SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escobar habla sobre el stable

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Escobar habla sobre el stable Empty
MensajeTema: Escobar habla sobre el stable   Escobar habla sobre el stable I_icon_minitime31/10/2009, 3:06 pm

Titatron



Sale Vickey Guerrero y presenta a Eric Escobar

Escobar habla sobre el stable V7xcea

El publico comienza abuchear

Escobar habla sobre el stable Ixy16u

Y sale Eric Escobar con chuleria,sonrie coje de la mano a Vickey Guerrero y caminan

Escobar habla sobre el stable 28aqejd

Eric Escobar mira a la gente,Vickey levanta la mano Escobar se la coje le da una vuelta sobre si misma se pone de rodillas le besa la mano y se levanta

Escobar habla sobre el stable 33couj4

Eric Escobar sube al ring hace su taunt mientas el publico le abuchea,mientras Vickey Guerrero aplude

Escobar habla sobre el stable Wlrew2

Se baja mira al publico con indiferencia y camina por el mientras Vickey Guerrero le aplude

Escobar habla sobre el stable Jj9vkz

Escobar mira al publico sonrie y se acerca el micro y dice:

Eric Escobar- Las cosas cambian......a veces piensas que estas rodeado de la gente que de verdad te conviene,pero despues te das cuenta que no....que as perdido el tiempo porque ella no tiene nada que ver conmigo......os hablo de Kelly Kelly,pensaba que era la mejor diva de esta liga y que tenia caracter para estar en mi futuro stable....pero me equivoque...Kelly Kelly es como muchos de esta liga es una inutil,fracasada,incapaz de llegar a nada....por eso e salido aqui,para hablar con ella...para decirle que cambie o tendra que irse fuera........Kelly Kelly sal aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!


[puede salir Kelly Kelly,despues que hable ella y yo Rric Flair y (mas adelante un luchador desconocido)]


Última edición por Eric Escobar el 1/11/2009, 10:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escobar habla sobre el stable Empty
MensajeTema: Re: Escobar habla sobre el stable   Escobar habla sobre el stable I_icon_minitime31/10/2009, 3:40 pm

*Se Enciende La Pantalla*




*Aparece Kelly Kelly ; Se Dirige Hacia El Ring*

Escobar habla sobre el stable M_6dc2ddeaa42c39696bed7e125dd7682e Escobar habla sobre el stable M_6dc2ddeaa42c39696bed7e125dd7682e Escobar habla sobre el stable M_6dc2ddeaa42c39696bed7e125dd7682e

*Hace Su Taunt Y Se Dispone HAblar*

Escobar habla sobre el stable M_f3f045ddb07d7e9d06d47ea730967727 Escobar habla sobre el stable M_f3f045ddb07d7e9d06d47ea730967727

Escobar habla sobre el stable 8xju42


Kelly Kelly : Vaya Vaya Vaya.. Si Miren A Quien Tenemos Aqui nada mas y nada menos que Erci Escoba.. Mira Eric no se por que dices que soy una inutil, incapaz de llegar a nada fracasada etc etc.. gracciias por alimentarme querido.. todo lo que acabaste de decir fue alimentar mi ego.. por que yo ni si quiera te eh hecho nada querido... Yy no se en que tengo que cambiar por que yo sigo siendo la misma osea Kelly Kelly .. y se que lo que siempre as dicho de que soy la mejor Diva de esta "liga" etc etc todo solo fue para yo poder entrar al team.. siempre lo supe yy hablando de que muchos son unos inutiles etc etc por que no te miras.. y piensas en lo que acabas de decirme... eso fue un acto de lo que acabaste de decir... sabes que tengo una lucha con Maryse en el proximo show.. y sigues siendo mi manager.. por que en ningun momento yo eh dicho que me ire del grupo.. lo contrario estoy loca por hacer un match en el cual yo sea tu manager.. para ver que pasa.. quiero que sepas algo Eric querido.. sigo en el grupo.. y estoy dispuesta a salir adelante con ustedes.. pero si ya no me quieres pues.. tu te lo pierdes... yo sigo dispuesta ah seguir en el grupo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escobar habla sobre el stable Empty
MensajeTema: Re: Escobar habla sobre el stable   Escobar habla sobre el stable I_icon_minitime1/11/2009, 1:38 am

Empieza a verse el tron de la leyenda Ric Flair, acto seguido empiezan a oírse los abucheos del público. Tanto Escobar como la diva Kelly Kelly se quedan mirando ya que esta estrella no había sido invitada, pero hace lo que le sale de los cojones.

