SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un dia de entrenamiento con Trish

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un dia de entrenamiento con Trish Empty
MensajeTema: Un dia de entrenamiento con Trish   Un dia de entrenamiento con Trish I_icon_minitime21/7/2010, 6:24 pm

● After The Bell ●

Un dia de entrenamiento con Trish Rkwvaf

Trish Stratus: Hola a todos damas y caballeros * el publico aclama a la knockout *. Gracias por los alagos. Estamos en TNA otra semana mas para ofrecerles el mejor wrestling que existe en el mundo. Hoy me enfrento a uno de las luchadoras mas dificiles de la empresa, no es otra que la campeona femenina de la marca en la que me encuentro, MsChif. * la gente grita de nuevo *. Si, ya lo se, una gran knockout donde las haya, ejemplo que deberian tomar muchas. Personalmente, tengo muchas ganas de enfrentarme a ella debido a que semanas atras no pude hacerlo, ya sabeis, por culpa de la siempre perdedora Maryse. * el estadio se pone a abuchear * . Por favor, no la hundamos mas. La pobre acapara tanto a MsChif que luego se queja cuando pierde. Pero bueno, no pienso cebarme con la pobre. Ya tiene suficiente con lo que es.

Un dia de entrenamiento con Trish 152hq8m

Trish Stratus: Bueno, muchos os preguntareis que hacemos las knockouts para estar siempre en forma. ¿No?. Pues unas como Taylor Wilde o la misma MsChif nos entrenamos duro en el gimnasio, otras se dedican a jugar a las casitas, pero eso ya es otro tema. No quiero pelearme con ninguna mujer que haga eso, sobre todo con una, que igual le hago perder al feto. * se rie *. Ayer un grupo de camaras, periodistas y fotografos me acompañaron al nuevo lugar al que voy a entrenar para estar siempre en forma. Mientras entrenaba me hicieron una especie de entrevista que hoy se emitira aqui, para ustedes, en exclusiva. * el publico oye atento *. En ella hablo de todo un poco, de mi futuro en la empresa, mis miedos, mis deseos, mi lucha en Money in the bank contra Candice Michelle..... * el publico abuchea de nuevo *. Pero dejare de hablar porque me informan de que ya tenemos el video. Espero que les guste. ¡Dentro video!

● Entrenamiento ●

Un dia de entrenamiento con Trish 2n7r5s0

Trish Stratus: Son las nueve de la mañana. Parece que hace sol y se va a mantener hasta la noche. Es mi primer dia en este sitio y no me encuentro para nada nerviosa, todo lo contrario, con muchas ganas de empezar, casi euforica. Espero que este sitio sea tan bueno como dicen. Grandes luchadores han empezado su carrera aqui. * aparecen imagenes dentro del recinto *. Ya son las diez de la mañana y el entrenamiento esta apunto de empezar. Ya estoy vestida y preparada para la ocasion. Me he fijado en que el entrenador es japones, asi que espero que no me de mucha caña. Ya sabeis que en Japon el wrestling tiene muchisimo mas nivel que aqui. Creo que las voy a pasar muy duras entrenando, pero bueno, he sido campeona en dos ocasiones de distintos titulos aparte de que he luchado contra grandes luchadoras.. ¡y luchadores!. Ahora veremos si estoy preparada. * sale entrando al ring *. Alla vamos Trish, de perdidos al rio

Reportero: Buenos dias señores y señoras. Tengo el placer de tener, hoy, en exclusiva, a la luchadora de TNA, Trish Stratus, la cual nos concedera una entrevista para nuestra revista de wrestling. Trish, sin duda eres un referente para muchas mujeres que se quieren dedicar a esto. * trish se siente alagada *. Cuentenos, ¿como llego hasta esta profesion?. Cuando se dio cuenta de que queria ser luchadora y por que lo hizo.

