SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trish Stratus is here.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Trish Stratus is here. IeNt3qb
Trish Stratus is here. L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Trish Stratus is here. Empty
MensajeTema: Trish Stratus is here.   Trish Stratus is here. I_icon_minitime30/4/2014, 12:29 am

Trish Stratus is here. CxXQ4WV
Trish Stratus is here. 2KC946fTrish Stratus is here. 74tvyr5
Trish Stratus is here. VpRg7ItTrish Stratus is here. NReAoQY



::.. Las cámaras vuelven, enfocando el estadio donde esta situado el ring. De repente las luces se apagan, y aparece en el tron la imagen de una chica rubia. Al mismo tiempo que las imágenes aparecen, comienza a sonar "To Be Loved". En la zona del stage una luz blanca de fondo muestra la silueta negra de alguien saliendo hacia este. Vuelven las luces con un tono rosado, y se ve a la misma chica que aparece en el vídeo de entrada situada en el stage. La chica lleva un top negro y unos pantalones de un tono similar. Por unos instantes queda de pie en el stage observando y comienza a descender la rampa de manera firme, mientras mira a ambos lados de manera seria. Mientras se le ve descender aparece en pantalla el nameplate mostrando "Trish Stratus". ..::

Trish Stratus is here. IbmNOdphQMdvYKTrish Stratus is here. Iba0r3JJCMTp2U
Ignorar el título

::.. Trish llega a ringside y mira hacia un lado dejando ver media sonrisa. Sin dudarlo dos veces sube por la escalerilla metálica quedando en el apron del ring. Stratus camina por el hasta situarse prácticamente a la mitad, allí pasa una pierna entre la primera y segunda cuerda y seguidamente pasa por entre ellas completamente, introduciéndose así en el ring. Trish camina atravesando el ring, y se aparta el pelo hacia un lado yendo a buscar un micrófono que le tiende uno de los técnicos de ringside. ..::

Trish Stratus is here. I3trGyGZgzxxTTrish Stratus is here. IcLcxxVPKpCvr
Ignorar el título

::.. Las cámaras vuelven a enfocar todo el recinto que se ve bañado en las luces de entrada de Trish. Vuelven a enfocar a la zona del ring, donde se ve a la rubia caminar por este con el micrófono en mano, colocándose en el centro. Trish se aproxima el micrófono a la boca, pero lo vuelve a bajar mirando seriamente hacia el publico con mucha atención, el cual no sabe como reaccionar, se escuchan varios silbidos de aprobación hacia la luchadora, algún que otro abucheo, un sin fin de diversas reacciones. Esta vez Trish se aproxima de nuevo el micrófono a la boca y comienza a hablar. ..::

Trish Stratus is here. IcgyJnfyCbHQQTrish Stratus is here. ILxk7D63uefcs
Ignorar el título

»Trish Stratus: Ohio Valley Wrestling...hoy, esta precisa noche, vais a ser testigos del comienzo de algo grande, del comienzo de alguien que va a dar que hablar con el tiempo. ::.. Se señala ..:: ¿Quien soy yo? I'm Trish Stratus, don't forget it!. Nací en Richmond Hill, pero me crié en Toronto, Canadá. He pasado parte de mi vida dedicada al cien por cien ha este deporte que es el Wrestling. ::.. Hace una pausa ..:: Y por ahora con saber eso os basta y sobra; Hace escasos días que fui contratada por parte de esta empresa, y como todo luchador recién llegado, he tenido que pasar por el territorio de desarrollo, en el cual pienso estar lo menos posible. Pero antes de ascender a la división Women's, la directiva o gerencia, quien quiera que haya sido, ha decidido que esta noche no solo haga acto de presencial en este ring, delante de la basura de Estados Unidos como sois los Californianos... ::.. Al escuchar eso el público reacciona negativamente ..:: sino que también compita. Y bien...puede que os preguntéis o no, quien será mi "rival" esta noche y si no recuerdo mal, el nombre era Yuhi o algo así. Seguramente sabréis quien es, el caso es que yo no...y lo poco que me han comentado es que es alguien que no ha empezado con muy buen pie en esta empresa; pero eso es lo de menos, ya que no me interesa saber más de ella. Me da igual su nombre, me da igual de donde venga, me da igual lo que haya hecho hasta ahora, y me da igual lo que vaya a hacer esta noche, por que intente lo que intente, va a fracasar. No he venido a esta empresa para dejarme vencer a la primera de cambio y menos ante una don nadie. ::.. Sonríe chulescamente ..:: Poco a poco podréis daros cuenta a quien tenéis delante...por ahora quedaros con que Trish Stratus, ha llegado.

Gracias a arturo por los minutos extra Wink que la mierda de internet no cargaba los putos gifs xd bueno poco que decir, presentación = casi nada que decir. Pero bueno simple presentación y demás. Poco a poco iré moldeando a la rubia y demás xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trish Stratus is here. Empty
MensajeTema: Re: Trish Stratus is here.   Trish Stratus is here. I_icon_minitime30/4/2014, 1:06 am

A esto lo llamo una promo express Sisi
Bromas a parte pues bueno aqui tampoco se puede ver mucho de tu personaje a parte de que parece la tipica heel ambiciosa y la canadiense que se mete con los americanos . Sobre Yuhi pues puede que pudieses haber dicho alguna cosa mas pero bueno siendo una presentación esta muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Trish Stratus is here. IeNt3qb
Trish Stratus is here. L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Trish Stratus is here. Empty
MensajeTema: Re: Trish Stratus is here.   Trish Stratus is here. I_icon_minitime30/4/2014, 1:09 am

Iba a decir más pero el internet me estaba poniendo de mala hostia xDD Gracias por pasarte (:
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Trish Stratus is here. IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Trish Stratus is here. Empty
MensajeTema: Re: Trish Stratus is here.   Trish Stratus is here. I_icon_minitime30/4/2014, 1:53 am

Bueno es lo más fácil del mundo de leer, pero lo has hecho bastante bien a decir verdad, si te faltó un poquitín hablar más de Yuhi, como te dijeron anteriormente, pero me parece que has estado bastante, bastante bien!! Mucha suerte en tu combate y en especial con la rubia! Si necesitas gifs o tal me dices amor, con gusto te paso, tengo varios de entradas sin título, micro y backstage Smile
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Trish Stratus is here. IeNt3qb
Trish Stratus is here. L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Trish Stratus is here. Empty
MensajeTema: Re: Trish Stratus is here.   Trish Stratus is here. I_icon_minitime30/4/2014, 10:26 am

No si yo tambien tengo gifs para aburrir xD pero como no me va bien internet no me cargan xD Y esos fueron los unicos que me cargaron xD A ver si este finde ya esta solucionado xd gracias por pasarte (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trish Stratus is here. Empty
MensajeTema: Re: Trish Stratus is here.   Trish Stratus is here. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trish Stratus is here.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Trish Stratus fuera de S-WWE?
» Trish Stratus y... ¿su lesión?.
» ¡Trish Stratus da la sorpresa!
» Trish Stratus ascendida.
» Word Up!: Trish Stratus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.