(Fui invitado por mensaje privado)




El abuelete sale por la entrada luciendo un caro traje de vestir mientras que en su hombro luce el brillante campeonato de los pesos pesados de la Ohaio Valley Wrestling, se dedica a hacer su famoso grito de guerra WOOOOOOOOO y a dar sus pasitos de baile particulares.

Escobar habla sobre el stable 174gue

Baja por la rampa de acero en dirección al ring sin hacer el más mínimo caso a los abucheos que lanza el público contra su persona, Flair avanza con paso decidido hasta el ring y lleva un micro en la mano.

Escobar habla sobre el stable 97psnc

Una vez dentro cerca de la escalinata se introduce entre la segunda y tercera cuerda, una vez dentro del cuadrilátero se encara a Escobar y se dispone a hablar.

Escobar habla sobre el stable 6e0ynn

No soy capaz de explicarme como una belleza como es la hermosa diva Kelly Kelly es capaz de aguantar a un pedazo de borrico como lo eres tú, aunque la culpa la tienes tú Kelly ya que una diva tan joven, con tanto talento, tan guapa, y tan fascinante eres capaz de juntarte con el fanfarrón, el inútil, y subnormal de este tipejo, ya que una mujer de tus características se merece algo mucho mejor que esto, hasta Vickie Guerrero se merece algo mejor.

Kelly no tengas problemas en renunciar al equipo ya que tu mereces mucho más de lo que este tiparraco te pueda proporcionar, con esto no estoy diciendo que te vengas con migo, o que salgas con migo. Solo pretendo abrirte los ojos y demostrarte que esta cosa de aquí no se merece nada más que palizas y desprecios, hay muchos chicos jóvenes mejores que este que darían lo que fuera para estar junto a ti.


Escobar habla sobre el stable 15zsgav

El público aplaude las palabras que ha mencionado la vieja leyenda, mientras empiezan a corear Eric SUCK Eric Suck.

¿Lo ves hasta el público me apoya? Qué raro han tomado una buena elección en su vida y han decidido ver que llevo razón. Bueno a lo que iba mira trocito de carne de cosa que se cree un buen luchador cuando no es nada más que un imbécil que ira llorando a su madre después de tener el combate contra mí te voy a decir una cosa.

Flair toma una pausa antes de continuar.

Tu lo que quieres ser, es ser un hombre pero para eso tienes que derrotar al hombre y ese soy yo, ya que yo soy lo mejor que hubo, lo mejor que hay y lo mejor que habrá.

Escobar habla sobre el stable 15zsgav

Continuar.


Última edición por Ric Flair el 1/11/2009, 10:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escobar habla sobre el stable Empty
MensajeTema: Re: Escobar habla sobre el stable   Escobar habla sobre el stable I_icon_minitime1/11/2009, 3:22 am

Escobar habla sobre el stable 8xju42

Kelly Kelly : Hahaha!! Algunas Cosas que dijiste fueron muy buenas Flair.. pero sabes que.. creo que nadie.. nadie en esta ... empresa se ah dado cuenta de quien en realidad soy.. muchos me ven como una ridicula... incapaz de llegar a lo alto *dice mientras mira a Eric* una ipocrita etc etc.. pero sabes que Flair?? a penas es mi comienzo en esta empresa.. yo diria que todavia no conocen a Kelly Kelly.. Y Tienes Razon creo que soy mas talentosa que muchos aquii se creen que lo sonn.. pero no entrare en ese tema ya que.. son puras mierdas.. solo te dire una cosa Eric.. si ya no me quieres en el grupo solo dimelo y no andes diciendole a toda la empresa que me sacaras y aun no lo haces... eso quieres Eric?? eso quieres?? que me vaya!?? ya que yo soy una "ipocrita" "incapaz de cualquier cosa" "que no tengo futuro" .. entonces me pregunto.. *miro hacia el publico* si Eric dice que no tengo futuro, que soy una ipocrita, que soy incapaz de cualquier cosa... *miro a Eric* para que Carajos me pediste que me uniera al equipo??.. por que te dire una cosa... tal vez me veas como si yo fuera una Bicha una simple modelo a la cual todas me tienen envidia.. solo quiero dejarte claro que SI TENGO FUTURO, SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA.. Y QUE NO SOY UNA IPOCRITA por que si lo fuera.. no estubiese hablando contigo ahora mismo.. por que pocos en esta empresa tienen madurez.. hablan como nenes chiquitos.. nenes chiquitos = inmaduros. *el publico abuchea a Kelly* hahah! hablando de inmaduros ustedes son los primeros! * miro a Eric y a Flair* que dicen???....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escobar habla sobre el stable Empty
MensajeTema: Re: Escobar habla sobre el stable   Escobar habla sobre el stable I_icon_minitime1/11/2009, 10:53 am

