SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Entrevista a Zack Ryder #2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista a Zack Ryder #2 Empty
MensajeTema: Entrevista a Zack Ryder #2   Entrevista a Zack Ryder #2 I_icon_minitime9/11/2009, 1:13 pm



Entrevista a Zack Ryder #2 2ztixq9

Angela Fong: Damas y caballeros tengan ustedes una muy buena noche, hoy nuevamente tengo el agrado de entrevistar a una de las tantas grandes superestrellas que pisan cada semana en este show rojo ese ring que se ve en el centro de este coliseo, hoy tengo el gusto de entrvistar a un gran personaje que últimamente ha hecho hasta lo imposible por tener un lugar importante en esta marca, con ustedes señoras y señores el denominado “Woo Woo Guy” Zack Ryder!!!...

--Todo el publico espectador, al escuchar el nombre de Zack Ryder, sin dudarlo un segundo empiezan a abuchearlo tremendamente, de repente Ryder entra rápidamente y mira a angela fong firmemente sin saludarla--

Angela Fong: Bien Zack, es para mi un total agrado estar al lado de una de las superestrellas que quizá estará en el battle royal para escoger a el cuarto integrante de las filas de Monday Night RAW!!!... Rapidamente entremos en materia con esta tematica... Porque te inscribiste en el battle royal por el cupo para Survivor Series y no por el intercontinental championship?

Entrevista a Zack Ryder #2 2i6fojn

Zack Ryder: veo que aun no conoces nada sobre el wrestling… esto es un juego, y hay que saber jugarlo con cautela y mucha precaución, las jugadas maestras no son muchas, por eso debemos saber el punto exacto en donde se van a realizar, que tiene que ver esto conmigo?... mucho!!!... en esta industria vale mas la astucia que lo profesional, cosa que estoy haciendo, no me inscribi porque sabia que la oportunidad no me iba a llegar en estos momentos… acabo de llegar, no tengo mas de dos semanas en RAW, creen que le darían la oportunidad a un recién llegado?... no!!!... aunque tengo todo lo necesario, no me la darán, muchos luchadores ya tienen una lucha asegurada por algun titulo, ya que su estadía en RAW es mucho mas extensa que la mia, tiene mas recorrido, mucha gente los conoce, simplemente con esos pocos requisitos, los cuales a mi me sobran, los wrestler aseguran su oportunidad titular, hay excepciones, como será la mía en un futuro no muy lejano, se cuando debo caerle al blanco y utilizar esa gran oportunidad que me hará llegar al estrellato, por ahora me mantendré alejado de eso porque mis verdaderos planes son otros que no tocan para nada ese entorno sobre el titulo intercontinental.. mi intención con esta inscripción es mostrarme mas a esta gente estúpida, que por desgracia toma las decisiones de esto, quiero que las personas que no me conozcan, sepan quien es Zack Ryder y sobretodo de que esta hecho... uno de mis objetivos principales es demostrar que en RAW, hay mucho talento por explotar, quiero que esta marca salga adelante y se posesione como la mejor marca de toda la empresa en general, conmigo en ese grupo, saldremos victoriosos porque con que dos personas de esta liga, le hubiesen ganado a dos tipos de SmackDown, no refleja nada sobre lo que es esta liga, se necesita de mas gente para poder afirmar lo anteriormente dicho… Sabes quien sera el máximo representante de esta cuadrilla?... Yo!!!... este pechito representará a Monday Night RAW en Survivor Series!!!...

Entrevista a Zack Ryder #2 207py78Entrevista a Zack Ryder #2 2i6fojn

Angela Fong: En el backstage se han escuchado varios rumores sobre los hasta ahora, representantes de RAW en el próximo PP´V estos son, Chris Benoit, Kevin Nash y Razor Ramon, actuales campeones unificados en parejas, e integrantes del stable New World Order,, que opinión nos puedes dar con respecto a esto, crees que esta hermosa liga esta bien representada con ellos??...

Zack Ryder: Mmmm!!!... Fue un error darte la entrevista, creo que seria mejor salir y aclarar estas cosas por mi propia cuenta, esas preguntas que planteas son muy patéticas, no se como no estas de patitas en la calle, acaso le estas haciendo uno que otro favorcito a el Gm?... perdón, no debi mencionarlo, en fin, como acto de disculpas te responderé, pero no sin antes manada de mediocres, gente sin futuro, escorias de la vida, basurero de nosotros, me saluden, por favor, saluden a su amo, a su rey, a su salvador, a quien quizá sera el maestro, el redentor de sus hijos, Saluden a Zack Ryder!!!...

