SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trish vs AJ Lee.

Ir abajo 
AutorMensaje
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Trish vs AJ Lee. IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Trish vs AJ Lee. Empty
MensajeTema: Trish vs AJ Lee.   Trish vs AJ Lee. I_icon_minitime10/12/2014, 3:51 pm




BackstageZone !




En el backstage de Impact Zone, se puede ver a AJ, la cual se ve caminando, mientras conversa por teléfono al parecer con Seth Rollins. AJ sonríe al hablar y al caminar, hasta que de repente aparece una rubia, Trish Stratus.

Trish vs AJ Lee. IGY6CNzv87jPa Trish vs AJ Lee. IIkBaKHqCgSES
[Kaitlyn=Trish]

A.J:
[...] Claro que si baby, todo saldrá a la perfección no te preocupes. Nada ni nadie va a interferir en esto. Ya me preparé, y solo espero a que sea el momento de salir al ring y mostrarle a todos, como siempre de lo que soy capas. Sonríe mientras camina y habla [...] ¿Trish? Please... Trish aparece, AJ la observa y comienza a cortar la llamada Baby, nos vemos más tarde ¿si?, hay un asunto que debo arreglar. Love you. Le lanza un beso y cuelga  Hiii Trishyyy. ¿Cómo estás? No te veía desde, ¿Survivor Series? ¿Cómo va todo?  

»Trish Stratus: ¡AJ! [..Dice con una sonrisa bastante falsa en su rostro..] Tienes razón, ya hacia algún tiempo que no nos veíamos las caras personalmente [..Se acomoda el cabello mientras la mira..] Pero lo bueno es que ya nos pudimos encontrar, que tal te trata la vida Darling.

A.J: No me puedo quejar, cari, la vida me trata muy bien y ahora estoy en un gran momento la verdad sonríe encogiéndose de hombros. De la nada observa a Trish como si recordase algo.  Momento que por cierto tu misma dijiste que, cuando llegaras al final en Survivor Series ¿conseguirías qué era?  

»Trish Stratus: Ya veo que si te trata bastante bien la vida pequeña [..Dice mientras la mira fijamente a los ojos..] Es cierto, que en Survivor Series yo dije que estaria entre las sobrevivientes y que seria #1 Contender al titutlo de Buggy [..Sonríe de medio lado..] Asi como tu dijiste la semana pasada en SmackDown que le ganarías a Layla, y vimos que no fue lo que prometiste puesto que perdiste querida.

A.J: Ya sabía yo que dirías eso AJ comienza a reír por lo bajo. Pero dime Trish ¿qué es peor? perder un contender, o perder por una distracción ante otra. Porque de no haber sido por Buggy Nova, y dejarme llevar por su distracción, Layla hubiese tapeado la lona. Pero ¿sabes? Yo no tengo problema con ello, ¿por qué? Porque tengo la satisfacción, que le cerré la boca a todas, aquella noche en Survivor Series, y una derrota ante una estúpida, que sale hasta un ring para hacer el show de que "se irá", no me va a detener, y quitarme, mucho menos las ganas de cumplir lo prometido. En absoluto, Trishy, me llena de ganas, para estar disponible, cuando nuevamente quiera un reto, o mejor aún, me llena de ganas para querer acabar con la próxima que se meta en mi camino, y ¿adivina quién es la afortunada? Dice cantando, mientras que burlonamente y de forma tierna le da un toquecito en la nariz a la rubia   

»Trish Stratus: Is My [..Dice con un tono de loca como el que usa AJ..] No me hagas reír AJ, tu sola te condenas en tus palabras, pues acabas de decir que perdiste frente a una don nadie, una chica que nunca ha sido nada en la empresa, eso ahora si ya suena algo penoso o no lo crees linda? [..Dice mientras le sonríe ampliamente..] Déjame decirte que yo también me siento bastante satisfecha con lo de Survivor Series, pues era mi segundo combate en la empresa, mi primer PPV y demostré que soy una buena luchadora, tanto que fui la ultima eliminada del Team Buggy y elimine a una Ex-Campeona querida.

A.J: ¿Cuando he dicho yo que perdí ante una don nadie? pone cara pensativa ya que si mal no recuerdo esa misma noche le halague que ganara en aquel entonces el campeonato de desarrollo, pero que lamentablemente no la llevo a absolutamente nada. ¿Y qué hizo? Salir por la puerta de atrás. se encoje de hombros mirando a Trish, luego de la nada comienza a aplaudirle Congratulations, Trish!! You're going on styleeee! Comienza a reír como una loca ¿Es en serio Trish? ¿Quieres hablar de cosas penosas? Escucharte decir eso, da pena, ¿qué eres una buena luchadora? Eso el tiempo lo dirá, y si no es que tu futuro, termina como el de las demás; saliendo por la puerta de atrás. ¿Yo Trish? a mi si puedes llamarme, buena luchadora, excelente luchadora, siempre con la cabeza bien en alto, demostrando de lo que es capaz sin tener la necesidad de tener algo material. Imponiéndose ante un roster completo, estando invicta, y siendo sobreviviente en una guerra! Eso Trish, eso es una buena luchadora. No una patética excusa, de luchadora como dices ser tu, y ni mucho menos, una patética excusa de "eliminé a una ex-campeona" la mira de forma seria y desafiante ya que si de ex-campeonas vencidas quieres hablar, puedes mirar mi historial y sabrás a cuantas he derrotado. 