Un dia de entrenamiento con Trish Wstwfk

Trish Stratus: Hombre, primero empezar con que me parece un poco "ponerme por las nubes" eso de ser un referente para muchas mujeres jaja. Puede que haya echo mucho en la empresa y que cierta gente quiera seguir mis pasos, pero vamos, solo he demostrado el 20% de las cosas que puedo hacer gracias a mi esfuerzo diario * hace movimientos con las manos *. Ciñendome a la pregunta, pues no sabria decirte cuando empezo mi aficion por los rings. Tengo treinta y cuatro añazos y poco me acuerdo de temas de mi infancia. Pero supongo que siempre tuve esa aficion. Cuando era pequeña me gustaba jugar a esas cosas en la piscina de mis primas. A veces jugaba en mi propia cama, sola, con la almohada. Jaja, mis padres me reñian mucho, una vez rompi la cama y todo * se rien *. Cuando cumpli los veintidos años y acabe mis estudios me marche a Ontario y empeze en una escuela de wrestling. No destaque mucho pero valio para que empezare mi carrera como luchadora. Primero hize demostraciones de movimientos en la escuela en la que aprendi a luchar, mas tarde apareci en pequeñas apariciones en eventos deportivos, despies estuve poco tiempo de culturista pero no me gusto y al final, y para mi suerte, me ficho S-WWE * sonrie satisfecha *.Empeze en Ohio Valley Wrestling donde me hize campeona y ahora estoy en TNA, intentando recuperar el titulo que me han quitado jaja.

Reportero: Pues ya saben damas e incluso caballeros, si alguno de ustedes quiere terminar como Trish Stratus, haga caso a sus palabras. Sobre todo quedense con dos: esfuerzo y dedicacion. ¿No? * trish sonrie y asiente con la cabeza *. Bien. Ahora que ha sacado usted el tema, hablemos acerca de su reciente derrota frente a Candice Michelle. ¿Cree que se merecia ser campeona tan pronto?, ¿por que motivo su bajon en el ring?,... cuentenos.

Un dia de entrenamiento con Trish Wstwfk

Trish Stratus: Hay ciertas cosas que son un insulto a mi intelecto, ¿sabes? jajaja * ambos se rien *. Respondiendo a la primera pregunta pues me puede parecer bien o mal, me puede gustar o no, pero vamos a ver, si ha luchado mejor que yo y ha sabido encontrar mis puntos debiles tendra merecido ser la nueva campeona, ¿no?, jaja. Digo yo. A mi punto de ver es asi. La cosa es mas simple de lo que parece, acepto la derrota pero no me voy a conformar y menos voy a huir. Una tia que vuelve, hace dos combates y se convierte en campeona no es mas que la suerte personificada. Es que no quiero cabrearme, pero que una tia me ataque por las espaldas, me insulte, insulte al publico y se vaya de rositas.... pufff.... luego se quejan de que la insulto demasiado, normal. Tengo que controlarme * asiente con la cabeza *. Una cosa te digo, gano la batalla, pero no la guerra. Y bueno, el motivo del bajon... no se... * se pone pensativa *. Falta de entrenamiento, que mi rival haya sido Candice Michelle, que todo el mundo sabe el carreron que ha llevado en la empresa. No lo se realmente, espero que el motivo sea el cansancio y solo eso * se rie por lo bajo * porque no quiero que luego vayan las dos listas de turno y me digan que deje los rings porque ya voy vieja. Para todo el mundo que lo piense, esta "abuela" tiene mucha leña que repartir jaja.

Reportero: Y no hace falta ser un experto para saberlo. Solo con ver las imagenes que se estan mostrando en estos momentos acerca del entrenamiento se deduce que la gente de tu edad puede dar mucho mas en el ring que gente mas joven. Y perdon por decir "gente de tu edad", parece que le estoy echando años encima jaja * se rien nuevamente mientras salen las imagenes *. Comentenos un poco el entrenamiento, que tal ha ido y todas esas cosas. Seguro que lo ha tenido muy facil, ¿verdad?.

Un dia de entrenamiento con Trish 2lddgck

Trish Stratus: Bueno, mas o menos. Fue dificil, pero mas facil de lo que me esperaba. El entrenador era muy majo y comprensible. Se llamaba Takagi o algo asi. Me queria enseñar a hacer este ataque desde la esquina en el que te tiras contra tu oponente pegando una voltereta en el aire. Algo de 360º Splash, pero le dije que no jaja demasiado para mi. Voy bien con lo que se hacer sobre un tapiz, no quiero ser un robot de lucha jaja * salen imagenes del entrenamiento *. En general me lo pase bien para mi primer dia. Me han metido mucha caña pero no me importa, ya estoy mas que acostumbrada. Primero hicimos un poco de boxeo contra un saco. Despues el se puso proteccion sobre sus brazos y sobre su pecho y yo tenia que darle patadas sobre las zonas protegidas. Pues sin querer una patada me fue baja y... bueno.... le hize un poco de daño en las joyas de la corona * el reportero se rie exageradamente *. Puedo ser muy bruta si quiero jaja. Pero no paso nada, al final le pedi perdon y me invito a comer una especie de bola de arroz de estas que salen en Shin Chan jaja.

