SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eric Escobar comenta el show

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Eric Escobar comenta el show Empty
MensajeTema: Eric Escobar comenta el show   Eric Escobar comenta el show I_icon_minitime4/11/2009, 10:07 pm

[center]Titatron



Sale Vickey Guerrero y presenta a Eric Escobar

Eric Escobar comenta el show V7xcea

El publico comienza abuchear

Eric Escobar comenta el show Ixy16u

Y sale Eric Escobar con chuleria,sonrie coje de la mano a Vickey Guerrero y caminan

Eric Escobar comenta el show 28aqejd

Eric Escobar mira a la gente,Vickey levanta la mano Escobar se la coje le da una vuelta sobre si misma se pone de rodillas le besa la mano y se levanta

Eric Escobar comenta el show 33couj4

Eric Escobar sube al ring hace su taunt mientas el publico le abuchea,mientras Vickey Guerrero aplude

Eric Escobar comenta el show Wlrew2

Se baja mira al publico con indiferencia y camina por el mientras Vickey Guerrero le aplude

Eric Escobar comenta el show Jj9vkz

Eris Escobar se toca la barbilla,se acerca el micro a la boca y se pone hablar:

Eric Escobar comenta el show 2hhjbya

Eric Escobar- Como no tenia razon.....el inempto de Razor la cagado....pero la cagado bien....los estupidos de ROH nos an dejado como unos inutiles,como unos patanes,osea que burlan nuestra seguridad como si nada,entran al ring y no solo me hacen empatar mi combate....que si no se llevan el titulo de la Ovw....bueno y a su estupido campeon.....y ahora que se supone que tenemos que hacer Razor?como manager general eres un estupido,deverias ser suspendido,contigo no estamos seguros,puede entrar cualquier chiflado y atacarnos...

El publico abuchea las palabras de Escobar

Eric Escobar para por los abucheos,agacha la cabeza mientras hace gestos de negacion con la cabeza,levanta la cabeza se acerca el micro a la boca y dice:

Eric Escobar comenta el show 2hhjbya

Eric Escobar- Pero en ese show no solo los inutiles de ROH nos dejaron como estupidos....tambien hubo una grata sorpresa,Tyler Black traicionando a su papetico compañero Kofi.....para unirse a The American Nightmare....y ahora si que ya somos invencible,ahora si que nadie podra vencernos......Hernandez,Tyler Black y yo nos vamos a encargar de recuperar el titulo y al viejezucho de Ric Flair y traerlos de vuelta a Ovw.....pero antes de nada quiero que mi buen amigo Tyler Black os deleite con unas palabras....y que os explique porque decidido unirse a Hernandez y yo,traicionando a el inutil de Kofi...

Escobar espera a Tyler Black,mientras el publico abuchea,derrepente se enciende el titantron

[puede salir Tyler Black,tambien intervendra en la promo tres luchadores que no dire el nombre por ahora xD]


Última edición por Eric Escobar el 5/11/2009, 10:46 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eric Escobar comenta el show Empty
MensajeTema: Re: Eric Escobar comenta el show   Eric Escobar comenta el show I_icon_minitime5/11/2009, 2:30 am

DERREPENTE...!!!

[[[Se prende el titatron con La Musica]]]



Sale Del backstage muy fresco para dar una buena
promo de esas que asen vibrar a los fans comiensa
a caminar por la rampa mientras abajo del a pantalla
de su TV aparece el nombre de Tyler Black.

Eric Escobar comenta el show 28sstqf

Sale de la nada por las gradas y el estadio se oscuerese
quien es Tyler Black OMG!!Una estrella joven camina
mientras los fans gritan y las fan`s Mujeres tambien
todo si club de fan Mientra sigue caminando y
entra al ring!.

Eric Escobar comenta el show A4u5nc

Entra ase su taunt que lo indentifica como a todos los
de la empresa OVW pensado en lo que ara hoy en el
ring ablara y dira todo lo que le valga a decir la jente
grita mientras ase su taunt muy bueno Las fans gritan
desesperadas mientras Tyler sonrie.

Eric Escobar comenta el show 2a7a4qw

Ase su signo que poderio en el ring y pensando en lo
que ira a ablara en el ring mientras as esu taunt
de poderio en el ring de puños a puños el se crece
el ring el estadio sigue gritando su nombre.

