SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Breve entrevista a Trish

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Breve entrevista a Trish Empty
MensajeTema: Breve entrevista a Trish   Breve entrevista a Trish I_icon_minitime17/11/2009, 2:58 am

Empieza el show como culaquier otro dia

Breve entrevista a Trish 33ll8xeBreve entrevista a Trish 33ll8xe
Breve entrevista a Trish 33ll8xeBreve entrevista a Trish 33ll8xe

Publico:affraid afro Laughing Razz Surprised Rolling Eyes Very Happy silbido cheers

Carlos: y sean bienvenidos a otra edicion mas de OVW!

Hugo: un saludo a nuestros panas de chile, ecuador, colombia, venezuela, guatemala, peru, mexico...y todos los que nos sintonisan en EUA que les agrada la version en español

Carlos: asi es les damos la bienvenida a todos y antes que nada compadre hay que aclar que nos han llegado correos diciendo que porque estamso aqui si somos de R...

Hugo: si si de otra empresa!...bueno estamos aqui porque.....EN ESPAÑOL NADIE LO HACE MEJOR!!

Carlos: jajajajaja muy resumida la explicacion pero asi es, ahora tendremos que hablar del proximo show, el 25 aniversario de OVW, el cual estara lleno de buenos combates donde estaran varios invitados de otras empresas para "celebrar", personajes que alguna vez pasaron por aqui y dejaron huella pero tendremos que ver quienes son mejor el pasado o el presente

Hugo: asi es compadre ya quiero ver ese show preseinto que habra muchas sorpresas, pero bueno hablemos ahora de nuestras chicas....para ser mas especificos hablemos de la lucha que pido la srita. Trish....esto fue lo que sucedio la semana pasada recordemos

Se enciende el titantron y salen imagenes del evento pasado

Spoiler:

Publico: cheers scratch silbido Evil or Very Mad Twisted Evil pale silent confused No Suspect Rolling Eyes Mad Mad

Carlos: fuertes palabras una tanto justas pero se exedio, y despues de esto es que nos enterariamos que habria una pelea entre trish y maryse una revancha, pero tendrian mas rivales asi que no es por completo lo que Trish pidio pero pues a fin de cuentas es una oportunidad

Hugo: asi es carlos pero bueno veamos que dice ahora la Stratus

Se ve en la pantalla a trish en backstage entrenando al parecer

Breve entrevista a Trish Te1

Ella sigue entrenando y llega Tod Grisham

Breve entrevista a Trish Te2

Trish: oh que hay Tod?

Tod: trish veo que estas entrenando espero no molestarte

Trish: pueeeees Rolling Eyes

Tod: sera breve lo prometo....trish hablanos de como te sientes para la pelea del show aniversario de OVW?...estas preparada para un reto de ese calibre?...te sienets amenazada por alguna de las otras chicas?...eso es lo que esperabas cuando la semana pasada exigiste una revancha?

Breve entrevista a Trish Te3

Trish: mmm bien me siento magnifica, en exelente condicion ya que de entre todas ellas yo soy la unica deportista las demas son solo modelitos, me siento muy confiada a decir verdad, y la seguna pregunta es enserio?...PUES OBVIO QUE ESTOY PREPARADA!! a ver Tod eres nuevo aqui o que? esa pregunta es una tanto estupida digo claro que estoy preparada de hecho tan segura estoy que puedo decir que soy la unica que tiene lo necesario para una lucha asi...pero bueno debido a que esta empresa no tiene tanto reparto femenino tiene que mezclar a las buenas como emm YO...con las demas con las que en otras empresas considerarian de relleno pero bueno estoy me lleva a tu siguiente pregunta....yo? sentirme amenazada por...ELLAS?? jajajajajajajajajajajaja no me hagas reir tod jajajajajajajajajajajajaaja aaah sabes deberias dejar esto de la lucha y dedicarte a la comedia creo que te iria mejor...jajajajajajajajajaja yo sentirme amenazada!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja ahora resulta que los patos le disparan a las escopetas jajajajaja, ya ya hablando en serio claro que no siento ni nervios, ni miedo y mucho menos amenaza por parte de alguna de esas tipas porque yo tengo mas talento que todas ellas juntas pero bueno te repito es una empresa pequeña y asi son las cosas los buenos, magnificos y exelentes...en otras palabras yo tendremos que combatir con gente que jamas nos llegara a los talones pero asi es la vida que se puede hacer....y cual fue tu otra pregunta?....ah si ya recuerdo, pues no sinceramente no me esperaba esto crei que seria una lucha entre maryse y yo pero pues dadas las circunsatncias del aniversario pues se dio esto, la verdad no me incomoda porque se que de todas ellas la que tiene un poco "mas de talento" es maryse asi que sera 10 segundos para acabar con las otras y emmm 1 minuto para maryse jaja

Tod: entonces estas diciendo que podrias ganar esta pelea sin ninguna ayuda?....en caso de que perdieras pedirias otra revancha?...crees que pueda existir alguna alianza por parte de las otras chicas en contra tuya?....o viceversa por parte tuya en contra de alguna en especifico, digamos maryse Rolling Eyes?