Trish vs AJ Lee. I6WEiB3utwqda

»Trish Stratus: Vaya que ahora si tienes mas que afectadas las neuronas AJ [..Dice con un tono de loca como el que usa AJ mientras le toca la frente con su dedo indice.] Ya hablas puras incoherencias, puesto que Layla nunca en su vida ha ganado un titulo, ni siquiera el de desarrollo, así que creo que desde ahi cometes tus principales errores, adularla por algo que nunca ha hecho [..Suelta una pequeña risa para después encararla..] Si bien es cierto, has podido ganarle a muchas ex-Campeonas, eso no lo voy a negar, por que incluso eliminaste en Survivor Series, pero también no hay que negar que tienes mucho mas tiempo aquí en SWWE y no has conseguido relativamente nada, hasta apenas esta oportunidad por el titulo, siendo que tienes en la empresa desde WrestleMania... así que creo que la que no tarda mucho en salir por la puerta de atrás y muy frustrada seras tu querida AJ, por que si sigues como hasta ahora lo único que te espera es un combate titular sin aspiraciones de ganar.

A.J: ¿Incoherencias? Really, Trish? Really?   La observa, frunciendo un poco el ceño. Dela nada deja salir una risilla, y niega con su cabeza Ay Trish, de verdad que estás mal, querida. Si tan bien te conoces mi historia, y me tiras en cara, lo que todas, absolutamente todas, las que han sido campeonas, y no han durado ni un mes con el título, cuando ya están saliendo por la puerta de atrás, me han dicho, creo que sabrías también un poquito de la historia de las que pueden llegar a ser tus futuras rivales, mi rubita tontica. La observa con una sonrisa burlona  Ya sabes lo que dicen, lo que rápido viene, rápido se va. Y creo que eres digna testigo de eso ¿no? Ya sabes, lo que te pasó en el PPV. Así que guapa, cuando quieras intentar pisotearme, por el echo de estar aquí desde Wrestlemania y no haber ganado nada, asegúrate, tu al menos de haber echo, más que salir a un ring y hablar de la campeona fantasme a.k.a Kelly Kelly, sobre si le regalaron o no el título, dejándote solita en evidencia, lo verde que te pusiste de la envidia, y asegúrate al menos, de en vez de tener, dos luchillas, como bien dijiste, tener aunque sea un contender, sweetheart.

»Trish Stratus: Lo que senti en el momento que le dieron el titulo a Kelly no fue Envidia ni mucho menos, querida [..Dice mientras encara a AJ y ella solo la observa..] Si no mas bien que fue coraje, puesto que ella no ha hecho NADA, ni siquiera luchar para tener un buen lugar en la empresa y de la nada se vuelve campeona, creo que eso no es bueno para absolutamente nadie, menos para la division [..Hace una breve pausa..] En esta empresa estamos para luchar, y eso es justamente para lo que yo estoy aqui, y ni tu ni nadie me van a quitar la mirada de mis ideales, asi que la verdad el pelear y discutir contigo es bastante tedioso, y no sirve de nada, por que se nota que en esa cabecita lo que te entra pr una oreja te sale por la otra, no tiene caso que pierda mi tiempo, pero lo que si se demostrara sera en el ring querida, se vera que no eres la mejor, eso te lo aseguro.

A.J: ¿Coraje? no parecía coraje Trish, ya que con la cantidad de veneno que soltaste por eso que llamas boca hace dos semanas en Impact, era más que evidente lo verde que estabas, pero bueno, si tu dices que no lo era, vamos a tener que creerte, que al final, la verdad incomoda  Sonríe de lado Pero, ya que dices que no fue envidia si no coraje, por el echo que ella no ha echo nada en la empresa, cosa que tienes razón, ¿cómo es entonces que tu no lo tienes? ¿cómo es que entonces no nos demuestras a todos que es lo que realmente es bueno para la división? Porque sinceramente frente a mi, no veo más que a una chica nueva, que habla mucho, pero poco hace. ¿Quieres hacer valer tus ideales? Demuéstralo semana a semana!, luchando y partiéndote la espalda en aquel ring, sudando y si es posible sangrando. Esto no es un juego Trish, aquí no tomas a las muñecas y las chocas las unas contra las otras para ganar. ¿Quieres demostrar que eres la mejor? Go ahead! Hazlo!, pero te estás tardando mucho, yo en menos de 3 semanas, lo hice, demostrando ser incluso mejor que quien era la actual campeona en aquel entonces... y sin necesidad de algo material ¿que hice? Me fui llenando semana a semana la bolsa con victorias, ¿y sabes qué pasará hoy? Una mocosa, que recién está acoplándose al negocio, no me va a detener y no me va a quitar las ganas de comérmela viva en el ring. Quizá hoy Trish, pueda darte una cucharada de realidad.

»Trish Stratus: En algo que coincido contigo es en eso de que las cosas no se piden de la nada, si no que se tienen que ir cosechando poco a poco [..Hace una breve pausa..] Pero dejame decirte que esta noche demostrare que si soy una verdadera luchadora, esta noche comenzare a demostrar que soy una luchadora completa y estoy al nivel de muchas de esta empresa, incluso al tuyo y el de la campeona [..Gira los ojos mientras la mira..] Asi que lo mejor es que te prepares, por que esta noche promete ser una noche espectacular, y te aseguro que esta noche te llevaras una gran sorpresa, esta noche demostrare a ti y a todo el mundo y todos veran que llego una chica que tiene todo para ser la siguiente cara de esta empresa.


Cuelgo la promo ya. Muchas gracias a Andrés por el tiempo. Un placer trabajar contigo Trish. Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
Trish vs AJ Lee.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trish Stratus is here.
» Un dia de entrenamiento con Trish
» ~¿Kelly or Trish era?.~
» Maryse vs Trish
» Trish llega a TNA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.