Eric Escobar comenta el show 11jw7kz



Eric Escobar comenta el show 2uf7drsjpgEric Escobar comenta el show 2uf7drsjpg


Tyler Black:Bueno Bueno Bueno Antes saludar a toda esta gente Y por aver ganado mi lucha que yo solo
lo gane por que como dice aqui Eric ese patetico "Compañero" No hizo nada en la lucha para
poder ganar mientras para mi es mi victoria por que yo fui la verdadera estrella en esa lucha
sin mas que decir vengo a ablar porque acepte esta invitacion de que hernandez y eric fuesen
mis compañeros Algo simple ellos si son verdaderas estrellas verdaderos luchadores Eric gano
su lucha fue empate pero con sabor a victoria Eric una gran luchador y esto no podria estar
completo con mi amigo Hernandez tambien una luchador con mucha categoria estas son las
cosas que hacen que un stable sea una delos mejores estos son las son los mienbrosque traba-
jan unidos en un solo grupo para ser los mejores y dominar aqui en OVW sobre todos esos me-
diocres luchadores que hay aqui.



**El Publico abucheando a Tyler por sus utlimas palabras mientras la camara se acerca a el**

Eric Escobar comenta el show 2uf7drsjpgEric Escobar comenta el show 2uf7drsjpg

Tyler Black:Si pues como no les gusta escuchar laverdad el publico no fan mio se pone a llorar esas personas
Que no saben que son talentos ni tienen la idea de lucha no denben venir y aora para la siguiente
cosa que e venido es porque deje Eric entro ami lucha por algo simple por que desde ese momen-
to se crea el stable que comensara a dominar todo OVW enciama de los mediocres de ROH que
el gm Razor no puede controlar para eso se a creado esto para destrosar a cualquier persona que
se meta con ovw o se meta con nosotros y dominar aqui en toda ovw y ser los mejores ese es nu-
esto objetivo llegar a lo mas alto.



**El Publico Abucheando a Tyler y los demas fan de el coreando su nombre Mientras Tyler
Se queda mirando al publico**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eric Escobar comenta el show Empty
MensajeTema: Re: Eric Escobar comenta el show   Eric Escobar comenta el show I_icon_minitime5/11/2009, 11:35 am

Eric Escobar sonrie y aplaude la palabras de Tyler Black,se aceca el micro a la boca y dice:

Eric Escobar comenta el show 2hhjbya

Eric Escobar- Por cosas como estas Tyler Black pasa a ser uno de los nuestros.....porque es como yo.....un ganador nato!!!!tu antiguo compañero era un patan,un inutil,no merecia tenerte como compañero.....en cambio Hernandez y yo somos los mejores compañeros que puedes tener...porque los tres vamos a ser imparables....nadie podra hacer nada para evitar que The American Nightmare llege a la cima....

Tyler Black y Eris Escobar se miran y sonrien,mientras el publico abuchea y grita

Publico: Fuck you!!!Fuck you!!!Fuck you!!!Fuck you!!!Fuck you!!!Fuck you!!!Fuck you!!!Fuck you!!!Fuck you!!!Fuck you!!!Fuck you!!!Fuck you!!!Fuck you!!!

Eric Escobar- Pero ahora lo que tenemos que hacer es ponernos manos a la obra...comenzar neustra andadura al exito...y como ya e visto que Hernandez seva encargar de machacar al payaso de Kofi,tu y yo,Tyler esta semana vamos a pelear juntos...ya que mi rival de este semana a sido secuestrado por los patanes de Roh......pero que luchadores de Ovw tendran el valor suficiente para luchar contra nosotros?quienes van a ser los valientes en saborear la derrota?.....nadie de este roster tiene el valor suficiente para enfrentarse a nosotros...o si?si existe este hombre que salga aqui.....y acepte nuestro reto........

Eric Escobar mira el frente haber si sale alguien,espera unos segundo ve que no sale nadie y dice:

Eric Escobar- Lo ven?donde esta vuestro heroe?nadie a salido por esa entrada.....y nadie saldra...y porque?Por que todo el roster de Ovw nos temen...por que saben que si se atreven a desafiarnos acavaran derrotados...por que aqui la ley de Ovw soy yo!!!!!Y nadie,escuchen bien,nadie podra acavar con nosotros...porque OVW IS THE AMERICAN NIGHTMARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El publico abuchea fuertemente las palabras de Escobar

Eric Escobar comenta el show 2sayx5v

Jerry Lawler: Ovw pienta muy mal,parece ser que estos chicos se han echo con "el control de Ovw" Razor parece estar demasiado ocupado con Roh y no puede poner remedio a esta situacion

Eric Escobar comenta el show 2sayx5v

Jim Ross: La pregunta es quien va frenar a estos chicos ahora que Ric Flair a sido secuestrado?


