SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Zack Ryder Segment & #2 Q&A

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Zack Ryder Segment & #2 Q&A Empty
MensajeTema: Zack Ryder Segment & #2 Q&A   Zack Ryder Segment & #2 Q&A I_icon_minitime24/4/2010, 11:39 am

[Abran el Spoiler y lean,lean gentesilla]


Spoiler:






[Se enciende el titantron del estadio mientras aparece Ryder sonriendo y se escuchan los abucheos de la gente]

Zack Ryder Segment & #2 Q&A QATwo1

• Zack Ryder • Wait Wait...Who Is It?! Is Batman?!! No no! Is Superman?! No no Is The Most Sexiest Men In The World,It's Me Zack Ryder In Another Segment Of My Q&A,debido al exito la semana pasada de mi ya taan gustada seccion,los mas grandes ejecutivos han decidido hacer mi Q&A cada semana no es genial? ^^ es decir genial para ustedes porque podran disfrutar de verme,de disfrutarme,de sentirme,de desear ser algun dia como yo aunque todos sabemos que eso nunca pasara,ustedes tienen preguntas para mi & yo tengo respuestas para ustedes,asi de simple,asi que estare respondiendo a las preguntas de los chicos de WWE Universe!......anhyway,estan listos? esto es Raw,esto es el Q&A y esto empieza justo ahora!

Zack Ryder Segment & #2 Q&A QATwo2
• Zack Ryder • Question #1: Zack,en donde diablos te habias metido desde que te vimos por ultima vez en ECW? Well,muchas cosas han pasado desde entonces,muchas fiestas,muchas pollitas,y sobre todo muchos perdedores que hacen la misma pregunta que tu....pero enfin,estoy aqui para contestar preguntas y eso es lo que voy a hacer,desde que me vieron la ultima vez en ECW eh estado practicando un poco lejos de toda esta basura que algunos llaman "wresling" eh estado en los mejores lugares,aprendiendo los mejores movimientos,y pateando los mejores traseros hasta conventirme en lo que soy ahora,una verdadera Maquina de Wrestling,Jiu Jitsu,KickBoxing,Box,Karate, y todas esas tonterias de nombres raros que te hacen tener mas nivel que las demas personas como....Ustedes si.....Next!!

Zack Ryder Segment & #2 Q&A QATwo3
• Zack Ryder • Now,Question #2: Querido Zack,que es lo que hace a tu Finisher,el Zack Attack el mejor movimiento? Bueno,esta es facil,Baby,estoy seguro que tienes 15 años y hace 2 conoces el wrestling,en la era Attitude existio un Wrestler uno verdadero,su nombre? Stone Cold Steve Austin....el tenia el movimiento mas debastador en toda la empresa "The Stone Cold Stunner" y esa es la gran historia....ahora enserio,el Zack Attack es una verdadera obra de Arte,una escultura,un cuadro pintado por Vasquiet,un poema echo por el mejor escritor,un simple y grandioso movimiento en recuerdo al gran Stone Cold,The Zack Attack es como un poco de LCD,te hace ir a tus peores pesadillas,hace que tus mayores miedos se vuelvan realidad,es algo simplemente D-E-V-A-S-T-A-D-O-R!,ahora que lo recuerdo,es muy bueno en especial si lo practicas con tus amigos,y sobre todo si lo haces con alguien mas debil que tu,recuerdalo,haz todo lo contrario a lo que la sociedad indica y sera como yo....Next!!

Zack Ryder Segment & #2 Q&A QATwo4
• Zack Ryder • Question #3: Venerado y admirado Zack Ryder,esta noche te enfrentas ante Dr.Wagner Jr.,lo consideras un rival de peligro? Vaya,una buena pregunta,ahora que lo mencionas,si,Dr.Wagner,es un gran wrestler un verdadero Mexican Hero,una verdadera recreacion de lo que significa el Wrestling en Mexico....Una fiesta de disfraces! WTH!! enserio....es enserio esta pregunta? C'mon,un tipo con un traje a colores,una mascara,y una muy mala actitud,de un mal pais,que tiene un mal idioma y que es simplemente nuestra sombra?! Ja! eso es lo que significa Dr.Wagner para mi,un simple entrenamiento,una simple sombra,alguien que quiere imitarme pero desafortunadamente no puede,y sabes porque? Porque Zack Ryder es unico! ahora escuchame "Dr." no eres mas que una simple mancha en mi camino,eres solo un pequeño escalon,una piedra que voy a hacer a un lado para seguir mi camino,el camino hacia la cima,hacia mi trono,hacia lo que me pertenece!!.....Raw esta noche se vestira de gala porque vera al nuevo y mejorado Zack Ryder,el chico mas guapo,lindo,sexy,carismatico,electrizante y estandarte de Long Island New York!!....Tonight el doctor recibira una dosis de puro dolor,y unas cuantas pastillas de Zack Ryder despues de que mi rodilla aplaste tu cara y ahora mas que nunca deba usar esa estupida mascara....Next!!

