SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Entrevista a Zack Ryder #1

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista a Zack Ryder #1 Empty
MensajeTema: Entrevista a Zack Ryder #1   Entrevista a Zack Ryder #1 I_icon_minitime18/10/2009, 11:43 pm


Entrevista a Zack Ryder #1 Raw

Entrevista a Zack Ryder #1 34yczk8

Michael Cole:
Y estamos de regreso aquí en Monday Night RAW!!!... para la gente que apenas nos esta sintonizando le damos la bienvenida y decirles que han escojido el mejor canal para pasar un rato ameno y lleno de emociones…

Jerry “The King” Lawler: Asi es Mick… como hemos visto hasta el momento RAW no ha decepsionado… creo que hoy tendremos el mejor rating del año…

Michael Cole: No lo pudiste decir mejor King… ahora en una entrevista exclusiva tendremos a Angela Fong… ella sera la encargada de mantener la emoción del show durante estos minutos…

Jerry “The King” Lawler: Veamos de quien se trata… adelante Angela

--Las cámaras enfocan a Angela Fong e inmediatamente la gente mira atentamente el titantron para saber quien es el invitado

Entrevista a Zack Ryder #1 2ztixq9 Entrevista a Zack Ryder #1 2i6fojn

Angela Fong: Gracias Jerry… Buenas noches damas y caballeros… mi invitado especial de hoy, es uno de los participantes de Table Match que se desarrollara en el próximo Monday Night RAW… con ustedes Zack Ryder… Buenas noches Zack…

Jerry “The King” Lawler: What´s the hell!!!...

--El publico sin dudarlo un segundo comienza a abuchear a Zack… Ryder no oye al publico y sigue

Zack Ryder: Buenas noches Preciosa… creeme que no es un gusto estar aquí, doy la entrevista porque no quiero que te despidan por mi culpa… te aclaro antes de comenzar que quiero preguntas que no sean formuladas por una niña de kínder garden… entendiste?...

Entrevista a Zack Ryder #1 207py78 Entrevista a Zack Ryder #1 2i6fojn

Angela Fong: Si señor… empezemos… hace poco llegaste a RAW, te presentaste y te veías muy confiado, luego llego tu debut el cual perdiste… ahora retaste a cena y a bret hart a una lucha en mesas… no crees que sea tan apresurada esta decisión?

Zack Ryder: Mmmmm!!!... primero que nada quiero aclarar la razón por la cual perdi en mi debut… no diré que perdí porque mi contrincante me hizo trampa, si acepto perdi limpiamente… pero deben saber que el haber llegado a esta empresa nuevo y sin nadie quien me guiara o me dijera como era la situación en esta liga es muy difícil… muchos wrestlers rudos como yo llegan y fácilmente se pueden ubicar ya que tienen amigos a los que les lamen el culo y por ello tienen mejor ubicación… ahora otro factor que influyo mucho fue mi tobillo… hace poco en una lucha me empezó a molestar el tobillo… hice caso omiso a esa dolencia y segui… tal vez el querer debutar rápido y mostrar mi técnica fue lo que me llevo a tomar esa decisión tan compulsiva.. pero saben algo en ese match demostré parte de mi técnica… no todo fue malo en ese match… aunque mi intención era ganar, al final no me intereso… me enfoque mas en dar un buen combate y dar a conocer mi arsenal… que por cierto no es todo.. tengo mucho mas para dar… por eso es que estoy aquí… ahora bien me preguntas que si estoy preparado para una lucha de mesas… crees que si no estuviera preparado hubiese aceptado?... un error no se comete dos veces… el ser novato en esta empresa no significa que no sepa nada sobre las luchas con estipulaciones extremas… he tenido muy pocas luchas en esa estipulación y se a que es lo que me estoy enfrentando!!!... además John Cena y Bret no son expertos en esa materia… no se cuantas luchas han tenido en esta estipulación pero estoy seguro que son muy pero muy pocas… las cuento con una de mis manos… la balanza esta equilibrada…
solo mi juventud hace que se incline a mi favor…

Entrevista a Zack Ryder #1 207py78 Entrevista a Zack Ryder #1 23uug3s

Angela Fong: Tienes algún objetivo en esa lucha, o simplemente la haces por luchar y por seguir mostrando tus habilidades?