[puede seguir Tyler Black o el otro luchador]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eric Escobar comenta el show Empty
MensajeTema: Re: Eric Escobar comenta el show   Eric Escobar comenta el show I_icon_minitime5/11/2009, 8:40 pm

*La arena de OVW se oscurece cuando las luces se apagan y suena una frase que inquieta a toda la fanaticada de la arena para seguidamente sonar Never Gonna Stop Me de Rob Zombie*

You Think You Know Me!!



*De la entrada se aparece con una bata de Box blanca nada mas y nada menos que el nuevo fichaje de Ohio Valley Wrestling, Davey "The American Wolf" Richards quien es recibido por una gran ovacion de los fans por aparentemente confrontar a sus compañeros*

Eric Escobar comenta el show Atkaoh

*El lobo americano camina por la rampa dandole a la mano a todos los fanaticos quienes con gusto la reciben mientras que intentan tocarlo traspasando sus manos de la barrera*

Eric Escobar comenta el show 317bayu

Announcer: Ladies And Gentlemans... From Othello, Washington... The American Wolf... DAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY...! RICHARDS!!!

*Richards entra al Ring y camina hasta el esquinero subiendose en este dando unas palabras hacia los fanaticos para luego volver a bajar e inclinarse sobre las cuerdas para seguir soltando palabras hasta que las luces vuelven a tornar su color normal*

Eric Escobar comenta el show 5l99hs

[SIGO EN OTRO POST]


Última edición por Davey Richards el 5/11/2009, 8:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eric Escobar comenta el show Empty
MensajeTema: Re: Eric Escobar comenta el show   Eric Escobar comenta el show I_icon_minitime5/11/2009, 8:43 pm

Eric Escobar y Tyler Black miran sorprendidos a Davey Richards,mientras el publico apalude la salida de Davey Richards
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eric Escobar comenta el show Empty
MensajeTema: Re: Eric Escobar comenta el show   Eric Escobar comenta el show I_icon_minitime5/11/2009, 9:24 pm

*La fanaticada comienza a ovacionar a Davey mientras este mira a sus "compañeros" del Stable para luego tomar un microfono y sonreir*

Eric Escobar comenta el show W1w58p

Davey Richards: ¿Que demonios esta pasando aqui? Me pierdo de un Show y pasan mil y una locuras! Un ROH Wrestler secuestrando al OVW Champion...! Un vagamundo traicionando a un personaje de Jamaica...! Y ahora lo peor de todo... Verlos a ustedes dos creerse la voz de OVW cuando apenas son peones en este juego de ajegrez. Te lo adverti, Eric...! Nunca te confies de nadie, tal vez piensas que vengo aqui a festejar con ustedes dos pero... ¿Que gano con eso? Tyler tal vez no te des de cuenta pero mientras tu festejas... Alimentas mas y mas el ego de Eric... ¿Acaso piensas que le importas en las mas absoluto a este interesado? Te equivocas, Tyler. Este sujeto solo se cuida a si mismo... Y aunque me cuesta decirlo lo conosco porque su actitud es parecida a la mia... Y por eso se perfectamente que solo se vale por si mismo y solo le importa el mismo! Mientras tu te rompes la espalda, te lesionas y te matas por el Stable, el estara seguro que gracias a todo ese esfuerzo tuyo llegara facilmente al OVW Heavyweight Title que es lo unico que le importa en esta empresa... Pero hay algo con lo no cuentas Eric... No contabas con que YO! Davey Richards tambien anele y busque ese preciado trozo de metal por el que todos los gladiadores luchan a muerte... Y aunque haya perdido bastante prestigio con los ultimos campeones que a tenido... No permitire que lo poco que queda de prestigio en ese cinturon se pierda dejandolo en tu cintura!