Breve entrevista a Trish Te4

Trish: bueno tod, no estoy diciendo que podria ganar sin ninguna ayuda...estoy diciendo que VOY a ganar con o sin ayuda para mi da igual esa pelea sera como un simple calentamiento para mi pero me enfocare mas en una sola persona, las demas ni me vienen ni me van, son unas edecanes mas....en caso de que que?? jajajajajajaja a ver te lo repito leeeeeeeentooooo para que me entiendas...YO VOOOY A GAA-NAAR, pero bueno en el caso hipotetico de que perdiera no se si pediria una revancha es cuestion de ver lo que pase ahi en el ring en ese momento, ahora no te puedo decir "si, si pierdo quiero otra revancha" obvio no esa no es mentalidad de una futura campeona, yo voy con todo y voy a ganar, ya lo que venga despues ya veremos que se hace...si creo que pudiese existir una alianza es algo tipico en peleas de este tipo los debiles se unen para tratar de destrozar al fuerte con un exito del 0%, pero se a quienes me enfrento, se que ni aunque se aliaran me harian gran daño pero bueno lo que muere al ultimo es la ilusion asi que si ellas en ese momento consideran que pueden vencerme aliandose pues adelanta que lo intenten...se que les ganare jajajaja...mmmmmm yo una alianza pues como te dije eso es en el momento depende de como veas las cosas pero pues con ese talento creo que mejor sola, serian solo un estorbo y en caso de que fuera contra maryse mmm preferiria arreglarlo yo misma nada de terceros...eso es todo Tod? porque tengo que seguir entrenando

Breve entrevista a Trish Te5

Tod: pues solo un par de cosas mas...

Trish: uups lo siento, tengo cosas mas importantes que hacer como jugar matatena

Hugo: jajajajajajajaja si cosas mas importantes

Carlos: pero como ha dejado a nuestro compañero Tod, con la palabra en la boca

Hugo: asi es pero bueno le dijo varias cosas importantes, esperemos que ahora no solo sena palabras...auqnue yo si fiera ella..

Carlos: si fueras ella?Suspect

Hugo: si compadre! me refiero a estando en su lugar no subestimaria a las demas y menso a maryse, que hasta quien menos cree puede darle una sorpresa


Off: un poco corta la promo pero pues en mi ocio fue lo unico que se me ocurrio


Última edición por Trish Stratus el 17/11/2009, 6:44 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Breve entrevista a Trish Empty
MensajeTema: Re: Breve entrevista a Trish   Breve entrevista a Trish I_icon_minitime17/11/2009, 3:14 am

Esta muy bien tu entrevista Trish, sigue asi! 9/10 Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Breve entrevista a Trish Empty
MensajeTema: Re: Breve entrevista a Trish   Breve entrevista a Trish I_icon_minitime17/11/2009, 3:26 am

bnuena entrevista, pero agregale mas colores para diferenciar entre comentaristas y los movimientos de Trish
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Breve entrevista a Trish Empty
MensajeTema: Re: Breve entrevista a Trish   Breve entrevista a Trish I_icon_minitime17/11/2009, 3:36 am

Buena Promo Trish Se ve muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Breve entrevista a Trish Empty
MensajeTema: Re: Breve entrevista a Trish   Breve entrevista a Trish I_icon_minitime17/11/2009, 3:41 am

gracias a los 3...y grx victoria por la recomendacion lo tomare en cuenta para que no se vea un tanto monotono =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Breve entrevista a Trish Empty
MensajeTema: Re: Breve entrevista a Trish   Breve entrevista a Trish I_icon_minitime17/11/2009, 7:22 pm

Pues muy buena promo , quizas como dijo victoria , variar los colores y cambiar el tipo de letra , pero son detalles ... Muy buena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Breve entrevista a Trish Empty
MensajeTema: Re: Breve entrevista a Trish   Breve entrevista a Trish I_icon_minitime17/11/2009, 7:43 pm

Buena promo wapa
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Breve entrevista a Trish Empty
MensajeTema: Re: Breve entrevista a Trish   Breve entrevista a Trish I_icon_minitime18/11/2009, 2:27 pm

Estoy de acuerdo con lo dicho arriba, de contenido vas bien, falta algo más de estética(usa colores distintos tambíen para cada comentarista, queda mejor)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Breve entrevista a Trish Empty
MensajeTema: Re: Breve entrevista a Trish   Breve entrevista a Trish I_icon_minitime18/11/2009, 2:44 pm

Que buena promo trish... sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Breve entrevista a Trish Empty
MensajeTema: Re: Breve entrevista a Trish   Breve entrevista a Trish I_icon_minitime18/11/2009, 2:56 pm

gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Breve entrevista a Trish Empty
MensajeTema: Re: Breve entrevista a Trish   Breve entrevista a Trish I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Breve entrevista a Trish
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maryse vs Trish
» Discurso breve para Impact Zone
» Trish vs AJ Lee.
» Un dia de entrenamiento con Trish
» Trish Stratus is here.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.