SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jeff Jarrett llama a....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett llama a.... Empty
MensajeTema: Jeff Jarrett llama a....   Jeff Jarrett llama a.... I_icon_minitime13/7/2009, 7:15 pm

Jeff Jarrett llama a.... Donwestmiketenay

Don West: Beunas noches y bienvenidos TNA Impact! una semana mas...la semana pasada tuvimos grandes anuncios...por ejemplo...un combate que se sucedera esta semana in The Impact Zone!...una Battle Royal entre algunos de los miembros del Roster de TNA...y todo esto por que Mike??

Mike Tenay: muy sencillo Don...el ganador de esa batalla real...sera incluido en el combate por el TNA World Heavyweight Championship...en el que estan incluidos ya luchadores de la talla de Chris Jericho y de ...


* suena una musica y sale un titantron que interrumpe los comentaristas...*

Jeff Jarrett llama a.... Jeffjarretttitantron09Jeff Jarrett llama a.... 2mmb90lJeff Jarrett llama a.... Jeffjarretttitantron09Jeff Jarrett llama a.... 2mmb90lJeff Jarrett llama a.... Jeffjarretttitantron09



Citación :
My worldbee geessung barry and
robindon't shed a tear for meno,
it's not your styleif you're not here
by methen it's not worth whilechorus
my world is our worldand this world is
your worldand your world is
my worldand my world is your
world is minei've been cryingi'm
lonelywhat do i do to have you stayi've
needed you to cry oni've written you nearly
ev'ry daychorus:don't shed a tear
for methat's not your styleif you're not here
methen it's not worth whilechorus

Jeff Jarrett llama a.... Donwestmiketenay

Don West: creo saber quien es ese ultimo luchador en tu lista Mike...

Mike Tenay: pues nada mas y nada menos...que The King of The Mountain...Jeff Jarrett!!!!


* y por el Stage hace aparicion...mientras el presentador grita: From Nashville , Tennesse...The Choosen One...The King of The Mountain...Jeff Jarrett!!! *

Jeff Jarrett llama a.... 2dvlvkz

* camina por la rampa..microfono y guitarra en mano...serio, decidido..saluda y señala a sus fans...que gritan su nombre...y este les responde...dandoles la mano...*

Jeff Jarrett llama a.... D6szb

* acto seguido...saluda a las gradas...señalando sus pancartas y carteles...y por supuesto a sus fans...sube al ring...dentro de el...suelta su guitarra en el esquinero...y saluda de nuevo a sus fans...*

Jeff Jarrett llama a.... 11h7054

* ahora..mientras su publico grita: Jarrett!! Jarrett!!!...se decide ha hablar...para calmar los vitores de sus fans...*

Jeff Jarrett llama a.... Hablando

Jeff Jarrett: Good Night TNA Fans!!!!...esta noche estoy aqui en el hexadrilatero...decidido..para algo que pense hacer despues del PPV The Bash...pero que finalmente..por circunstancias ajenas y que escapan a mi control...no se puedo realizar..pero hoy si..esta noche...vengo con la meta de hablar..con un luchador..con el cual he tenido que compartir ring esta semana...en un handicap match con el insensato referee de mi 1º combate en PPV desde que regrese a my real home....TNA y con el que me enfrentara la que viene aqui...in The Impact Zone!...creo que ya sabeis de quien hablo...y con el que me enfrentara la que viene aqui...in The Impact Zone!...el match?? esta acordado...pero por eso quiero que salga esta noche al ring...y hablemos cara a cara...Y2J Chris Jericho...si eres tan amable de salir....

* esperando a Chris Jericho... *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett llama a.... Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett llama a....   Jeff Jarrett llama a.... I_icon_minitime14/7/2009, 9:32 pm


Jeff Jarrett llama a.... Donwestmiketenay
Don West:Ouh!! Tenemos un desafio directo de Jarrett hacia Jericho crees que saldra Mike??
Mike Tenay:Pues sinceramente si creo lo creo por que Jericho es un luchador que no se echa atras ante un Reto y....