Reportero: Jejejeje, ¿y le gusto? * trish pone cara de asco mientras se rie *. Supongo que no jeje. Lamentablemente para mi la entrevista ya esta llegando a su fin. Aqui va una de las ultimas preguntas. Hace poco se estreno una seccion dedicada a las luchadoras de la empresa. Hablo del Ask The Girls, que por cierto, ha causado gran furor entre los fanaticos * trish sonrie *. Pues da la casualidad de que en preguntas tipo "¿A quien pondrias en un power de primera, segunda, tercera?", "¿Quienes son para ti las mejores luchadoras?" o "¿A quien te gustaria enfrentarte", muchas de sus compañeras respondieron "Trish Stratus". Muchas aseguraban que eras un ejemplo a seguir, otras querian seguir tus pasos, etc.. ¿Que opina de este aprecio que sienten tus compañeras hacia ti?.

Un dia de entrenamiento con Trish 2lddgck

Trish Stratus: Hay algunas que me parece que no dicen eso, sino que todo lo contrario, pero bueno.... Pues es un gran orgullo tener este aprecio por parte de tus compañeras de trabajo. Habia declaraciones que me sorprendieron como las de Ashley Massaro o Melina que, aun siendo un poco rudas, reconocieron que soy buena en los tapices. Es uno de los muchos motivos que me animan a seguir. Cuando estoy de bajon y creo que mi carrera se ha estancado para siempre, pienso mucho en la gente que me quiere y que me apoya. Todo el mundo necesita cariño y yo, gracias al cielo, lo tengo * mira hacia el suelo *. Siempre he dicho fuera de las camaras que un buen wrestler depende de tres factores: confianza, fuerza y la euforia dle publico. Deduzco por tu cara que eso ultimo no lo has captado, ¿verdad? jaja. Es simple, ¿de que te sirve tener muchos titulos, ser temido y esas cosas si no caes bien a nadie?. Prefiero ser mala luchadora y querida por el publico, que buena y odiada * sonrie *. ¿Y que mas decir?. Seguire creciendo como luchadora pero sobre todo como persona para que todos sigais pensando que soy una de las mas grandes jeje.

Reportero: Siempre seras grande. ¡Si por mi fuera te pondria una estrella en el paseo de la fama! * trish se queda flipada *. Despues de este peloteo vamos con la ultima pregunta. Esta semana luchas contra alguien bastante dificil. Una mujer que, personalmente, me encanta porque no cumple el prototipo de tia buena * trish asiente con la cabeza *. Para quien no lo sepa, MsChif es la proxima rival de Trish. Si fuera otra knockout diria victima, pero me parece que dire rival. Esta mujer viene de ganar en Money in the Bank a Maryse, demostrando gran dominio y confianza en si misma. Un requisito que tu piensas que tiene que tener una gran luchadora. ¿Que sientes ante esta pelea?

Un dia de entrenamiento con Trish Wstwfk

Trish Stratus: Mas que pelea diria combatazo. Esta vez tengo claro que si lucharemos. Sera la primera vez que nos enfrentemos en un ring ya que como ya me he cansado de decir en mis apariciones, la vez que ibamos a luchar, Maryse me ataco y me dejo K.O. Ahora mas vale que no lo intente porque saldria mal parada, muy mal parada. * se peina un poco por detras *. Sin duda daremos un gran match. Poco tengo que hablar sobre esto. Porque quiza hablo mas de la cuenta y le doy alguna pista para derrotarme. Como se suele decir en estos casos, es mejor verlo que decirlo. Nada mas que decir

Reportero: Muchas gracias por atendernos Trish * sonrie *. Ha sido un verdadero placer conocerte y poderte haber entrevistado. Muchas gracias de nuevo

Trish Stratus: ¡Gracias ha vosotros por entrevistarme! * se levanta y le da dos besos *. El placer ha sido mio.