Zack Ryder Segment & #2 Q&A QATwo5
• Zack Ryder • And Now The Final Question...The Question Of The Million Dollars,Que es lo que significa exactamente estar en Raw? Pffff,esta es la pregunta del Millon de Dollares? Please Dude! Im a Winner! Im a Champion! I am Zack Ryder & Im Awesome!! Raw no es absolutamente nada,Raw es simplemente una marca mas como lo es SD,TNA,OVW o ROH,Raw no es nada comparado con lo que era ECW,Raw no es nada comparado con lo que soy Yo,El roster de Raw no es nada comparado conmigo,ni ahora ni nunca! Raw es una simple liga! no hay nadie imvencible,ni Razor Ramon ni The Miz ni Shawn Michaels Nadie!,Razor,yo puedo romper esa marca de 10-0,The Miz,yo puedo hacerte morder el polvo mas rapido de lo que alguien como tu lo merece,Shawn,yo no necesito decir cuantas mujeres han pasado por mi cama y mucho menos presumir de eso,Yo no necesito nada de eso! No necesito una racha,no necesito decir que tengo una Triple Corona y mucho menos necesito a un GM como tu.....que haras ahora? pondras a las Lesnar en un 3-1 Match contra los Rookies para engrandecer una fama que nisiquiera merece? o quizas porque no,le daremos un botella de nuestro mejor Vino mientras este solo se queda viendo lo que hacemos las verdaderas personas que amamos este deporte porque no....? Shawn,no eres ni la mitad de lo que todos te alaban,no eres nisiquiera una persona que merezca ser recordada ni tu ni nadie! porque haz de ser recordado? que haz echo tu que no pueda hacer nadie? ah? que ah echo Lesnar para ganarse la oportunidad al titulo Maximo de Raw? echar a un viejo como Nash de RAW? no tienes ni idea de como manejar una situacion Shawn....no eres nadie,al igual que Lesnar,al igual que Dr.Wagner,al igual que Bobby Lashley,al igual que Razor Ramon,no eres absolutamente nadie....y sabes porque? porque nunca haz enfrentado a nadie como yo....alguien que no le teme a nada ni a nadie....alguien que no necesita tu apoyo o el de cualquier otro....alguien.....alguien que apartir de ahora sera tu peor pesadilla cada semana....semana tras semana hare que tomes cada una de mis palabras y las introduzcas en tu boca para que sepas lo que enrealidad es decir algo coherente.....Esta noche en Raw como en todas las siguientes.....no quiero ser un aguafiesta pero.....digamos que habra algo que no te agradara mucho....porque cuando Zack Ryder quiere algo.....simpre lo obtiene.....Woo Woo Woo......You Know It!

[Zack sonrie mientras hace la señal de L & I con los dedos y se acomoda la camiseta para que se corte la transmision]

OFF:Fin de la Promo.
OFF2:La primera parte la puse en un Spoiler ya que no queria hacer 2 post.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zack Ryder Segment & #2 Q&A Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Segment & #2 Q&A   Zack Ryder Segment & #2 Q&A I_icon_minitime24/4/2010, 12:25 pm

te quedo genial tio...la caña macho!! la parte ce christy es buenisima y muy graciosa
y la de la autoentrevista es increible....corta pero concisa y facil de leer.....y con toques de humor por supuesto....la caña ^^

10/10
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Zack Ryder Segment & #2 Q&A Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Segment & #2 Q&A   Zack Ryder Segment & #2 Q&A I_icon_minitime24/4/2010, 3:29 pm

Chrsity? que yo sepa se llama Tiffany xD
buena promo Zack Rvdoer
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Zack Ryder Segment & #2 Q&A Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Segment & #2 Q&A   Zack Ryder Segment & #2 Q&A I_icon_minitime25/4/2010, 4:11 pm

Ammm hay una Tiffany en el foro por eso le cambie el nombre Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zack Ryder Segment & #2 Q&A Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Segment & #2 Q&A   Zack Ryder Segment & #2 Q&A I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zack Ryder Segment & #2 Q&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Woo Woo Woo You Know It. Zack Ryder is here
» Oh my... Zack Ryder?
» Zack Ryder VS MVP
» Entrevista a Zack Ryder #2
» Zack Ryder Arrives

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.