Flair se queda pensativo, mientras que se acerca el micrófono para hablar sobre lo que ha dicho la hermosa Kelly Kelly.

WOOOOOOOO no entiendo el motivo de tus represarías hacia mí, ya que yo lo único que he hecho ha sido salir a este mi ring para defenderte del mocoso este. Además yo si te aprecio ya que a mí me ha pasado como a mí me ha costado mucho llegar hasta donde estoy, yo se lo duro que es ser el mejor pero que no te valoren lo suficiente, y que seas el centro de todas las envidias.

Escobar habla sobre el stable 15zsgav

Tienes dos opciones:
1 Seguir con el asqueroso de Eric y permitir que te siga humillando y diciendo que eres una inútil que eres no se que qué eres no sé cuantas, pues continua con el teniéndolo como manager. Cosa que sería un poco tonto por tu parte.

2 Despedirte de el irte del stable y buscar un manager diferente un manager que te respete y que no te tenga envidia ya que tu estas más cerca de un cinturón que él.
Mira si quieres puedo intentar ayudarte, puedo ser tu manager y juntos dominar esta liga, o te vas con el anormal y tú serás la campeona y el será el protegido mientras que si te vienes con migo podríamos tener a toda la OVW en nuestras manos.


Continuar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escobar habla sobre el stable Empty
MensajeTema: Re: Escobar habla sobre el stable   Escobar habla sobre el stable I_icon_minitime1/11/2009, 3:36 pm

Escobar habla sobre el stable 8xju42


*Kelly mira como el publico apoya a Flair*

Kelly Kelly : Tienes Razon.... En todo lo que dijiste.. Te Felicito.. ya que tus palabras si fueron interesantes... *Miro a Eric y a Flair* yo si se lo que voy hacer.. No estoy en esta empresa solo para conseguir un titulo.. si tuviera la oportunidad de tenerlo pues bien.. y si no tambien.. ah odio decir esto por que eso es lo que dicen todas las estupidas de esta empresa .. pero es la verdad NO NECESITO TENER UN TITULO PARA DEMOSTRAR LO QUE PUEDO HACER... ahh y Eric querido te dire un consejo de mi parte.. SI TE METES CON LOS MEJORES TERMINARAS CON LOS PEORES... *Tira el microfono y se va*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escobar habla sobre el stable Empty
MensajeTema: Re: Escobar habla sobre el stable   Escobar habla sobre el stable I_icon_minitime1/11/2009, 7:24 pm

Flair sonríe mientras ve como Kelly abandona el cuadrilátero quedándose solos Eric Escobar y Ric Flair.

Bueno me parece que te vas a quedar solo y no te van a acompañar en tu lucha contra mí, eso es tener muy mala suerte, aunque bueno te iba a ver dado igual ya que ibas a perder de cualquier modo.

Flair se acerca a Eric y le mira con cara de pocos amigos mientras empieza a reírse.

Como te estaba diciendo Escobar me parece que tendrás poco que hacer el próximo programa ya que en ese combate sin descalificación tu vas a salir muy mal parado espero que estes preparado para ser derrotado en un tiempo record.

Continua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escobar habla sobre el stable Empty
MensajeTema: Re: Escobar habla sobre el stable   Escobar habla sobre el stable I_icon_minitime1/11/2009, 10:38 pm

Escobar habla sobre el stable 2sayx5v

Jerry Lawler: Eric Escobar a estado muy callado haber que nos dice

Escobar habla sobre el stable 2sayx5v

Jim Ross: Seguro que tiene mucho,mucho que decir


Eric Escobar se pone el micro en la boca y dice:

Eric Escobar- Os e estado escuchando a los dos y e llegado a la conclusion que los dos sois.......familias...decis las mismas tonterias....haber si os queda claro ni tu Kelly Kelly lograras nada en esta empresa y tu Ric Flair tus dias como campeon estan contados,dedicate a saborearlo bien porque te quedan pocas semanas con el......mi reinado esta apunto de llegar....y tu Ric Flair no podras hacer nada para impedirlo porque en este programa de Ovw te voy a dejar las cosas muy pero que muy claras...viejo verde...todo el tiempo que as estado hablando no as parado de tirarle los trastos a esa buscana...Kelly Kelly si quieres unirte a este viejo adelante.......sera quien lleve tu carrera al fracaso....como su misma carrera.......


