SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escobar habla de flair

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Escobar habla de flair Empty
MensajeTema: Escobar habla de flair   Escobar habla de flair I_icon_minitime28/10/2009, 10:02 pm

Titatron



Sale Vickey Guerrero y presenta a Eric Escobar

Escobar habla de flair V7xcea

El publico comienza abuchear

Escobar habla de flair Ixy16u

Y sale Eric Escobar con chuleria,sonrie coje de la mano a Vickey Guerrero y caminan

Escobar habla de flair 28aqejd

Eric Escobar mira a la gente,Vickey levanta la mano Escobar se la coje le da una vuelta sobre si misma se pone de rodillas le besa la mano y se levanta

Escobar habla de flair 33couj4

Eric Escobar sube al ring hace su taunt mientas el publico le abuchea,mientras Vickey Guerrero aplude

Escobar habla de flair Wlrew2

Se baja mira al publico con indiferencia y camina por el mientras Vickey Guerrero le aplude

Escobar habla de flair Jj9vkz

Escobar se coloca bien las gafas,mira al publico se acerca el micro a la boca y comienza hablar:

Eric Escobar- Esta semana tengo mi primer de los tres combates seguidos que voy a tener con Ric Flair.......el inuntil de Ric me ataco la ultima vez que estubimos juntos en este ring..........e salido aqui para deciros....que es mejor que comenceis a respetarme....porque despues de derrotar dos veces seguidas a Ric y consiga el combate por el titulo.......no pienso desaprovechar la oportunidad para alzarme con el titulo........pero mejor me centrare en el combate de esta semana...e estado biendo videos de combates anteriores de Ric y la verdad................que despues de verlos estoy mucho mas seguro de mi victoria.....Ric es un viejo....que no quiere entender que no tiene edad para competir........los combates de Ric se basa en la suerte......pero esta semana no tendra ninguna suerte ya que el combate sera un DQ match....por lo tanto todo vale....y desde el principio me voy a dedicar a castigar a Ric Flair a bases de sillas,mesas,palos.........

Escobar para porque los abucheos del publico no le dejan hablar,despues de ver que no callan continua hablando:

Eris Escobar- Jejej como me divierte que me abuchen,ver que no podeis ni verme....vosotros no podeis entender nada,en este mundo no mandan los mas fuertes,si no los mas listos,los mas oportunos,los luchadores que saben estar en el momento preciso.........y yo soy uno de eso.....yo no lucho sucio....lucho inteligentemente....para conseguir mis objetivos.........mira estupidos yo e venido aqui para hablar de Ric no con vostros...gentuza!!!!

El publico abuchea fuertemente a Escobar

Eric Escobar- Ric quiero que salgas aqui hablar conmigo

Escobar espera a Ric Flair,se enciende el titantron

[puede salir Ric Flair]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escobar habla de flair Empty
MensajeTema: Re: Escobar habla de flair   Escobar habla de flair I_icon_minitime29/10/2009, 3:35 pm

Empieza a sonar la música del nuevo campeón de todos los pesos de la Ohaio Valley Wrestling.En la pantalla aparece el tron de Flair mientras el público no para de abuchear al abuelo.



Vemos como aparece Ric Flair bien trajeado con un titulo en su cintura y es el campeonato de todos los pesos de la OVW, pero no por esto el publico para de abuchear.

Escobar habla de flair 174gue

Una vez que esta por lo de la rampa empieza con su famosos WOOOOOOOOO y con su típicos pasos mientras luce en su cintura el brillante cinturón ganado con esfuerzo.

Escobar habla de flair 97psnc

Cerca de las escalinatas de metal se dispone a subir, y pasa entre la segunda y tercera cuerda haciendo sus típicos pasos de baile dentro del ring, cuando termina de hacer su baile pide un micrófono.

Escobar habla de flair 6e0ynn

Veo que eres un poco imbécil ya que después de la paliza que te metí pillas y regresas a mi ring para intentar humillarme delante de esta gentuza, cosa que es indiferente ya que tus palabras son las de un niñato que no sabe nada más que quejarse de que le han pegado ya que no sabes defenderte tu solo y te tiene que acompañar un prototipo de … Bueno de lo que sea me es indiferente ya que tus relaciones amorosas me resultan indiferente.

Escobar habla de flair 15zsgav

No fue un ataque a traición, un ataque a traición es cuando te atacan por la espalda como tú querías hacérselo a Razor, eso es un ataque a traición no que estés hablando y te golpee con el cinturón eso era para ver si tenias reflejos ya vi que no tenias muchos reflejos, con lo que creo que no me será muy difícil meterte un palizón en el combate para dejarte KO sobre la lona.

Escobar habla de flair 15zsgav

Te recuerdo que el otro imbécil que me reto a un combate igual acabó con la cabeza abierta usando un palo de Kendo, usare las sillas usare lo que me haga falta para hacerte la cuenta.

Escobar habla de flair 15zsgav

Flair sonríe y empieza a recoger el cinturón.

Mira hasta usare si es necesario mi cinturón para hacerte callarte la boca que ya lo hice hace unos días si no mal te acuerdas te deje noquis sobre la lona sin la opción de que la vaca burra te ayudase.

