SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jeff Jarrett en NOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett en NOS Empty
MensajeTema: Jeff Jarrett en NOS   Jeff Jarrett en NOS I_icon_minitime22/7/2009, 4:18 am

* las camaras se dirigen al Backstage donde tenemos a Jeff Jarrett sentando en un banco...y a su lado esta Jeremy Borasch *

J.B: Jeff...este domingo ...Live! in PPV...Night of Simulation...el PPV creo que mas importante en tu carrera...tienes delante de ti 20 minutos de reloj y a 4 de los mejores wrestler en la actualidad de TNA...y un titulo en juego...no deberias estar nervioso...ante semejante reto??

Jeff Jarrett: J.B....me marcho al ring...tengo cosas que decir alli arriba..man...no tengo tiempo

J.B: vamos Jeff...sientate ...tan solo sera un momento...

Jeff Jarrett: ok...* Jeff Jarrett se sienta....* mira J.B...los nervios...las tensiones...los malos momentos antes del combate..se guardan aqui..* Jeff Jarrett se señala el corazon* ...y cuando sube al ring...los sacas...en forma de golpes , llaves etc...tienes que hacer saber a tu rival que quieres el titulo...tu rival tiene que saber que luchas de corazon con cada golpe que das...no dejarte vencer ni rendirte ante el reloj..ni ante el rival...luchar..como nunca en tu carrera lo has hecho...y dominar el ring...a tu rival..todo eso usando tu corazon y tu potencial....

Jeff Jarrett en NOS 28qvx4n

J.B: impresionante Jeff...durante estos 2 ultimos meses...te hemos visto algo mas cambiado...o deberia decir...mejorado??...al respecto de la 1º vez que te vimos en TNA...despues de tanto tiempo...fue el cambio de aires a Friday Night Smackdown lo que hizo que vieramos un Jeff Jarrett diferente...??

Jeff Jarrett: Jeremy...en SD! se aplicaba la ley de la jungla...o te adaptas rapido y devoras al rival...o tu rival acababa contigo...dentro y fuera del ring...era otro ambiente..otro ring....y me adapte rapido alli...pero cuando me dijeron los accionista y el presidente de la empresa...que volveria a TNA Impact!...que la zona de Impacto volveria a ver en accion a The King of the Mountain...no se...algo dentro de mi me dijo..." Jeff...vuelves a casa...se el de antes.."..y J.B...* Jeff Jarrett mira a camara en ese instante * Jeff Jarrett regreso...como siempre fue..un luchador que lo daba todo por TNA ..por los intereses de mi liga...Total Nopstop Action Wrestling!!

Jeff Jarrett en NOS Entrevistaenbackstage

J.B: vaya Jeff...no sabia eso de ese lugar...bueno...cambiando de tema..de los 4 luchadores que estaran en el ring junto a ti claro...es el rival que mas ...no se como decir...un rival dificil de batir en todas estas semanas...el rival que crees potencialmente peligroso...???

Jeff Jarrett: mmm...buena pregunta J.B...bueno...de todos esos luchadores...con el que personalmente...he tenido algo mas que golpes fuera y dentro del ring es con Chris Jericho...no lo considero un peligro para este domingo...pero es peligroso..hay algunos wrestler con lo que aun no he tenido contacto en el ring...como son The Rock..o John Morrison...pero estoy seguro que todos daremos nuestro potencial...para coronarnos como TNA World Heavyweight Champion...* Jeff Jarrett mira muy serio a camara...* ...pero en ese Scramble match...no tendran a Jeff Jarrett...tendran a The King of the Mountain Jeff Jarrett...Jericho, Sabin, Rocky, Morrison...Welcome to My World...Welcome to Planet Jarrett!!!!

* Jeff Jarrett se pone en pie y se marcha al ring...*


Jeff Jarrett en NOS Entrevistaenbackstage3

J.B: espera Jeff...Jeff!! aun no he terminado!!!

* y la conexion regresa a la mesa de comentaristas...*




OFF: no posteen por favor...la accion continua en el siguiente post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett en NOS Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett en NOS   Jeff Jarrett en NOS I_icon_minitime22/7/2009, 5:04 am

Jeff Jarrett en NOS Donwestmiketenay

Don West: vaya ,vaya...esta vez si ..Jeff Jarrett esta listo y concienciado para su combate...y sinceramente..algunos de sus rivales no han " tomado contacto" aun con el en el Hexadrilatero...aun asi confio en la determinacion de todos los wrestler de ese match ..y daran un gran espectaculo...que satisfaga a los ansiados de accion...hablo de los TNA fans...

Mike Tenay: de eso estoy seguro...en este Scramble Match...ademas de tener en juego en TNA World Heavyweight Championship...tenemos lo mejor de los mejor del Roster de TNA Impact! en ese match...y ladies and gentleman...pongan a grabar los videos y DVD's por que le doy mi opinion personal...ese match sera para recordar durante años...


* suena una musica y sale el titantron de...*

Jeff Jarrett en NOS Jeffjarretttitantron09Jeff Jarrett en NOS 2mmb90lJeff Jarrett en NOS Jeffjarretttitantron09Jeff Jarrett en NOS 2mmb90lJeff Jarrett en NOS Jeffjarretttitantron09



Citación :
My worldbee geessung barry and
robindon't shed a tear for meno,
it's not your styleif you're not here
by methen it's not worth whilechorus
my world is our worldand this world is
your worldand your world is
my worldand my world is your
world is minei've been cryingi'm
lonelywhat do i do to have you stayi've
needed you to cry oni've written you nearly
ev'ry daychorus:don't shed a tear
for methat's not your styleif you're not here
methen it's not worth whilechorus

Jeff Jarrett en NOS Donwestmiketenay

Don West: bueno..pues si mi memoria no me falla..ese el The Choosen One...