El publico abuchea a Eric Escobar,Escobar sonrie y continua:

Eric Escobar- Mirar os voy a decir una cosa y que os quede bien claro a ti,Flair y a vosotros gentuza........esta es mi liga,soy el roster principal de esta liga,ninguno de sus luchadores puede hacerme sombra,todos an elejido el camino incorrecto...menos un poco listos que an elejido seguir mi camino y llegaran al triunfo en MI LIGA!!!!.....Y todo aquel que intente hacer algo que me perjudique sera duramente castigado............porque aqui mando YO!!!!


off: si va continuar flair,primero lee el mp Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escobar habla sobre el stable Empty
MensajeTema: Re: Escobar habla sobre el stable   Escobar habla sobre el stable I_icon_minitime2/11/2009, 8:07 am

Flair tiene cara de estar muy cabreado mientras mira al público y mira a su rival ,Flair se lleva el micrófono a la boca y dice.

Mira Eric aunque me caes como una patada en los huevos tengo algo que decirte, lo primero estoy de acuerdo en que esta estúpida gentuza no se merece el respeto que les tenemos.

Flair señala al público.Y continua hablando.

Para tu información lo que he hecho ha sido defender a una pobre muchacha, no es familia mía ni le estoy tirando los tejos, lo que pasa es que puede estar con personas que son mucho mejor que tú y por eso no quiero que se junte contigo no le vallas a pegar la imbecilidad tan profunda que tienes.

Flair toma un descanso y continua hablando.

Ni por asomo es esta tú empresa esta es mi empresa yo soy el que manda en esta empresa y soy el que decide, tú solo eres un estúpido peón en un tablero de ajedrez que tiene aspiraciones a rey cuando lo mas que llegaría seria a reina, eso sí con el campeonato correspondiente, aunque lo más probable es que alguna diva te meta una buena paliza y te tengas que retirar.

Flair recoge su campeonato y se lo pone a la altura de la cara de Eric y dice.

Tengo un par de palabras que decirte al respecto de que me quitaras el titulo ¡TE JODES¡ jamás me lo vas a quitar ni tú ni ningún estúpido novato que se cree tanto, no tengo que aguantar las bocanadas de estupideces que se le pase por la cabeza a Mister Toothbrush.

Escobar habla sobre el stable 15zsgav

Flair abandona el cuadrilátero y se va camino al backstage.

Continua con la promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escobar habla sobre el stable Empty
MensajeTema: Re: Escobar habla sobre el stable   Escobar habla sobre el stable I_icon_minitime2/11/2009, 3:28 pm

Eric Escobar ve como seva Ric Flair y cuando desaparece dice:

Eric Escobar- Defender a una probre muchacha?.....mejor aprende a defenderte tu viejecito porque.............mejor no diremos nada,tu mejor que yo?...y luego suena el despertador Rolling Eyes porfavor Ric Flair el humor es bueno pero no con esceso.....tu empresa?que esta es tu empresa?estando yo en ella esta es tu empresa? y todo esto lo dices porque eres el.....campeon Rolling Eyes ,pues que te quede claro yo no respeto a el campeon es mas escupo sobre ti!!!!!!hablas de ajedrez?cuando quieras te gano.......como en el ring Rolling Eyes y mucho me temo que a ti no te pegaran palizas las divas....porque de eso me encargo yo estupido!!!!!!!!!Y tranquilo Ric que muy pronto te quitare ese titulo.

Derrepente se enciende la tele y para la sorpresa de todos..........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escobar habla sobre el stable Empty
MensajeTema: Re: Escobar habla sobre el stable   Escobar habla sobre el stable I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escobar habla sobre el stable
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Escobar habla de flair
» Eric Escobar habla de Ric Flair
» Eric Escobar habla del titulo mundial pesado
» X-Pac habla sobre ROH
» Swagger habla sobre NWO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.