Zack Ryder: Pfff!!!... porfavor!!!... mi objetivo es ganar y siempre lo será… por eso esque los malentendidos comienzan… no saben diferenciar las cosas… pero no te culpo… tranquilo no te sientas mal… no eres el único que tiene la mente de gallina… pero bueno le explicare mejor… lo que yo dije fue que mi intención no era luchar por la oportunidad por el Intercontinental championship… pero nunca dije que no quería… seria una gran oportunidad para mi carrera… pero no creo que me la permitan ya que aun no me han depositado la confianza que necesito para poder expulsar todo mi poder y hay luchadores que por ser amigos del General Manager ya tienen un espacio apartado para luchar por alguno de los títulos… eso es lo que opaca y retrasa los proyectos que tienen los demás… para eso sirve ser amigo de los jefes, pero este no es mi caso, yo quiero ganarme las cosas como deben ser, sin ayuda de nadie… escalar lentamente cada escalon para poder llegar al tope máximo, todo por mi propia cuenta, se que parezco un wrestler face, de esos lameculos, pero no se de que otra forma expresarme… en fin ese no es el punto, creo que ya estoy desviando un poco la pregunta que me hiciste… yo quiero ganar y mientras voy alcanzando el estrellato… voy mostrando todo mi potencial… en muy poco tiempo estare en lo alto, se los aseguro… en ese combate quiero y les dare a conocer a toda este gente mediocre que soy “todo terreno”… soy capaz de enfrentarme a todo lo que se me atraviese por medio… asi el resultado no sea el mejor o el esperado por mi… crei que cena tenia agallas para enfrentarse con nosotros en un Table ladders and chairs match,
pero supo que le iria mal… ahora le ira peor

Entrevista a Zack Ryder #1 2ztixq9 Entrevista a Zack Ryder #1 2i6fojn

Angela Fong: Quien crees que tendra la ventaja? Cena o bret?

Zack Ryder: Obviamente!!!... ninguno de los dos… te hare un breve análisis sobre cena y hart… empecemos por cena… un wrestler supremamente malo en cuanto nivel de agilidad y movimientos dentro del cuadrilátero… no ha participado en ninguna lucha de mesas… su movimientos son muy pocos… el attitude adjustment… STFU… You Can´t see me y no mas… de los cuales únicamente le servirá el attitude adjustment, los otros obligatoriamente tienen que ser aplicados en el suelo, cosa que no se puede hacer para ganar… en conclusión el único aspecto que tiene a favor es su fuerza… pero, fuerza sin movimientos no funciona para nada… el es fácil de descartar… aunque no me puedo confiar porque quizá pueda tener alguna trampa… en gente de muy poca reputación como John, no es bueno relajarse, siempre hay que estar a la defensiva... he visto algunos videos de el y no me han dejado contento con su forma de obtener la victoria… John no es nada dentro de un ring, su cobardia es mucha, parece una gallina culeca… por un lado no preocupa pero por la otra cara de la moneda me deja bastante dudoso!!!... para la muestra un botón, miren lo que sucedió hace poco, me ataco por la espalda… ese es el reflejo de lo que es… esa es la única forma para poder salir bien librado… que creiste que se me iba a olvidar, no!!!... el que rie de ultimas rie mejor… me vengare, cueste lo que cueste… (hago una breve pausa) bien, ahora vamos con el resumen de lo que es la “carrera” de bret hart… la veo un poco innecesaria ya que solo con la edad se sabe como va a ser el rendimiento en ese combate, un luchador con cincuenta y dos años en una lucha como estos, es muy peligroso… solo sera un estorbo… no tiene ningún punto a favor, le quedara muy difícil igualarme… solo pensar que caiga en una mesa… me da lastima, hablare con los paramédicos para que estén muy atentos, primero la salud del anciano!!!... pero ojo!!!... no le tendré compasión… el acepto el reto, debe responde, lo lamento bret , pero cuando estemos en el ring me olvidare por completo de tu vejez, tu incompatibilidad, tu fragilidad, de que eres un estúpido… en el ring serás como cualquier otro wrestler, te golpeare hasta que me canse… cuando salgas del coliseo me asegurare de que te quede marcada una mesa en tu espalda!!!... como conclusión final… todo me esta saliendo bien… la balanza esta inclinada… no hay nada que me detenga, como dice el dicho… la tercera es la vencida… pero en este caso será a la segunda vez… aun no se sabe si la lucha sera para escoger el number one contender para el intercontinental championship… si es asi el lunes 19 de octubre sera el dia que me gane la
lotería!!!... Jajajaj!!!...

Entrevista a Zack Ryder #1 2ztixq9 Entrevista a Zack Ryder #1 23uug3s

Angela Fong: Bueno Zack muchas gracias por permitirnos hacerte esta entrevista… quieres agregar algo?...