Escobar habla de flair 15zsgav

El publico empieza a abuchear las palabras que acaba de soltar Flair ya que se ha metido contra Vickie Guerrero sin que esta hiciese nada, pero Ric pasa totalmente de los abucheos del público.

Wooooo Flair esta arremetiendo contra todos no está dejando títere con cabeza, eso si todo lo que está diciendo es verdad ¿no crees Ross?.

Si tienes razón Jerry pero se ha pasado con el público ya que también le ha faltado al respeto eso es lo único que me parece mal.

Si pero eso es por lo que dijo Razor que antes Flair era una maricona sedienta de aplausos mientras que ahora solo es un luchador sediento de cinturones de campeones y es una persona muy rencorosa.

Escobar habla de flair 2sayx5v

Bueno ¿entonces no tienes miedo?.

Continua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escobar habla de flair Empty
MensajeTema: Re: Escobar habla de flair   Escobar habla de flair I_icon_minitime29/10/2009, 3:58 pm

Eric Escobar sonrie se acerca el micro a la boca y se pone hablar:

Eric Escobar- Jeje graciosas palabras Flair.....eres tant malo soltando discursos...como luchando....eres petetico...pero sabes una cosa Flair?realmente me das pena...un luchador como tu,que en su epoca fuiste el mejor y ahora?y ahora que Flair?te vas arrastrado por los rings,saliendo a decirle a esta gentuza que eres el mejor...cuando reamente no te lo creer ni tu...te mientes a ti mismo Flair....y eso es patetico.

Ric Flair queda impactado por las palabras

Eric Escobar- Mira si yo te echo salir aqui es para advertirte una par de cosas sobre el combate...lo mas probable que pronto sepais quien es mi tag team........y Ric Flair los dos sabemos que en los combates sin descalificacion todo vale.......o no Flair?...Mira viejete desde que tienes ese titulo hablas mucho,de que me vas a hacer besar la lona y no se que mas tonterias....pero Ric realmente sabes que no podras....tienes miedo....miedo a que sea el resposable de acavar con tu carrera....por un Dq es un combate muy exijente.....y muy pero que muy violento....Flair te dare una ultima oportunidad,deja el titulo vacante y renunciare a luchar contra ti...pero si no lo haces....te aseguro que el combate de la proxima semana sera el ultimo.....de TU CARRERA!!!!
Escobar habla de flair 2sayx5v

Jerry Lawler: Escobar de nuevo faltando el respeto al campeon!!!!!parece no aprender la leccion este chico

Escobar habla de flair 2sayx5v

Jim Ross: As escuchado lo que a dicho Escobar Jerry,esta insinuando que en el combate contra Flair puede hacerse oficial quien es su compañero,tengo ganas de ver este combate ya que pueden pasar muchas cosas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escobar habla de flair Empty
MensajeTema: Re: Escobar habla de flair   Escobar habla de flair I_icon_minitime29/10/2009, 4:37 pm

Me aburres que crees que no me esperaba de que fueras un cobarde, ya me imaginaba de que arias algo tan poco honesto como usar a tu compañero para ganarme en el combate sin DQ me es indiferente siempre me han gustado los retos, siempre me ha gustado ponerme a prueba. No me da miedo que un par de novatos me intenten quitar mi cinturón ya que me da igual enfrentarme a un novato, o a dos.

Escobar habla de flair 15zsgav

Flair se queda pensativo mientras coge el cinturón lo dobla y lo deja delicadamente en el suelo entre Escobar y el. Se da una vuelta por el cuadrilátero tocando las cuerdas mientras sigue muy pensativo.

Qué raro me parece todo esto Flair no hace nada está dando vueltas al cuadrilátero como ausente, Flair está tramando algo ¿no crees Jim?.

Escobar habla de flair 2sayx5v

La verdad es que si, opino lo mismo que tu ya que Ric no se suele comportar de esa manera, es una manera rara de actuar la que está teniendo ahora mismo, pero Flair actúa así suele atacar cuando no se lo esperan.

Ya te lo aclaro hace un rato el comprobaba los reflejos de su rival, con lo que no le agredió solo estaba haciéndole un chequeo médico gratuito e inesperado.

Escobar habla de flair 2sayx5v

Flair se para y empieza a hablar.

Mira, te voy a dar la razón a lo mejor sería mejor dejar el campeonato vacante para poder retirarme y dejar el paso a jóvenes estrellas que son más … ….

¡IDIOTAS QUE YO, YA QUE NO PIENSO DEJAR EL MAXIMO CAMPEONATO DE ESTA MIERDA DE EMPRESA EN MANOS DE LOS ANORMALES QUE ESTA EMPEZANDO A CONTRATAR EL SUBNORMAL DEL MANAGER YA QUE SE DEDICA A EMBORRACHARSE EN LUGA DE CUIDAR POR ESTA EMPRESA!.