*De repente interrumpe una musica conocida y odiada por la fanaticada de TNA*


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com





Jeff Jarrett llama a.... Jerichotitantron Jeff Jarrett llama a.... Jerichotitantron Jeff Jarrett llama a.... Jerichotitantron Jeff Jarrett llama a.... Jerichotitantron

Jeff Jarrett llama a.... Jerichotitantron

*Sale una cuenta atras en el Titantron de 5 asta que llega a 0 y salta la pirotecnia espectacular que hace la entrada de Jericho una de las mejores de la compañia




Jeff Jarrett llama a.... Entradawapa1




*Salen imagenes en el titantron y cuando se vuelve todo blanco sale Jericho caminando serio como tiene acostumbrado a todos*



Jeff Jarrett llama a.... Entradawapa2


*Avanza hacia el Hexadilatero con paso firme y decidido ignorando los sonados abucheos e insultos hacia su persona y los carteles ofensivos, a continuacion sube por la escalera metalica y entra al ring*


Jeff Jarrett llama a.... Entradawapa3



*En el hexadilatero avanza por el ring de lado a lado la camara lo enfoca de perfil y al fondo se ve su titantron y el decorado de la Impact Zone*



Jeff Jarrett llama a.... Entradawapa4


[Publicidad]

*Regresamos de publicidad y vemos de nuevo a Jericho de perfil y mirando hacia a delante*



Jeff Jarrett llama a.... Entradawapa5


*Coje un micro y dice*

Buenas noches Jarrett he salido aqui para decirte yo tambien una cosa que no me puedo callar por mas tiempo y es que te voy a explicar por que te ataque despues del match de esta semana
la explicacion es sencilla.Eres mi enemigo,mi rival quieres algo que yo tambien quiero y eso es el titulo mundial pesado de TNA y yo te veo ati como un bache en mi camino y lo que ago con los
baches es aplastarlos y sacarlos de mi camino y la razon por la que te tube cerca antes era por que me convenias me venias muy bien para acabar con ese payaso de Sabin que por lo que veo
tiene una oportunidad de que se le quite la sancion! lo acabo de ver por la television en mi camerino y es que no me lo creo!!
Destroza el Maint Event de TNA en The Bash y a la oportunidad para quitarse la sancion que merece, es Impresionante!
Pero ese no es el tema tu y yo Jeff vamos a enfrentarnos en un match tienes algo que decir por esto??
[Sigue Jeff]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett llama a.... Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett llama a....   Jeff Jarrett llama a.... I_icon_minitime15/7/2009, 5:40 am

Jeff Jarrett llama a.... Donwestmiketenay

Don West: pues ya tenemos a Chris Jericho en el ring...y verdaderamente..estoy algo sorprendido con sus declaraciones...se sincero en intenciones con Jeff Jarrett...

Mike Tenay: cierto...asi que habra algo mas que golpes entre rivales en NOS...puedo decir sin riesgo a equivocarme...que esto llegara a ser personal...


* Jeff Jarrett observa a Chris Jericho...le mira..y al instante..decide hablar..*

Jeff Jarrett llama a.... 15exzc0

Jeff Jarrett: Chris...en ningun momento...he dicho..ni he querido hacer pensar que somos aliados en el enfrentamiento entre sabin tu y yo...se que somos rivales..tu me consideras tu obstaculo...bien...ya se que al menos tu odio se dirge hacia mi persona...pero Jericho...en el PPV no estaremos tu y yo en el ring...no sera un one on one por el TNA World Heavyweight Championship...si no que habra alguna persona mas...asi que coje tu frustracion de no haber sido campeon mundial en lo que llevamos dehistoria aqui en TNA y sacala del ring!!!...por que alli arriba no sere el apacible Jeff Jarrett...que respeta a los rivales respetables...que sepas que aun no tienes mi respeto...y no se quien sera el otro retador...pero espero que conozca la palabra respeto...si no que sera el estandarte de esta liga...y lo dare todo...me escuchas Chris?¡¡ TODO!!`por ser TNA World Heavyweight Champion!!

