SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eric Escobar habla de Ric Flair

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Eric Escobar habla de Ric Flair Empty
MensajeTema: Eric Escobar habla de Ric Flair   Eric Escobar habla de Ric Flair I_icon_minitime16/11/2009, 4:03 pm

Titatron



Sale Vickey Guerrero y presenta a Eric Escobar

Eric Escobar habla de Ric Flair V7xcea

El publico comienza abuchear

Eric Escobar habla de Ric Flair Ixy16u

Y sale Eric Escobar con chuleria,sonrie coje de la mano a Vickey Guerrero y caminan

Eric Escobar habla de Ric Flair 28aqejd

Eric Escobar mira a la gente,Vickey levanta la mano Escobar se la coje le da una vuelta sobre si misma se pone de rodillas le besa la mano y se levanta

Eric Escobar habla de Ric Flair 33couj4

Eric Escobar sube al ring hace su taunt mientas el publico le abuchea,mientras Vickey Guerrero aplude

Eric Escobar habla de Ric Flair Wlrew2

Se baja mira al publico con indiferencia y camina por el mientras Vickey Guerrero le aplude

Eric Escobar habla de Ric Flair Jj9vkz

Eric Escobar se toca la barbilla,se acerca el micro a la boca y se pone hablar:

Eric Escobar habla de Ric Flair 2hhjbya

Eric Escobar- Este miercoles es el battle royal donde el titulo televisio esta en juego........nose si esta semana los estupidos de ROH van a intentar algo contra la poderosa Ovw......ahora mismo somos la liga de desarrollo mas potente de la historia......con una generacion muy,muy buena......luchadores talentosos que podrian estar hace dias en TNA o WWE....como Hernandez,Mark Jindrak o yo......ROH no tiene nada que hacer contra nosotros.....estan perdiendo el tiempo y encima salen escaldados......pero esos estupidos tiene algo que me impide ser el campeon mundial de esta marca.......nuestro actual campeon.....Ric Flair no es una persona de mi agrado pero si no lo consigo traer de vuelta no podre luchar por su titulo,por lo tanto yo y los mios despues de que uno de los tres se alze con el campeonato televisivo,nos centraremos en traer de vuelta a Ric Flair!!!!!!!

Eric Escobar habla de Ric Flair 2sayx5v

Jerry Lawler: Oooo estas escuchando Jim?dicen que van a traer de vuelta a Ric Flair a Ovw?

Eric Escobar habla de Ric Flair 2sayx5v

Jim Ross: Si, Jerry,no le queda otra si quiere conseguir ser el aspirante al titulo de mundial de Ovw


Eric Escobar- Pero tambien quiero dejar claro que esto no lo hago por Ric Flair,lo hago por que quiero ser el campeon de esta liga.....ya que Ric Flair a demostrado no merecer ese titulo,Ric Flair es un viejo que si que hace tiempo fue el mejor,es mas yo lo admiraba cuando era pequeño......cuando era pequeño Ric Flair era mi idolo.....para mi era el mejor,hacia todo lo que fuera para ganar,nadie podia contra el.....pero ahora?que a sido de ese Ric Flair?ahora siemplemente es un luchador acavado,un viejo arrastrado,perdedor,capaz de dejarse secuestrar por un.....un borracho?por favor...y ese señor es nuestro campeon?jaja eso no puede ser,no se puede tolerar,por lo tanto yo....Eric Escobar traere de vuelta a Ric Flair a Ovw para despues arrebatarle el titulo mundial de Ovw........

Eric Escobar tira el micro y seva entre abucheos del publico

[fin promo]
Volver arriba Ir abajo
 
Eric Escobar habla de Ric Flair
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escobar habla de flair
» Eric Escobar habla del titulo mundial pesado
» Eric Escobar enfadado
» Eric Escobar comenta el show
» Escobar habla sobre el stable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.