● TNA Backstage ●

Un dia de entrenamiento con Trish Rkwvaf

Trish Stratus: Bueno, como todos habeis podido ver..... * el publico no deja hablar a la knockout por los silbidos *. Por favor, dejadme acabar la frase, asi podreis ver nuestro combate mas rapido. Como habeis podido ver estoy mas viva que nunca. He perdido el titulo. Eso es malo, pero por otro lado es bueno. He abierto los ojos y me he dado cuenta de que he bajado mucho el nivel. Puedo dar mucho mas de lo que doy ahora, por lo tanto... ¡es hora de subirlo!. Cuando acabe con MsChif vendran otras luchadoras. Y cuando termine con esas luchadoras, vendras tu, querida Candice Michelle. Asi que ve limpiando mi TITULO, ¡PORQUE TRISH HA VUELTO! * el publico grita a la knockout mientras se oye la cancion de TNA *. Just like that!

Fin de la promo
A mi personalmente me ha gustado
a ver que opina el que simule mi match.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Un dia de entrenamiento con Trish Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento con Trish   Un dia de entrenamiento con Trish I_icon_minitime21/7/2010, 7:01 pm

Bueno a parte de la pullita de "ver que opina el que simule tu match" me parece que al fin dejas más o menos claro tu carácter, algo que ya era hora porque parecias bipolar xD yo le daría un toque más irónico en algunos puntos, porque ser face tampoco implica ser ñoño. Puedes ser una mujer con carácter sin ser heel. Pero por lo demás me parece un trabajo correcto. La nueva estética está mucho mejor y hasta parece que encontraste algunas tildes y comas de esas que habías perdido xDD Bueno, buen trabajo pero aun se puede mejorar en ciertas cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Un dia de entrenamiento con Trish Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Un dia de entrenamiento con Trish Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento con Trish   Un dia de entrenamiento con Trish I_icon_minitime21/7/2010, 7:08 pm

Habia declaraciones que me sorprendieron como las de Ashley Massaro o Melina que, aun siendo un poco rudas, reconocieron que soy buena en los tapices

Claro,siempre animo a mi mami cheers xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un dia de entrenamiento con Trish Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento con Trish   Un dia de entrenamiento con Trish I_icon_minitime21/7/2010, 7:47 pm

Bueno, como siempre me pasa con tus promos, me ha encantado Very Happy Los colores y todo. Me ha parecido muy original la idea de la entrevista después de un duro entrenamiento. También me he reído mucho con lo de la patada en las joyas de la corona o bisuterías.. al pobre Takagi Rolling Eyes xD Muy buena promo, enserio. Suerte en el combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un dia de entrenamiento con Trish Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento con Trish   Un dia de entrenamiento con Trish I_icon_minitime21/7/2010, 7:50 pm

Gracias a los tres Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Un dia de entrenamiento con Trish 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Un dia de entrenamiento con Trish Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento con Trish   Un dia de entrenamiento con Trish I_icon_minitime21/7/2010, 7:56 pm

en esos gifs tenía bulimia no? xD

Esta bien, aunque no se, como coño podeis escribir tantos parrafos Mad
aunque igual deberías darle un toque algo mas canadiense, no se xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un dia de entrenamiento con Trish Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento con Trish   Un dia de entrenamiento con Trish I_icon_minitime21/7/2010, 7:57 pm

¿Un toque... que? xD
Pues ahora que me fijo parece que esta anorexica
estaria seca de tanto entrenar
Y tampoco lo veo una parrafada
Explica lo del toque, que no lo entendi Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Un dia de entrenamiento con Trish Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento con Trish   Un dia de entrenamiento con Trish I_icon_minitime21/7/2010, 7:59 pm

Puto Chuck, que le van las gordas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Un dia de entrenamiento con Trish 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Un dia de entrenamiento con Trish Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento con Trish   Un dia de entrenamiento con Trish I_icon_minitime21/7/2010, 8:02 pm

claro dan sombra en verano y calor en invierno Mad xD

No se, eres buena face y en ese aspecto, eres muy buena, pero darle un toque mas patriótico, para diferenciarte de cualquier otro face, es decir que con dos frase ya digas, mira es la stratus!

Yo que se, igual digo gilipolleces, que yo en mi promo puse gifs de cerdos Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un dia de entrenamiento con Trish Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento con Trish   Un dia de entrenamiento con Trish I_icon_minitime21/7/2010, 8:03 pm

LOL xD
Ya vere que hago.
Gracias por comentar xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dia de entrenamiento con Trish Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento con Trish   Un dia de entrenamiento con Trish I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un dia de entrenamiento con Trish
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» "Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía
» Un simple entrenamiento
» Un pequeño entrenamiento.
» Entrevista durante el entrenamiento
» Un entrenamiento antes de Wrestlemania...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.