--La gente al escuchar esta ultima palabra, estalla en rabia y empiezan a abuchear incesantemente e insultar a Zack Ryder, los gritos alcanzan a salir del coliseo—

Zack Ryder: si supieran donde me encuentro... estoy justo a detrás de esa gran pantalla por la que me están viendo y alabándome, gracias, en verdad esto es muy emotivo para mi, aunque esa gente que decía Fuck You!!... You Suck!!.. déjenme decirles que de esa forma no se trata a sus madres estúpidas (el pulbico grita cada vez mas fuerte) los quiero mucho…. Jajajaja!!!... creyeron que esas palabras me estaban hiriendo, nah!!!... ni las estoy escuchando, solo me las imagine porque es lo típico que pueden decir gente hipócrita como ustedes… ya me divertí un poco manejándolos, ahora si vams a lo serio… me preguntaste que como veía representada a Monday Night RAW con Chris Benoit, Razor Ramon y Kevin nash verdad?... y que yo te había respondido que le hacias el am… perdón, ah… si, ya recuerdo bien… pues mira te responderé con otra pregunta, no es lo que estas buscando pero te harán reflexionar sobre las sandeces que acabas de decir, Crees que RAW esta mal representada con alguien que ha sido dos veces World Heavyweight Champion, alguien que ha estado mas de siete veces en el primer lugar en los powers, alguien que de cuarenta y siete luchas, ha ganado mas del 50% de ellas, alguien que de 7 PPV´s en los que ha participado, solo ha perdido dos y los cinco restantes los ha ganado?... ahora bien, crees que RAW esta mal representada con dos tipos que en esos momentos tienen los títulos unificados en parejas?... que le han ganado a Friday Night SmackDown en un sin numero de ocasiones?... no estoy lamiéndoles, ni tratando de ganármelos por izquierda, solo estoy recalcándote ese gran error que cometiste, no te culpo, hay gente que nace así, tonta… eso es entendible, nadie es perfecto en este mundo, excepto yo… ahora bien, con mi integración a el equipo, esto quedara muy pero muy bueno… les doy mi permiso, analícenme, soy uno de los pocos luchadores que no tuvo que luchar en una liga de desarrollo para entrar a una de las ligas principales, estuve apunto de ganar una triple amenaza que a final de cuentas termino siendo un hándicap match en contra mia, hace una semana lo volvi a demostrar, estuve a solo milésimas de ganar un triple threat match, pero porque perdi?... porque ese par de novios, Triple H y shelton benjamín unieron sus fuerzas para derrotarme… esto es tan claro como el agua de un caudal, en solo dos semanas entre en el power 7 semanal… ahora si, lograron captar algo?... bingo!!!... alguien detrás de cámaras no lo ha podido decir mejor… nadie mejor que yo puede ocupar ese lugar en el grupo para enfrentar a Friday Night SmackDown… es mas creo que un cuatro vs cinco, no caería nada mal, solo con mi potencia y mi técnica, mi agilidad, mi destreza, mis pensamientos, mi forma de jugar este deporte espectáculo dejo en el suelo a todos… no quiero ser vanidoso con esto, solo estoy diciendo la verdad, se que muchos lo saben, asi no lo demuestren por apoyar a los wrestlers que se las pican de superhéroes, que por cierto, se meten donde nadie los a llamado…

Angela Fong: Gracias señor Ryder… y con respecto a los integrantes de Friday Night SmackDown, cody rhodes y dolph ziggler, que nos puede decir, van por buen camino o todo lo contrario?