Zack Ryder: De nada Angela… a la próxima haz un mejor pregunta que la primera… y bueno algun mensaje… mmmmm!!!... solo uno… es para mis dos oponentes… leven a sus paramédicos porque de allí no saldrán bien… y bueno ustedes ya conocen todas las demás advertencia, etc etc etc… adiós inútiles… ah por cierto, quizá nos veamos en Bragging rights… uno no sabe que nos depare el futuro, que tal sea la sorpresa… nos veremos en una próxima ocasión… claro esta, si se los permito… (agudizo mi vos imitando a angela) ahora seguimos con
la demás programación del show adelante Michael y Jerry….

--Zack se va con una sonrisa en su cara

--Se corta la transmisión y ahora una cámara enfoca la mesa de comentaristas

Entrevista a Zack Ryder #1 34yczk8

Jerry “The King” Lawler:Oh my!!!... parece que este joven quiere pisar muy fuerte… pero esta jugando con candela…

Michael Cole:
Esta tomando una decisión errónea al vociferar cosas que no son verdad… muy mal por parte de el… debería ir empezando poco a poco… ser mas respetuoso… el mismo esta labrando su camino… puede ser que le vaya muy mal haciéndolo… esa es la razón por la cual perdió… seria mejor guardar prudencia para después no lamentarse…

Jerry “The King” Lawler: Exacto… pero bueno, asi como cualquiera recién llegado quiere tapar el sol con un dedo… cree que con hablar, tendrá lo quiere… pero bueno, no es la primera vez que sucede eso… Ademas que mas se puede esperar de un tipo que es muy arrogante… eso fue poco a diferencia de otros… Ya dejemos de hablar de su actitud y concentrémonos en nuestra tematica… crees que sera la sorpresa en bragging rights?

Michael Cole:
Es muy difícil responder esa pregunta… no lo se… aunque no se de mi mayor agrado… tenemos que aceptar que lucho muy bien en su debut… no que dijo es verdad… hay muchos factores que están a favor de el… no le veo ningún obstáculo para que este a nivel de John Cena y Bret Hart… es el mas joven, y puede darnos una sopresa… no me gusta especular mucho asi que mejor dejemos que el tiempo y las cosas pasen… no puedo juzgar a nadie sin tener información detallada… tiempo al tiempo compañero… por lo pronto seguiremos con el show…

Jerry “The King” Lawler: pero antes de eso una breve pausa comercial… volvemos en breve!!!...

off: fin de la promo... recibo cualquier clase de opinion... pronto hare una mejor... me demore mucho buscando gifs, los cuales no econtre y haciendo lo de los colores... si ven alguna parte que diga todd me dicen para editar... la hice con el y luego la cambie ya que no tenia imagenes


Última edición por Zack Ryder el 19/10/2009, 3:57 am, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Entrevista a Zack Ryder #1 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Entrevista a Zack Ryder #1 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Zack Ryder #1   Entrevista a Zack Ryder #1 I_icon_minitime18/10/2009, 11:52 pm

Bueno...para empezar...tengo experiencia en peleas hardcore...como TLC match...que tiene mesas...asi que tu opinion sobre mi está anulada..., decir que tengo pocos movimientos...por dios...esa ofensa cumplia hoy 50 años desde que se usó por primera vez...y bueno...no voy a seguir, por que hay muchas...

Y con respecto a la promo , parece tener contenido , pero tiene muchos colores , que en realidad veo inecesario, además de algunos errores con los mismo colores...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Entrevista a Zack Ryder #1 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Zack Ryder #1   Entrevista a Zack Ryder #1 I_icon_minitime19/10/2009, 12:02 am

Lo del las luchas en tlc lo use porque para tener mejor mi gimmick... lo de los movimientos tiene razon, pero nunca sobra ejejje... y lo de los colores, lo hice asi porque queria hacerla mas actractiva y mejor... que resalten las cosas

Gracias por tu opinion
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Entrevista a Zack Ryder #1 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Entrevista a Zack Ryder #1 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Zack Ryder #1   Entrevista a Zack Ryder #1 I_icon_minitime19/10/2009, 12:03 am


Cena no se si lo estas diciendo bajo el personaje o no, pero decirte que si lo dices desde el users, solo me queda decir que dejas mucho que desear como persona, porque ya no es solo criticar a ryder, te he visto hacerlo a muchos otros usuarios, y tu precisamente no eres quien para hacer tal cosa, ya que tus promos dejan mucho que desear, y comparada con la de ryder, pues que decirte, que te deja en bragas porque ha estado genial.

