SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Personal Interview con Mike Tenay a Jeff Jarrett

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Personal Interview con Mike Tenay a Jeff Jarrett Empty
MensajeTema: Personal Interview con Mike Tenay a Jeff Jarrett   Personal Interview con Mike Tenay a Jeff Jarrett I_icon_minitime9/9/2009, 9:33 pm

* las camaras nos llevan a la Broadcast Table donde estan Mike Tenay and Don West *

Personal Interview con Mike Tenay a Jeff Jarrett 2zs1jj8

Don West: increible show estamos teniendo hoy aqui en TNA Impact! Mike...tras este "improvisado" Draft ,las nuevas incorporaciones de TNA se estan luciendo y toman su 1º contacto con el hexadrilatero...y ahora mismo no tengo queja...de loq eu si tengo sabido es una entrevista personal pre-grabada unos dias despues del PPV SummerSlam...con el TNA World Champion Jeff Jarrett verdad Mike??

Mike Tenay: Don como has dicho estas nuevas incorporaciones a The Impact Zone me estan dando un buen sabor de boca....veamos que tal siguen a lo largo del show...pero antes...y como bien has dicho....iba a mostrarles a los TNA Fans y seguidores del TNA World Heavyweight Champion The King of The Mountain Jeff Jarrett...donde habla despues de su experiencia en Summer Slam y de el pequeño "mini Draft" que ha acontecido esta semana...vamos a verlo...

* la emision se corta y se emite un video donde tenemos a Mike Tenay y a Jeff Jarrett en un lugar a apartado de los estudios de grabacion de TNA Impact!...*

Mike Tenay: Buenas Tardes Ladies and Gentleman...hoy y gracias a la directiva de TNA Impact!...hemos logrado sacara algo de tiempo libre en la apretada agenda de promociones y combates de exhibicion del TNA World Champion Jeff Jarrett...el cual tengo aqui a mi lado...Buenas Tardes Jeff ...que tal??

Jeff Jarrett: bien gracias Mike...esperando tus preguntas jeje...estoy recordando la ultima entrevista que tuvimos...y creo que por aquel entonces aun no era campeon...asi que ahora tienes la oportunidad de entrevistarme como tal ...asi que cuando quieras Mike...

Mike Tenay: claro...1º...como debo dirigirme ahora hacia ti...como siempre..osea Jeff...o prefieres campeon....o algo mas moderno...como champ??

Jeff Jarrett: bueno...puedes llamarme Jeff...nuestra amistad de tiempo y por mucho titulos que yo gane no va a cambiar eso Mickey jajaja...

Mike Tenay: jajaja...ok Jeff...bueno...despues de estos segundo de informacion extra-oficial a los TNA Fans....jajaja....vamos a empezar la entrevista....bien...Jeff...como bien has recordado a la audiencia de TNA Impact! hace unos instantes...la ultima vez que tuvimos una entrevista de este estilo...algo personal...entre entrevistador y Wrestler...aun no eras campeon....quiero que la audiencia oiga de tus palabras...que es ser realmente un campeon...o como tu dirias...que es ser el The King of The Mountain ???

Jeff Jarrett: bueno...no ha sido nada facil llegar hasta donde estoy ahora...en la cima de mi montaña...toda esta experiencia....no ha sido un camino de rosas....todo lo soñado...los trabajado...rivalidades....momentos muy duros...cambiar de hogar....amigos que se van...amigos que vuelven, rivales duros de pelar...etc etc...todo eso culmina en el exito...en ser el Estandarte de todo esto...que la gente del Locker Room que antes te miraba por encima del hombro...ahora te respeta...y donde salen buenos amigos...eso es ser TNA World Heavyweight Champion Mike...

Personal Interview con Mike Tenay a Jeff Jarrett 2r2ruww

Mike Tenay: justo lo que queria escuchar Jeff....bueno..hemos estado viendo durante este año como ha ido evolucionando tu carrera...desde que entraste en TNA Impact! buscando una 2º oportunidad para esos fans del wrestling comercial que te llaman viejo....y ahora vemos que se equivocan...y quizas en secreto...alguno de ellos sea tu fans...quien sabe...jajaja...apartando bromas....Jeff...en este PPV te hemos visto...superado en numero...fisicamente hablando....pero no psicologicamente...pues te vimos fuerte en ese aspecto...y asi fue...pues en Summer Slam venciste a Chris Jericho y paralelamente a Lance Cade en un First Blood Match , un combate muy duro en cuanto a fisico...pues dejais vuestro cuerpo en ese ring...y todo eso aderezado con tu titulo en juego...que le dio mas emocion al Main Event de TNA esa noche...finalmente todo acabo con tu victoria y ambos Ex-luchadores de TNA Impact! , pues Jericho se ha marchado a combatir en las noches de los lunes a Raw y Lance Cade pidio su baja del roster de TNA Impact! , bien resumiendo....fue Chris Jericho tu rival mas "superior" por asi llamarlo...psicologicamente o fisiscamente...respondeme con tu sincera opinion...como habitualmente haces Jeff....