Fans: Davey! Davey! Davey! Davey! Davey! Davey! Davey! Davey! Davey! Davey! Davey! Davey! Davey! Davey! Davey! Davey! Davey! Davey!

Davey Richards: Y como dije la semana pasada... Soy un Wrestler que no habla sino que ACTÚA! Y eso sera exactamente lo que hare ahora cuando los rete a ti y a Black en un Tag Team Match contra mi y un personaje al que le veo futuro en esta liga! Eric esta es mi renuncia a mi corta carrera de "American NightMare" donde solo 3 incopetentes que no solo creen... Sino que piensan que son los mejores Wrestlers de OVW! Por cierto... ¿Donde esta el calvo? Bah... Es igual...! Pueden ser 1, pueden ser 2, pueden ser 3, pueden ser 4 o cuantos quieras! Seran 4 traseros a los que Davey Richards pateara hasta dejar 4 palabras claras... ¿Quieres saber cuales son esas palabras? ¿Lo quieren ustedes?

Fans: What!?

*Davey se acerca a Eric y con microfono en mano le dice una frase en la cara*

Davey Richards: I`M...! BETTER...! THAN...! YOU!!!!!

Eric Escobar comenta el show 23sbqx2

Davey Richards: Y por si quieres saber algo... Conosco tus planes... Conosco tus jugarretas... Conosco tus trampas... Ya sabes... No puedes engañar a un mentiroso... Y mucho menos no puedes estafar a un tramposo... Asi que quiero darte una pequeña informacion a ti y a Black... Esta noche no ire solo al Match, esta noche mi Tag Team Partner sera alguien nuevo en la empresa pero con mas experiencia que nosotros 3 en este deporte... Un veterano del Professional Wrestlng! Una bestia carnicera que ama la sangre..! Un Ex-ECW Champion de la antigua y cruel Extreme Championship Wrestling de la epoca de oro... Alguien a quien al igual que a mi deberias temerle... Eric Escobar...! Tyler Black...! Ladies And Gentlemans...! Con ustedes debo presentarles a una maquina de guerra! My Tag Team Partner Only On This Night! The Doctor Kill...! The Gore Machine!! RHINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Fans: YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

*WHAT!? Davey señala hacia la entrada esperando la entrada de su compañero mientras Tyler & Eric miran sorprendidos la notica y traicion de Davey Richards hacia American Nightmare!!*

[Sigue solo Rhino]


Última edición por Davey Richards el 5/11/2009, 10:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eric Escobar comenta el show Empty
MensajeTema: Re: Eric Escobar comenta el show   Eric Escobar comenta el show I_icon_minitime5/11/2009, 9:48 pm

Eris Escobar se exalta y comenta con Tyler Black algo en el oido,derrepente se gira mira a Davey Richards con odio...........

SUENA UNA MUSICA CONOCIDA POR LOS ANTIGUOS SEGUIDORES DE LA ECW!!!!!!!!!!

Escobar no quita mirada al titantron y aparece Rhino entre aplausos del publico

[que salga Rhino]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eric Escobar comenta el show Empty
MensajeTema: Re: Eric Escobar comenta el show   Eric Escobar comenta el show I_icon_minitime5/11/2009, 10:30 pm

[Y SUENA LA MÚSICA DE RHINO EN TODO EL PABELLÓN!]


¡Y ahí sale Rhino corriendo rampa abajo en dirección hacia el ring! ¡Rhino, The War Machine, nada menos que aquí, en OVW!
Eric Escobar comenta el show Fw6ans

La gente, exaltada, no puede creerse lo que está viendo. Nada menos que The Doctor Kill, que tanto dio que hablar en aquella extrema ECW de antaño, y poco después en la WWE, en plena guerra con la WCW. Y está aquí, en casa, para disfrute y asombro de sus seguidores. ¡Pero sobretodo para asombro de Escobar y los suyos, que no esperaban esto!


Rhino no parece hacer demasiado caso a la presencia de Escobar y, una vez dentro del ring, sube a la esquina y eleva los brazos, ante la enorme ovación de la fanaticada.
Eric Escobar comenta el show Ephk4z

Rhino baja de la esquina y mira a Escobar, luego a Tyler Black, y finalmente a su compañero, Davey Richards. Rhino pide un micrófono al árbitro asistente y este se lo da cordialmente.