Mike Tenay: exacto Don...From Nashville,Tennesse...The King of The Mountain...Jeff Jarrett!!


* y desde el stage aparece...con su guitarra y un microfono en mano...Jeff Jarrett!!! que es recibido calurosamente por sus fans !!!*

Jeff Jarrett en NOS 2dvlvkz

* baja la rampa...saludando a sus fans y seguidores...sigue su paso hacia el ring...saluda a algunos fans mas..sube la escalerilla metalica...y señala a la grada que le apoya con sus pancartas...*

Jeff Jarrett en NOS D6szb

* ahora sube las escaleras metalicas...entra al ring...y señala a toda la grada...alzando su guitarra...la suelta en el esquinero...y coje su microfono...*

Jeff Jarrett en NOS 11h7054

* Jeff Jarrett observa a su publico..que le anima con vitores...y en ese instante...decide hablar...*

Jeff Jarrett en NOS Hablando

Jeff Jarrett: Good Night TNA Fans!!!! * el publico corea: Jarrett!! Jarrett!!! *...veo que esta sera la ultima vez que escuchare eso antes del domingo...donde estare en un combate si temor a equivocarme..sera sin precedentes en la historia de TNA Wrestling...un Scramble Match..todo se reduce a esto...20 Minutos...5 Wrestler...y un titulo...pero no uno cualquiera no...es la corona real de Total Nopstop Action Wrestling...es The TNA World Heavyweight Championship...no se si para el resto de wrestler's de ese match...es un titulo mundial mas...pero para mi no lo es...para mi personalmente...representa algo que llevar con orgullo...representa liderazgo, determinacion..es el peso de una liga sobre tu cintura...es algo ...que casi no puedo expresar con palabras...la sensacion de llevar un titulo..en tu hombro , en tu cintura...donde sea!!...es casi indescriptible...es el poder saber que tanto esfuerzo valio la pena...y se ve recompensado con creces...eso es para mi ser TNA World Heavyweight Champion!!

* Jeff Jarrett hace una pausa..y sus fans le aplauden y vitorean...al momento...decide volver a hablar...*

Jeff Jarrett en NOS Jz6y6d

Jeff Jarrett: y este domingo...si chicos...lo dare todo por sentir esa sensacionuna vez mas...algo que senti cuando estuve aqui por 1º vez...al ser el 1º X-Division World Champion...esa vez..casi lo pase por alto..pero mi exito fue tambien disfrutado por mis compañeros de ahi dentro * dice Jeff Jarrett señalando al Stage *...un exito compartido...como puede ser..cuando por ejemplo eres TNA World Tag Team Champion...es una sensacion de haber cumplido un trabajo...y que la confianza depositada en tu compañero...vuestro esfuerzo, trabajo...juntar dos potenciales...algo dificl de hacer en un combate...pero algo que al fin y al cabo se puede hacer...acaba en eso...en un dorado y brillante titulo en tu cintura...pero bueno...este domingo es el dia...el dia de hacer de TNA la amrca que marque nunca mejor dicho la diferencia...donde la accion no tiene final...por que TNA es Total Nopstop Action...y de eso los chicos de Backstage...saben mucho...y este domingo...todos...los demostraremos en el PPV donde el exito de ganar un Titulo mundial... esta vez sera una ocasion especial..pues es el aniversario de esta empresa...y TNA quiere una vez mas...predominar del resto de ligas...y TNA con su cartel...estoy seguro que lo conseguira...

* Jeff Jarrett hace de nuevo una pausa...pero al instante...continua hablando *

Jeff Jarrett en NOS Hablaacamara2

Jeff Jarrett: cuando llegue a esta compañia...de regreso..hace ya casi 2 meses...me parecia algo imposible debutar en el PPV...pero si logre entrar...pero no en cualquier combate...si no el el Main event de TNA...directamente a por el TNA World Heavyweight Champioship...pero por circunstancias del combate...ni mi rival...ni yo..conseguimos el ansiado titulo mundial...asi que gracias al gerente de TNA...volvi a estar en el combate titular...pense que seria un one on one...pero no...me equivoque al pensar eso...y nuestro GM decidio apostar por el espectaculo en la noche del PPV...realizando un Scramble Match...con el titulo en juego...y una vez...me prepare...fisica y psicologicamente...para un combate...que por facil que parezca...sera muy duro...no para mi...si no para todos los participantes...cada uno lucha por sus intereses...pero esta vez el enemigo es el reloj...el tiempo juega mas accion que los propios luchadores...pero bueno..cada uno se pones sus retos...y yo acepto el reto que me propuso mi GM..y luchar contra 4 de los actuales luchadores mas sobresalientes de TNA es mi reto personal y como luchador...y asi sera...This Sunday...Live in PPV!...The King of The Mountain tendra frente a frente a John Morrison a Chris Sabin a The Rock y finalmente a Chris Jericho...for The TNA World Heavyweight Championship...Sabin...Rocky..Morrison...Jericho...Welcome to my World!!....Welcome to Planet Jarrett!!!

* Jeff Jarrett suelta el microfono...y agarra su guitarra...sube a la 2º cuerda y hace su taunt...*

Spoiler:

* The King of The Mountain baja del ring...y sus fans le aclaman..mientras este camina de espaldas hacia Backstage *



OFF: ahora si...FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
 
Jeff Jarrett en NOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jeff Jarrett again on the top!!!
» Jeff Jarrett y Wrestlemania 25....
» la Despedida de Jeff Jarrett en TNA
» Jeff Jarrett llama a....
» Promo: Jeff Jarrett habla de TNA y mas....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.