Jeff Jarrett: bueno Chris Jericho...junto con Chris Sabin...mis 2 grandes..."Nemesis" aqui en TNA Impact! hablando psicologicamente y fisicamente...pues no hay rival pequeño en esta liga ...Chris Jericho a sido un tipo como los muchos tipos que hay en este negocio...frios ,calculadores , que con poco esfuerzo consiguen exitos...esa ,personalmente , no es la clave del exito....Jericho y sus oscuros propositos...hubo una epoca que Jericho manejaba al locker room como queria....lucho mas de las veces que ha luchado por mi titulo...se le han permitido demasiadas oportunidades ...y las cuales han sido desaprovechadas totalmente por el...finalmente...alguien le ha bsucado otro sitio ....no se si el o otra persona....en RAW...ahora TNA con o el o sin el...seguira teniendo el mismo exito ...

Mike Tenay...tienes razon Jeff....bueno...me gustaria que me dieras una opinion de las nuevas caras....masculinas claro esta...que estan actualmente en TNA Impact!...???

Jeff Jarrett: bueno...he tratado de seguir la trayectoria de algunso de ellos...pues creo que la mayoria viene de OVW y de Ring of Honor....ambas ligas de desarrollo....unas buenas canteras de futuros wrestlers...asi que tengo opiniones diversas...empezare...Tommy Dreamer...es una leyenda de la lucha hardcore...se que gano el titulo mundial de OVW y he visto algunos de sus combates....no tengo nada malo que decir de un luchador como el...tambien esta el hijo del "million dollar man" Ted Dibiasse Jr. un luchador , joven con ganas de victoria...cosa que necesitamos en TNA...gente joven con ganas de luchar...sangre nueva me entiendes Mike??

Personal Interview con Mike Tenay a Jeff Jarrett 2r2ruww

Mike Tenay: absolutamente de acuerdo Jeff...

Jeff Jarrett: bien...me alegro...bueno tambien tenemos un luchaodr venido de mexico...que creo tendremos buenos combates junto a mi buen amigo Dr. Wagner jr. ...y es Mistico...que tambien ha dado espectaculo alla en OVW...bueno tambien tengo algo que decir de los wrestlers procedentes de Ring of Honor...y son tipos como Gregory Helms...campeon por parejas...de la division de ROH...un luchador con ganas de luchar, joven y astuto....como al igualq ue judas mesias...un luchador que segun he visto...aterroriza a sus rivales...infude el miedo en el ring...estoy deseando verlos a todo en accion en TNA Impact!

Mike Tenay: y yo tambien Jeff...bueno...te deseo suerte en tu combate esta semana ...y en todo tus proyectos ...

Jeff Jarrett: igualmente...saludos a Don West y a todos mis fans ...hasta otra ocasion Mike...

Mike Tenay: seguro...hasta entonces...

* la emision se corta *

* las camaras nos llevan a la Broadcast Table de nuevo conMike Tenay and Don West *

Personal Interview con Mike Tenay a Jeff Jarrett 2zs1jj8

Don West: saludos para Jeff Jarrett sigue asi campeon...

Mike Tenay: y sin mas dilacion vamos al siguiente combate de esta noche....



Fin de Promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Personal Interview con Mike Tenay a Jeff Jarrett Empty
MensajeTema: Re: Personal Interview con Mike Tenay a Jeff Jarrett   Personal Interview con Mike Tenay a Jeff Jarrett I_icon_minitime9/9/2009, 11:41 pm

Excelente promo jarret, hablaste de todas las estrellas bien...cuando sea grande quiero ser como tu...XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Personal Interview con Mike Tenay a Jeff Jarrett Empty
MensajeTema: Re: Personal Interview con Mike Tenay a Jeff Jarrett   Personal Interview con Mike Tenay a Jeff Jarrett I_icon_minitime12/9/2009, 11:15 pm

gracias por tu consepto de mi pero para aclarar yo vengo de ROH no de OVW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Personal Interview con Mike Tenay a Jeff Jarrett Empty
MensajeTema: Re: Personal Interview con Mike Tenay a Jeff Jarrett   Personal Interview con Mike Tenay a Jeff Jarrett I_icon_minitime13/9/2009, 5:33 pm

Tommy Dreamer escribió:
Excelente promo jarret, hablaste de todas las estrellas bien...cuando sea grande quiero ser como tu...XD

tiempo al tiempo man Very Happy

Mistico escribió:
gracias por tu consepto de mi pero para aclarar yo vengo de ROH no de OVW

lo siento pero aun asi...mi calificion no era mala...que era lo que queira dar a entender...mis disculpas mistico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Personal Interview con Mike Tenay a Jeff Jarrett Empty
MensajeTema: Re: Personal Interview con Mike Tenay a Jeff Jarrett   Personal Interview con Mike Tenay a Jeff Jarrett I_icon_minitime13/9/2009, 11:18 pm

lo se y lo agradesco viniendo de un gran user como tu solo te queria aclarar ese pequeño detalle
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personal Interview con Mike Tenay a Jeff Jarrett Empty
MensajeTema: Re: Personal Interview con Mike Tenay a Jeff Jarrett   Personal Interview con Mike Tenay a Jeff Jarrett I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Personal Interview con Mike Tenay a Jeff Jarrett
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mike Tenay's Personal Interwiew With Jeff Jarrett
» la Despedida de Jeff Jarrett en TNA
» Jeff Jarrett llama a....
» Jeff Jarrett y Wrestlemania 25....
» Jeff Jarrett en NOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.