Eric Escobar comenta el show 359cyfl_th

Rhino: -Escobar y...¿Cómo se llamaba el otro? Bah, da igual, a nadie le importa... Bueno, ¿qué tengo que deciros yo? Mi compañero ya os ha dicho todo lo que necesitais saber de mí. Soy The Doctor Kill, The War Machine, el Rinoceronte, soy vuestra peor pesadilla y soy quien os hará gritar de dolor y pedir clemencia. ¡My name is...RHINO!

*El público ovaciona fuertemente a Rhino y corea su nombre*

Rhino: -Que quede claro, la situación actual de OVW simplemente me importa más bien poco. Me da igual que hayan secuestrado al tal Ric Flair y a su título y me da igual que ROH nos pisotee. Yo he venido esta noche a una sola cosa y es a disfrutar masacrándoos a vosotros dos junto con mi viejo amigo Davey. Y no os creais que haré nada diferente a eso...

*Rhino hace una pequeña pausa.*

Rhino: -¿Qué irónico no? "The American Nightmare"...La pesadilla Americana. ¡Jajaja! ¡Los únicos que vais a tener pesadillas sois vosotros cuando no os quede ni un jod*** hueso sin romper!


[QUE SIGA DAVEY RICHARDS, TYLER O ESCOBAR]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eric Escobar comenta el show Empty
MensajeTema: Re: Eric Escobar comenta el show   Eric Escobar comenta el show I_icon_minitime5/11/2009, 10:45 pm

Eric Escobar se exalta aun mas,se acerca el micro a la boca rapidamente y dice:

Eric Escobar comenta el show 2hhjbya

Eric Escobar- Pero que coño os creeis?...pero que es esto?quien coño os a dicho que podeis salir aqui,a nuestro ring a decir faracias!!!!vosotros dos no sois mas que un par de absurdos en busca de la gloria.......y cuala es la mejor manera de llegar a ella?pues pidiendo un combate contra el roster principal de esta marca.....The American Nightmare!!!....vosotros desconocesi nuestro gran potencial,pensais que somos unos fanfarones,que no llegaremos a nada,poer Davey,Rhino os equivocais.....nosotros ya somos alguien...por eso habeis salido aqui a pedirnos una combate........pero sabeis una cosas?os vamos a dar ese combate y sabeis porque? Por que ganaros sera mas facil que quitarle una piruleta a un niño pequeño.....Davey pensaba que eras una persona inteligente pero veo que no,que no eres mas que un estupido como casi todos los luchadores de esta mierda de empresa.......y por eso me voy a encargar de darte tu merecido sabes?...por que tanto Tyler,como Hernandez o yo podemos venceros a los dos juntos...pero queremos que la gente nos vea en accion,para demostraros de una vez por que esta es nuestra liga.............

Escobar hace una pausa y continua:

Eric Escobar comenta el show 2hhjbya

Eric Escobar- Sabes Davey me a echo gracia una cosa que dijiste....algo asi como que yo iba a utilizar a Tyler para llegar a lo alto.....me sorprendes,yo no necesito a nadie para llegar a la cima......Tyler forma parte de mi stable por su gran talento y por que el al contrario que tu es inteligente y sabe que a mi lado llegara a lo mas alto......al contrario que tu que tu estupidez teva a costar tu carrera...........

Escobar sonrie y derrepente

[puede seguir el otro luchador desconocido]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eric Escobar comenta el show Empty
MensajeTema: Re: Eric Escobar comenta el show   Eric Escobar comenta el show I_icon_minitime5/11/2009, 10:50 pm

de entre el puclico sale HERNANDEZ con una silla en la mano y sube al ring

le da un sillaso a rhino y le da la silla a eric mientras tanto hernandez golpea en la cabeza a rhino hasta tenerlo en el piso , lo levanta lo sube y le da un border toss el cual es seguido por algunas patadas

*segir eric o tayler*

off:sorry por hacerlo tan breve pero me tengo que ir alrato como en 1 hora lo edito y lo hago mejor ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eric Escobar comenta el show Empty
MensajeTema: Re: Eric Escobar comenta el show   Eric Escobar comenta el show I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eric Escobar comenta el show
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Eric Escobar enfadado
» Eric Escobar habla de Ric Flair
» Eric Escobar habla del titulo mundial pesado
» The Show of ERIC¡¡¡¡
» Bobby Lashley comenta el show de SD en Twitter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.