hwn0ia

Jeff Jarrett: hace unas semanas....todo el mundo tenia su oportunidad a los titulos en Wrestlemania 25...jericho....el recien llegado Jeff hardy...hasta swagger tiene una gran feudo con Undertaker....y su racha de imbatibilidad....pero lo que me gustaria saber....que se me tiene preparado a mi??...ahi rumores que dicen que tendre una lucha clasificatoria para el Money in The Bank.....otros tambien juegan con el rumor de que al deshacer mi Stable...luche por el titulo de Chris Sabin....saben??....no me fio de los rumores....prefiero que alguien confirme mis noticias....asi que si es tan amable de salir aqui nuestro Gm.....Matt Hardy....

(esperando a Matt Hardy)

* que salga solo Matt....*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett y Wrestlemania 25.... Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett y Wrestlemania 25....   Jeff Jarrett y Wrestlemania 25.... I_icon_minitime19/3/2009, 10:27 am

Jeff Jarrett y Wrestlemania 25.... Matthardywu4 Jeff Jarrett y Wrestlemania 25.... Matteventanimation Jeff Jarrett y Wrestlemania 25.... Matthardywu4

Y sale al Stage Matt Hardy !!! con un par de guardias por prevención

Jeff Jarrett y Wrestlemania 25.... 2mgzo1Jeff Jarrett y Wrestlemania 25.... 90zh3q

Jeff Jarrett y Wrestlemania 25.... Mattparlan2

- Jarret... esa información, como ya he dicho a algunos wrestlers... No la sabréis hasta que decida yo darla... A partir de este domingo... la información de WM se irá descubriendo poco a poco... y así descubriremos los matches, y los clasificados en el Ladder Match del Money In The Bank!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett y Wrestlemania 25.... Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett y Wrestlemania 25....   Jeff Jarrett y Wrestlemania 25.... I_icon_minitime19/3/2009, 2:42 pm

* Jeff Jarrett continua hablando...*

Jeff Jarrett y Wrestlemania 25.... Jz8a40

Jeff Jarrett: esta bien Matt...tengo suficiente paciencia para esperar al domingo...pero algunso luchadores estan deseando escuchar su nombre en el evento mas grande de la historia del Wrestling....

Don West: pues tendremos que esperar al domigno para saber quienes estan clasificados para el moeny in the bank en esta edicion de Wrestlemania 25....

Mike Tenay: y algun combate que nos tendra preparado nuestro GM Matt Hardy...seguramente el mejor evento de la historia de Wrestlemania 25.....


* Jeff Jarrett se marcha a backsatge....*

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jeff Jarrett y Wrestlemania 25.... Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett y Wrestlemania 25....   Jeff Jarrett y Wrestlemania 25.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jeff Jarrett y Wrestlemania 25....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el reto de Jeff Jarrett de cara a Wrestlemania 25.
» entrevista a Jeff Jarrett antes de Wrestlemania 25
» Jeff Jarrett en NOS
» Jeff Jarrett again on the top!!!
» Jeff Jarrett llama a....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.