SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eric Escobar enfadado

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Eric Escobar enfadado Empty
MensajeTema: Eric Escobar enfadado   Eric Escobar enfadado I_icon_minitime21/11/2009, 4:15 pm

Titatron



Sale Vickey Guerrero y presenta a Eric Escobar

Eric Escobar enfadado V7xcea

El publico comienza abuchear

Eric Escobar enfadado Ixy16u

Y sale Eric Escobar con chuleria,sonrie coje de la mano a Vickey Guerrero y caminan

Eric Escobar enfadado 28aqejd

Eric Escobar mira a la gente,Vickey levanta la mano Escobar se la coje le da una vuelta sobre si misma se pone de rodillas le besa la mano y se levanta

Eric Escobar enfadado 33couj4

Eric Escobar sube al ring hace su taunt mientas el publico le abuchea,mientras Vickey Guerrero aplude

Eric Escobar enfadado Wlrew2

Se baja mira al publico con indiferencia y camina por el mientras Vickey Guerrero le aplude

Eric Escobar enfadado Jj9vkz

Eric Escobar se toca la barbilla,se acerca el micro a la boca y se pone hablar:

Eric Escobar enfadado 2hhjbya

Eric Escobar: Vengo de hablar con Razon Ramon en su despacho.....y sabeis que me a dicho?que le estoy decepcionando Rolling Eyes yo?Eric Escobar el mejor luchador de esta liga,al roster principal,el proximo campeon de los pesos pesados de la Ovw,esta....decepcionando?....POR FAVOR!!!!!Mira Razor yo soy el mejor no puedes decir eso,yo estoy a un nivel superior a todos los luchadores de esta liga!!!!!!!Razor aqui el unico que decepciona eres tu!!!!!que as dejado que secuestren al viejuno que tenemos por campeon,fui yo quien derroto en este show a los patanes de ROH!!!!!!!Te crees que por perder el combate por el titulo televisivo ya estoy decepcionando?mira Razor ese titulo no me interesa para nada,es mas yo hubiera preferido no luchar!!!haber si te enteras putero yo solo quiero un titulo!!!!el de los pesos pesados!!!!!!!Y muy pronto sera mio!!!!porque en Suvervior Series estare en el combate por equipos contra ROH y yo sere quien quedara en pie,yo sere quien elimine a los luchadores de ROH uno por uno,para demostrarte que yo nunca decepciono!!!!!!!!!

Eric Escobar tiene que parar por los abucheos del publico

Eric Escobar: Abuchen,abuchen gentuza!!!!me da igual!!!!yo vengo aqui a decir verdades!!!si no os gusta que os jodan!!!!!

El publico abuchea aun mas fuerte a a Eric Escobar

Eric Escobar: Con que preparesen todos porque ahora The American Nightmare va demostrar su verdadero pontencial!!!!vamos a conseguir todo lo que nos propongamos.....yo no firme con esta empresa para que me digan que estoy decepcionando,siemplemente estaba observando el panorama,pero esto me a cabreado y ahora es cuando van haber el verdadero Eric Escobar,ahora es cuando de verdad me odiaran porque voy hacer todo lo que este en mis manos para conseguir el campeonato de los pesos pesados y cuando lo consiga cerrare la bocaza al estupido que tenemos por Manager General....que me tiene hasta los huevos con sus impertinencias y estupidas decisiones....no tiene ni puta ida de como se lleva una empresa........decirme a mi que decepciono....por favor ........me voy a dedicar personalmente de hacer que esas palabras las retire!!!!!porque aun no sabe la suerte que tiene de poder contar con un luchador de mi nivel en su "liga"

Eric Escobar hace una pausa y continua

Eric Escobar enfadado 2hhjbya

Eric Escobar:Despues tambien quiero decir una cosa mas.....Danielson es campeon porque yo quise,la derrota mia de esta semana en verdad me la pela mucho como el titulo que ahora esta llevando,son titulos parar secundones,no merece la pena ser campeon de algo con tampoco prestiguio,a mi la verdad llevar ese cinturon me daria autentica verguenza,porque ese calvito lo unico que va ser es mi secundon,porque cuando le quiete el titulo a Ric Flair sere el verdadero campeon y el siemplemente un vulgar secundon.......porque Danielson da asco,igual que el viejo,igual que Razor Ramon las tres personas que mas odio en esta empresa y muy pronto voy a poner a los tres en su lugar porque THE AMERICAN NIGHTMARE IS OVW!!!!!!!!!!!

Eric Escobar tira el micro al suelo se sube a la esquina y levanta la mano lentamente sonriendo con maldad,mientras el publico no para de abuchearle

[fin promo puede comentar]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eric Escobar enfadado Empty
MensajeTema: Re: Eric Escobar enfadado   Eric Escobar enfadado I_icon_minitime21/11/2009, 11:45 pm

Gran promo Escobar, con gran contenido y bastante extensa, bueno no tanto xD 9/10 sigue asi men Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eric Escobar enfadado Empty
MensajeTema: Re: Eric Escobar enfadado   Eric Escobar enfadado I_icon_minitime22/11/2009, 2:40 am

Buena promo Ojala que sigas en el grupo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eric Escobar enfadado Empty
MensajeTema: Re: Eric Escobar enfadado   Eric Escobar enfadado I_icon_minitime22/11/2009, 9:38 am

Muy buena promo y eso de que quieres mi titulo lo vas a tener dificil jaja ja no te lo pienso poner facil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eric Escobar enfadado Empty
MensajeTema: Re: Eric Escobar enfadado   Eric Escobar enfadado I_icon_minitime22/11/2009, 9:51 am

buena promo escobar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eric Escobar enfadado Empty
MensajeTema: Re: Eric Escobar enfadado   Eric Escobar enfadado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eric Escobar enfadado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eric Escobar comenta el show
» Eric Escobar habla de Ric Flair
» Eric Escobar habla del titulo mundial pesado
» Bret Hart enfadado
» John Morrison enfadado y desaparecido.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.