Y una mierda me voy retirar yo ya que soy el mejor de todos vosotros ya que sois una panda de mocosos que se creen que se van a comer el mundo y en lugar de eso lo único que hacéis es comeros los mocos de los mayores, y de los mejores. Ya que si yo dejo este tituló caerá en manos de algún anormal como tú que echara el poco prestigio que tiene esta mierda de empresa, y si la tiene es por mi presencia ya que yo fui el único que tuvo los suficientes cojones de retar al gordo calvito para recuperar el titulo.


Escobar habla de flair 15zsgav

Acojonante la reacción que ha tenido Flair parece que estaba deprimido y lo que estaba haciendo era coger fuerzas para soltar toda esa parrafada ya que casi se nos ahoga.

Escobar habla de flair 2sayx5v

La verdad es que si, e ha chocado bastante parece que el abuelo se nos iba a retirar, pero no lo que quería hacer era aumentar el ego de su rival para luego derrumbarlo para hacerle más daño.

En serio creías que me iba a ir de esta empresa por dios no me voy a ir, la verdad es que si tengo ganas pero antes quiero machacar la cara de todos mis rivales. Sobre todo la de los anormales que me aconsejan dejar el campeonato vacante ya que procurare dejar el nivel de esta empresa lo más alto posible.

Escobar habla de flair 15zsgav

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo que no sé como os osáis salir aquí los novatos para decir que abandone el titulo que me retire.
Pues no me sale de los huevos dejar a esta empresa desamparada ya que no tenéis ni la más remota idea de combatir.


Continua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escobar habla de flair Empty
MensajeTema: Re: Escobar habla de flair   Escobar habla de flair I_icon_minitime29/10/2009, 9:14 pm

Eric Escobar sonrie y dice:

Eric Escobar- Idiota.......me avurres....

Eric Escobar se gira,camina se vuelbe a gira y........

Escobar habla de flair Scxkwx

Lo levanta y.....

Escobar habla de flair 25ti9i0

Ric Flair se levanta y....

Escobar habla de flair 3348cpt

Eric Escobar baja del ring coje dos sillas,sube,pone una silla debajo de la cabeza,coje la otra y se la estampa en la cara,coje la silla se la pone en la rodilla,coje la otra y pega hasta 10 sillazos en la rodilla,le pega una patada en la cara,se gira el publico no para abuchearlo,coje el titulo coje el micro y dice:

Eric Escobar- Asi apredereis a respetarme.....que os quede claro a todos este titulo en tres semanas sera mio......Y como Ric no merece tenerlo me lo voy a llevar yo........

Eric Escobar tira el mciro seva pasa por delante de Ric Flair con el titulo en el hombro,mira a Ric Flair se acerca a el coje el titulo y se lo estampa en la cara hasta 5 veces,se levanta la gente le abucha y seva...

Escobar habla de flair 2sayx5v

Jerry Lawler: Oooo increible!!!!Escobar le a pegado una tremenda paliza a Ric Flair,tiene la cabeza llena de sangre y parece que puede tener una lesion en la rodilla...nose si podra estar la semana que biene en el ring...

Escobar habla de flair 2sayx5v

Jim Ross: La cosa no pienta bien par Ric Flair...bueno con este sucio ataque de Escobar no despedimos hasta la proxima

Eric Escobar se para debajo de la tele y levanta el titulo mientras sonrie maleficamente,Ric Flair esta KO en el suelo

off: pon mi fin promo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escobar habla de flair Empty
MensajeTema: Re: Escobar habla de flair   Escobar habla de flair I_icon_minitime29/10/2009, 10:20 pm

Mad era mi titulo capullo lo recuperrare por mi fin de la promo opinen Twisted Evil ya lo recuperare
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escobar habla de flair Empty
MensajeTema: Re: Escobar habla de flair   Escobar habla de flair I_icon_minitime30/10/2009, 1:35 am

Gran promo a los dos
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Escobar habla de flair Empty
MensajeTema: Re: Escobar habla de flair   Escobar habla de flair I_icon_minitime30/10/2009, 5:19 pm

Una promo buena ya al final no mucho argumento pero esta bien..

Rick.- te recomiendo no poner un gif del micro a cada parrafo de tus comentarios con 2 es suficiente y te recomiendo tambien que las voces de los comentaristas no las pongas de colores tan similares y acostumbra poner al principio de la voz del comentarista algo asi: Narrador 1, o en caso que uses a los de la WWE asi: JR.- y el texto.. El uso de la negrilla le da un toque mas estetico a las promos tambien

Eric.. Te recomiendo usar colores diferentes para las voces de tus comentaristas y ya que no luce cuando habla uno y el otro fuera de ahi estuvo bien todo sigue asi..


Ambos sigan asi..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escobar habla de flair Empty
MensajeTema: Re: Escobar habla de flair   Escobar habla de flair I_icon_minitime31/10/2009, 1:54 am

Muy buena promo por parte de los dos.Ric estoy contigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escobar habla de flair Empty
MensajeTema: Re: Escobar habla de flair   Escobar habla de flair I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escobar habla de flair
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eric Escobar habla de Ric Flair
» Escobar habla sobre el stable
» Eric Escobar habla del titulo mundial pesado
» Eric Escobar enfadado
» Eric Escobar comenta el show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.