Atencion a esto porque suelto spoilers de el show de mañana, pero lo hago.

Ya tengo los resultados, este combate lo tengo simulado desde hace el viernes porque ya tenia claro que iba a hacer con respecto a bragging rights, y ya se hablo que sea una 3 way entre cena, miz y sting, pero vamos, que si fuera por las promos ultimas, ryder entraria en vez tuya cena.

Solo me quedan decir dos cosas, a Ryder, sigue asi, porque esta genial y siguiendo asi te van a llegar las victorias, te lo digo como tu manager.

Y respecto a Cena, deja de mirar la paja en el ojo ajeno y mira en el propio, creo que ha sido un gesto muy feo tus palabras de hoy, y espero que para otra vez te las controles porque como ya dije, aqui ya tenias la palabra de estar en el ppv, pero quiza para otro te acabes quedando en la estacada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Zack Ryder #1 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Zack Ryder #1   Entrevista a Zack Ryder #1 I_icon_minitime19/10/2009, 12:03 am

Si no pongas muchos colores marea un poco pero los demas esta bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Zack Ryder #1 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Zack Ryder #1   Entrevista a Zack Ryder #1 I_icon_minitime19/10/2009, 12:14 am

Muchas gracias por sus opiniones... sabia que la oportunidad no iba a ser para mi ya que la lucha era para buscar en #1 contender el titulo intercontinental y recien llego... ojala sea tomada en cuenta esta promo para un futuro... o como sea... sus comentarios son muy motivantes, se los agradezco...
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Entrevista a Zack Ryder #1 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Entrevista a Zack Ryder #1 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Zack Ryder #1   Entrevista a Zack Ryder #1 I_icon_minitime19/10/2009, 12:21 am

Zack Ryder escribió:
Muchas gracias por sus opiniones... sabia que la oportunidad no iba a ser para mi ya que la lucha era para buscar en #1 contender el titulo intercontinental y recien llego... ojala sea tomada en cuenta esta promo para un futuro... o como sea... sus comentarios son muy motivantes, se los agradezco...

Ten por seguro que va a ser tomada, tenlo seguro, que asi es la forma en la que uno sube escalones en Raw.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Zack Ryder #1 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Zack Ryder #1   Entrevista a Zack Ryder #1 I_icon_minitime19/10/2009, 12:22 am

Cha cha cha chan!!!!

Excelente man... Sinceramente lo de los colores no lo encuentro malo, gracias a eso lei la promo completa sin aburrirme. Tiene buen contenido, les estas dando un buen uso al personaje.
Respecto a lo de Cena, mmm... Creo que es necesario tambien destacar los puntos positivos de la promo. Si ponemos esta promo en una balanza, estoy seguro de que pesa mas los aspectos positivos.
En fin, felicitaciones compadre, al parecer tendras una buena estadia en la liga.

Off: No seas tan ofensivo con Bret, es viejito, pero es una leyenda.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Entrevista a Zack Ryder #1 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Entrevista a Zack Ryder #1 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Zack Ryder #1   Entrevista a Zack Ryder #1 I_icon_minitime19/10/2009, 12:25 am

Bueno...la verdad es que no es por Ryder ni tampoco por envidia en su promo...la verdad es que ando como la mierda...lo digo así por es sierto...y me estado desquitando incientemente con todos...

Bueno Ryder...te pido disculpas por la mala critica, por lo general yo tambien recibo malas criticas, no que me traten mal en ellas... si no que no tienen nada que ver con la promo en sí, como hice yo..., perdí el control en escribir y bueno, te pido disculpas y prometo que no volverá a pasar...

Off:De parte de John Cena y de el chico que está detras de el pedimos las sinceras disculpas y gracias a tí Santino...por que talvez habría seguido de la misma manera
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Entrevista a Zack Ryder #1 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Zack Ryder #1   Entrevista a Zack Ryder #1 I_icon_minitime19/10/2009, 12:33 am

Tranquilo man... no problem... igualmente aunque me senti un poco ofendido por el comentario, siempre hago caso omiso a ellos y sigo con la promo... he tenido muchos conflicto por problemas asi... y no quiero formarlo aqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Zack Ryder #1 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Zack Ryder #1   Entrevista a Zack Ryder #1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Zack Ryder #1
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a Zack Ryder #2
» Woo Woo Woo You Know It. Zack Ryder is here
» Zack Ryder VS MVP
» Oh my... Zack Ryder?
» Zack Ryder Segment & #2 Q&A

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.