* Jeff Jarrett hace una pausa..y el publico se pone de su parte...aunque es breve..por que The King of The Mountain...se pone serio esta vez para dirigirse a Jericho...*

Jeff Jarrett llama a.... Hablaalrival

Jeff Jarrett: Chris..soy tu bache en el camino??!!...pues que sepas que ese bache como me llamas...tiene forma de montaña...y arriba del todo estoy yo..con mi corona en forma de TNA World Heavyweight Championship y en la otra mano la bandera de TNA...lista para ser izada al viento!!...y ese sentimiento es el que tienen que sentir los chicos jovenes que llegan a TNA...y no lidiar con tipos como tu arrogantes, calculadores...que solo tiene un objetivo...ganar el titulo mundial...eso les asusta Chris...ellos...tiene que pensar que luchan por un objetivo comun...y es llevar a TNA a lo mas alto...y para eso volvi Jericho...quieres un match??!! tienes dos para vencerme...una esta semana....y otro en el PPV si eres tan hombre como dices ser tendras 2 oportunidades para demostrarlo!!!

* dice Jeff Jarrett muy serio ...mirando en todo momento a Chris Jericho esperando su respuesta *



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett llama a.... Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett llama a....   Jeff Jarrett llama a.... I_icon_minitime15/7/2009, 3:26 pm

*Jericho le pone la mano en la cara cortandole*
Si..len...cio
Como te atreves si quiera a hablarme en ese tono tu eres un desertor de esta liga,te largaste... sabes que pasa si haces eso que ya no deberias volver!! y te dire una cosa...
quien es el que siempre a estado aqui eh!! quien!
pues mira es facil y lo tienes delante de las narizes yo!!
y si algo asusta a los nuevos es mi presencia,mi potencial y mi liderazgo
Sabes una cosa Jarrett despierta ya pues no eres ningun icono ni campeon ni nada y si no fuera por Sabin ya no serias ni el rey de la montaña...
Pst.. menuda estupidez de sobrenombre
y la pesadilla que se encuentra al final de tu estupida fantasia soy yo... Y2J Chris Jericho the Real World Heavyweith Champion!
*Le mira desfiante y encarandose*
[Sigue que esto esta bastante bien]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett llama a.... Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett llama a....   Jeff Jarrett llama a.... I_icon_minitime15/7/2009, 6:18 pm

Jeff Jarrett llama a.... Donwestmiketenay

Don West: Woo!...Jeff Jarrett saco una furia algo desconocida en su persona...pero Chris Jericho aun sigue en sus cabales...

Mike Tenay: todos somos personas Don..y Jeff Jarrett lleva tiempo aguantando las arrogancias de Jericho...y todo eso va acabar explotando en el ring...


* Jeff Jarrett mira serio a Jericho...y contesta a sus acusaciones...*

Jeff Jarrett llama a.... Hablaalrival2

Jeff Jarrett: Chris..crees que me marche de TNA por gusto??! que me fui de la liga donde mas comodo y donde mejor he estado y donde he dado y seguire dando lo mejor de mi mismo en el ring??!!...me marche por culpa del Draft..y tu que hiciste en ese tiempo Chris??!! ganaste algo??!! eh?!! nada!!! alimentaste a esta liga con tu arrogancia...y por eso he vuelto Chris..para salvar a TNA del Salvador...dices que no soy un icono?? que no volvere a ser campeon??...veamos que dicen los TNA fans...¿¿creeis que Chris Jericho podra ser TNA World Heavyweight Champion¿??

* Jeff Jarrett dirige su mirada al publico ...y el publico da la negativa a Jeff Jarrett...*

Jeff Jarrett llama a.... 21obsw9

* Jeff Jarrett vuelve la mirada a Chris Jericho..y habla al microfono *

Jeff Jarrett llama a.... Hablaalrival

Jeff Jarrett: ya lo ves Chris...primero escucha a los fans...y no a tus intereses....hablas de que gracias a Chris Sabin volvi a ser The King of The Mountain??...mira Jericho..yo ya era antes de volver a TNA...The King of The Mountain...si no fuera por que yo saque a Sabin del camino donde tu estupida Stable donde lo llevaba...seria un luchador honrado...no un asqueroso y arrastrado buscador de oportunidades sin hacer meritos..como lo eres tu Chris!!! ya os pareceis en algo Chris Sabin y tu...que los dos escojisteis el camino equivocado...tienes liderazgo lo reconozco.....pero tus fines son oscuros...y no puedo permitir que los lleves a cabo aqui en TNA Impact!...