Zack Ryder: Sabes quienes perdieron ante RAW los WWE Tag Team Championships en el pasado bragging rights?... Exactly!!.. ellos dos, en esa cosa que se hace llamar smackdown, no hay mas que gente mediocre, que no sirve para nada, alla no hay ese talento como lo tenemos aquí, tenemos una gran ventaja sobre ellos, por eso Chris Benoit decidió abandonar SmackDown y venir a donde están los verdaderos, los puros, los mejor wrestlers de toda la historia, obviamente con sus ciertas excepciones, como shelton benjamín, Triple H y otros… esa liga da pena, pronto bajara a ser liga de desarrollo, ojo!!.. no le estoy echando la culpa a smackdown sobre eso, son los wrestlers, los que hacen que toda la gente tenga esa mala imagen proyectada en su cabeza, pero que mas se puede esperar si el Gm, no sirve sino para tocarse las bolas… en fin y para concluir ya que me estoy hartando de que gente como tu me entreviste y no sea capas de poner una silla para el entrevistado… Yo marcare la historia de RAW, conseguiré la victoria para mi equipo… dejaremos a SmackDown en la calle, en lo mas bajo, pronto dejara de ser Friday Night SmackDown sino Friday Night Basura!!!... hasta luego gentuza…

--Zack mira a Angela seriamente, se gira y se va a su camerino—

Entrevista a Zack Ryder #2 Ama4xe

Jerry “The King” Lawler: Que mensaje tan claro… debemos aceptarlo, Zack maneja el micro a las mil maravillas, lo que acaba de ocurrir deja claro lo que hay en las venas de Ryder, en estos momentos no queda mas sino hacer una excepción y apoyarlo hasta el final ya que yo también soy de RAW y no quiero que pierda...

Michael Cole: See!!!... esta liga estará muy bien representada, debemos esperar a lo que suceda, tengo confianza en este equipo, la descripción que hizo Zack, despejo muchas dudas que tenia y estyo seguro que también despejo las del publico… pero bueno el show tiene que continuar… vamos a una pausa comercial y ya regresanqui aquí en Monday night raw… por cierto, no quiero saber cual es la reacción de angela al escuchar todo eso sobre ella…

--Los dos comentaristas se quedan hablando mientras se van comerciales--



Fin de la promo… lamento haberla posteado tarde pero tenia un viaje que no se podía aplazar...

CUALQUIER, QUEJA, CRITICA, CONSEJOS, SUGERENCIAS SON BIEN RECIBIDAS... OPINEN
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Entrevista a Zack Ryder #2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Zack Ryder #2   Entrevista a Zack Ryder #2 I_icon_minitime9/11/2009, 6:00 pm

Gran trabajo Ryder,me tome el tiempo de leerla entera y esta bien,aunque hay partes en la que te excedes insultando n.n ..por lo demas muy bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Zack Ryder #2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Zack Ryder #2   Entrevista a Zack Ryder #2 I_icon_minitime9/11/2009, 6:03 pm

The Rabid Wolverine escribió:
Gran trabajo Ryder,me tome el tiempo de leerla entera y esta bien,aunque hay partes en la que te excedes insultando n.n ..por lo demas muy bien Wink

Jejeje... si me pase un poco, segui el consejo de ryder de ser engreido... gracias por tu opinion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Zack Ryder #2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Zack Ryder #2   Entrevista a Zack Ryder #2 I_icon_minitime10/11/2009, 2:01 am

Muy buena Felipe, en serio, aunque no la lei toda se ve muy bien y muy extensa, te felicito sigue asi Cool
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Entrevista a Zack Ryder #2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Zack Ryder #2   Entrevista a Zack Ryder #2 I_icon_minitime10/11/2009, 8:41 am

Muy currada tio , bastante la verdad , esta genial tio , sigue asi Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Entrevista a Zack Ryder #2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Zack Ryder #2   Entrevista a Zack Ryder #2 I_icon_minitime10/11/2009, 3:01 pm

Gracias por sus comentarios... sigan opinando porfavor... quiero saber que les parecio a todos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Zack Ryder #2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Zack Ryder #2   Entrevista a Zack Ryder #2 I_icon_minitime11/11/2009, 12:47 am

Nada que decir, la lei completamente y me parecio una muy buena promo man
Extensa y ncon contenido, muy buen contenido
Dejaste los puntos claros sobre la mesa y usaste bien al personaje...
Felicidades loco, sigue asi y seras uno de los importantes de RAW.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Zack Ryder #2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Zack Ryder #2   Entrevista a Zack Ryder #2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Zack Ryder #2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Zack Ryder #1
» Woo Woo Woo You Know It. Zack Ryder is here
» Zack Ryder VS MVP
» Oh my... Zack Ryder?
» Zack Ryder Segment & #2 Q&A

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.