* dice Jeff Jarrett que mira serio a Chris Jericho...esperando una respuesta del The Savior *

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett llama a.... Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett llama a....   Jeff Jarrett llama a.... I_icon_minitime16/7/2009, 3:22 pm

*Jericho se rie*
Jajaja y JA!
no le pidas opinion a estos perros babosos pues lo unico que aran sera lamerte los pies y hacer lo que les mandes y eso lo sabes pues te consuelas con ello
*El publico abuchea con ganas y Y2J sigue sonriendo de oreja a oreja*

Dije lo The King of The Mountain pues que si no te acuerdas tu
ibas a perder eso apodo ante mi ese Salvador del que tu hablas.....
Ese a muerto!! y de sus cenizas e resurgido yo el mejor luchador que alla podido existir,yo no necesito mas opinion que la mia misma que me basta y me sobra.
Y lo que hice mientras tu te paseabas, no tiene otro nombre, por Smackdown! era mantenerme en la cumbre de TNA y ya esta!!! te parece poco??? ya es mas de lo que tu as echo pues Tag Team Titles X Division Title bah basura basura y mas basura que es en lo que se a convertido tu carrera y tu actitud
*Le mira con cara de rabia*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett llama a.... Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett llama a....   Jeff Jarrett llama a.... I_icon_minitime16/7/2009, 7:22 pm

Jeff Jarrett llama a.... Donwestmiketenay

Don West: es cierto Chris Jericho ya no es el mismo de antes..no ha muerto...a evolucionado como el mismo se ha definido...

Mike Tenay: cierto...pero el que sigue como siempre es Jeff Jarrett...veamos en que acaba esto...


* Jeff Jarrett da unos pasos...y vuelve a agarrar el microfono para responder a Jericho...*

Jeff Jarrett llama a.... 15exzc0

Jeff Jarrett: Jericho..creo que de ese " paseo" como tu lo llamas por SD!...tu estuviste en la cima..mientras yo me adaptba a una liga que no conocia..a un ring y un ambiente que limitaba mis credenciales...y tu que hiciste?? mirar hacia abajo y escupir como un paleto...dejando pasar oportunidades y pensando que hacer para dominar TNA...y yo mientras en SD!...en menos de 4 meses luchaba ya por una oportunidad al WHC ...Jericho...no se que tienes en mente para NOS...pero yo se que si gano sere el 1º Triple Crown Champion en la historia de TNA...luchare por mantener alto el estandarte de TNA...Chris...see you in the Impact Zone!!

* Jeff Jarrett suelta el microfono en el suelo...se encara con Jericho...pero finalmente decide bajar del ring..dejando a Chris solo en el ring...mientras el sube la rampa de espaldas hacia el stage...saludando a sus fans y mirando a Jericho...*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett llama a.... Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett llama a....   Jeff Jarrett llama a.... I_icon_minitime16/7/2009, 10:33 pm

*Jericho dice adios a Jarrett con la mano y añade*
I Gonna Kill You in The IMPACT! Zone


Jeff Jarrett llama a.... Donwestmiketenay



Don West:Duras las palabras de este hombre..... es una persona fria y calculadora.
Mike Tenay:Si y pocas veces se le a visto tan excitado como ultimamente,
Don West:Veremos que pasa en el Show de TNA
Mike Tenay:Aqui en..................
Don West:Simulacion,,,,,,,,,,,,,,,,
Mike Tenay:of..............
Don West:WWE!!!


[Fin de una buena promo felicidades Jeff][/center]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jeff Jarrett llama a.... Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett llama a....   Jeff Jarrett llama a.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jeff Jarrett llama a....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jeff Jarrett en NOS
» Jeff Jarrett again on the top!!!
» la Despedida de Jeff Jarrett en TNA
» Jeff Jarrett y Wrestlemania 25....
» Jeff Jarrett Backstage Reflexion's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.